Saltar a contenido

funas a Enfermos de la cabeza


Bonnie21

Recommended Posts

Agende a este tipo la verdad no sabía con que intenciones venía me drogo y se fue yo lo amenaze con llámar a carabineros por eso se asusto y se fue se aprovechó que estaba sola gracias a dios no pasó a mayores  fue una experiencia súper traumática en mis dos años de scoort nunca me avía pasado algo parecido 🥺😪 lo dejo aquí para que no le pase a ningún otra chica de la página y no agenden a este enfermo de la cabeza 

Screenshot_2022-11-10-01-12-39-909_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2022-11-10-21-06-08-054_com.google.android.contacts.jpg

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola preciosa cómo estás?. Pucha que rabia con lo que te pasó. Anda tanto HDP dando vuelta con total impunidad.
Cuídese harto e indique cómo fue y la foto del idiota para que las niñas estén alerta. También hágase exámenes para descartar cualquier cosa que le haya echo.

un besote a la distancia 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola si mejor gracias a Dios solo fue un susto y si tomaré tú consejo iré aserme exámenes para descartar cualquier cosa  si está todo deje su número foto y todo para que no le aga esto a ninguna otra niña 

Editado el por Bonnie20
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No pongo en duda el relato de @Bonnie20 sólo consultar ¿Cómo fue la situación en que la drogó? ¿ bebió algo que él llevaba, comió un dulce o algo? 

Es un tema importante a considerar para las demás chicas.

asi recuerdo que en un tema, otra chica señaló que un cliente no paso por conserjería, ella tuvo después que pedirle que se fuera y se volvió una situación muy incomoda para ella. Creo que para muchas chicas que son independientes o les toca estar solas, el solicitar que se registren en conserjería les permite tener un primer filtro, más allá que algunos les incomoda la situación, creo que es una forma de control inicial y quien no sea anunciado por el conserje no le abren la puerta. Simple.

Espero @Bonnie20 te encuentres bien y no haya ocurrido nada más allá.
Un abrazo. 

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 10 months later...
2 minutos atrás, JeanBaptiste dijo:

Nunca se victimiza la delincuente o agresor, sino a la victima, especialmente con las preguntas tan detalladas que le hacen a la chica, cuidado con eso

en una funa no hay delicuentes ni víctimas... no porque la chica diga que algo pasó, es porque realmente pasó. Así que mientras no se demuestre nada, el loco no es un delincuente ni la mina una víctima.... más seriedad al leer las funas

Al final las funas son unas wea de palabra contra palabra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

espero que bonnie21 siga bien, y que está situación no se repita. no veo sentido que la chica se inventó esto, yo sí he sabido de caso donde las asaltan en la pega, sean o no agencias (pistola en mano o cuchillo) , porque seamos realistas hay gente ctm en todos lados y un abrazo y mucho ánimo para todas las chicas..🌹🌹🥳🥳🤗🤗🤗

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pucha a mi se me ocurren mil weas distintas por las que podría haberse inventado esto, y mil razones por las que no. Si asumir la verdad de algo fuera tan simple como "no veo sentido que la chica se inventó esto" y asumiendo que sí es algo que ha pasado antes, tendríamos que creer absolutamente todo.

Es una FUNA muchachos, de una persona que no conocen hecha por una persona que no conocen.... con una foto que ni les consta que sea la del aludido... por dioh...

y claro, si es que pasó, ojalá no vuelva a pasar, pero a nadie le consta que pasara o no pasara 

donde quedó esa wea de "inocente hasta que se demuestre lo contrario"?...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ewan dijo:

El Forero parace que es de la foto tanto q defiende la wea . Dijo yooo ja ja ja...

A quien defiendo?. Estos locos cortos de neuronas piensan que discrepar de una idea automáticamente te pone del otro lado. Si no es de derecha entonces es de izquierda, si no es blanco es negro

Wn, simple... Pq hay que creerle ciegamente a quien funa, considerando que a veces se usan las fundas sólo de pica. Que defiendo al loco?. No sé quién es así que si se lo cagaron con la funda da igual, pero no sean tan babositos. Solo subió un texto y una foto de un NN XD. Allá tú si crees la funa o si no. Pero si se necesita tan povo para que crean, quizá cuántas veces les metieron el dedo en la boca

9 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Me imagino drogándola a lo @JeanBaptiste 😂😂 como en el perfume, tirando un pañuelo al aire. Épico.

XD tampoco juegue con un tema sensible, por dioh XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Me imagino drogándola a lo @JeanBaptiste 😂😂 como en el perfume, tirando un pañuelo al aire. Épico.

Su cloroformo jsjjsjs 

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

A quien defiendo?. Estos locos cortos de neuronas piensan que discrepar de una idea automáticamente te pone del otro lado. Si no es de derecha entonces es de izquierda, si no es blanco es negro

Wn, simple... Pq hay que creerle ciegamente a quien funa, considerando que a veces se usan las fundas sólo de pica. Que defiendo al loco?. No sé quién es así que si se lo cagaron con la funda da igual, pero no sean tan babositos. Solo subió un texto y una foto de un NN XD. Allá tú si crees la funa o si no. Pero si se necesita tan povo para que crean, quizá cuántas veces les metieron el dedo en la boca

XD tampoco juegue con un tema sensible, por dioh XD

Ay la Weona grave !!!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...