Publicó 9 Abr 20242 a. 7 horas atras, Nico2022 dijo: Me entró la tentación por @Fatima31 Es que se ve muy parecida a July. Hábleme para aclarar sus dudas por qué llega a ser un poco molesto que siempre todo el tiempo haga estos comentarios que me parezco a una chica que ya no está en la página, mejor agende y venga a conocerme corazón ❤️ Editado el 9 Abr 20242 a. por Fatima31
Publicó 11 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 otra vez jsjsjs 😛😛🥵 no se si tu o el @Ichigo Kurosaki están mas empotados
Publicó 11 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: no se si tu o el @Ichigo Kurosaki están mas empotados Yo Espartano , ni modo jsjsjs que le voy hacer
Publicó 11 Abr 20242 a. VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo Espartano , ni modo jsjsjs que le voy hacer yo he estado cerca, es que igual cuando uno es joven es fácil enamorase si va muy seguido
Publicó 11 Abr 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Follemos pos 👩🏼🦰✨️ Bueno ahi voy pos jjsjsjsjs🫣😅
Publicó 11 Abr 20242 a. VIP 1 hora atras, _Kratos_ dijo: no se si tu o el @Ichigo Kurosaki están mas empotados Me gusta la Nikita.
Publicó 11 Abr 20242 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Yo Espartano , ni modo jsjsjs que le voy hacer Yo Enamorado, na que hacer ❤️🩹
Publicó 11 Abr 20242 a. VIP Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Yo Enamorado, na que hacer ❤️🩹 Oh raios eso es fuerte jjsjjs
Publicó 11 Abr 20242 a. 23 horas atras, _Kratos_ dijo: no se si tu o el @Ichigo Kurosaki están mas empotados Me pongo a la lista de empotados... Es que @Arietta26 es exquisita!!!
Publicó 18 Abr 20242 a. Repetir con @Arietta26 le quiero proponer algo (ya se lo había escrito en el foro, pero no me pescó) 😔 con @Sasha26 (tengo curiosidad)
Publicó 18 Abr 20242 a. VIP Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría XDDDD
Publicó 18 Abr 20242 a. VIP 21 minutos atrás, Como callado dijo: Repetir con @Arietta26 De solo pensar en las cosas que quedaron pendientes con @Arietta26 al menos ambos sabemos cuales son. De hecho, de volver sería con ella, y no sólo una vez sino que muchas veces, y no solo como dice el título de este tema para follar, la conversación y compartir diversos temas resulta agradable, hablar de cine, literatura, de la vida, entre otros. Gracias Arietta por la cuota de confianza. Un "abrazo"...
Publicó 18 Abr 20242 a. VIP 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría XDDDD HOLA GAY
Publicó 18 Abr 20242 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría XDDDD Desde q se publicó le noté su lengua bífida y me provoca cosas esa lengua. Pensé q más nadie se había percatado de eso jsjsj. PD: Regresó o solo pasó a alborotar el gallinero ?
Publicó 18 Abr 20242 a. VIP 39 minutos atrás, Xavier D dijo: HOLA GAY Ya no soy gay 1 minuto atrás, Nébula dijo: Desde q se publicó le noté su lengua bífida y me provoca cosas esa lengua. Pensé q más nadie se había percatado de eso jsjsj. PD: Regresó o solo pasó a alborotar el gallinero ? Jajaja nunca fui yo el que hacía eso, los demás me alborotaban Entro pocas veces de copuchento pero aún fuera del lado B. Me acordé de una mina y entre a sapear nomás, me bajó la nostalgia y paf, le veo la lengua que no había visto su perfil. Siempre quise comerme una mina con eso, conocí muchas pero estaban locas y me daban miedo XD. Pero acá pagando me siento protegido XD XD XD, quizá le caigo 18 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Hola amigo chino, te eché de menos, me robaste a los amigos
Publicó 18 Abr 20242 a. 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq? Asi me caias bien Que triste, perdón... Pero si me vuelvo a desilucionar de las mujeres me vuelvo de nuevo gay y te busco Just now, ShampooDeNoche dijo: Que triste, perdón... Pero si me vuelvo a desilucionar de las mujeres me vuelvo de nuevo gay y te busco Jajajaja me cague el usuario ficticio Just now, ShampooDeNoche dijo: Que triste, perdón... Pero si me vuelvo a desilucionar de las mujeres me vuelvo de nuevo gay y te busco Jajajaja me cague el usuario ficticio Tengo escondidos muchs cosas XD
Publicó 18 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, ShampooDeNoche dijo: Que triste, perdón... Pero si me vuelvo a desilucionar de las mujeres me vuelvo de nuevo gay y te busco Eres un im.... jsjsjsjsjsjssjjssjsjs 3 minutos atrás, ShampooDeNoche dijo: Tengo escondidos muchs cosas XD Yo me hiba a crear el usuario ficticio peero lo hiba a ocupar por Firefox xd
Publicó 18 Abr 20242 a. VIP Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Shampoo de noche = ForeroSV Mas o menos XD, en fin, no se volverán a mezclar
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.