Saltar a contenido

Quiero FOLLAR (chingar,culear)CON…


Roccaforte

Recommended Posts

Este es un tema tan simple ….

Pero aquí tiro con quienes tengo ganas de CHINGAR (follar)… la divina de @Savannah24 que ya la conoci pero aún me prende cada vez que veo sus fotos y conocer a la culona rica de @July24que calienta con sus fotografías e interacciones 🔥🔥🔥🙌🏼

La idea es poner una que ya conozcan y alguna damisela que quieran conocer….de las que estén en el HOME de SV si 

9EEEAA0C-D07B-4B9A-98F1-1EEE05A63882.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Roccaforte dijo:

Este es un tema tan simple ….

Pero aquí tiro con quienes tengo ganas de CHINGAR (follar)… la divina de @Savannah24 que ya la conoci pero aún me prende cada vez que veo sus fotos y conocer a la culona rica de @July24que calienta con sus fotografías e interacciones 🔥🔥🔥🙌🏼

La idea es poner una que ya conozcan y alguna damisela que quieran conocer….de las que estén en el HOME de SV si 

9EEEAA0C-D07B-4B9A-98F1-1EEE05A63882.jpeg

Venga a chingarme cuando quiera corazón mis piernas feliz de abrirse para usted 😘💗

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo quiero debutar en este mundo con @July24 me tiene loco con ese culo quiero que sea fin de mes para ir tengo un amigo que ya la probó y quedo caliente con ella ahora va a verla siempre y también le tengo puesto el ojo a  @Cleo me llama la atención ver que lleva arto en esto debe ser experta ,bueno ese fue mi comentario ahora a seguir trabajando como chino para poder conocer a estas señoritas ricas.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha no se... estoy como en una encrucijada.... quiero ir donde chicas nuevas a darle besitos pero como que no me motivo con ninguna.

Y con las que quiero repetir no empiezan lo temprano que me gustaría....

Por decir algo

Me gustaría repetir con @Trinidad19 y con @Euphoria27 .... tengo en mente tantas maldades con ella el la cabeza XD.. y con trinidad XD, quiero darle abrazos XDDDD

A quién me gustaría conocer?.. .me puse a ver en el home y sólo me baso en las imágenes de ahí... @Kendall 21, la encuentro preciosa y al parecer es re simpática (por lo que participa en el foro) y @Dayana20 que se publicó hace poco y su rostro difuminado me hace pensar en una chica muuuuy tierna ....

Aunque estoy en receso... supongo no visitaré a nadie en algún tiempo

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, BOND dijo:

Que es esa wea de ""Chingar""??

Tiene un sinfín de conceptos estimado, pero aquí lo estamos aplicando como quien dice quiero follar , quiero culiar con … 

95E21A05-C619-4F2C-8911-C45C007E137D.jpeg

hace 4 horas, July24 dijo:

Venga a chingarme cuando quiera corazón mis piernas feliz de abrirse para usted 😘💗

Ufffffff …. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Quiero FOLLAR (chingar,culear,tirar)con….
hace 20 minutos, Don_Sosa dijo:

ajajaj nunca había escuchado yacer, la Danielita y la July, me gusta su vola dentro del foro, abriré mis alas a otros nidos para variar de la regalona.

Hola precioso, espero que se encuentre bien, venga a verme cuando quiera yo feliz de conocerlo 💜 le debía besitos mojados 💋 en esta fría noche 😘

hace 6 horas, Chinito_won dijo:

Yo quiero debutar en este mundo con @July24 me tiene loco con ese culo quiero que sea fin de mes para ir tengo un amigo que ya la probó y quedo caliente con ella ahora va a verla siempre y también le tengo puesto el ojo a  @Cleo me llama la atención ver que lleva arto en esto debe ser experta ,bueno ese fue mi comentario ahora a seguir trabajando como chino para poder conocer a estas señoritas ricas.

Hola precioso cómo estás, feliz de conocerlo venga a verme cuando quiera 😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aparte  de  la ultra  regalona ...las chicas  que  uno  siempre  va  a  querer  hacer la repasadita   pues vas  a  una retroalimentacion  positiva  ( si le das MAS  ;  MAS te  siguen  dando 😃)  , y  siempre  sales destrozado , feliz  y   recaliente ,  como  ocurre con  @Sasha25  , @Octavia25,  sales  con  el  elastico  del  calzon  enganchado ...Y para seguir pisando actualmente  estoy embelezado  con @Aura19 @Trinidad19  y @Tiare22 ,  eso  ya va  para un  poliamor  en  la  Cazona.

Me gustaria  tirarme  a  la  piscina con  @Brianna22 @Antonella18 ,  no  he  coincidido  en  horario  ...y a la  muy  mencionada  para  tirar @July24, que aun  estoy  pensando  que  ya la  conosco  .

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, R0SSIGP dijo:

...y a la  muy  mencionada  para  tirar @July24, que aun  estoy  pensando  que  ya la  conosco  .

Pensaba lo mismo estimado pero es nueva en el medio me lo recalcó 😬🔥🔥🔥🤪

hace 7 horas, Paranoid_Android dijo:

Quiero con @Sasha25me tiene loco una foto donde esta de pie , la encuentro muy interesante y a @Kendall 21con sus poleras grunge ja ja me gustaria sacarselas y despues llevarla a ver a los guns ja ja lastima que ya reparti el ticket que me sobro ja ja

Le edité su interacción estímado ya que estaba mal escrito , para que mencione bien a @Sasha25 🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...