Saltar a contenido

Beso negro o Chupa de Cocos


foreroSV

Recommended Posts

@Federal si pero no sé lo pido a todas ... Ni tampoco lo hago seguido pq uno debe preparar los pelitos... Y si bien a veces me han dicho "no importa"... Si no voy depilado no lo hago, y no hago eso hace rato pq el pelo protege de algunos bichos.

Pero si, de gustos similares, vas a tener que asumir que me hiciste beso negro... xD... En algún momento. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Federal dijo:

@foreroSV, tú debieras avisar con la chica qué vas a ir, así los tipos qué van después de ti, se preparan física y mentalmente. Ya se supo qué te gusta la lengua en el chico julio y otras excentricidades cochinon. Dios me libre ir después de voh qlio… pa más recacha, somos de gustos similares 

Lo mismo digo yo y después dice que nosotros somos los asquerosos 😅

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Catador de tetas dijo:

Lo mismo digo yo y después dice que nosotros somos los asquerosos 😅

 

Son todos unos cochinos que andan pensando actos sexuales poco higiénicos, aberrantes... hablando de moco... de brayatanes.... etc etc etc

Por dioh si somos adultos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV, tú debieras avisar con la chica qué vas a ir, así los tipos qué van después de ti, se preparan física y mentalmente. Ya se supo qué te gusta la lengua en el chico julio y otras excentricidades acochinon. Dios me libre ir después de voh qlio… pa más recacha, somos de gustos similares 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prefiero la chupada de cocos, nunca me llamó la atención nada relacionado a lo anal.

Eso sí, es mejor cuando te acarician los coquimbanos mientras le das en cuatro. Una vez me la hicieron y le puse más ganas a la faena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Mauro80 dijo:

Prefiero la chupada de cocos, nunca me llamó la atención nada relacionado a lo anal.

Eso sí, es mejor cuando te acarician los coquimbanos mientras le das en cuatro. Una vez me la hicieron y le puse más ganas a la faena.

Es rico eso.... En general en cualquier pose cuando me acarician coquimbo me voy de una sin querer queriendo... Es la llave mágica para terminar rápido 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, foreroSV dijo:

Es rico eso.... En general en cualquier pose cuando me acarician coquimbo me voy de una sin querer queriendo... Es la llave mágica para terminar rápido 

Lo charcha es cuando te succionan un coco muy fuerte esa con sonido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es una o la otra es la combinacion de ambas, te chupa los cocos y baja aun mas pa pasarte la lengua por el saldivar, es espectacular, van de la mano, y el que diga que no le gusta no lo ah probado, es una sensacion extraña muy similar a cuanto te pasan la punta de la lengua por los cocos la primera vez, entre cosquilla y una wea rara xD en lo personal me gusta es la combinacion perfecta👌 la mina que hace un oral con chupa de coco y black kiss se gana el cielo🙌amen

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Inclusive @donsirano cuando pasan la lengua por la zona del perineo que aquella entre el escroto y el ano. Algunas son expertas y provocan una sensación de placer única.

Otras van más allá, la mayoría se queda en la cabeza y tronco con diferentes técnicas.

Un oral majestuoso o extraordinario, para mí gusto, es precisamente cuando la musa de turno recorre desde la punta del pene hasta el perineo, poniendo atención a las reacciones de uno y permitiendo ciertas situaciones acordadas o que nacen de ellas mismas, como tomarles el pelo, introducir el pene totalmente en su boca, entre otras más.

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...