Jump to content

boi

Members
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Visitantes recientes al perfil

261 visitas al perfil
  1. As she walks me through the nicest parts of hell I still dream of lips I never should have kissed And if she says, "Come inside," I'll come inside for her And if she says, "Give it all," I'll give everything to her I am justified I am purified I am sanctified Inside you
  2. Nombre: Sasha. Edad: 22 Estatura: 1.70~ Internet: sectorvip.cl Precio: $ 50.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Sector metro Tobalaba. Lugar: Edificio cerca del Titanium. Conserje: Anota solamente. Teléfono: +56948818443 Comunicación: Muy atenta y cordial. Servicio: Me voy a tomar la licencia de no poner notas, no me gustan y creo que la descripción que las acompaña dice muchísimo más que un número. Contextura: No es "flaca". Para mí tiene un cuerpo muy bonito, hay de donde agarrar, pero tampoco la clasificaría como "rellenita". Rostro: Guapísima, muy bonita sonrisa y mirada profunda (Me intimida un poco la verdad 😅). % Photoshop: Oculta tatuajes y nada más. Trato: Muy profesional y ordenada. Se preocupa mucho de que lo disfrutes. Besos: De menos a más, pero una vez arriba, me dejan muy conforme. Boobs: Muy bonitas, de tamaño mediano. Sus pezones son grandecitos 😄. Cola: Rica, de mi total gusto. Los "102" no son mentira. Pussy: Muy limpia y bonita! No necesitó de lubricante. Anal: N/A Oral: Sabe variar de intensidad, muy bueno. Meneo: Es muy vigorosa en esto, sabe como encontrar el placer propio y aguanta caleta. Sonido: Para nada fingido, todo muy natural. Es común encontrar su sonrisa entre medio. Ambiente: Me gusta mucho el depa de arriba, es muy piola. Todo muy ordenado y limpio. Precio v/s Calidad: Lo vale totalmente. La conocí en la FF de Enero. No planeaba hacerlo, pero se dio. Para mí esa fiesta fue un poco loca, pero no hubo necesidad de muchas palabras para que ella y yo desarrolláramos una complicidad muy bacán. De esa fiesta nació la promesa de volver a vernos de nuevo, pero esta vez sólo nosotros dos. Lo que más destaco de ella es su profesionalismo y orden, se ha preocupado mucho de recibirme completamente limpia y de preguntarme por mis preferencias; si hasta me sorprendió con un disfraz una vez! 😊. Me agrada mucho la ambientación que pone: la música y luz tenue hacen que todo sea mucho más íntimo. Su atención comienza suave, con caricias, besos y pequeños chupones alrededor del cuello (me encantan ,por cierto). Con el pasar de los minutos la situación aumenta en intensidad, y lo que de ahí en adelante ocurre lo voy a dejar a la imaginación. El límite se lo ponen ustedes mismos, si logran que ella se encienda les aseguro una hora completa de total pasión. Para mí ha sido la Escort más memorable, y no sólo por el sexo. Deseo de todo corazón que nos sigamos viendo muchas veces más. Saludos!
  3. Soy super malo para reportar, pero creo que merece compartir el como viví la experiencia del día viernes. Llegué 15 minutos antes de la hora señalada. La chica que estaba recibiendo muy atenta me ofrece una cerveza mientras espero mi turno para la ducha. Dieron las 8 y se armaron las parejas. Quedé yo y otros dos participantes mirándonos las caras por unos minutos, pero luego aparecieron las chicas que faltaban. Me puse a conversar con Fetisha descubriendo que para ambos era nuestra primera vez en una fiesta de este tipo, lo que supuso la excusa perfecta para comenzar con ella. Aproveché de estrenar las Halls que llevé también. Estando en plena con Fetisha aparece Susy pidéndome que la acompañe, le digo que me espere un rato, pero me insiste así que voy con ella. De la nada entonces me veo en uno de los baños fumando con 4 chicas mientras planeaban como violarme 😓 (Al parecer a algunas les llamó la atención lo cabro chico que me veo). Entre ellas estaba Sasha, cuya mirada me intimidaba y se me hacía difícil mirarla a los ojos. Pasamos a la pieza y mientras Susy y una niña bien flaquita (creo que era Javi) me daban un oral me besaba con Sasha. Es ella quien finalmente se queda y me monta un buen rato para luego cambiar por Susy y después nuevamente Sasha. Quise seguir con Belén, pero estaba bien ocupada. Pude conseguir un oral de ella mientras otro participante le daba duro; tan duro que me pasó a morder jaja, pero por suerte no significó nada grave. De alguna forma, perdí la noción del tiempo y aún no me había venido. Por suerte estaba un niña bajita con lencería roja (creo que era Aneley), quien se encargó de hacerme terminar para sorpresa de varias, jajaja. Después de unos minutos de descanso quise intentarlo de nuevo con Josefina, pero mientras estábamos comenzando nos indican que las dos horas ya habían pasado. La verdad, se me hizo súper corto y me hubiese gustado estar con más chicas, pero es culpa mía también por no tener la iniciativa de invitar. Finalmente me retiro despidiéndome de las chicas y en especial de Sasha, con quien hubo una complicidad especial; química si se le puede llamar así. Sobre el tema de la marihuana creo que es de esperar que esté presente en una fiesta con gente joven, ya que potencia las sensaciones. Como punto a mejorar está el hecho de que se notó que a mitad de la fiesta algunas chicas estaban bien agotadas, por lo que falta un buen descanso previo ahí. También creo que debería haber un poco más de proactividad para que nadie en ningún momento quede dando vueltas (y para los tímidos como yo también 😅). Saludos!
  4. Yo también, de hecho estuve frente a la puerta para atenderme con ella, pero por cosas de la vida no se pudo. Nadie sabe si es que va a volver?
  5. Buenas, boi por acá! Llevo ya algunos meses en este mundillo y gracias al internet llegué a este foro. Ya me atendí con una de las chicas de acá, así que se viene reporte pronto!
×
×
  • Crear nuevo...