Saltar a contenido

Beso negro o Chupa de Cocos


foreroSV

Recommended Posts

hace 22 minutos, Finneas dijo:

La verdad, no me llama la atención y ademas debe ser bien raro que una te haga el rimming (como se llama correctamente) o te pase la lengua por el ollo jaajajajaja, no se, tendria que lavarme bien el peñascazo de parabrisa antes de hacerlo y buscar a una mina que le guste esa wea.

Pucha si pq mi la primera vez fue raro... Y hay que ir full depilado... La higiene se asume. Últimamente no lo pido pq no me estoy depilando, solo rebaje porque es más higiénico como barrera para bichos... Pero igual algunas chicas van solas sin pedirlo... Pero hace rato que no lo pido yo

Le recomiendo probarlo. No se va a cambiar de bando si lo hace como sugiere el krosty XD

 

hace 17 minutos, El manuela dijo:

Imagina la mina que visitas le chupo el ollo al cliente anterior y no se aseó correctamente, tú indirectamente estás chupando ollo también goloso 

Le dan color esa wea que te lo hagan en un dual una mina chupando  la corneta y la otra el ollo 

Todos nos hemos hecho americana y chupado el hoyo entre todos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, foreroSV dijo:

 

Le recomiendo probarlo. No se va a cambiar de bando si lo hace como sugiere el krosty XD

 

Todos nos hemos hecho americana y chupado el hoyo entre todos

 

Ahora si al salir de la chupa de ollo le empiezas a decir la entrada en vez de salida , ahí preocúpate jsjss

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que manera de desvirtuar los comentarios del reporte.  

Podría  indicarme como una descoordinación comunicacional.

Es una lata que en medio de comiencen con esto tiene tal valor, que esto es aparte durante el acto, (eso es bien mata pasiones)

Por un lado bien que hubo una respuesta de @Zafiro19 que de paso confirma en parte lo señalado por @foreroSV  

Una lata el asunto del beso negro, más allá del reporte. Creo que quizás ese hilo se puede mover a otro tema del foro para colaborar con opiniones ahí. Quizás @Berlín u otro administrador pueda realizar un orden.

Saludos...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Zafiro19 dijo:

Yo creo que muchos no comprendieron que hubo mala comunicación por parte de ambos y no tuvimos feeling...

 

 

Al parecer si, no hubo feeling y cosas varias. Me ha pasado mas de una vez que voy a ver chicas y tengo 0 feeling con ella o a mi me gusta mucho pero yo a ella nones pero igual la he recomendado ya que relativamente atiende bien pero conmigo no o con otros qiizas sea estupendo. Una vez realicé un reporte de esa manera y me preguntaron porque ña reportaba si no me atendio taaaan bien y yo dije que la chica era realmente rica y atendia de lujo pero conmigo no hacía quimica y con otros quizas les funcione al igual que he ido a ver a otras chicas y que otros les ha ido re mal y a mi me han dejado mas que contento.

Quizas vaya a darme una vuelta pero esperaré un reporte mas para constatar.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Don.Corleone dijo:

Feo igual que la chica ventile así la privacidad del colega, eso no se hace.

Q ventiló? de qué me perdí... leí de nuevo lo que puso ella y está relativamente bien

Podría "perearle" varias cosas pq igual fui escueto en mi reporte para no tirar a morir ya de mala onda pq no soy así... pero no veo donde violó mi privacidad, a menos que se borrara algo y no me enteré y ahí si estamos mal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, foreroSV dijo:

a menos que se borrara algo y no me enteré y ahí si estamos mal

para nada solo dije que ambos estamos de acuerdo con que no supimos comunicarnos, pero los demás están exagerando demasiado, no tengo problema con que se comente la experiencia sexual esto es para eso y no creo que se ofenda el resto si para eso es la pagina insisto si no no tendría brillo la pagina. aparte estamos hablando ambos de nuestra experiencia. 

 

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Zafiro19 dijo:

para nada solo dije que ambos estamos de acuerdo con que no supimos comunicarnos, pero los demás están exagerando demasiado, no tengo problema con que se comente la experiencia sexual esto es para eso y no creo que se ofenda el resto si para eso es la pagina insisto si no no tendría brillo la pagina. aparte estamos hablando ambos de nuestra experiencia. 

 

 

sipo por eso digo XD, no se de donde sacaron los otros que se violó la privacidad

 

hace 6 minutos, Catador de tetas dijo:

Si privacidad significa que el afectado y la chica arreglen sus diferencias y problemas de comunicación en privado sin ventilarlo acá para evitar cahuines posteriores entonces estoy totalmente de acuerdo 

No estamos arreglando diferencias, siguen existiendo... pero ahora las chicas pueden escribir y hacer la descarga... dejé mi reporte... hizo su descarga y hasta ahí llegó... yo no quiero debatir nada, no tiene sentido, si el espacio es para eso. Si se fija, con ella no hemos vuelto a interactuar

Después los otros comentarios dimos puro jugo pero por otras cosas anexas al reporte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los weones jugosos la cagaron poniendo material a la wea para generar conflicto.

La flaquita no supo expresarse el socio no se supo comunicar pero es wea de ellos. 

A mi no me molesta que me ofrezcan los adicionales dentro de todo es un servicio sexual y al que no le gusta que diga no me interesa ningún adicional antes de la cita y corta si las minas están haciendo la pega nomas que es cobrar por culiar.

Y veo puros cagaos qls diciendo que no les gusta el adicional otros q les gustan con tetas y weas fíjense bien en los servicios las medidas para que tengan una idea de lo que se van a servir la flaquita es flaquita tiene su cuerpo bien rico pero no tiene mucho senos les cuento que yo me la folle y lo pase bien con ella 0 atado. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Catador de tetas dijo:

@foreroSV ves que si se presta para confusiones donde algunos paladines tuyos salieron en tu defensa diciendo que la chica había vulnerado tu privacidad 😅

ay por dioh XD, que paladín míos si nadie me ha defendido... si no hay nada que defender... ese afán de creer que los reportes hay que pelearlos como para demostrar que uno dice o no la verdad XD... el que me quiere creer que crea.. el que le crea a la chica que le crea... todo es tan subjetivo.... tu anda para allá y hace el reporte nomás XD... además que con @Finneas habitualmente tenemos opiniones opuestas... estoy seguro que si tuviera algo malo para decir lo haría, quizá ni se XD

y @Hugo.matrix ha prometido 2 veces el suyo... de que es linda es linda... de que los adicionales se pagan o no y no hay que hacer atados... pero si se fija yo reclamé porque me cobró adicional la americana corporal, y ella dijo que entendió mal mi pregunta.... y ya... na de cagao... un supuesto mal entendido....  menos mal no me tiraron la vieja confiable de la higiene.

Quedó la cagá con el reporte XD.... ahora siento lo que sienten otros con sus malos reportes... prometo nunca más wevear un mal reporte (a menos que sean wnes recién aparecidos, que son los picados)

Lo que es yo, ya fue, una mala experiencia y listo... Espero igual que quien escribe (no creo que sea ella) lo tome a bien, porque independiente del descargo, algún feedback puede tener del reporte para mejorar el servicio

No comentaré más en este muro.... y usted @Hugo.matrix hágale el favor y ponga su experiencia como prometió, para ver si otros tientan y aparecen más reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La chica no ventiló nada, fue políticamente correcta (ahora si no escribo más XD)... se pegaron una desubicá esos 2

hace 2 minutos, Catador de tetas dijo:

@foreroSV yo a los que no les creo es a los que empezaron a reclamar por 

A ese tipo de paladines me refería que como que se sallieron de contexto jaja 🤦

 

@Berlín puedes sacar el jugo de acá y dejar sólo el reporte y los descargos de la chica?... por último dejarlo en un tema a parte porque creo, siendo 100% honesto, que a pesar de la mala atención, sea por el motivo que sea, tiene que quedar libre su muro para que reporten otros y no se pillen con esta cagada XDDD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, foreroSV dijo:

La chica no ventiló nada, fue políticamente correcta (ahora si no escribo más XD)... se pegaron una desubicá esos 2

 

@Berlín puedes sacar el jugo de acá y dejar sólo el reporte y los descargos de la chica?... por último dejarlo en un tema a parte porque creo, siendo 100% honesto, que a pesar de la mala atención, sea por el motivo que sea, tiene que quedar libre su muro para que reporten otros y no se pillen con esta cagada XDDD

Estoy de acuerdo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, foreroSV dijo:

La chica no ventiló nada, fue políticamente correcta (ahora si no escribo más XD)... se pegaron una desubicá esos 2

 

@Berlín puedes sacar el jugo de acá y dejar sólo el reporte y los descargos de la chica?... por último dejarlo en un tema a parte porque creo, siendo 100% honesto, que a pesar de la mala atención, sea por el motivo que sea, tiene que quedar libre su muro para que reporten otros y no se pillen con esta cagada XDDD

eso habla bien de ti, aparte la mina va a estar de acuerdo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...