Saltar a contenido

Elida de SV


Recommended Posts

- Resumen para los que no les gusta leer mucho texto: la experiencia fue muy buena, buen precio, destaca el trato muy bueno. Le encanta que le hagan sexo oral y con eso me dejó loco. Recomendada. 


General

Nombre: @Elida26
Edad: Estimo 19 - 24 años
Estatura: 1.62 - 1.66 aprox 
Internet: sector vip
Precio: 50k 
Nacionalidad: chilena
Ubicación: metro u de chile 
Lugar: Departamento bonito y limpio 
Conserje: casi no le dio color
Teléfono: busquelo en la pag.
Comunicacion: contesta rápidamente 
Fecha del encuentro: 28 de octubre 2022

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:  6,9 delgada como bailarina de ballet. Justo como me gusta, aunque pa algunos quizás sea muy poca carne, yo en lo personal busco minas con ese físico. 

Rostro: 6.5 bonita, bien maquillada. Después voló alto el maquillaje eso si. 
% Photoshop: yo diría que casi nada. 

Tetas: 6.6 muy lindas y sensibles, algo pequeñas pero a mi me encantaron. 

Cola: 6.5 Rico culo, ademas sabe utilizarlo. Su asterisco se veía super limpio y  sin pelos ni irritación alrededor. 

Pussy: 6.7 muy linda, estrecha y bien depilada. Punto fuerte. Buen sabor, tiembla rico al estímulo. Mi ítem físico favorito de ella, esa forma en que su cuerpo menudito se estremecía cuando le daba sexo oral me dejó loco. Fue rico ver su clitoris paradito después de degustarlo, en frío es moreno pero ya chupeteado se pone rosadito. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: nota 7 promedio 7 asi nomas jajjq

Besos: 6.8 yo parti lento pero ella me deboró así que aprueba con honores 

Anal: nota + comentario: no me interesa 

Oral: 6.7 otro punto fuerte pa variar, lo lamia, lo besaba, lo escupia, me hacía ojitos durante el acto, se lo sacaba de la boca pa hablarme cochino bien rico y se lo volvia meter. 
Meneo: 6.9 yo le di la mayor parte del encuentro pero cuando la dejé a ella llevar las riendas me dejó bien contento hasta me enseñó una pose que no conocía. 

Sonido: 6,4 la mayoría fueron cuando le hacía sexo oral. 

Ambiente: 6,5 normal 

Precio v/s Calidad: el precio está super bien 50k por un servicio muy bien hecho. 

-Historia:

Salí enojado de la casa porque me levanté temprano a pagar una infracción a providencia, como salí apurado no desayuné y más encima la alergia no me dejó dormir bien la noche anterior, pero por suerte se me ocurrió llamar a esta niña que creo que es nueva, no la había visto antes en el portal. Fue mi 2do kamikase de esta primavera y me fue super bien, desde que me abrió la puerta me cayó bien al tiro, no sé como explicarlo, luego la ducha un poco de conversa y sus piropos de ambas partes, le gustaron mis tatuajes. 
La señorita pone el tema de 50 sombras de Gray y empezamos los besos, yo le di un beso piolita pero ella me pesca la nuca y me aplica flor de beso con lengua, ahí caché que se iba a poner bueno y nos dimos como caja, los 2 nos disfrutamos. Mi parte favorita fue cuando bajé a sus genitales y con la mirada del cocodrilo caché que la tenía loca, nunca voy a olvidar eso. 
Cuando terminé mi primer contacto paramos un rato pa hablar de la vida y le pregunté si a todos sus clientes los atiende tan bien como a mi y me responde que sólo a los que la tratan bien, que le exitaba estar con un hombre que no sea brusco y que haga buenas previas (ni yo sabía que hago buenas previas) yo creo que fue porque hubo harto feeling, luego 2do round con americana en la boca bien porno, le di 5 luquitas de propina y feliz pa la casa. 

Promedio final: para mí un 6.9 y volveré. No quiero endiosarla pero creo que de momento esta señorita es mi favorita. Dejo en claro mi favoritismo y espero haber sido objetivo en mi relato aunque me está costando.

Saludos. 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Se agradece soldado @Web_osjajaja excelente en su misión Kamikaze de meses atrás! No había leído este reporte gracias a @Watelapi.

fíjate que también le eche el ojo, pero faltaban reseñas de la lolita. Anotada en mi libreta de Target ñam ñam 😋 

 

Pd: El Conejito Catador de Choritos 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Watelapi dijo:

Tan coniendo callaos parece 1 solo rwporte. Pero weno. Pa allá voy. Me gustan las flaquitas y si es aguantadora mejor!!

Nos cuenta ya que también le eche el ojo encima pero por temas no he podido coordinar una visita.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se ve muy bonita ella, aunque me da cuco ir. La he visto en twittee, pero soy más chapado a la antigua así que esos terrenos inciertos dónde la atención ahora se llama encuentro, lo encuentro raro.

De todas maneras en un tiempo más si o si iré a visitarla, espero siga atendiendo.

Tema a parte, se ve bien fiera

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Watelapi dijo:

Compa. Como la encuentto en twter??

Pregúntele a ella. Por lo que he visto a veces hacen tratos distintos y servicios distintos, entonces prefiero que ella se lo dé, pq quizá no sea para todos o para acá 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Elida de SV
  • 2 semanas atrás...

Desde  ase mucho tiempo atras que la conoci  , le ise un segimiento en twitter ,instg , y otros portales  , y desde que llego a S.VIP . Ella es real ,es divina esta chiquita ; Ella es de todo en mi gusto y esta dentro del mejor  estandar  de mujer  , y  ya  regalona  ( delgadita , desinhibida ,caliente ,maniobrable , Experimentada , full  sexo..

Recomendable para paladares  exigentes y con elegancia y buena higiene .Otros abstenerse de verla ...

Bay..☝️

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • Nombre = @Elida26
  • Edad =  26 años.
  • Valor =  60.000
  • Nacionalidad = Chilena.
  • Ubicación = Stgo Centro ( Metro U de Chile o sectorvip.cl Almagro)
  • Lugar =  Departamento Propio, con una amiga que igual de rica y flaquita que @Elida26 me ofrecieron un dual pero faltaban el dinero.
  • Conserje = Si.
  • Horario = 20:00 horas.
  • Recepción = Buena y muy relajada.

 

 

Servicio:

 

  • Empotamiento = Me gustan las flacas y es de temer esta pequeñita.
  • Estatura =  1,57 aprox.
  • Contextura = Delgada.
  • Cara = Bonita y unos labios bien rico para besa muy rico.
  • Nivel de Photoshop =  Nada tal como en las fotos.
  • Trato = Caliente.
  • Besos = Calientes y con lengua.
  • Boobies = Normales para su contextura.
  • Culito = Lindo
  • Pussy = Apretadita y se moja harto.
  • Mamón = Rico sin preservativo y con Americana.
  • Movimientos Pelvicos = Batidora.
  • Anal = No aplique pero hace cola con cobro extra.
  • Ambiente = Limpio y ordenado.
  • Atención = Perfecta y lo que buscaba para un día Sabado en la tarde.

 

 

Volverías = Si de todas maneras volvería, demasiado caliente la flaquita.

 

Un día de lluvia andaba por santiago centro y me bajo la maldad, busque y vi a Lolita, buena cola estaba en el mismo metro, llamo y me dice mi amor venga que estoy disponible y con ganitas mierda dije, pregunte los servicios y fui, llego y veo a una flaca simpática con una boca para comérsela y un cola bien rica.

 

La saludo cordialmente y ella me responde con flor de calugazo y agarron de paquete, mierda la lolita para caliente pensé se viene bueno y a la pieza me hace pasar, ducha y me tiro en la cama se sube encima mio y me come la boca a besos mientras se mueve sobre mi, no me aguante y le dije que bajara donde mi regalón a lo cual ella con la mirada me empieza hacer un rico oral sin preservativo uno de los mejores que me han realizado, mi boca y mis manos por mientras jugaban con pussy que estaba muy mojada a lo cual le digo coloquemos forro y se coloca en cuatro para penetrarla duro  se quejaba tan rico la flaca que hicimos cambio y se monta, se mueve rico y se canso de tanto moverse y me dice te toca a ti ahora jugar y darme duro y se chupaba un dedo por mientras con una cara de caliente me miraba, se siente rico tu regalón me decía, le pido mas besos y me agarra del cuello y literalmente me come la boca, le agarro las tetitas y me como una me ofrece la otra, luego su boca, no quería salirme de ahí estaba muy rico esa pussy muy apretadita.

 

Vamos con patita al hombro pero casi la desarme de tanta impulso que me daba para clavarla, así que cambiamos a la posición en cuatro y agarraba esos cachetes esa cintura, su mira de ciclista y vamos dándole, me tenia mas que caliente se arrodilla me saca el preservativo y su oral bien rico y me coloca el forro nuevamente y la coloco en 4 de nuevo y vamos dándole  después de nuevo se desmonta y la chupa y me tenia listo pero listo... como es común en el oral sin preservativo me ofrecer irme en su boca y lo cual acepto altiro  dije me voy con toda la leche y me dice tiramela en las tetitas mi amor también explote nomas  caleta sorry lolita, pero quede desnutrido, disminuido, tuve que ponerme neurobionta jajaja.

 

Ella sigue jugando con mi regalon en su boca y después en sus tetitas y parte a lavarse, yo casi desmayado hago lo mismo, su conversa lo cual me comenta que hace dual con su amiga Monica una chiquitita de tatuajes delgadita igual de rica que @Elida26 le dije que para la próxima tomare el servicio del dual sus calugazos y para la casa mas contento que y relajado.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola colegas
Hace poco me repetí con Elida, en su tiempo le había hecho un reporte, en ese entonces su atención era muy buena y me dió gusto saber que esta flaquita sigue atendiendo igual de bien o quizás un poco mejor ahora que nos tenemos mas confianza.
No haré tabla porque hice una en su momento, eso sí destaco 2 cosas:
1. Se cambió de lugar
2. La más importante: mientras culiabamos Elida me preguntó si podíamos grabar nuestro encuentro y yo obviamente le dije que sí, nunca había hecho algo así, grabamos como el 80% del encuentro, gracias Elida, me cumpliste una fantasía.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me fuí a la casa contento de haberme comido una flaquita rica y de yapa me llevé un regalito en formato mp4 que usaré cuando esté solito jajsjs. Es muy buena opción para aquellos que tengan esta fantasía de grabarse. Volveré.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-11-2022 at 13:22, Watelapi dijo:

Compa. Como la encuentto en twter??

Hola amor te lo envio, ahi le deje mi TWITTER

https://twitter.com/Rubistg98051930?t=kNQ2tCkDR1q6sAclq7vmlg&s=08

 

 

On 13-05-2023 at 10:24, Web_os dijo:

Me fuí a la casa contento de haberme comido una flaquita rica y de yapa me llevé un regalito en formato mp4 que usaré cuando esté solito jajsjs. Es muy buena opción para aquellos que tengan esta fantasía de grabarse. Volveré.

Gracias amor, venga cuando quiera por mas y hacemos unos ricos videitos cambie el numero hableme esta ahi en mi perfil 

On 04-05-2023 at 0:17, Jandres_40 dijo:
  • Nombre = @Elida26
  • Edad =  26 años.
  • Valor =  60.000
  • Nacionalidad = Chilena.
  • Ubicación = Stgo Centro ( Metro U de Chile o sectorvip.cl Almagro)
  • Lugar =  Departamento Propio, con una amiga que igual de rica y flaquita que @Elida26 me ofrecieron un dual pero faltaban el dinero.
  • Conserje = Si.
  • Horario = 20:00 horas.
  • Recepción = Buena y muy relajada.

 

 

Servicio:

 

  • Empotamiento = Me gustan las flacas y es de temer esta pequeñita.
  • Estatura =  1,57 aprox.
  • Contextura = Delgada.
  • Cara = Bonita y unos labios bien rico para besa muy rico.
  • Nivel de Photoshop =  Nada tal como en las fotos.
  • Trato = Caliente.
  • Besos = Calientes y con lengua.
  • Boobies = Normales para su contextura.
  • Culito = Lindo
  • Pussy = Apretadita y se moja harto.
  • Mamón = Rico sin preservativo y con Americana.
  • Movimientos Pelvicos = Batidora.
  • Anal = No aplique pero hace cola con cobro extra.
  • Ambiente = Limpio y ordenado.
  • Atención = Perfecta y lo que buscaba para un día Sabado en la tarde.

 

 

Volverías = Si de todas maneras volvería, demasiado caliente la flaquita.

 

Un día de lluvia andaba por santiago centro y me bajo la maldad, busque y vi a Lolita, buena cola estaba en el mismo metro, llamo y me dice mi amor venga que estoy disponible y con ganitas mierda dije, pregunte los servicios y fui, llego y veo a una flaca simpática con una boca para comérsela y un cola bien rica.

 

La saludo cordialmente y ella me responde con flor de calugazo y agarron de paquete, mierda la lolita para caliente pensé se viene bueno y a la pieza me hace pasar, ducha y me tiro en la cama se sube encima mio y me come la boca a besos mientras se mueve sobre mi, no me aguante y le dije que bajara donde mi regalón a lo cual ella con la mirada me empieza hacer un rico oral sin preservativo uno de los mejores que me han realizado, mi boca y mis manos por mientras jugaban con pussy que estaba muy mojada a lo cual le digo coloquemos forro y se coloca en cuatro para penetrarla duro  se quejaba tan rico la flaca que hicimos cambio y se monta, se mueve rico y se canso de tanto moverse y me dice te toca a ti ahora jugar y darme duro y se chupaba un dedo por mientras con una cara de caliente me miraba, se siente rico tu regalón me decía, le pido mas besos y me agarra del cuello y literalmente me come la boca, le agarro las tetitas y me como una me ofrece la otra, luego su boca, no quería salirme de ahí estaba muy rico esa pussy muy apretadita.

 

Vamos con patita al hombro pero casi la desarme de tanta impulso que me daba para clavarla, así que cambiamos a la posición en cuatro y agarraba esos cachetes esa cintura, su mira de ciclista y vamos dándole, me tenia mas que caliente se arrodilla me saca el preservativo y su oral bien rico y me coloca el forro nuevamente y la coloco en 4 de nuevo y vamos dándole  después de nuevo se desmonta y la chupa y me tenia listo pero listo... como es común en el oral sin preservativo me ofrecer irme en su boca y lo cual acepto altiro  dije me voy con toda la leche y me dice tiramela en las tetitas mi amor también explote nomas  caleta sorry lolita, pero quede desnutrido, disminuido, tuve que ponerme neurobionta jajaja.

 

Ella sigue jugando con mi regalon en su boca y después en sus tetitas y parte a lavarse, yo casi desmayado hago lo mismo, su conversa lo cual me comenta que hace dual con su amiga Monica una chiquitita de tatuajes delgadita igual de rica que @Elida26 le dije que para la próxima tomare el servicio del dual sus calugazos y para la casa mas contento que y relajado.

 

 

Gracias amor por tu reporte se agradece bastante, puede venir cuando guste yo lo recibo bien intensa y hot como ya lo sabe muack

On 23-01-2023 at 14:52, LYAN35 dijo:

Desde  ase mucho tiempo atras que la conoci  , le ise un segimiento en twitter ,instg , y otros portales  , y desde que llego a S.VIP . Ella es real ,es divina esta chiquita ; Ella es de todo en mi gusto y esta dentro del mejor  estandar  de mujer  , y  ya  regalona  ( delgadita , desinhibida ,caliente ,maniobrable , Experimentada , full  sexo..

Recomendable para paladares  exigentes y con elegancia y buena higiene .Otros abstenerse de verla ...

Bay..☝️

Gracias amor jajaja que rico que puedas aver venido y mirar todo lo rico que dejo en mi twitter

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Elida26 dijo:

Hola amor te lo envio, ahi le deje mi TWITTER

https://twitter.com/Rubistg98051930?t=kNQ2tCkDR1q6sAclq7vmlg&s=08

 

 

Gracias amor, venga cuando quiera por mas y hacemos unos ricos videitos cambie el numero hableme esta ahi en mi perfil 

Gracias amor por tu reporte se agradece bastante, puede venir cuando guste yo lo recibo bien intensa y hot como ya lo sabe muack

Gracias amor jajaja que rico que puedas aver venido y mirar todo lo rico que dejo en mi twitter

Deliciosa la flaquita, caliente a full, 100% confiable todo lo que dice y hace en el ring, pronto iré para grabar un video juntos como acordamos la última vez 😋 @Elida26

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 16-05-2023 at 19:05, Jandres_40 dijo:

Deliciosa la flaquita, caliente a full, 100% confiable todo lo que dice y hace en el ring, pronto iré para grabar un video juntos como acordamos la última vez 😋@Elida26

Gracias amor aqui lo espero para grabar rico y darte las mejores mamadas 😏😈

On 01-06-2023 at 23:48, Jandres_40 dijo:

Nuevamente fue a visitar a esta flaquita hoy grabamos unos videos muy caliente, quedé anotado para un Gang Bang qué hara pronto @Elida26

Just now, Elida26 dijo:

Gracias amor aqui lo espero para grabar rico y darte las mejores mamadas 😏😈

Gracias amor por tus visitas sin duda eres recaliente  igual que yo 🤣🥵🥵🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • 3 semanas atrás...
On 16-08-2023 at 13:50, The Crow dijo:

Después de ver sus publicaciones en twitter, esta dentro de todo mi gusto, pero seguirá activa? 

Algún capa sin héroe que haya estado con ella recientemente? 

Estimado, ella sigue activa yo fui a visitar el día jueves, por wsp o llamada ella responde rápido, saludos. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
16 horas atras, FRANKOTE dijo:

La conocí cuando publicaba en otra pagina, buen atención, después tuvo varios reportes malos, dejaba plantado, alguna mala atención y similares, ojala ya no tenga esas malas mañas, es muy rica.

Si también he leído que a dejado plantado algunos por ahí, por mi parte sigue siendo la misma cada vez que la visitó, siempre propone cosas nuevas y es muy jugada no se complica con nada de lo que uno le pide hacer en el servicio... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...