Publicó 10 Jun 202510 Jun Pregunto si existirá alguna dama sin tatuajes, piercing, sin boobies operadas, sin labios inflados con silicona? Que tenga su buena atención y buenos adicionales. No sé si a los colegas le pasa, pero cuesta encontrara naturalidad. Seré yo el equivocado?
Publicó 10 Jun 202510 Jun VIP 1 hora atras, PeterRock dijo: Pregunto si existirá alguna dama sin tatuajes, piercing, sin boobies operadas, sin labios inflados con silicona? Que tenga su buena atención y buenos adicionales. No sé si a los colegas le pasa, pero cuesta encontrara naturalidad. Seré yo el equivocado? Deben haber, de hecho conoci una al natural que era la @Vial20
Publicó 10 Jun 202510 Jun VIP 39 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Deben haber, de hecho conoci una al natural que era la @Vial20 A ella no la alcancé a conocer ni a @Burbuja26 , uta q me quedé con las ganas
Publicó 10 Jun 202510 Jun VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo: A ella no la alcancé a conocer ni a @Burbuja26 , uta q me quedé con las ganas La Vial y junto con algunas que no estan me sentia como el "pololo" de ellas sin pedirlo
Publicó 10 Jun 202510 Jun VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La Vial y junto con algunas que no estan me sentia como el "pololo" de ellas sin pedirlo Ese es el trato GFE, fueron una estrella fugaz ellas
Publicó 10 Jun 202510 Jun VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese es el trato GFE, fueron una estrella fugaz ellas Si igual que la nahomy con la anto
Publicó 10 Jun 202510 Jun Autor 4 horas atras, boi dijo: @Anais18 o @Jazz28 medios datos que se tiró colega
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.