Antonia2193
Escort
-
Debutó
-
Última visita
-
Actualmente
Viendo Tema: Conversaciones y desvirtuaciones varias
Todo lo publicado por Antonia2193
-
Beneficios al cliente y la musa
pero y lo malo? XD osea hablo de q seas el empalador
-
Beneficios al cliente y la musa
@_Kratos_ = dracukeo el empalador?
-
Beneficios al cliente y la musa
naaa tenemos el mismo humor roto nomás
-
Beneficios al cliente y la musa
SUSPENSIÓN PERMANENTEEE
-
Beneficios al cliente y la musa
piensa que si te quedaras una noche conmigo veriamos esta wea en yt
-
Beneficios al cliente y la musa
es que soy yo simplemente, garabatera igual JWJJS soy bien patua no me armo una personalidad, nunca nadie en persona me ha tirado la pelá es todo lo contrario entonces es muy XD pero si me llegaran a pasar a llevar o algo soy reactiva igual q acá nomás
-
Beneficios al cliente y la musa
a mi todos me tratan bien y si vuelven es mejor la evolución de la conversación (?) es que, por el foro me puedo ver como una maldita qla pero en persona soy un hamster chiquito skjsjsjjs obvio que hay clientes que buscan solo follar y está pero yo estoy ahí, preguntando weas de sus vidas y ofreciendo agüita y escuchando atentamente
-
Beneficios al cliente y la musa
no sé bro, son relaciones humanas nomás, si se da bacán pero muchas personas dan esperando algo de vuelta, yo soy más de si te nace bkn, pero hay algunos que piensan que están comprándote y tienes que dar algo a cambio, idk. Muchos me han beneficiado en algo y espero que haya sido recíproco, quizá no de la misma forma pero intento ser lo más real posible y al menos dar un momento de relajo y tranquilidad.
-
Beneficios al cliente y la musa
impulsividad mi segundo nombre
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
y te venden pollos amarillos sin cadena de frío niuna wea así noma
-
Beneficios al cliente y la musa
tengo un trastorno q lo explica jsjsjskqhdkjw q eri
-
Beneficios al cliente y la musa
vivimos en un ecosistema también tenemos emociones wn dejen de pensar que somos máquinas aaaaa
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
yo viví literalmente al lado del metro estación central, el balcón daba a toda la alameda, pero teniamos ventanas termopanel y la verdad q era piola no se escuchaba na, pero cuando bajabai ya era otra wea jsjsjs que lugar más de mierda en todo caso ninguna área verde
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
desechas a las personas como si fueran objetos o basura? es correcto decir que cambiaste a una regalona por una que te brinda mejor atención, entre otras cosas subjetivas según tu gusto. Creo que te gusta esa palabra porque te da poder, rechazar a una mina linda… será?
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
stgo centro es buena opción si buscas en un barrio piola, lo q si ten cuidado con las cucarachas/baratas yo la sufrí harto JSJSJS arrendaba un homestudio mui bonito en moneda pero no pude seguir, me dan mucho asco/miedo los bichos… sé que no tienen la culpa de existir pero no lo puedo tolerar sjjssj así que siempre pregunta si hay plagas. En invierno no suelen salir pero en verano iu. Por suerte en mi edificio ya no hay, pero puedo darte muchos consejos para evitar que entren, es una plaga en stgo centro la verdad y hasta en algunos lugares en provi. Me generó un trauma, soy muy pussy con los bichos wksjjd
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
agenda tu también entonces jsjsjsjjs así supervisas 😹
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
pero si ya nos agendó a las dos juntas 😳🫦
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
wuajaj perdedores 😎 esta pu$$y tiene dueña 🫦 activas con los duales kie
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
y yo donde quedo…
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
pobre Ragnar Lodbrok
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
tomaré en su nombre 😔👌🏻
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
@Solito te extraño
- Antito Virtual
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
pajera de que me pajeo o de que me da paja? ajsjsjsjs ya hombre, si te estoy leyendo, y escríbeme que no sé cuando me hablai po