Saltar a contenido

Cuentas nuevas que dan jugo


Solito

Recommended Posts

En este último tiempo han aparecido diversas cuentas, muchas de ellas con un propósitos más o menos claros, pero a la larga dan jugo y pueden ser potenciales problemas.

Estuvo el caso de @Drh que insistentemente solicitaba información de una señorita puntual, después mostró su esencia.

Otro caso es el de @Oldgreen que no puede contactar a las chit de una agencia y piden asesoría o mediación, en el transcurso del día apareció mayor información y el corolario del día @Alanharper que crea una cuenta, prende el ventilador y lanza comentarios sin mayor contexto contra dos chicas. 

Están los que dejan el relato maravilloso de su encuentro para nunca más volver.

Me llaman la atención los que son mal intencionados, quizás @Berlín y @Brody.Dalle puedan estar atentos a estos perfiles que pueden causar más daño que bien, con sus "comentarios"

Pues, tanto material en breve lapso de tiempo da para pensar variadas cosas. 

Saludos.

Era chicas no chit...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esos personajes siempre han existido y no creo que hayan aparecido sólo en el último tiempo, sino que ahora se apuntan con el dedo más rápidamente y también la administración está (creo) más flexible con quiénes comentan. En un pasado se borraban, pero ahora se dejan los comentarios e incluso @Berlínles responde. En el fondo hay más visibilidad y eso es bueno, crea conciencia.

De todas formas es bastante perturbador verlos en acción, ya que revela a lo que están expuestas las chicas y explica muchas veces por qué están tan rudas y secas con uno... Claro, ya están chatas de esos personajes.

A parte, es un rubro bastante "infantil", dónde por culpa de las pasiones (lamentablemente la belleza y carisma de una mujer emboba a muchos hombres) nacen enemigos, que de grandes siempre quisieron ser maleantes, narcos, etc (csm, que onda sus aspiraciones), y se dan la libertad de hacer pasar malos ratos sin ganar nada.

Es parte del rubro... Sin mencionar también a las chicas princesas flojas como ellas solas que piensan que van a ganar plata tirando para abajo a las compañeras o agencias en vez de preocuparse de trabajar mejor e inteligentemente.

hombres enfermos y con aspiraciones traperas XD, mujeres enfermas y flojas... Eso detrás de cuentas falsas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, foreroSV dijo:

hombres ... y con aspiraciones traperas XD

Jajajaaj ese comentario me llego a quemarropa, asi recuerdo que mi yo de 8 soñaba con ser lanza internacional ya que era lo que se estilaba en la pobla en aquellos tiempos para llegar todo tapizao de las europas. Afortunadamente desistí de se sueño a temprana edad.

Luego de ese paréntesis, es cuatico lo que comentas y coincido en el caso de las chicas que tiran para abajo a sus propias colegas ya sea por envidia o para beneficiarse a ellas mismas. Siempre pensé que en este rubro la unión y apoyo entre las chicas de este mundillo era muy fuerte por el tipo de pega y por el poco o nulo respaldo de instituciones (estatales y privadas) al trabajar en en este rubro, pero no. Al parecer tenemos instaurado que al momento de competir es más común tratar de hacer perder al otro (o chaquetearlo) en vez de apuntar a ganar por méritos propios.

Y por el lado de los clientes conflictivos, creo que muchos de estos tipos no saben manejar la frustración y no aceptan un no por respuesta. O sea, wn, si te bloquea en wsp una chica o agencia, da vuelta la página y listo, no sigas webiando y webiando exigiendo explicaciones de xq te bloquearon. Tema aparte son los tipos que tengan algún tema problema mental, que al parecer son mas de los que uno pensaría. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estigmatizar un comportamiento por clase social es un error, en este caso también lo es por gustos musicales, creo que el centro del problema para el psycho es la crianza, en parte por núcleos familiares machistas, padres castradores, (conservadores, religiosos) donde el sentido de pertenencia y visión de la mujer esta completamente  trastocado y en eso ni la música ni la clase social es un factor preponderante, más bien es transversal. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Forero antiguo dijo:

Estigmatizar un comportamiento por clase social es un error, en este caso también lo es por gustos musicales, creo que el centro del problema para el psycho es la crianza, en parte por núcleos familiares machistas, padres castradores, (conservadores, religiosos) donde el sentido de pertenencia y visión de la mujer esta completamente  trastocado y en eso ni la música ni la clase social es un factor preponderante, más bien es transversal. 

Creo que una carita de XD incluso no es suficiente para que entiendas las cosas como talla... Y tampoco el "aspiraciones traperas"... Que precisamente hablan de los puntos que tocaste normalizandolos. No todos entienden que una letra no siempre es verdad

Por lo demás hay un debate muy antiguo, que te lo dejo para pensar, es si la cultura crea música o de la música nacen culturas... Solo decir, que sea primero el huevo o la gallina, la música influencia a mentes débiles... Y mentes geniales influencian con la música

Discriminar por lo que escuchas no es un error, es un error que sea el único factor de discriminación... No todos los traperos son como lo que relatan sus letras, pero es un punto de partida para juzgar, sumando a otras cosas

Cómo sea, y por el motivo que sea, escuchen lo que escuchen... Hay psychos en el foro, desde todos los lados...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foreroSV dijo:

Creo que una carita de XD incluso no es suficiente para que entiendas

Pa que se la echa “XD”

 

hace 2 horas, foreroSV dijo:

si la cultura crea música o de la música nacen culturas...

Grandes pensadores? Donde está ese debate? Es otra “talla”?

La música es un ARTE por ende Cultura en si, cual es el debate?  Seguro que está bien formulada la pregunta? La cultura genera cultura?

Para no desvirtuar el tema

hace 2 horas, foreroSV dijo:

la música influencia a mentes débiles..

No es debilidad, es crianza, algo un poco más profundo que esa definición.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Forero antiguo dijo:

Grandes pensadores? Donde está ese debate? Es otra “talla”?

Ese es un debate histórico respecto a cómo influencia la música a la sociedad o como nace la música dependiendo de lo que pasa en su presente la sociedad... Pero si buscas fuentes, papers o cosas así... Dejémoslo en opinión...

Por lo demás, "La música es un ARTE por ende Cultura en si" falacias ... La música no es arte, pero el arte puede ser música y, La cultura puede contemplar el arte...no son lo mismo, no son sinónimos... Pero vaaaa q paja .. XD es complejo razonar cuando existen esos problemas argumentativos... A veces dices cosas interesantes y paaaaf, falacias a la vena

SI tomo whisky con hielo, vodka con hielo o ron con hielo me curo, algo malo debe haber en el hielo... (De pasada se me antojaron si hielo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha, me siento mal por que desvirtuar un tema, va en contra de mis principios y este es un tema que me apasiona ( música) y en donde poseo estudios formales desde pequeño.

hace 50 minutos, foreroSV dijo:

Por lo demás, "La música es un ARTE por ende Cultura en si" falacias ... La música no es arte, pero el arte puede ser música

Otra frase para grandes pensadores? En rigor, la música si es un arte, como toda manifestación artística, cultura, para que refutar a los griegos que establecieron sus principios y conceptos hace unos cuantos siglos atrás?, los cuales fueron extendidos hace también mucho tiempo, ya no es solo armonía melodía y ritmo.

No existe un debate sobre la música, o que es música, que no es o si es cultura, el concepto cultura es muy amplio y tiene diversas acepciones, ahí está el debate, en a que le llaman cultura, a que se refieren con cultura, cual de todas sus acepciones usan para denominar la música de un pueblo, ahí está el embrollo, la música siempre ha sido arte, y como arte no obedece al standard “bonito o feo, si te gusta o no”.

Por último, la música nace como un lenguaje sonoro o en principio es utilizada de esa forma, su lenguaje evoluciona hasta la aparición de la partitura y se vuelve universal, la influencia de la música es desde su aparición, no existe tal debate, para quien compone todo es influencia hasta una gotera. 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo @Forero antiguo y @foreroSV es necesario otro tema, no negaré que es interesante la discusión y para agregar otros elementos, el trabajo del artesano no es arte, puede ser cultural? Probablemente si tiene una tradición y representa el hacer de una localidad. Por lo tanto,  un talabartero es un artesano, no necesariamente, sí es es un oficio. Ahora puede ser propio de una cultura y  considerado algunos criterios puede ser incluso tesoro humano.

Es una de las diversas lecturas que se realizan respecto al quehacer humano. Todo partió con la mención a la "música urbana"😜

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-07-2022 a las 9:34, foreroSV dijo:

 

De todas formas es bastante perturbador verlos en acción, ya que revela a lo que están expuestas las chicas y explica muchas veces por qué están tan rudas y secas con uno... Claro, ya están chatas de esos personajes.

A parte, es un rubro bastante "infantil", dónde por culpa de las pasiones (lamentablemente la belleza y carisma de una mujer emboba a muchos hombres) nacen enemigos, que de grandes siempre quisieron ser maleantes, narcos, etc (csm, que onda sus aspiraciones), y se dan la libertad de hacer pasar malos ratos sin ganar nada.

Es parte del rubro... Sin mencionar también a las chicas princesas flojas como ellas solas que piensan que van a ganar plata tirando para abajo a las compañeras o agencias en vez de preocuparse de trabajar mejor e inteligentemente.

hombres enfermos y con aspiraciones traperas XD, mujeres enfermas y flojas... Eso detrás de cuentas falsas 

Buenos dias estimados ❤️ , este es un debate complejo, ya que una nunca sabe cuando un cliente es psycho. normalmente hay clientes que dejan ver su psicopatía al momento de comunicarse a travez de whatssap pero hay otros que no lo demuestran al instante, si no que se va dando con el paso del tiempo. 
Cuando yo comencé no tenia idea de que era un foro hasta cumplir un año en el rubro y me independice me toco meterme y llevar mi cuenta, estuve mucho tiempo leyendo todo lo que se comentaba y a raíz de eso también me abrió la mente para poder tomar carácter frente a muchos temas, si bien yo siento que no me han visitado foreros siempre me ante puse a que pasaría si asi fuese? me preocupe de entregar un buen servicio y mostrar carácter para evitar el ser juzgada, me daba el tiempo de preguntar si habia algo que deseaban mejorara en mi servicio si les había gustado la experiencia o si se habían sentido incomodos en algún momento? que todo tipo de comentario para mi era constructivo y me ayudaba a mejorar. asi fue como con el paso del tiempo pude entender y ver no por mi, si no por compañeras que esto no siempre dependía de nosotras .

Asi asi asi recuerdo a una amiga que trabajaba bien y le dedicaba ene tiempo al rubro, de la nada ver a sus clientes irse felices  y después aparecían malos reportes en su anuncio. 
esto se dejo ver en un tiempo que estaba bastante lento, habían veces en las que solo le salia un cliente y resulta que ese cliente era super fiel jaja pero de la nada le sale un reporte en su anuncio que decía fui hoy a visitar a esta chica y me atendió pésimo bla bla todo maaal, resulta que justamente ese dia solo se le atendió a el jajaj y era el mismo ser que le ponía en varias oportunidades comentarios sobre su cuerpo, o sobre su servicio… nosotras quedamos plop! nos preguntamos porque hacia eso, y la verdad nos quedamos con la duda porque entrar a preguntarle iba a ser problema quizás, optamos simplemente por evitarlo.

y creo que así paso con muchos casos más y similares aquí en el foro. 
por mi parte hubo un tiempo en el que estuve con mis compañeras reacias a atender foreros, Porque una se esfuerza a diario en complacer los y tratar de dar lo mejor de si, tenemos días buenos y malos como todos, y entendemos que brindar un servicio requiere mucho de nuestro estado anímico y a la hora de ofrecerlos hay que ser profesionales. 
pero se hace difícil cuando llegan clientes que hacen complicada la pega, ya sea con comentarios, malos tratos o juzgando nuestro físico que es lo que nos destaca aqui. 
He compartido con grandes mujeres, escuchado un sin fin de relatos, y me gusta ponerme en el lugar de la otra. 
Que nos lleva a querer trabajar en este rubro? A muchas la necesidad, Muchas al igual que muchos, tienen inseguridades y eso me llevo a principio de año a decir STOP. 
Ponerle freno a la situación, ver que una niña se acompleje porque hay 1 persona de 10 que se queja de su cuerpo y se lo hace notar en comentarios o reportes en su perfil y incitar a otros a hacer lo mismo no era justo.
y eso sucedía mucho en el foro, Simplemente habían clientes picados (quizás) porque la niña no quería volver a atenderlo. 
o quizás la niña se sintió incomoda en el servicio que brindo y por no pasar a llevar al cliente o hacerlo sentir mal (porque pasa) aunque ustedes no lo crean evitar volver a agendar le pero sigue manteniendo comunicación para no dejarlo sin respuesta. 
o cabe el caso del clientes que le gusto la niña y para que no se haga de otros clientes pone mal reportes. 
Los que ven que tiene buen futuro en el rubro y quieren privatizarla. 
Los que incitan a la baja del precio porque les queda cómodo y van literalmente a hacer cagar a la niña dentro del servicio sin tener en cuenta de lo que puede gustarle a la niña o sentir.
Los caballeros que van molestos con el fin de incomodarla o molestarla. 
Los que intentan pasar a llevar rompiendo preservativos u dejando dentro del cuerpo de la niña.
Los que van una ves y después piensan que la niña es su polola o pareja y esperan un trato diferente, piden rebajas siempre.
Los que agendan para no llegar al servicio haciendo perder horas y molestando constante mente.
Los que amenazan diciendo que son forero para darse el lujo de hacer sus fechorías con las chicas, algunas nuevas o con las que tienen el perfil más bajo.
Y asi podría seguir escribiendo un sin fin de cosas que pasa una en una habitación, que nadie tocaba aca en el foro.
un psycho es una persona que en el momento no muestra sus intenciones y hay un sin fin de ellos jjajaja si de algo a servido el foro a sido para nosotras hacernos una idea de quien es la persona que puede venir a visitarnos y darnos el placer de evitar atender a uno que otro para evitar un mal rato ¿nos gusta? yo creo que no porque esta es una pega que es relativa hay dias buenos y otros malos, y si es un dia malo es fome descartar clientes por el miedo de tener malos reportes o simplemente porque te puede dejar con el sabor amargo en el dia :/.

en cuanto a las chicas mmmm solo puedo decir que hay de todo en la villa del señor jiijij no me gusta criticar porque al momento de una juzgar hay 3 dedos más  apuntándome quizás 🤷‍♀️.

espero tengan un viernes exitoso, y que mi comentario no los abrume besitos ❣️

Editado el por Majo20
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Majo20 que fuerte igual como puede arruinar el día un forero por lo que pone acá... Igual por eso opté que si quiero reportar, antes pregunto si no molesta y no usar la tabla con notas.

A veces uno igual tiene normalizada algunas cosas que si no se las dicen jamás se da cuenta que eran un problema (por eso son buenas estas instancias de participación de las chicas, y que uno tb las escuche y no vaya a sólo ponerla como se dice)

Gracias por estar tan activa en el foro, es enriquecedor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Majo20 dijo:

Buenos dias estimados ❤️ , este es un debate complejo, ya que una nunca sabe cuando un cliente es psycho. normalmente hay clientes que dejan ver su psicopatía al momento de comunicarse a travez de whatssap pero hay otros que no lo demuestran al instante, si no que se va dando con el paso del tiempo. 
Cuando yo comencé no tenia idea de que era un foro hasta cumplir un año en el rubro y me independice me toco meterme y llevar mi cuenta, estuve mucho tiempo leyendo todo lo que se comentaba y a raíz de eso también me abrió la mente para poder tomar carácter frente a muchos temas, si bien yo siento que no me han visitado foreros siempre me ante puse a que pasaría si asi fuese? me preocupe de entregar un buen servicio y mostrar carácter para evitar el ser juzgada, me daba el tiempo de preguntar si habia algo que deseaban mejorara en mi servicio si les había gustado la experiencia o si se habían sentido incomodos en algún momento? que todo tipo de comentario para mi era constructivo y me ayudaba a mejorar. asi fue como con el paso del tiempo pude entender y ver no por mi, si no por compañeras que esto no siempre dependía de nosotras .

Asi asi asi recuerdo a una amiga que trabajaba bien y le dedicaba ene tiempo al rubro, de la nada ver a sus clientes irse felices  y después aparecían malos reportes en su anuncio. 
esto se dejo ver en un tiempo que estaba bastante lento, habían veces en las que solo le salia un cliente y resulta que ese cliente era super fiel jaja pero de la nada le sale un reporte en su anuncio que decía fui hoy a visitar a esta chica y me atendió pésimo bla bla todo maaal, resulta que justamente ese dia solo se le atendió a el jajaj y era el mismo ser que le ponía en varias oportunidades comentarios sobre su cuerpo, o sobre su servicio… nosotras quedamos plop! nos preguntamos porque hacia eso, y la verdad nos quedamos con la duda porque entrar a preguntarle iba a ser problema quizás, optamos simplemente por evitarlo.

y creo que así paso con muchos casos más y similares aquí en el foro. 
por mi parte hubo un tiempo en el que estuve con mis compañeras reacias a atender foreros, Porque una se esfuerza a diario en complacer los y tratar de dar lo mejor de si, tenemos días buenos y malos como todos, y entendemos que brindar un servicio requiere mucho de nuestro estado anímico y a la hora de ofrecerlos hay que ser profesionales. 
pero se hace difícil cuando llegan clientes que hacen complicada la pega, ya sea con comentarios, malos tratos o juzgando nuestro físico que es lo que nos destaca aqui. 
He compartido con grandes mujeres, escuchado un sin fin de relatos, y me gusta ponerme en el lugar de la otra. 
Que nos lleva a querer trabajar en este rubro? A muchas la necesidad, Muchas al igual que muchos, tienen inseguridades y eso me llevo a principio de año a decir STOP. 
Ponerle freno a la situación, ver que una niña se acompleje porque hay 1 persona de 10 que se queja de su cuerpo y se lo hace notar en comentarios o reportes en su perfil y incitar a otros a hacer lo mismo no era justo.
y eso sucedía mucho en el foro, Simplemente habían clientes picados (quizás) porque la niña no quería volver a atenderlo. 
o quizás la niña se sintió incomoda en el servicio que brindo y por no pasar a llevar al cliente o hacerlo sentir mal (porque pasa) aunque ustedes no lo crean evitar volver a agendar le pero sigue manteniendo comunicación para no dejarlo sin respuesta. 
o cabe el caso del clientes que le gusto la niña y para que no se haga de otros clientes pone mal reportes. 
Los que ven que tiene buen futuro en el rubro y quieren privatizarla. 
Los que incitan a la baja del precio porque les queda cómodo y van literalmente a hacer cagar a la niña dentro del servicio sin tener en cuenta de lo que puede gustarle a la niña o sentir.
Los caballeros que van molestos con el fin de incomodarla o molestarla. 
Los que intentan pasar a llevar rompiendo preservativos u dejando dentro del cuerpo de la niña.
Los que van una ves y después piensan que la niña es su polola o pareja y esperan un trato diferente, piden rebajas siempre.
Los que agendan para no llegar al servicio haciendo perder horas y molestando constante mente.
Los que amenazan diciendo que son forero para darse el lujo de hacer sus fechorías con las chicas, algunas nuevas o con las que tienen el perfil más bajo.
Y asi podría seguir escribiendo un sin fin de cosas que pasa una en una habitación, que nadie tocaba aca en el foro.
un psycho es una persona que en el momento no muestra sus intenciones y hay un sin fin de ellos jjajaja si de algo a servido el foro a sido para nosotras hacernos una idea de quien es la persona que puede venir a visitarnos y darnos el placer de evitar atender a uno que otro para evitar un mal rato ¿nos gusta? yo creo que no porque esta es una pega que es relativa hay dias buenos y otros malos, y si es un dia malo es fome descartar clientes por el miedo de tener malos reportes o simplemente porque te puede dejar con el sabor amargo en el dia :/.

en cuanto a las chicas mmmm solo puedo decir que hay de todo en la villa del señor jiijij no me gusta criticar porque al momento de un juzgar hay 3 dedos más  apuntándome quizás 🤷‍♀️.

espero tengan un viernes exitoso, y que mi comentario no los abrume besitos ❣️

Es  bueno conocer la otra cara de la moneda, ud. Es  clara como el agua en sus palabras y es lamentable saber cómo un pastel (forero) te puede arruinar el día como escribío el amigo más arriba......

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimada @Majo20 primero que todo, gracias por su honestidad y compartir esa otra cara de la moneda. Yo en lo personal hace un tiempo que he estado pensado en las faltas de respeto que existen de manera explícita como implícita acá en el foro, principalmente en los reportes. 

Honestamente, hay algunos que los leo y me da vergüenza ajena, con lo indolentes que pueden llegar a ser.  Algunos dirán que este es un foro de "putas" y se trata de compartir "experiencias" donde valen las de  quienes pagan y que cualquier relato distinto que no siga la lógica de macho recio, es de un "zapatitos blancos" o un autoreporte, entre otras lecturas posibles.

Es lamentable que algunos consideren que ser forero les da un estatus distinto. Pobres personas, faltas de afecto, que no saben como lidiar con las frustraciones, incapaces de ser honestos en sus relatos y comentar considerando que se habla de una persona, no de un objeto o trozo de carne o comida.

Espero que puedan darse más espacios, que puedan haber más comentarios al respecto, pues, creo que existen personas nobles en este espacio virtual. Más de alguno quiere mejorar como persona, no para que ser reconocido  por los méritos que aquello implica, o siguiendo la lectura básica no faltara el que señale que estamos buscando una cachita gratis. Lejos de aquello, en mi caso al menos, busco aprender, comprender y disfrutar de la vida. 

Gracias por ese sutil golpe de realidad.

Espero que tenga un buen fin de semana. 

  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...