Saltar a contenido

Recommended Posts

 

  • Nombre@Madeline25
  • Edad: 25-26
  • Estatura: 1.47-1.48
  • Precio: 80K servicio completo
  • Nacionalidad: Nacional
  • Ubicación: En ese momento, en San Alberto Hurtado
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay y anota 
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Fluida, todo conversado por wsp y con mucha emoción de mi parte (detallo a continuación)

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0. Pequeña, petite. Unas curvas preciosas.
  • Rostro: 7,0. A mi parecer, es encantadora y hermosa.
  • % Photoshop: 6,8. Tal vez un 3%, pero sin duda es ella. 
  • Trato: 7,0. Excelente. Comunicación fluida, regalona, atenta y con mucho tema de conversación.
  • Besos: 7,0. Esa tarde fue mi polola, me encantaron.
  • Tetas: 6,9.Acordes a su contextura, me gustaron.
  • Cola: 7,0. Resalta muchísimo, es muy rica y en 4 UFFF.
  • Pussy: 7,0. Depilada, sin olores y exquisita.
  • Anal: 7,0. Aguantadora, fue mi punto débil y por lo que volvería una y otra vez. 
  • Oral: 7,0. No soy aficionado por el oral, pero tenerlo en su boca fue exquisito. 
  • Meneo: 7,0. Sabe lo que hace y disfruta. 
  • Sonido: 7,0. Me encantaron sus jadeos.
  • Ambiente: 6,8. Era primera vez que asistía, entonces el lugar en ese momento era un poco creepy. El departamento en buenas condiciones, todos los implementos en el baño. 
  • Precio v/s Calidad: 7,0. Relación precio/calidad increíble. 

Promedio Final: No soy quien para evaluar, primero por mi poca experiencia, pero si tuviese que evaluar a Madeline, sería con la calificación perfecta. 
 
Tu historia:  Había vuelto a Chile desde Colombia hace unos días, por ende, todo había sido estresante, tumultoso y agotador. Vi a @Madeline25 en esta página y me entró el diablo. Me puse en contacto con ella una tarde y la comunicación fue bastante fluida. He de agregar que era mi primera vez visitando este tipo de servicios, así que sentía mucha ansiedad por cómo se iba a dar todo. Lo único que sabía es que quería el servicio completo y quitarme todo el estrés. 

Al llegar al lugar toco el timbre, me recibe una chica bajita, muy amable y con una voz que hasta hoy me resuena. Quedo fascinado con su cuerpo y su forma de ser. Entro al departamento, conversamos un poco y luego la respectiva ducha de rigor. Confieso que soy muy quisquilloso con estos temas, entonces para mí la higiene es algo fundamental (pido perdón si me demoré mucho en la ducha JAJA). 

Vuelvo a la pieza y ponemos música, comenzamos a dejarnos llevar y a besarnos. Por fin puedo tocar su cuerpo; recorrerla con mis manos y besarla. Su piel es exquisita y muy suave. Apretar esas nalgas se siente tan rico, que para ese momento se me había pasado todo tipo de nervios. 

Comienza con un oral bastante rico, su boca es pequeña entonces se sentía exquisito. Le pido un 69 y se sienta sobre mi cara, pude degustar su vagina mientras jugaba con sus nalgas, abriéndolas y apretándolas. 

Posteriormente, pasamos al primer round y como estaba tan excitado y extasiado, duré bastante poco JAJAJA. Nos pusimos a conversar y regalonear, mientras nos besábamos conversamos distintos temas, tuve el honor de acariciarla y mientras lo hacía, volvió a enterarme el diablo cuando acariciaba su culito. 

El segundo round fue anal, pero antes de eso pude cumplir mi fantasía de comerme ese culito, meter mi lengua mientras ella estaba en cuatro y yo la estimulaba oralmente. Lubricamos y comencé a penetrarla en distintas posiciones y fue muy rico. 

Finalmente, se nos acabó la hora. Ducha nuevamente y colorín colorado. 

 

 

P.D. Espero volver a ver a Madeline muy pronto, es una mujer encantadora, hermosa y muy profesional. 

P.D.2 También espero que te hayan gustado los chocolatitos 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11-04-2024 at 23:35, atreides dijo:

 

  • Nombre@Madeline25
  • Edad: 25-26
  • Estatura: 1.47-1.48
  • Precio: 80K servicio completo
  • Nacionalidad: Nacional
  • Ubicación: En ese momento, en San Alberto Hurtado
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay y anota 
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Fluida, todo conversado por wsp y con mucha emoción de mi parte (detallo a continuación)

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0. Pequeña, petite. Unas curvas preciosas.
  • Rostro: 7,0. A mi parecer, es encantadora y hermosa.
  • % Photoshop: 6,8. Tal vez un 3%, pero sin duda es ella. 
  • Trato: 7,0. Excelente. Comunicación fluida, regalona, atenta y con mucho tema de conversación.
  • Besos: 7,0. Esa tarde fue mi polola, me encantaron.
  • Tetas: 6,9.Acordes a su contextura, me gustaron.
  • Cola: 7,0. Resalta muchísimo, es muy rica y en 4 UFFF.
  • Pussy: 7,0. Depilada, sin olores y exquisita.
  • Anal: 7,0. Aguantadora, fue mi punto débil y por lo que volvería una y otra vez. 
  • Oral: 7,0. No soy aficionado por el oral, pero tenerlo en su boca fue exquisito. 
  • Meneo: 7,0. Sabe lo que hace y disfruta. 
  • Sonido: 7,0. Me encantaron sus jadeos.
  • Ambiente: 6,8. Era primera vez que asistía, entonces el lugar en ese momento era un poco creepy. El departamento en buenas condiciones, todos los implementos en el baño. 
  • Precio v/s Calidad: 7,0. Relación precio/calidad increíble. 

Promedio Final: No soy quien para evaluar, primero por mi poca experiencia, pero si tuviese que evaluar a Madeline, sería con la calificación perfecta. 
 
Tu historia:  Había vuelto a Chile desde Colombia hace unos días, por ende, todo había sido estresante, tumultoso y agotador. Vi a @Madeline25 en esta página y me entró el diablo. Me puse en contacto con ella una tarde y la comunicación fue bastante fluida. He de agregar que era mi primera vez visitando este tipo de servicios, así que sentía mucha ansiedad por cómo se iba a dar todo. Lo único que sabía es que quería el servicio completo y quitarme todo el estrés. 

Al llegar al lugar toco el timbre, me recibe una chica bajita, muy amable y con una voz que hasta hoy me resuena. Quedo fascinado con su cuerpo y su forma de ser. Entro al departamento, conversamos un poco y luego la respectiva ducha de rigor. Confieso que soy muy quisquilloso con estos temas, entonces para mí la higiene es algo fundamental (pido perdón si me demoré mucho en la ducha JAJA). 

Vuelvo a la pieza y ponemos música, comenzamos a dejarnos llevar y a besarnos. Por fin puedo tocar su cuerpo; recorrerla con mis manos y besarla. Su piel es exquisita y muy suave. Apretar esas nalgas se siente tan rico, que para ese momento se me había pasado todo tipo de nervios. 

Comienza con un oral bastante rico, su boca es pequeña entonces se sentía exquisito. Le pido un 69 y se sienta sobre mi cara, pude degustar su vagina mientras jugaba con sus nalgas, abriéndolas y apretándolas. 

Posteriormente, pasamos al primer round y como estaba tan excitado y extasiado, duré bastante poco JAJAJA. Nos pusimos a conversar y regalonear, mientras nos besábamos conversamos distintos temas, tuve el honor de acariciarla y mientras lo hacía, volvió a enterarme el diablo cuando acariciaba su culito. 

El segundo round fue anal, pero antes de eso pude cumplir mi fantasía de comerme ese culito, meter mi lengua mientras ella estaba en cuatro y yo la estimulaba oralmente. Lubricamos y comencé a penetrarla en distintas posiciones y fue muy rico. 

Finalmente, se nos acabó la hora. Ducha nuevamente y colorín colorado. 

 

 

P.D. Espero volver a ver a Madeline muy pronto, es una mujer encantadora, hermosa y muy profesional. 

P.D.2 También espero que te hayan gustado los chocolatitos 

Holaa corazón tanto tiempo, claro amor cuando gustes nos vemos denuevo en mi nuevo depa 🥹💕

Pd: Mil gracias por los chocolatitos 😋✨

Editado el por Madeline25
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes tertulianos! 

Soy nuevo en estos lados, emigre de la pagina con la K.

Me considero pocketadicto, en la pagina vecina era cliente habitual de Karol, hasta que se retiró del rubro.

Le tenía mucha fe a @madeline25, me organicé hace dos semanas en el trabajo para poder atenderme con ella hoy, si, me cuesta hacerme el tiempo. La cosa es que el viernes le hablé y le pregunto si puede atenderme hoy a las 10, me comenta que si, el domingo hablamos y afinamos los ultimos detalles. El drama es hoy, le hablo para confirmar la cita, y teléfono apagado, igualmente fui a la dirección que me dió en metro republica, le mando mensajes y no le llegaban, la llamo y teléfono apagado.... Son las 6 de la tarde y sigo sin respuesta..... 

 

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, desconectaod dijo:

Buenas tardes tertulianos! 

Soy nuevo en estos lados, emigre de la pagina con la K.

Me considero pocketadicto, en la pagina vecina era cliente habitual de Karol, hasta que se retiró del rubro.

Le tenía mucha fe a @madeline25, me organicé hace dos semanas en el trabajo para poder atenderme con ella hoy, si, me cuesta hacerme el tiempo. La cosa es que el viernes le hablé y le pregunto si puede atenderme hoy a las 10, me comenta que si, el domingo hablamos y afinamos los ultimos detalles. El drama es hoy, le hablo para confirmar la cita, y teléfono apagado, igualmente fui a la dirección que me dió en metro republica, le mando mensajes y no le llegaban, la llamo y teléfono apagado.... Son las 6 de la tarde y sigo sin respuesta..... 

 

Si ves donde ella se muestra, verás que informo que el fin de semana estaría fuera de Santiago. Una pena que te pasará, pero son cosas de este mundo y el otro.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Si ves donde ella se muestra, verás que informo que el fin de semana estaría fuera de Santiago. Una pena que te pasará, pero son cosas de este mundo y el otro.

 

Exactamente por eso pedí cita para el lunes, no para el fin de semana.

Solo hago el reporte para que uno sepa con que chicas puede pasar este tipo de cosas y saber quienes si son confiables. Esa es la idea de los foros, sumar experiencias y así evitarnos entre todos las cosas malas.

Saludos compita.

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, desconectaod dijo:

Buenas tardes tertulianos! 

Soy nuevo en estos lados, emigre de la pagina con la K.

Me considero pocketadicto, en la pagina vecina era cliente habitual de Karol, hasta que se retiró del rubro.

Le tenía mucha fe a @madeline25, me organicé hace dos semanas en el trabajo para poder atenderme con ella hoy, si, me cuesta hacerme el tiempo. La cosa es que el viernes le hablé y le pregunto si puede atenderme hoy a las 10, me comenta que si, el domingo hablamos y afinamos los ultimos detalles. El drama es hoy, le hablo para confirmar la cita, y teléfono apagado, igualmente fui a la dirección que me dió en metro republica, le mando mensajes y no le llegaban, la llamo y teléfono apagado.... Son las 6 de la tarde y sigo sin respuesta..... 

 

Holaa corazón, no he podido trabajar, he tenido algunos percances y me ha costado mucho conectarme, siempre que el atraso sea mi culpa yo lo recompenso cuando nos vemos 💖

Si es verdad que me cuesta responder 😔 porque yo trabajo sola y estudio y aveces me cuesta caleta conectarme, no tengo quien responda por mi 🥺, igual mil disculpas y si quieres verme a un, yo encantada de recompensartelo 🩵, si no igual se entiende ✨

Que tengas una linda semana 😉💫

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola gente.

Quiero volver a estas andanzas y esta chica me tinca mucho, pero el problema que he tenido es para concretar porque la comunicación se hace bastante lenta.

Es un comentario más que nada como consulta, pero me gustaría saber si  @Madeline25 continúa haciendo el servicio. Igual se entiende que por faltas de tiempo y estudios la comunicación sea lenta, no hay drama por eso y también por lo mismo pregunto.

 

Saludos!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Mori Nagayoshi dijo:

Hola gente.

Quiero volver a estas andanzas y esta chica me tinca mucho, pero el problema que he tenido es para concretar porque la comunicación se hace bastante lenta.

Es un comentario más que nada como consulta, pero me gustaría saber si  @Madeline25 continúa haciendo el servicio. Igual se entiende que por faltas de tiempo y estudios la comunicación sea lenta, no hay drama por eso y también por lo mismo pregunto.

 

Saludos!

Holaa corazón, disculpa salgo hoy de clases 7pm, altiro te respondo 🤗🥹

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ranger dijo:

No he tenido el tiempo de poder dejarte mi comentario 😕 pero las veces que he ido jamas @Madeline25 me decepciona, su sonrrisa al recibirte, su ternura y lo demas que ya es privado... es lo mejor ☺️ espero poder ir pronto y volver a verte nuevamente y tener un gran momento nuevamente 🥰

Holaa corazón, tanto tiempo 😃, con mucho gusto, nos volveremos a ver, saludos 💖 hay estamos hablando 😍💕

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-05-2024 at 18:46, Marco Antonio dijo:

  He leido que es difícil concordar con chica... A mi me ha sido imposible ya agendar con ella,      debiera ve  bien sus horarios que publica...

Hola corazón, disculpa si no he podido responder, pero si actualizaré mi horario altiro para organizarme mejor💖

Por mis estudios me ha costado caleta conectarme 🥺, pero ahora actualizaré mi horario bien en mi portal y empiezo agendar hoy nuevamente 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...