Saltar a contenido

Recommended Posts

3 horas atras, carlosxxx0001 dijo:

Hola estimados ya hable con Madeline y esta dispuesta a un Gangbang, seria 3 v/s 1 

Las condiciones son 3 horas 200.000 cada uno servicio completo. Sexo oral SC dependiendo de la higiene, no permite introducción de dedos anal o vagina, no permite escupir en el rostro, del cuello para abajo permitido, permitido grabar pero ella con antifaz, y obviamente cambió de condon en las penetraciones.

Acepta obvio DP.

Maximo 3 entonces? No mas..a todo esto q fecha les parece, por mi parte marzo es complicado, abril podria…

😬@Madeline25falta la fotito tuya en jumper jejeje para ir calentando motores 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me fue mal aquí, coordino con ella con anticipación "par de días antes", un día antes de lo acordado me dice que tiene problemas de horarios, volvemos a agendar para unos días después, ya cuando quedaba poco para la hora me cambia la hora, le digo si, pero viendo  que tenía una reu le pido digo otro horario, Me responde OK,termino reu rápido y rajo para llegar la hora, llegó a las coordenadas, aviso estoy abajo y me deja en visto, sin más respuesta, espero 20 minutos sin respuestas y me retiro, Lamentablemente tenía ganas de concretar con @Madeline25 pero me deja con la bala pasada y con la sensación de que me hizo perder el tiempo y andar apurado por las puras..

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Urlika dijo:

Me fue mal aquí, coordino con ella con anticipación "par de días antes", un día antes de lo acordado me dice que tiene problemas de horarios, volvemos a agendar para unos días después, ya cuando quedaba poco para la hora me cambia la hora, le digo si, pero viendo  que tenía una reu le pido digo otro horario, Me responde OK,termino reu rápido y rajo para llegar la hora, llegó a las coordenadas, aviso estoy abajo y me deja en visto, sin más respuesta, espero 20 minutos sin respuestas y me retiro, Lamentablemente tenía ganas de concretar con @Madeline25 pero me deja con la bala pasada y con la sensación de que me hizo perder el tiempo y andar apurado por las puras..

Holaa corazón, disculpa por eso, cualquier cosita te lo recompensare si o si, me avisas por wsp si te parece la idea 🥺❣️

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Califa2.0 dijo:

Pero al menos te aviso, hay niñas que ni avisan y te dejan plantado y después quejándose que las plantan a ellas

Igual ya lo acabo de atender ya se lo recompense 😉🤭🔥

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Madeline25 dijo:

Igual ya lo acabo de atender ya se lo recompense 😉🤭🔥

Bueno al final salió, excelente servio se me olvido hasta el mal rato, pequeñita, pero peligrosa. Volveré seguro.

Depto limpio, comparte con amiga.

Cumple con lo que dice y de buena gana.

Cuando pueda le pongo la tabla.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-03-2024 at 23:20, Xperto_22 dijo:

Maximo 3 entonces? No mas..a todo esto q fecha les parece, por mi parte marzo es complicado, abril podria…

😬@Madeline25falta la fotito tuya en jumper jejeje para ir calentando motores 

Corazón no me permiten subir fotos con uniformes reales, 🥺, pero los venderé dentro de mis packs 😉🔥 (por interno)

Editado el por Madeline25
  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Urlika dijo:

Bueno al final salió, excelente servio se me olvido hasta el mal rato, pequeñita, pero peligrosa. Volveré seguro.

Depto limpio, comparte con amiga.

Cumple con lo que dice y de buena gana.

Cuando pueda le pongo la tabla.

Bienvenido cuando gustes corazón ❤️‍🔥🤗

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Lautaro1983 dijo:

Me dieron ganas de comerla. Atiende bien al parecer.

Colega : un garzon atiende bien ,un barman atiende bien , una chica de agencia te atiende bien ( aveces 🤣  ) ,..

Pero la encantadora @Madeline25 ella es de las pocas en la página que se le atribuye con real honor el nombre de scorts por lo profesional ,entrega , comunicación ,trato, encanto ,  por lo completa y experimentada , su belleza es es única y de apreciación  de cada uno ,pero de que te envuelve y seduce  lo hace con creces...

Lo digo yo pero tambien lo confirman y lo dicen los reportes.. ☝️😎

Vaya a la segura es de las poquitas que cumplen al 1000 si mensionar que es tremendamente exquisita 👌

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Karon21 dijo:

Colega : un garzon atiende bien ,un barman atiende bien , una chica de agencia te atiende bien ( aveces 🤣  ) ,..

Pero la encantadora @Madeline25 ella es de las pocas en la página que se le atribuye con real honor el nombre de scorts por lo profesional ,entrega , comunicación ,trato, encanto ,  por lo completa y experimentada , su belleza es es única y de apreciación  de cada uno ,pero de que te envuelve y seduce  lo hace con creces...

Lo digo yo pero tambien lo confirman y lo dicen los reportes.. ☝️😎

Vaya a la segura es de las poquitas que cumplen al 1000 si mensionar que es tremendamente exquisita 👌

Excelente entonces. Habra que debutar con ella... 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Karon21 dijo:

Colega : un garzon atiende bien ,un barman atiende bien , una chica de agencia te atiende bien ( aveces 🤣  ) ,..

Pero la encantadora @Madeline25 ella es de las pocas en la página que se le atribuye con real honor el nombre de scorts por lo profesional ,entrega , comunicación ,trato, encanto ,  por lo completa y experimentada , su belleza es es única y de apreciación  de cada uno ,pero de que te envuelve y seduce  lo hace con creces...

Lo digo yo pero tambien lo confirman y lo dicen los reportes.. ☝️😎

Vaya a la segura es de las poquitas que cumplen al 1000 si mensionar que es tremendamente exquisita 👌

Owww gracias corazón,  por tus lindas palabras espero vemos pronto 🥰😘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Madeline25 dijo:

Owww gracias corazón,  por tus lindas palabras espero vemos pronto 🥰😘

Ya nos veremos de nuevo Chiquita, así se lo indique en el WhatsApp  corazón..😘🌺

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 17-03-2024 at 9:32, roberth85 dijo:

Quisiera probarla, no he podido agendar con ella... espero pronto conocerla...

Me demoro en responder, pero si o si contesto 🥹, cualquier cosita agendo con un día de anticipación para organizarme ✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Madeline25 hola! Quisiera saber si ya realizo lo del gangbang? 🥹 o si realizará alguno nuevo ? que sucede realmente ? Ajajaj 

consulta si aún está la oportunidad será con “facefuck” y/o doble penetración? O americana por último?

Saludos quedo atento a sus comentarios :3

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Law dijo:

@Madeline25 hola! Quisiera saber si ya realizo lo del gangbang? 🥹 o si realizará alguno nuevo ? que sucede realmente ? Ajajaj 

consulta si aún está la oportunidad será con “facefuck” y/o doble penetración? O americana por último?

Saludos quedo atento a sus comentarios :3

Holaa corazón, a un no lo he realizado, no se pusieron de acuerdo creo 🤷🏻‍♀️😅 no hago facefuck, no me gusta, pero si hago doble penetracion y américa en la boquita sin tragar 🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Madeline25
  • Edad: 25-26
  • Estatura: 1.47? por ahí
  • Internet:  SV
  • Precio: 80.000 (60.000 anal + 20.000 grabar)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: Si hay, anota y llama
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Muy fluida, responde rápido y te responde todas las dudas que tengas.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3 delgada y bonitas curvas
  • Rostro: 6.5 cara muy tierna 
  • % Photoshop: 5% borra algunos tatuajes pero es ella
  • Tetas: 6.0 acorde a su porte
  • Cola: 6.8 rico y grande para su estatura
  • Pussy: 6.6 sin olores ni nada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7, muy servicial y accedió a todo lo que le pedí (excepto deditos). Le gusta complacer.
  • Besos: 6.6 no los busca mucho pero si los da devuelta, y con lenguita.
  • Anal: 6.8 Punto fuerte y principal razón por la que la visité. Tiene harto aguante para full anal y lo disfruta más que vaginal. 
  • Oral: 6.4 lento y suave, s/c. Hace el intento por ir profundo
  • Meneo: 6.5 el encuentro fue hace tiempo pero recuerdo haberlo disfrutado
  • Sonido: 6.6 gime rico, en especial cuando se viene
  • Ambiente: 6.6 depto limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: Increíble calidad por el precio. No hay muchas otras personas en SV que te den full anal por 60.000 y Madeline lo hace feliz, disfrutándolo al máximo.

Promedio Final: 6.8, aprueba con honores

Tu historia: Hace un tiempo en SV estaba buscando a alguien que pudiera hacer full anal y entre los reportes leí muchas recomendaciones de Madeline, asi que tuve que ir. Hablamos por WhatsApp un poco, consultándole los precios y servicios adicionales y me respondió todo rápido  y claro. Coordinamos, llegando le aviso, paso, le pago y ducha de rigor.

No recuerdo exactamente todo lo que pasó y en qué orden pasó (esto fue como en septiembre 2023), pero sí recuerdo que lo disfruté mucho. Me hizo harto oral, le pude devorar ese culito, metiéndole la lengua cuan profundo quise, y gran parte de la hora estuvimos con anal, en muchas poses: En 4, en una silla, montada, etcétera. Lo mejor de todo fue grabar; Madeline permite grabar cuanto quieras por adicional (sin mostrar carita) así que guardé muchas grabaciones (sobre 20 min) de todo lo que hicimos 🥵

En un momento cuando le estaba dando en cuatro noté que se empezó a frotar su clítoris (no lo había hecho antes) y poco después se vino con mi pene en su culo; eso fue lo más rico de todooo ❤️ 

Para finalizar ella me hizo un oral rico hasta que llegué en toda su boquita (creo que fue de regalo, lo aprecio mucho 😍). Luego de eso, hablamos un ratito, ducha de rigor y partí devuelta a mi hogar con una sonrisa.

Durante todo el encuentro Madeline tuvo una disposición ejemplar y, como me gusta dominar, me encantó que fuera servicial con lo que le pedía.

Volvería? Si bien el sector me queda lejos, haría el intento de volver cuando pueda. Ya volví una vez para un trío con @Melody22; ese reporte queda para otro día.

100% Recomendada para full anal, tiene todo el aguante del mundo y su culito aguanta duro y profundo 😉

  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, AnalAdicto dijo:

General

  • Nombre: @Madeline25
  • Edad: 25-26
  • Estatura: 1.47? por ahí
  • Internet:  SV
  • Precio: 80.000 (60.000 anal + 20.000 grabar)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: Si hay, anota y llama
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Muy fluida, responde rápido y te responde todas las dudas que tengas.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3 delgada y bonitas curvas
  • Rostro: 6.5 cara muy tierna 
  • % Photoshop: 5% borra algunos tatuajes pero es ella
  • Tetas: 6.0 acorde a su porte
  • Cola: 6.8 rico y grande para su estatura
  • Pussy: 6.6 sin olores ni nada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7, muy servicial y accedió a todo lo que le pedí (excepto deditos). Le gusta complacer.
  • Besos: 6.6 no los busca mucho pero si los da devuelta, y con lenguita.
  • Anal: 6.8 Punto fuerte y principal razón por la que la visité. Tiene harto aguante para full anal y lo disfruta más que vaginal. 
  • Oral: 6.4 lento y suave, s/c. Hace el intento por ir profundo
  • Meneo: 6.5 el encuentro fue hace tiempo pero recuerdo haberlo disfrutado
  • Sonido: 6.6 gime rico, en especial cuando se viene
  • Ambiente: 6.6 depto limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: Increíble calidad por el precio. No hay muchas otras personas en SV que te den full anal por 60.000 y Madeline lo hace feliz, disfrutándolo al máximo.

Promedio Final: 6.8, aprueba con honores

Tu historia: Hace un tiempo en SV estaba buscando a alguien que pudiera hacer full anal y entre los reportes leí muchas recomendaciones de Madeline, asi que tuve que ir. Hablamos por WhatsApp un poco, consultándole los precios y servicios adicionales y me respondió todo rápido  y claro. Coordinamos, llegando le aviso, paso, le pago y ducha de rigor.

No recuerdo exactamente todo lo que pasó y en qué orden pasó (esto fue como en septiembre 2023), pero sí recuerdo que lo disfruté mucho. Me hizo harto oral, le pude devorar ese culito, metiéndole la lengua cuan profundo quise, y gran parte de la hora estuvimos con anal, en muchas poses: En 4, en una silla, montada, etcétera. Lo mejor de todo fue grabar; Madeline permite grabar cuanto quieras por adicional (sin mostrar carita) así que guardé muchas grabaciones (sobre 20 min) de todo lo que hicimos 🥵

En un momento cuando le estaba dando en cuatro noté que se empezó a frotar su clítoris (no lo había hecho antes) y poco después se vino con mi pene en su culo; eso fue lo más rico de todooo ❤️ 

Para finalizar ella me hizo un oral rico hasta que llegué en toda su boquita (creo que fue de regalo, lo aprecio mucho 😍). Luego de eso, hablamos un ratito, ducha de rigor y partí devuelta a mi hogar con una sonrisa.

Durante todo el encuentro Madeline tuvo una disposición ejemplar y, como me gusta dominar, me encantó que fuera servicial con lo que le pedía.

Volvería? Si bien el sector me queda lejos, haría el intento de volver cuando pueda. Ya volví una vez para un trío con @Melody22; ese reporte queda para otro día.

100% Recomendada para full anal, tiene todo el aguante del mundo y su culito aguanta duro y profundo 😉

Buenos reportes se saco colega!!! Gracias por tomarte el tiempo 👏🏻👏🏻

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-03-2024 at 23:12, AnalAdicto dijo:

General

  • Nombre: @Madeline25
  • Edad: 25-26
  • Estatura: 1.47? por ahí
  • Internet:  SV
  • Precio: 80.000 (60.000 anal + 20.000 grabar)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: Si hay, anota y llama
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Muy fluida, responde rápido y te responde todas las dudas que tengas.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3 delgada y bonitas curvas
  • Rostro: 6.5 cara muy tierna 
  • % Photoshop: 5% borra algunos tatuajes pero es ella
  • Tetas: 6.0 acorde a su porte
  • Cola: 6.8 rico y grande para su estatura
  • Pussy: 6.6 sin olores ni nada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7, muy servicial y accedió a todo lo que le pedí (excepto deditos). Le gusta complacer.
  • Besos: 6.6 no los busca mucho pero si los da devuelta, y con lenguita.
  • Anal: 6.8 Punto fuerte y principal razón por la que la visité. Tiene harto aguante para full anal y lo disfruta más que vaginal. 
  • Oral: 6.4 lento y suave, s/c. Hace el intento por ir profundo
  • Meneo: 6.5 el encuentro fue hace tiempo pero recuerdo haberlo disfrutado
  • Sonido: 6.6 gime rico, en especial cuando se viene
  • Ambiente: 6.6 depto limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: Increíble calidad por el precio. No hay muchas otras personas en SV que te den full anal por 60.000 y Madeline lo hace feliz, disfrutándolo al máximo.

Promedio Final: 6.8, aprueba con honores

Tu historia: Hace un tiempo en SV estaba buscando a alguien que pudiera hacer full anal y entre los reportes leí muchas recomendaciones de Madeline, asi que tuve que ir. Hablamos por WhatsApp un poco, consultándole los precios y servicios adicionales y me respondió todo rápido  y claro. Coordinamos, llegando le aviso, paso, le pago y ducha de rigor.

No recuerdo exactamente todo lo que pasó y en qué orden pasó (esto fue como en septiembre 2023), pero sí recuerdo que lo disfruté mucho. Me hizo harto oral, le pude devorar ese culito, metiéndole la lengua cuan profundo quise, y gran parte de la hora estuvimos con anal, en muchas poses: En 4, en una silla, montada, etcétera. Lo mejor de todo fue grabar; Madeline permite grabar cuanto quieras por adicional (sin mostrar carita) así que guardé muchas grabaciones (sobre 20 min) de todo lo que hicimos 🥵

En un momento cuando le estaba dando en cuatro noté que se empezó a frotar su clítoris (no lo había hecho antes) y poco después se vino con mi pene en su culo; eso fue lo más rico de todooo ❤️ 

Para finalizar ella me hizo un oral rico hasta que llegué en toda su boquita (creo que fue de regalo, lo aprecio mucho 😍). Luego de eso, hablamos un ratito, ducha de rigor y partí devuelta a mi hogar con una sonrisa.

Durante todo el encuentro Madeline tuvo una disposición ejemplar y, como me gusta dominar, me encantó que fuera servicial con lo que le pedía.

Volvería? Si bien el sector me queda lejos, haría el intento de volver cuando pueda. Ya volví una vez para un trío con @Melody22; ese reporte queda para otro día.

100% Recomendada para full anal, tiene todo el aguante del mundo y su culito aguanta duro y profundo 😉

Fue un gusto corazón, ahora me cambie de ubicación, cerca del metro república 😉💕

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...