Antonia2193
Escort
-
Debutó
-
Última visita
-
Actualmente
Viendo Tema: Conversaciones y desvirtuaciones varias
Todo lo publicado por Antonia2193
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
mucho texto mañana lo leo :pp
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
sha pa q me hablai maldito, si estoy contestando mi wea de cel…. spameame nomás por si se me quedó abajo tu mensaje :3 una pregunta preguntosa para tí florero, ¿por qué tienes una fijación en las target o musas de los demás foreros? ¿te gusta ser el rompehogares?
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
mmm pta, funcionaría para mí nomás po forero cada chica es distinta. 1 tener actitud, su sonrisita picarona 2 agarrarme y tirarme a la cama, besos lentos, apasionados, con lengua. Posterior besos en el cuello 3 me metes mano y me chupas la teta 4 me pones el (minitú) en la cara, me pegai con eso, se procede al oral 5 me caliento y te digo q me quiero poner arriba 6 te mueves y me dejas rozar tb, su nalgazo de vez en cuando, su chupá en la teta (derecha), me dices cosas morbosas. 7 listo me juí corta (soy precoz aveces) lo bueno que soy multiorgásmica asi que puedo seguir infinitamente ♾️ traté de contarlo lo menos porno posible pa que no se hagan la paja
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
dios bajó y dijo:
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
nopo forero, teni q ponerle bueno, sus charchazos, agarrón de pelo, su chirlito en la zorra, no sé… yia me desubiqué
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
me salio wekereke 😈 nunca había pensado en usarlo con un hombre, esq yo soy muy pequeña y menuda sería chistoso ADJKSJ no podría ponerme seria
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
ni una ni la otra, te digo la verdad con esa wea haciendo los movimientos q hacen ustedes duro como 2 minutos KSKSJSJ aaa pero para saltar arriba….. desde ese día comprendí porq habían hombres que no se movían y tenía q hacerlo todo yo, igual fome eso las estrellas de mar sean féminas o varones no debiesen haber qkjekwjd ahora que arreglamos nuestros malos entendidos kratos, sale dual¿? y yo digo ni la una ni la otra xddd falta que pida que me escupan nomás 🤣🤣
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
@Tokio23 yo tengo un arnés 🫦
-
Alguna chica cosplay vigente y recomendable?
ya pero con la máscara y todo, te atenderías así? 🧟♀️
-
Alguna chica cosplay vigente y recomendable?
holi, no tengo ningún cosplay, si me lo regalan pos feliz jsjsjs me habían dado uno de misa amane pero el traje me quedó grande 😔 seré media tetona pero soy un palo
-
¿ Alguna Escort les a pedido hacerlo sin protección?
que es eso de confiar 😭 no sean pasteles(as) de repente la calentura puede hacerte pensar con la de abajo, pero honestamente creo que es algo peligroso más aún que la chica te lo ofrezca osea, ¿tú y cuantos más? ¿no te persigue la idea que lo hará así también en su lado A? ¿tu confías en ella solo por que es bonita? tanto musas como clientes deben ser inteligentes en este aspecto, todxs nos estamos compartiendo finalmente y la idea es cuidarnos po, sean responsables mierda
-
Me pidió adicional por gemir en el servicio? Whats
era sarcasmo solito, yo soy así, no actúo lol soy pésima mintiendo o fingiendo, no necesito cobrarlo adicional me va a nacer igual sjajja por algo tengo mi clientela;p tampoco cobro la ducha juntos, aveces siento que se pasan un poco con los adicionales algunas chiquillas pero la pega funciona diferente para todas así q no puedo opinar más allá, cada una ve lo que tolera y lo que le funciona 🙂 por eso hay que saber buscar
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Eres muy madura, lamento en verdad haberte hecho pasar por esa situación, pero lo habíamos hablado; por problemas personales tuve que llevarme conmigo a mis gatihijas y volver al que era mi depa, no tenía otra opción en ese momento, pasaste un momento incómodo por ello, pero luego dijiste que ya estabas ilusionada con el depa de MM porque te había enviado fotitos (era mui bonito) y lo intercambiamos sin mayor problema, sin embargo no quita el mal rato que te hice pasar en ese momento, fue algo que se me escapó de mis manos así que me disculpo por eso ❤️ no sé si el término haya sido conocerse a la fuerza, ya que estuviste de acuerdo y preferías probar como te iba allí luego de despejar tu mente, lo aclaro porque no quiero que se mal entienda que yo arriendo y te saqué de un departamento sin motivo, era mi depto y lo necesité por fuerza mayor, la idea no es seguir perjudicando a nadie y que a todos nos vaya excelente. Me alegro mucho que hayan convertido en amigas y entiendo que la la apoyes, quizá lo necesita. Saludos y éxito que todas podemos brillar por nosotras mismas. (ღ˘⌣˘ღ)
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
XD
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
ya sñrta mitómana, ¿ud cree que si hubiera hecho todo eso me pediría arriendo de nuevo? y supuestamente la caga del mate soi yo,, q ta pasandaa
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
lol ya, dejen de acosar a la Lexie también, me dijo que se sentía incómoda y fue ella la que te dijo de bloquearte pq la estás hostigando, no yo, entiendan q no estoy ni ahí con sacar cosas de ustedes, wey suéltenme jajajaj yo sólo estoi existiendo y chambeando y que me vaya mejor y me de el lujo de cobrar lo q quiera no es mi problema y era la wea xd fíjense en su vida wn tan pendientes de mi q xuxa verdad q no era el ciclo de música
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
ahora yo invento wtf KAJAJA 😭 es tan estúpido todo, sólo deja trabajar piola a las escorts
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
ya andas pelando xd ¿qué escort te dijo eso? aveces pienso que pagas servicios por puro cahuinear, te haces el amigo por eso, te he visto hablar mal de chicas y ahora les haces el aseo lol, deja piola a la cabra ya no trabaja en esto, y tu deberías estar igual d baneado si en su tiempo ambos pelearon a garabatos defendiendo a su amor platónico xd
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
¿Pueden creer que ahora Ratoncito y yo quedamos en buenos términos? resultó ser una buena persona en la vida real, se disculpó conmigo omg, su primera desfuna. ¿enemies to lovers? @Berlín ¿crees que este sujeto merezca otra oportunidad? ¿qué opina el público? esta es la reconciliación menos esperada de SV
-
Ciclo de música SV
simplemente para dedicar a unas cuantas personas… ya que me dijeron diva 🫦
-
Necesito una gotica culona
gótica no creo rey, soy más la kuromi que va al miniso, toma monster y te hace squirt de ácido sulfúrico (referencia) a ber si te sirve, tengo muchos estilos sí, a algunos no les gusta tan darks asi q pa trabajar no suelo usar mi ropa normal pero si me pedi tengo de too pero para ser gótica poto chico si 😔👌🏻 soy petite,,
-
Ciclo de música SV
mi canción motivacional de los sábados, todavía no puedo quitármela de la cabeza Mami yo soy autista🗣️🗣️
-
Ciclo de música SV
para mí el mejor anime de todos los tiempos es mi sueño tatuarme a Ryuk en la espalda, mi personaje favorito de todo. Creo que si podría ver brotherhood ahora que ya han pasado tantos años
-
Ciclo de música SV
me vas a odiar pero yo me ví fullmetal chica, como a los 16 y para mi la primera versión es la oficial y única (aunq sé que no, creo que influye el factor nostalgia y no terminé de ver la versión brotherhood)
-
Ciclo de música SV
si empezamos con esas dejo el himno