Saltar a contenido

Quiero FOLLAR (chingar,culear)CON…


Roccaforte

Recommended Posts

7 horas atras, Nico2022 dijo:

Me entró la tentación por @Fatima31

Es que se ve muy parecida a July. 

Hábleme para aclarar sus dudas por qué llega a ser un poco molesto que siempre todo el tiempo haga estos comentarios que me parezco a una chica que ya no está en la página, mejor agende y venga a conocerme corazón ❤️

Editado el por Fatima31
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Como callado dijo:

Repetir con @Arietta26 le quiero proponer algo (ya se lo había escrito en el foro, pero no me pescó) 😔

Ay no lo vi 😪 o leí a la rápida, porque siempre respondo cuando me etiquetan. Cuando agendes de nuevo me comentas tu propuesta 😳🫦

 

👩🏼‍🦰✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Como callado dijo:

Repetir con @Arietta26 

De solo pensar en las cosas que quedaron pendientes con @Arietta26 al menos ambos sabemos cuales son. De hecho, de volver sería con ella, y no sólo una vez sino que muchas veces, y no solo como dice el título de este tema para follar, la conversación y compartir diversos temas resulta agradable, hablar de cine, literatura, de la vida, entre otros. Gracias Arietta por la cuota de confianza.

Un "abrazo"... 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría

XDDDD

 

HOLA GAY

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Solito dijo:

De solo pensar en las cosas que quedaron pendientes con @Arietta26 al menos ambos sabemos cuales son. De hecho, de volver sería con ella, y no sólo una vez sino que muchas veces, y no solo como dice el título de este tema para follar, la conversación y compartir diversos temas resulta agradable, hablar de cine, literatura, de la vida, entre otros. Gracias Arietta por la cuota de confianza.

Un "abrazo"... 

 

Jejeje gracias a ti y un "abrazo" ❤️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...