Todo lo publicado por Antonia2193
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Solito, creo que me acaban de romper el corazón. ¿Eres bueno reparando cosas rotas? 😔 abriré una agenda de 24 horas mañana para no sufrir…
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Hola, por mi anuncio se me llenó de clientes que querían visitarme así que no alcancé a contestar algunos mensajes. Intentaré responder todos hoy en la noche 🥰
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
AJAJJAJA ahora todas queremos contigo 😈😈 yo diría que llama la atención lo prohibido, pero yo te quería conocer desde antes que tuvieras correa….
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Aquí @Belen25 estudió derecho y yo ingeniería, creo que podríamos aprender mucho de los 3 mientras nos tomamos algo y tiramos la talla, me gustaría escuchar también tus anécdotas en este tiempo que llevas del lado B, no me gustaría q te fueras con una sensación amarga si es que no quieres romper tu compromiso. Somos buenas haciendo bailes eróticos privados sin necesidad de follar explícitamente 😅 para que no te quedes con el bichito ni con la culpa. De todas formas también sólo podemos conversar a nosotras nos das cuerda, una chela y no paramos 🤣❤️ cuando quieras puedes visitarme ❤️
-
Buscando una conexión más allá de un encuentro ocasional
de cosas en común yo creo que sería tema, pues con este muchacho nos llevamos por 4 años entonces podemos entender el humor tonto de internet sin quedarnos colgados. Pero, en realidad sólo seria por eso, soy una persona que pasa crónicamente en internet y creo que alguien mayor no entendería mi humor y/o referencias, aparte me he dado cuenta que digo “XD” en la vida real, algunas personas mayores no entienden que significa eso incluso. No creo que sea tan “madura” para conectar con alguien tan mayor a pesar de que sí tengo mis opiniones y convicciones e ideologías sólidas, sólo me gusta ser un poco idiota y añiñada y reirme de cosas sin sentido. Ah y bueno yo no soy para nada conservadora en ideologías así que también sería tema.
-
Ciclo de música SV
me recuerdas a mí hace un par de meses. Quizá deberías apoyarte más en tus amigos, aveces uno piensa que molesta, pero ellos si se preocupan por tí y sentir ese tipo de amor incondicional y que no estás solo es impagable.
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
No JAJAJ lo dijo como broma, él te respeta mucho en vd (me dijo q te ama pero suena muy 🏳️🌈) estamos de acuerdo que eres el psicólogo y el más cuerdo de SV Ah, la Belén es hermosa, yo la amo . Somos muy parecidas en el sentido que nos gusta conversar de diversas cosas solo que ella no participa en el foro. Pensando en lo que dijiste, podríamos hacer un tipo reunión en el depto con las dos no-sexual para que no te sientas infiel 🙂
-
Buscando una conexión más allá de un encuentro ocasional
pero literalmente eso es lo que dije, que conocí a alguien trabajando aquí. Somos humanas bro, me gusta el dinero pero también tengo sentimientos xd y siento que un cliente podría comprenderte más que un chico del lado A, incluso, hasta confío más porque son más responsables afectiva y sexualmente.
-
Ciclo de música SV
soy socialmente bonita pero debo tomar pastillas, ya tengo brotes psicóticos sin necesidad de verte 💀así que por mi trastorno de linda princesa siempre les di miedo a los chic@s que me gustaban, solo por confesarlo, nos encasillan como chicas irresponsables afectivamente y maltratadoras, so sad, así que te entiendo en cierto punto. Y no es lindo que se fijen sólo en ti por tu apariencia, una envejece y deja de ser “bonita” o bien, hay un montón de chicas bonitas también, eso no es nada. Yo no te conozco pero en tiktok vi un peluquero que hace cortes de pelo para resaltar tus mejores rasgos, si te sientes muy mal deberias intentarlo, quizá usar ropa de algún estilo también te ayude (yo me fijo mucho en los chicos estilosos, particularmente me gustan los que se visten elegantes o bad boy cortesito Alex Turner) arreglarte podría ayudarte a generar un poco más de confianza en ti mismo (a mí me resulta)
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
sii ese es reciente :-), a todo esto, cuando conocí a mi chiquillo me dijo webeando que eras tú JAJAJA como quería atenderte y me había visto los comentarios del foro. Luego de todas las risas me dijo (o yo le dije, ya no recuerdo) que quizá y era el ratoncito y casi me su1c1do de solo haberlo imaginado… sigue siendo una pesadilla imaginarlo, sería mi mayor miedo…
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Esa foto es antigua, de noviembre creo (?) luego me puse extensiones. Ahora me las quité, tengo el mismo corte pero debo retocar mi color de pelo a colorín nuevamente
-
Buscando una conexión más allá de un encuentro ocasional
mui cierto!! acá figuro acostada con mis dos gatunas 🙂↕️ se me suben para que les de cariño, duermen en la cama conmigo. Ah, quería comprarme un sour pero debo comportarme… mañana está permitido, será mi premio por ir a trabajar 🥰😅
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
-
Buscando una conexión más allá de un encuentro ocasional
Que sea alguien auténtico, no sé como decirlo, anteriormente dije que tenia una intuición muy desarrollada. No negaré que principalmente entra por la vista, pero también que sea alguien genial (interesante, inteligente, que me enseñe cosas que no sepa) pero a la vez un poco idiota porque amo que me hagan reír inesperadamente. Y que sean atentos y espontáneos, también. Con un apellido alemán impronunciable tal vez (?) me puse muy específica. Y a tí Solito. ¿Qué cosas te hacen click?
-
Ciclo de música SV
no reprimas nada, yo tb fui muy reacia pero es mejor decir a que quedarse con la espina. Sí, yo también he sido rechazada/cambiada pero no por eso hay que cerrarse. Todo a su tiempo, mientras tanto el alcohol jamás te rechazará ✨
-
Buscando una conexión más allá de un encuentro ocasional
Creo que no funciona así, lo mejor llega cuando no se busca y te hace click esa persona. Quizá te funcione alguna app de citas, no niego que no puedas encontrar algo acá pues conocí a alguien y fue en la pega, pero, literalmente los astros se tienen que alinear para que se gusten mutuamente, se acepten, se lleven bien, tengan cosas en común y sea una relación sana dnd en verdad te vea como la persona que hay detrás del oficio (o bien, la persona que hay detrás del cliente). Creo que debo tener un ángel igual por haber tenido tanta suerte, pues es bien difícil que ocurra. Espero que tú también lo tengas. Ando romántica hoy, espero no lo lea o me dará vergüenza. (╯︵╰,)
-
Ciclo de música SV
¿está enamorado socio?
-
Antito Virtual
- Ciclo de música SV
❤️- Conversaciones y desvirtuaciones varias
y qué pasa con mi manada, mi tribu nocturna, tan todos zzz desde q me puse a chambear,,,, ponganme al dia q ha estado pasando 😈😈- Yo interpelo a
te doy una semana pa que te llegue un nuevo acosador skksjaja- Yo interpelo a
próximo tema: imp y sus amigos a verdad q no tiene ajjssjjs- Ciclo de música SV
🥀- Conversaciones y desvirtuaciones varias
noup, La dinámica del café es otra cosa, de partida se necesitan varias chicas al menos 4 que estén dispuestas, se cobra por tragos los cuales varian de precio dependiendo de la cercanía que quieras tener y puedes hacer bailes y juegos eróticos, aunque también está la opcion de pagar un servicio a la musa que más te haya gustado.- No me quieren atender...
Volviendo al tema, en lo personal yo dejo de atender únicamente porque el tipo en cuestión está fétido a cagar a pesar de haberse dado la ducha de rigor y según venir duchado de la casa. Después me doy cuenta que la ducha no suena más de 1 minuto así que en verdad es repulsivo y creo que por mucho que estemos en esto nadie debería aguantar olores corporales intolerables. He llegado a tener incontables mensajes y puta, me da lata decirles que son unos weones hediondos porque nose me pongo en el lugar de ellos pero al mismo tiempo ellos no se ponen en el mío asi q para la próxima vez trataré de ser tajante y echarlo Ah y gente full intensa que me deja marcando ocupado osea habiendo tantas minas ricas es necesario enviarme de 50 a 100 mensajes? y llamadas 😐 está bien que me cueste contestar pero con esa cantidad de mensajes es obvio que te ignoro y ya esa wea da miedo. Quizá es mi error no ser directa pero no corresponde enviar esa cantidad de mensajes como obsesionado es pal pico puro q me calientas la sopa si al final no vas a venir… - Ciclo de música SV