Saltar a contenido

Dafka de SV


Recommended Posts

On 27-10-2023 at 0:11, janitron dijo:

a verdad me sentí como que me vieron como un viejo cu..., o degenerado, estando con una lolita

No creo que sea eso, yo estuve con ella, la noté un poco bajoneada y conversando un poquito efectivamente estaba con penita, nadie está exento de eso y menos una chica joven, linda y sensible como ella.

2 minutos atrás, Garric dijo:

No creo que sea eso, yo estuve con ella, la noté un poco bajoneada y conversando un poquito efectivamente estaba con penita, nadie está exento de eso y menos una chica joven, linda y sensible como ella.

Me hice el gracioso, nos reímos un poco y todo fluyó de maravillas.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Fui por la revancha para ver si había algo de mejora y si todo fluido , nada  que decir , la pase muy bien todo mejor, tal vez estaba en sus días, pero bien, la pase super, un amor  la chica, me encanto, ire por mas, un beso para ella, y esos hoyuelos de venus, los quiero ver otra vez,,,no hago tabla, todo bien..

janitron.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
2 minutos atrás, Garric dijo:

Salgo de su depa con ganas de volver, mejor dicho no quiero salir, que manera de pasarlo rico con ella, 

Es un amor de mujer, realmente me encanta.

ella sigue atendiendo com oel principio?.... mejor, peor, distinto

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Garric dijo:

Salgo de su depa con ganas de volver, mejor dicho no quiero salir, que manera de pasarlo rico con ella, 

Es un amor de mujer, realmente me encanta.

Bueno para la próxima te quedas más tiempo 🥰😘💜

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ella sigue atendiendo com oel principio?.... mejor, peor, distinto

Ven a visitarme y responde la pregunta tu mismo 🫣💜😘

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ella sigue atendiendo com oel principio?.... mejor, peor, distinto

Buenos días 😂😂...que tal.

Estimado no puedo responder esa pregunta, empecé a visitarla hace poco tiempo, solo sé que me hace el día.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Garric dijo:

Buenos días 😂😂...que tal.

Estimado no puedo responder esa pregunta, empecé a visitarla hace poco tiempo, solo sé que me hace el día.

aaaahhh pensé que la conocías de antes. Yo la conocí antes de su retirada y me enamoré... pero por temas logísticos no volví

3 minutos atrás, Dafka19 dijo:

Ven a visitarme y responde la pregunta tu mismo 🫣💜😘

Lo estoy pensando seriamente

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Dafka19 dijo:

Bueno para la próxima te quedas más tiempo 🥰😘💜

Voy a llevar colación para que almorcemos juntitos😘😘

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero por temas logísticos

Ni hablar de eso, he tenido que hacer reingeniería para poder coincidir con sus horarios.

Ella me saca trote,,,ufff

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Garric dijo:

Ni hablar de eso, he tenido que hacer reingeniería para poder coincidir con sus horarios.

Ella me saca trote,,,ufff

me acuerdo que tenía muy buena energía... XD... pa allá vamos... me incomoda un poco el lugar donde atiende nomás XD pero creo que pronto iré a re-conocerla

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Les comento, el tema ya fue resuelto, la chica pago el monto de la apuesta , se hizo mediante la administración de la página , todo muy transparente, lamentó de cómo se dieron las cosas , pero el dinero ya esta en mi poder , agradezco la gestión de @Berlín y @Brody.Dalle 🥰 ya que se comunicaron conmigo y todo fue resuelto 

Yo doy por finalizado el tema y no tengo nada más que decir de @Dafka19 

ahora como dije si se puede hacer algo entretenido con el monto , no tengo problemas en hacer algo 

saludos a todos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, El manuela dijo:

Les comento, el tema ya fue resuelto, la chica pago el monto de la apuesta , se hizo mediante la administración de la página , todo muy transparente, lamentó de cómo se dieron las cosas , pero el dinero ya esta en mi poder , agradezco la gestión de @Berlín y @Brody.Dalle 🥰 ya que se comunicaron conmigo y todo fue resuelto 

Yo doy por finalizado el tema y no tengo nada más que decir de @Dafka19 

ahora como dije si se puede hacer algo entretenido con el monto , no tengo problemas en hacer algo 

saludos a todos 

@El manuelaHubiera sido más rápido el tema si ayer te hubieras contactado conmigo y reclamar lo que era tuyo. 

@Berlín no sacas nada con borrar todo lo que puso el otro, si todos leyeron y ya quede como sinvergüenza, deshonesta, ladrona. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer se armo un revuelo con un tema ya pasado, por favor, cuando organicen alguna cosa entre foreros deben ser transparentes o si necesitan apoyo de SV es cosa de decirlo. Se oculto el hilo de un tema que nada tiene que ver con reportes o experiencias. insisto, limitar los comentarios en el historial para lo que fue hecho, Reportes y Experiencias. Si desean discutir algun otro tema usar otros sectores de la pagina para eso, sino no aporta ni ayuda en nada. dando por terminado el tema de @El manuela, @Dafka19 ya ya cumplio su parte del trato, que tengan buen dia.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...

Nombre: Dafka.

Edad: 20 x ahi

Estatura: 1.60 

Sitio publicación: Sector vip 

Precio: 60

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Lo indicado en el perfil.

Lugar: 

Conserje:Si hay q pasar la ci y adelante

Comunicación: rapida efectiva

Contextura: 6.5 Delga chiquita teen the real

Rostro: 6 cara de niña picarona linda

% Photoshop: 0%, es ella.

Trato: 7 buena onda conversa hace q todo fluya bn

Besos: 7 nos comimos antes y durante que rico...

Tetas: 6 chiquitas pero firmes ricas pura juventud

Cola: 6.5 exquisito! Su culo es hermoso no es grande pero es armonioso recóndito firme lindo es todo lo q me gusta en una cola... lo importante es q tan bn se ve en su cuerpo y ufff una maravilla ...

Pussy: 6 rica apretada rico pa comer

Anal: N/a

Oral: 6.5 bien rico lo hace con ganas cn harto ritmo salivado aun q no tanto podría ser más... disfrutable todo el rato y verla cn esa cabellera risada lamiendo que rico... 

Meneo: 6 rico soy más dominante así q igual manejo yo en general las situaciones.... pero culiamos rico harto rato después me deje querer x sus movimientos lentos ricos sobre mi... que wea más rica...

Sonido: 6.5 ricos sentirla gemir en las orejas q calienta esa wea

Ambiente 6.5 pieza bastante grande cómoda todo limpio el baño igual todos para poder asearse bn 

Precio v/s Calidad: vale completamente la pena ella atiende bien te hace sentir cómodo es buena onda y por eso todo fluye mejor al momento de ir a la cama da buenos besos todo esta super bn en el valor vale la pena completamente creo q será una regalona ella punto alto su juventud su cuerpo es una delicia!

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 16-02-2024 at 10:56, psued7 dijo:

Nombre: Dafka.

Edad: 20 x ahi

Estatura: 1.60 

Sitio publicación: Sector vip 

Precio: 60

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Lo indicado en el perfil.

Lugar: 

Conserje:Si hay q pasar la ci y adelante

Comunicación: rapida efectiva

Contextura: 6.5 Delga chiquita teen the real

Rostro: 6 cara de niña picarona linda

% Photoshop: 0%, es ella.

Trato: 7 buena onda conversa hace q todo fluya bn

Besos: 7 nos comimos antes y durante que rico...

Tetas: 6 chiquitas pero firmes ricas pura juventud

Cola: 6.5 exquisito! Su culo es hermoso no es grande pero es armonioso recóndito firme lindo es todo lo q me gusta en una cola... lo importante es q tan bn se ve en su cuerpo y ufff una maravilla ...

Pussy: 6 rica apretada rico pa comer

Anal: N/a

Oral: 6.5 bien rico lo hace con ganas cn harto ritmo salivado aun q no tanto podría ser más... disfrutable todo el rato y verla cn esa cabellera risada lamiendo que rico... 

Meneo: 6 rico soy más dominante así q igual manejo yo en general las situaciones.... pero culiamos rico harto rato después me deje querer x sus movimientos lentos ricos sobre mi... que wea más rica...

Sonido: 6.5 ricos sentirla gemir en las orejas q calienta esa wea

Ambiente 6.5 pieza bastante grande cómoda todo limpio el baño igual todos para poder asearse bn 

Precio v/s Calidad: vale completamente la pena ella atiende bien te hace sentir cómodo es buena onda y por eso todo fluye mejor al momento de ir a la cama da buenos besos todo esta super bn en el valor vale la pena completamente creo q será una regalona ella punto alto su juventud su cuerpo es una delicia!

Cuando quieras lo hacemos rico denuevo 🫣😋❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, MadBass dijo:

Me dan ganas de ir a conocer a esta musa, los que se atendieron con ella, hace americana en la boquita o es adicional??

La americana en la boquita está incluida en el servicio 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...