Saltar a contenido

Eloísa Under SV


Recommended Posts

Poniendome al día con reportes pendientes


Nombre: " Eloísa”

  • Edad:  27 dice su anuncio.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 60mil. 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: sector manuel montt. 
  • Lugar: la casona del placer
  • Conserje: no
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación:  fluido, todo por WhatsApp, 

Notas servicio:

  • Contextura:  ancha, si es de gustos curvy aquí es.
  • Rostro: en mi opinión, este ítem es subjetivo para mi no existen lo bonito ni lo feo, es digámoslo una de mis deformaciones profesionales.
  • % Photoshop:  Tapa tatuajes, es ella, pero sus fotos son de hace harto tiempo atrás, me costó creer que era la del anuncio. 
  • Trato: Es de buen trato en general.
  • Tetas:  Era a lo que iba, loh pesho, lo pesho, quería chuparle lo pesho XD si bien son grandes y naturales, creo que es lo único que sobresale y llama la atención de ella, (su fuerte, sin duda). No deja tocarlas ni jugar mucho con ellas, de hecho estaba disfrutando de tocarlas y chupetearlas cuando oí el “ ya mucho, nada más” que me corto la inspiración y arruinó el momento, al parecer si uno quiere más, está el adicional rusa, después de esto, todo se transformó en un trámite.
  • Cola: No es su fuerte.
  • Pussy:  Todo impecable, como debe ser.
  • Anal: N/A
  • Oral: He tenido mejores,
  • Meneo: Nada sobresaliente, lo normal 
  • Sonido: nada exagerado. 
  • Ambiente: el lugar es amplio y limpio, todo impecable.

Relato:

Coordino con Eloísa y parto al encuentro, buen lugar y piola, llego y me recibe ella, me costó reconocerla, el ángulo de la foto de su anuncio la hace ver otra persona, ella es bajita y más bien ancha, creo que en el contexto calle, si se me cruza, no me daría vuelta a mirarla, bueno, digamos que no soy de hacer eso, pero  creo que se entiende el punto., en este caso me importaba poco eso, yo iba por loh pesho, quería lo pesho :D Paso a la habitación, que es amplia, como toda casona antigua, la duchacion de entrada y vamos con el primer round, todo bien, disfrutando de sus tetas hasta que al parecer excedí el tiempo de Toqueteo, masajeo y chupeteo de tetas incluido en el precio de la hora, hay un límite de tiempo parece, porque toque amase y chupe sus tetas con cuidado, no soy de la mordida de pezon y tampoco me gusta apretarlas,, eso me mató el momento, creo que a cualquiera, después de eso todo se transformó en un trámite, como lo fue la segunda patita, ducha de salida y adiós. Esa fue mi Experiencia con esta chica.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Forero antiguo dijo:

 

 

Poniendome al día con reportes pendientes


Nombre: " Eloísa”

  • Edad:  27 dice su anuncio.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 60mil. 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: sector manuel montt. 
  • Lugar: la casona del placer
  • Conserje: no
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación:  fluido, todo por WhatsApp, 

Notas servicio:

  • Contextura:  ancha, si es de gustos curvy aquí es.
  • Rostro: en mi opinión, este ítem es subjetivo para mi no existen lo bonito ni lo feo, es digámoslo una de mis deformaciones profesionales.
  • % Photoshop:  Tapa tatuajes, es ella, pero sus fotos son de hace harto tiempo atrás, me costó creer que era la del anuncio. 
  • Trato: Es de buen trato en general.
  • Tetas:  Era a lo que iba, loh pesho, lo pesho, quería chuparle lo pesho XD si bien son grandes y naturales, creo que es lo único que sobresale y llama la atención de ella, (su fuerte, sin duda). No deja tocarlas ni jugar mucho con ellas, de hecho estaba disfrutando de tocarlas y chupetearlas cuando oí el “ ya mucho, nada más” que me corto la inspiración y arruinó el momento, al parecer si uno quiere más, está el adicional rusa, después de esto, todo se transformó en un trámite.
  • Cola: No es su fuerte.
  • Pussy:  Todo impecable, como debe ser.
  • Anal: N/A
  • Oral: He tenido mejores,
  • Meneo: Nada sobresaliente, lo normal 
  • Sonido: nada exagerado. 
  • Ambiente: el lugar es amplio y limpio, todo impecable.

Relato:

Coordino con Eloísa y parto al encuentro, buen lugar y piola, llego y me recibe ella, me costó reconocerla, el ángulo de la foto de su anuncio la hace ver otra persona, ella es bajita y más bien ancha, creo que en el contexto calle, si se me cruza, no me daría vuelta a mirarla, bueno, digamos que no soy de hacer eso, pero  creo que se entiende el punto., en este caso me importaba poco eso, yo iba por loh pesho, quería lo pesho :D Paso a la habitación, que es amplia, como toda casona antigua, la duchacion de entrada y vamos con el primer round, todo bien, disfrutando de sus tetas hasta que al parecer excedí el tiempo de Toqueteo, masajeo y chupeteo de tetas incluido en el precio de la hora, hay un límite de tiempo parece, porque toque amase y chupe sus tetas con cuidado, no soy de la mordida de pezon y tampoco me gusta apretarlas,, eso me mató el momento, creo que a cualquiera, después de eso todo se transformó en un trámite, como lo fue la segunda patita, ducha de salida y adiós. Esa fue mi Experiencia con esta chica.

Si , bb le dije que ahí no más porqué muy buena higiene bucal no tenía , por eso no deje que chupeteara mucho , de hecho te pregunté si habías usado enjuague bucal y me dijiste que sí, pero seguías con mal olor y cómo muchos saben aún estoy lactando, trato de evitar ciertas cosas cuando no hay buena higiene ☺️

@Nico2022 querido no te quedes con una mala impresión que ni es tuya 🤗  😜

Editado el por Eloisa27
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Eloisa27 dijo:

de hecho te pregunté si habías usado enjuague bucal y me dijiste que sí, pero seguías con mal olor y cómo muchos saben aún estoy lactando,

Estimada el enjuague bucal no mata cierto tipo de virus y bacterias. Si quiere proteger a su bebe por estar aún en lactancia, lo ideal seria cero contacto con los pechos.

asi recuerdo que @Catador de tetas en un reporte antes que fuera "under" comento una situación similar.

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Eloisa27 dijo:

Si , bb le dije que ahí no más porqué muy buena higiene bucal no tenía , por eso no deje que chupeteara mucho , de hecho te pregunté si habías usado enjuague bucal y me dijiste que sí, pero seguías con mal olor y cómo muchos saben aún estoy lactando, trato de evitar ciertas cosas cuando no hay buena higiene ☺️

No me preguntaste nada @Eloisa27 creo que me estas confundiendo o estás usando el comodín higiene, mi higiene bucal es perfecta y en lo personal en el lado B no doy besos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Simón A. dijo:

Doy fe qué @Eloisa27 es complaciente y rica en su trato yo la quise conocer por sus bellos senos y ésa linda sonrisa no tuve ningún problema con ella hasta me permitió darle un masaje personalizado jaja tal vez lo recuerde.

Yo conté mi experiencia, todas las experiencias son distintas. Para es este foro, creo que eres el personaje menos fiable del foro y reconocido zapatos blancos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Forero antiguo dijo:

mi higiene bucal es perfecta y en lo personal en el lado B no doy besos.

Según dice ella usted la chupeteo cómo adolescente y éso la molesto porqué no supo contener su ansiedad además de dejarla pasada baba,qué lata no todas aceptan éso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Forero antiguo dijo:

No me preguntaste nada @Eloisa27 creo que me estas confundiendo o estás usando el comodín higiene, mi higiene bucal es perfecta y en lo personal en el lado B no doy besos.

No  te estoy confundiendo cariño. 

Editado el por Eloisa27
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Solo dijo:

Según dice ella usted la chupeteo cómo adolescente y éso la molesto porqué no supo contener su ansiedad además de dejarla pasada baba,qué lata no todas aceptan éso. 

Algunos se esfuerzan por inventar estupideces, donde escribió eso la chica?. Para la baba existe el agua y el jabón o mejor que no ofrezca tocar sus tetas o “comérselas” en sus publicaciones, si aún sigue lactando y se preocupa tanto por “baba” me imagino que debiese preocuparse por la rusa que ofrece y el  semen en sus tetas.

 

hace 13 horas, Eloisa27 dijo:

No  te estoy confundiendo cariño

Nunca me preguntaste por el enjuague, asumo el descarte comodín higiene.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...