Antonia2193
Escort
-
Debutó
-
Última visita
-
Actualmente
Viendo Tema: Conversaciones y desvirtuaciones varias
Todo lo publicado por Antonia2193
-
Ciclo de música SV
les dejo un clásico leíste el manga de tokyo ghoul:re?? yo lo leí después de que termino la segunda temporada (raiz cuadrada A) y es la joya más joya que he visto, me leí como 50 cap en un día de lo mucho q me atrapó y eso q los cap son densos y yo floja pa leer. Opino que no supieron animar en lo absoluto la transición Haise Sasaki a Kaneki. Oh, la weona ñoña mostré la hilacha.
-
Ciclo de música SV
meo temaaaaaa oshiete oshieteee tokyo ghoul lo más grande, uno d mis animes/mangas favoritos aunque sea medio predecible al principio, q joya
-
Ciclo de música SV
🐆
-
Los test rápidos de ETS son confiables?
q es que como soy una IA, debo hacérmelos ahí. Buen dato no lo sabía, pero de dónde sacaste esa info? igual suelo repetirlos constantemente, pero q yo sepa hay profesionales encargados de revisar muestras, no creo que sea tan cyberpunk
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
kratitos si te soy bien sincera ni siquiera había cachado que tu iniciaste ese tema, sólo di mi opinión más sincera si realmente andabas buscando una chica con clase por decirlo de alguna manera, no era mi intención ofenderte sólo que era obvio que todos te iban a dar sus opiniones de regalonas que quizá no serían tan acertadas para lo que buscabas, idk, no es nada contra tí, si quieres hablar mejor en privado no tengo problemas 🙂↕️
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
jamáss, sólo es mui linda y amable y no puedo evitar decírselo. Yo quiero que me des hijos alemanes 👱♂️
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
si por ahí me estoy dando cuenta omg lskwkdkd quizá tiene miedo que le quite a la preciosura de @Tokio23 😭
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
@_Kratos_ ¿por qué le pones me confunde a todas las cosas que estoy comentando? ¿te hice algo? no entiendo y es un poco incómodo
-
Los test rápidos de ETS son confiables?
holis, sí es efectivo, y si te lo harás es recomendable también que te lo hagas junto al vdrl que también es de sangre. Ahora, las its más probables q ocurra contagio te las tienes q ver en el panel de its que son varias y se hacen con lo del cotonito creo(?), no sé como es el caso de los hombres, eso me han dicho, pero todos debemos ser responsables para pasarlo bien 🥰. Te recomiendo ir a redsalud, al menos yo he tenido mejor experiencia en atención allí
-
La mejor de sector Vip actualmente
@Belen25 la conozco hace dos años y destaca por su carisma, belleza e inteligencia 🫶🏻 tb nos puedes conocer a las dos, @alexdelarge7700 sabe como somos jssjqj tenemos magíster en hacer entrar en confianza supongo 😆❤️
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
qué hermosa, menamoré
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
caliente, caliente como el agua ardiente…
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
aún no estoy segura, también tengo pensado un proyecto personal, muchas cosas en realidad pero si sigo en esto sí quiero enfocarme en dar un servicio de mayor calidad, es decir, prepararme con bastante tiempo de antelación antes de recibir a cada cliente y ser puntual y no andar corriendo ni hacerlos esperar (tú ya sabes de ese pequeño problema mío 😅). Mi objetivo es obtener mayores ganancias por calidad antes que cantidad, sólo veré como fluyen las cosas. Vi que también andas sacando chiquillas de ahí para hacerles reportes, espero que me vuelvas a visitar algún día, prometo no ser tan vergonzosa como ese día 🥀 me reiniciaste el windows.
-
Me pidió adicional por gemir en el servicio? Whats
y una pidiendo cachetadas y q le den más fuerte de a gratis (?) idea de negocio… no sabïa q ser sutra era adicional 🤑 y yo perdiendo mi dinero
-
Servicio de fiesta/evento
grítaloooo!! ❤️✨
-
Servicio de fiesta/evento
¿No es tu preferencia? Pues yo recuerdo que conociste a alguien que cobra 100k y la encontraste bellísima y simpática y que querías puro atenderte con ella, parece q no te dejaron nomás o te dio miedo, entonces pa q comentas eso jsjsjs da lo mismo los precios pero el concepto se entiende entonces ns q estai peleando y no entendí lo último, no he bajado mi precio siempre he estado a 100 XD y cuando me subi a 120 fue porque estaba tapá en pega y me lo pagaron igual y hasta estuve en 150 en paradisse y tb. Lo bajé porque voy a irme a otra página y quería q tuvieran oportunidad de conocerme aquí, lo q cobre me lo pagan igual no me da inseguridad lol, trabajo no me falta ajjsks no tienes idea de mí y mis planes y sólo estás asumiendo cosas lol
-
Servicio de fiesta/evento
No dudo que hayan chicas que cobren precios bajos y que sean un amor y secas atendiendo, pero es porque no saben de precios y se las cagan, o por inseguridades piensan que no pagarán lo que valen. Y discrepo, este mundo es bastante discriminador, lamentablemente una mina que tuvo la oportunidad de estudiar, que hable dos o más idiomas y que tenga cuerpo de gym claramente va a poder cobrar más, es valor agregado y es así de frío el mundo cuando buscas algo muy específico. También estoy de acuerdo que hay minas flaites cobrando 300 la misma naty chilena, idk. Personalmente siento que hay chicas que no se valoran lo suficiente, bacán por ti que te hayan tocado minas la raja atendiendo barato pero no debería ser y tu deberías aconsejarlas. Sobretodo porque aparte de la buena calidad de atención tu sabes todo lo que se gasta en arriendo de departamentos, utensilios de aseo, toallas, aseo, condones, etc. Yo no ataco a las chicas que cobran barato todas estamos por necesidad pero si el tipo en cuestión está buscando una musa con etiqueta que sea capáz de recordar nombres, historias, que quizá hasta hable otro idioma, obviamente hay que saber buscar. Y claro que puede haber una chica elegante preciosisima entre 40-60k pero si la hay se están aprovechando de ella y es así de simple.
-
Servicio de fiesta/evento
Todos están mal, en primer lugar si busca una dama de compañía de buen “estatus” debe ud mismo darse la paja de investigar a las musas de la página. Si lo que busca es una chica elegante, con profesión y fifí son muy pocas en esta página ¿por qué? eso es un valor agregado lamentablemente y acá es sabido que van a cobrar más, cuando llegué acá casi me linchan por mi precio y luego varias chicas se atrevieron a cobrar lo que ellas creen que vale su servicio y no lo que les dice un bolsillos tristes. Ahora bien, por necesidad muchas chicas se le van a ofrecer por ganar lucas y puede que no sea el tipo se escort que busque para un evento lo cuál no veo lo malo, pero, no sea cagado y busque de 100 pa arriba o se va a los silenciosos a buscar. Ustedes de repente esperan un servicio de excelencia por 50 lucas y se quejan hasta de lo más mínimo, cuantas veces he dicho que esto es un LUJO si quieres algo barato sal a la esquina de noche, acá las cosas son distintas y claramente la chica pudo tener un error de tipeo. (lo siento @Solito igual fue feo la forma en la que te referiste aunque entiendo el punto que para dama de compañía en eventos importantes se requiere cierto nivel y ser muy profesional además de elocuente y preparada, pero podrías por último haberla tirado piola, yo soy alguien profesional, educada y modulo bien pero también vengo de población, se me presentaron oportunidades y tuve suerte simplemente así que igual me llegó el comentario porque en mi familia, amigos y hasta compañeros de U no pudieron acceder a una mejor educación, real entiendo el punto pero no era necesario menospreciar) Eso, y para el de la publicación si quiere algo bueno desembolse y busque ud mismo no sea flojonazo, acá todos tienen opiniones subjetivas sobre las musas.
-
Ciclo de música SV
yo soy bueno como un angelito pero si me tocan te mando al infierno🥱 te amo pablito lo más grande q tiene chile cualquier wea yo shishigang
-
Besos, besos, besos
depende de qué tipo de besos quieras. en nuestro depa todas damos besitos ricos con lengua pero no nos gusta que algunos nos metan la lengua hasta el fondo, no es nada sexy y llega a ser incómodo 😣 mientras no seas de esos, eres bienvenido con gusto 🙂↕️✨ te recomiendo a @Cassandra27 @Belen25 y @Lexie20, es el depa de las regias que atendemos con amor 💅🏻 es cosa de ver nuestros reportes jeje
-
Necesito estar con una hermosa mujer que tenga una vagina con pelitos… saben de alguna???
pero buscas mucho? yo me dejo rebaje, me depilo cada 1 semana
-
Yo interpelo a
yo opino q interpeles a @koeln ……. es pajarito nuevo al parecer 🐥
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Ya me reconcilié, fueron malos entendidos (yo tlp, el medio weón para expresarse) en fin, me vino a ver para conversar y nos queremos mucho 🙂↕️. Tendré hijos con apellido alemán. (broma, no quiero hijos 💀) Lo que me gusta de él es que puedo ver que tiene muy buen corazón, es una ternura, comprende mi trabajo y que aparte lo encuentro guapísimo y estiloso, además me hace reír mucho. @Solito a ti como te ha ido con la chica de la costa? creo que ambos somos muy intensos (hablo de tú y yo, ya que también fuiste rápido), pero, yo creo que depende netamente de la persona y el tiempo indicado en que se encuentran. Ah, ¿crees que está bien que me enamore? igual es difícil y me da miedo lo que ocurra más adelante, no lo quiero hacer sentir mal pero también priorizo mis objetivos. Que debería hacer…. dice que sabe que es mi trabajo y que me entiende pero en el fondo sé que le puede afectar 😔
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Na, me hicieron love bombing como le dicen los lolos. Me dijeron regaloneando “te amo” y luego más tarde me dice que se le escapó y que sentía que que sería algo que le diría a su mejor amiga q adora,, yo sé que él es medio idiota con su elección de palabras pero sentí una puñalada másomenos…. partimos mui intensos pero yo queria sentirme especial y que me presumiera pero no lo hacía, hasta es forero y nadie sabe quién es😔. Eso me pasa por dar toda mi ternura. sólo soy una escorcita indefensa con el corazón de pollo. Pero ya estoy bien, volví con mi alegría de siempee y partiré hoy a las 3 y media pm hasta q no de más la weaaaa 😈😈 ajjajaj así que escribanme nomás 🙂↕️✨
-
Quiero FOLLAR (chingar,culear)CON…