Publicó hace 16 horas16 hr GeneralNombre: @Rous1074Edad: 20Estatura: 1.60Precio: 70kNacionalidad: Colombiana Ubicación: Pedro de ValdiviaConserje: Si, un viejito buena onda.Teléfono: El publicadoComunicacion: Excelente, me respondió al instante al agendar y al avisar que ya estaba.Físico: Contextura: Es una morenaza flaquita.Rostro: Muy bonita, de rasgos finos y una bella sonrisa.% Photoshop: 0%Tetas: Poquitas.Cola: Me encanta, fue una de las cosas que me llevaron a ir con ella. Redondita y blandita.Pussy: Todo bien. Depiladita y rica.Servicio:Trato: Es muy educada, simpática y por sobre todo profesional, a gusto de principio a fin.Besos: Partió despacito, después nos soltamos y al final despacito de nuevo jaja.Anal: N/A, pero me dejó jugar.Oral: Fue C/C, pero me gustó igual.Meneo: Bien, dominé más yo, pero me gustó cuando ella estuvo arriba.Sonido: Normal. Nada fingido ni exagerado.Ambiente: Departamento pequeñito, pero todo bien. Baño bien equipado Precio v/s Calidad: ExcelenteTu historiaÚltimamente me he dado cuenta que me gustan mucho las chicas más morenas. Por ahí vi que un forero mencionó a esta chica, vi su perfil y supe que tenía que ir.No se había anunciado, pero le escribí igual por si acaso y me contestó de inmediato. Llego puntual y me recibe ella, tal cual como en las fotos.Soy re malo para los relatos, pero debo decir que salí muy satisfecho. Rous es bellísima, tiene una de las mejores colas que he visto. Me pareció muy educada y con un trato muy profesional y cercano todo el tiempo. Me encantó que me dejaras hacerte algunas cositas ricas con mi lengua jiji. Nos sobró un poquito de tiempo al final así que aprovechamos de conversar un ratito.Lo pasé muy bien contigo, un abrazo!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.