Publicó 25 Sep 202525 Sep Hoy fui a verla por primera vez en mi primera experiencia. Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años de dulzura Estatura: Chiquita Precio: 50K la hora Nacionalidad: Chilena con un acento lindo al que no estoy acostumbrado Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: Subí con ella Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: Me costó que respondiera y yo ansioso y nervioso 🫣 Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 10, me encantó Rostro: 6 - 9 pongo dos notas porque a medida que la fui viendo, mi perspectiva fue cambiando. (Me quedo con el 9) Nivel de Photoshop: 0% Aunque le vi un tatuaje que no tiene en sus fotos (Publicación pausada así que no puedo corroborar o no sé cómo hacerlo) Trato: 10 es un solcito, soy bastante tímido así que no conversé mucho 😔 Besos: 9 No es un 10 sólo porque soy besucón y considero que la mayor parte del tiempo los busqué yo, pero son ricos y dulces. Tetas: 9, Me gustaron, suaves, apretables, manejables. Siento que no las aproveché como es debido Culo: 10, No recuerdo si lo hice pero daban ganas de morderlo/comerlo (suavecito) 🤤 Pussy: 10, es apretadita y me encantaron sus labios. Oral: 8 me gustó bastante 👅 Movimientos pelvicos: N/A misionero y en 4 (explico abajo) Sonido: 8, tiene una voz bastante dulce. Anal: N/A pero me interesa. Ambiente: 10, creo que alcancé a ver 3 gatitos, me dijo que eran 5. Tenía ganas de acariciarlos pero soy weon 🙄 todo limpio, pieza bastante amplia, baño impecable. Atención: 10, creo que con ella me dí cuenta que soy bastante de piel. Relacion precio calidad: 10 Promedio Final: creo que da como un 8.5, no lo sé rick, parece poco... yo le pongo un 9 (al menos por ahora) Historia: [Intro] Me dió por incursionar por estos lugares, y me encontré con ella, apenas la ví, me picó más curiosidad, luego ví sus reportes y eran buenos, obvio, busqué más pero la curiosidad por ella me ganó (y me alegro). Me comuniqué con ella un Lunes y me respondió el domingo, agendamos en ese momento, le pregunté si prefería Vaginal o Anal (por primer servicio) y me dijo que vaginal (menos mal, ya sabrán porqué) o al menos eso entendí, además, le mencioné que no tengo mucha experiencia en anal. Bueno, llegó el día, yo emocionado/ansioso/nervioso/tiritón/asustado/acelerado/caliente, me levanté tempranito, además que no conozco muy bien Santiago, si me perdía en algún lugar tenía tiempo de sobra. Bueno, en corto, no pensé que llegaría tan rápido 🙃 mi cita era a las 11:00, llegué poco antes de las 10:00 🤦♂️🤦♂️... asi que me fui de caminata dando vueltas en las cuadras circundantes, tratando de relajarme infructuosamente. Aprox 20 minutos antes de las 11:00 le dije que estaba cerca, que me adelanté un poco (jajsjsa ahora sabe que fue bastante más 😅), faltando 5 minutos, me dijo que se estaba bañando, que le diera hasta las 11:15, llegó con su chalequito rosa a las 11:30 (y yo muriéndome de nervios jajaja ya me veía plantado). [Acto] Entramos, me demoré en pagarle por los nervios 🙄, me ducho y me espera esta dulzura de mujer, me desorbité más, embobado y tan nervioso que ni recuerdo que llevaba puesto 😓 le digo "no sé que hacer" (básicamente) y ella se acerca; nos empezamos a tocar... loco, yo todo un cabro chico (demasiado tímido) le beso el cuello, no sé si morder, me gusta morder, pero me preocupa hacer daño... bueno, mordí poquito... (suavecito) al rato la acuesto en su cama, unos besitos por aquí, por allá y bajo a un oral. Me gustó sobretodo un momento que presionó mi cabeza con sus piernas 🥵 eso me exitó mucho. Luego, ella me dijo si podía hacerme un oral ella (obvio que sí), me preguntó dónde quería, yo le dije que como le acomodara a ella, así que me acosté y comenzó 🥰 me faltó su mirada, pero no le dije nada 🥹 luego a buscar el pre... mi primer gran caída, mi compañero no me acompañó al 100... quizas al 60 o incluso menos y más encima "el wn ni sabía ponerse el condón" 🙄 (he tenido 2 parejas sexuales en toda mi vida, así que poco sé). Bueno, eso me perjudicó bastante más mentalmente... Una vez listo 🙌, partimos misionero, luego ella me pidió en 4, hermosa vista, su culito, espaldita, todo... (ahora recuerdo y el traidor se alegra)... Loco, no pude, muy exitado y todo u.u me ganaron los nervios 🥶 (Menos mal fue vaginal, porque con mis nervios y poca experiencia en anal, habría sido un desastre 😅) Ella me ofreció oral nuevamente, acepté y luego le pedi 69... al terminar, la cambié al lado, más besitos, yo miraba su carita que cada vez me gustaba más... mientras me ponía encima y se pasó la hora 🥹 -"KHE!? NANI!?" (Dije internamente), y sorprendido le pregunté si era la alarma de la hora... me dijo que si... no lo podía creer :c se me pasó volando y ni le di lo que se merecía 😣 Ella me dijo si nos duchabamos juntos, le dije que porsupuesto (no quería irme 😔 estaba muy nervioso pero agusto con su compañía), nos duchamos, me puso jaboncito en mi espalda, me masturbó un par de veces más, besitos y nos salimos (obvio, yo sin querer salirme :c)... No sé cuantas veces me resistí en esa corta ducha 🥵 (aunque probablemente no hubiera funcionado tampoco 😅). Bueno, para terminar, volvimos a la pieza, nos vestimos, conversamos un poquito (timido y habilidades sociales 0, pero ella siempre muy gentil) y me fue a dejar a la puerta, un besito y chau. En conclusión, dijo ChatGPT, una chica muy amistosa, afable, linda, y para qué más alagos, ya se los saben, siempre muy calida. Ella me dijo que la pasó bien, yo? increible... insisto, no quería que se acabara. Pero estoy seguro que ambos pudimos pasarlo mejor. Quiero ir otra vez 💖 Me gustaría el servicio completo.
Publicó 28 Sep 202528 Sep On 25-09-2025 at 2:56, Gato_nesto dijo: Hoy fui a verla por primera vez en mi primera experiencia. Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años de dulzura Estatura: Chiquita Precio: 50K la hora Nacionalidad: Chilena con un acento lindo al que no estoy acostumbrado Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: Subí con ella Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: Me costó que respondiera y yo ansioso y nervioso 🫣 Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 10, me encantó Rostro: 6 - 9 pongo dos notas porque a medida que la fui viendo, mi perspectiva fue cambiando. (Me quedo con el 9) Nivel de Photoshop: 0% Aunque le vi un tatuaje que no tiene en sus fotos (Publicación pausada así que no puedo corroborar o no sé cómo hacerlo) Trato: 10 es un solcito, soy bastante tímido así que no conversé mucho 😔 Besos: 9 No es un 10 sólo porque soy besucón y considero que la mayor parte del tiempo los busqué yo, pero son ricos y dulces. Tetas: 9, Me gustaron, suaves, apretables, manejables. Siento que no las aproveché como es debido Culo: 10, No recuerdo si lo hice pero daban ganas de morderlo/comerlo (suavecito) 🤤 Pussy: 10, es apretadita y me encantaron sus labios. Oral: 8 me gustó bastante 👅 Movimientos pelvicos: N/A misionero y en 4 (explico abajo) Sonido: 8, tiene una voz bastante dulce. Anal: N/A pero me interesa. Ambiente: 10, creo que alcancé a ver 3 gatitos, me dijo que eran 5. Tenía ganas de acariciarlos pero soy weon 🙄 todo limpio, pieza bastante amplia, baño impecable. Atención: 10, creo que con ella me dí cuenta que soy bastante de piel. Relacion precio calidad: 10 Promedio Final: creo que da como un 8.5, no lo sé rick, parece poco... yo le pongo un 9 (al menos por ahora) Historia: [Intro] Me dió por incursionar por estos lugares, y me encontré con ella, apenas la ví, me picó más curiosidad, luego ví sus reportes y eran buenos, obvio, busqué más pero la curiosidad por ella me ganó (y me alegro). Me comuniqué con ella un Lunes y me respondió el domingo, agendamos en ese momento, le pregunté si prefería Vaginal o Anal (por primer servicio) y me dijo que vaginal (menos mal, ya sabrán porqué) o al menos eso entendí, además, le mencioné que no tengo mucha experiencia en anal. Bueno, llegó el día, yo emocionado/ansioso/nervioso/tiritón/asustado/acelerado/caliente, me levanté tempranito, además que no conozco muy bien Santiago, si me perdía en algún lugar tenía tiempo de sobra. Bueno, en corto, no pensé que llegaría tan rápido 🙃 mi cita era a las 11:00, llegué poco antes de las 10:00 🤦♂️🤦♂️... asi que me fui de caminata dando vueltas en las cuadras circundantes, tratando de relajarme infructuosamente. Aprox 20 minutos antes de las 11:00 le dije que estaba cerca, que me adelanté un poco (jajsjsa ahora sabe que fue bastante más 😅), faltando 5 minutos, me dijo que se estaba bañando, que le diera hasta las 11:15, llegó con su chalequito rosa a las 11:30 (y yo muriéndome de nervios jajaja ya me veía plantado). [Acto] Entramos, me demoré en pagarle por los nervios 🙄, me ducho y me espera esta dulzura de mujer, me desorbité más, embobado y tan nervioso que ni recuerdo que llevaba puesto 😓 le digo "no sé que hacer" (básicamente) y ella se acerca; nos empezamos a tocar... loco, yo todo un cabro chico (demasiado tímido) le beso el cuello, no sé si morder, me gusta morder, pero me preocupa hacer daño... bueno, mordí poquito... (suavecito) al rato la acuesto en su cama, unos besitos por aquí, por allá y bajo a un oral. Me gustó sobretodo un momento que presionó mi cabeza con sus piernas 🥵 eso me exitó mucho. Luego, ella me dijo si podía hacerme un oral ella (obvio que sí), me preguntó dónde quería, yo le dije que como le acomodara a ella, así que me acosté y comenzó 🥰 me faltó su mirada, pero no le dije nada 🥹 luego a buscar el pre... mi primer gran caída, mi compañero no me acompañó al 100... quizas al 60 o incluso menos y más encima "el wn ni sabía ponerse el condón" 🙄 (he tenido 2 parejas sexuales en toda mi vida, así que poco sé). Bueno, eso me perjudicó bastante más mentalmente... Una vez listo 🙌, partimos misionero, luego ella me pidió en 4, hermosa vista, su culito, espaldita, todo... (ahora recuerdo y el traidor se alegra)... Loco, no pude, muy exitado y todo u.u me ganaron los nervios 🥶 (Menos mal fue vaginal, porque con mis nervios y poca experiencia en anal, habría sido un desastre 😅) Ella me ofreció oral nuevamente, acepté y luego le pedi 69... al terminar, la cambié al lado, más besitos, yo miraba su carita que cada vez me gustaba más... mientras me ponía encima y se pasó la hora 🥹 -"KHE!? NANI!?" (Dije internamente), y sorprendido le pregunté si era la alarma de la hora... me dijo que si... no lo podía creer :c se me pasó volando y ni le di lo que se merecía 😣 Ella me dijo si nos duchabamos juntos, le dije que porsupuesto (no quería irme 😔 estaba muy nervioso pero agusto con su compañía), nos duchamos, me puso jaboncito en mi espalda, me masturbó un par de veces más, besitos y nos salimos (obvio, yo sin querer salirme :c)... No sé cuantas veces me resistí en esa corta ducha 🥵 (aunque probablemente no hubiera funcionado tampoco 😅). Bueno, para terminar, volvimos a la pieza, nos vestimos, conversamos un poquito (timido y habilidades sociales 0, pero ella siempre muy gentil) y me fue a dejar a la puerta, un besito y chau. En conclusión, dijo ChatGPT, una chica muy amistosa, afable, linda, y para qué más alagos, ya se los saben, siempre muy calida. Ella me dijo que la pasó bien, yo? increible... insisto, no quería que se acabara. Pero estoy seguro que ambos pudimos pasarlo mejor. Quiero ir otra vez 💖 Me gustaría el servicio completo. Yo igual la pase super bien 🥰, Ya tendremos la revancha..😏🔥
Publicó 11 Oct 202511 Oct Hoy fui a ver por tercera o cuarta ves a Madeline. Es un amorsh de mujer. Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años Estatura: Bajita rica Precio: 60K la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro República Lugar: Departamento independiente Conserje: no hay, ella baja a bucarte Teléfono: El publicado Comunicación: Deja todo clarito y tiene mucha paciencia para responder dudas. Notas servicio: de 1 a 7 Contextura: 7, esta como quiere Rostro: 7 es muy linda Nivel de Photoshop: 0% Trato: 7 muy simpática y amable Besos: 6 los busca y es como estar con tu polola. No le pongo el 7 por que me gustan los besos sutros con mucha lengua, pero es wea mía. La chica es besadora y besa rico. Tetas: 6 ricas, naturales, firmes Culo: 7 ya con ropa de calle caminando te calienta, en 4 es una maravilla. Pussy: 7 depilada, blanquita, sin olores ni nada raro, deja que se la comas hasta que te aburras. Oral: 7 acá ella usa sus conocimientos de medicina, por que baja a Coquimbo y no se que hace pero me vuelve loco Movimientos pelvicos: 6 la tuve en 4 y se acopla a tu ritmo suuuper bien Sonido: 7 la mina es muy directa y no finge nada Anal: 7 apretadito. Ambiente: 7 todo impeke, agüita caliente, jabón, shampoo, enjuague bucal, toallas limpias, todo muy ordenadito. Atención: 7 es regalona, muy simpática y complaciente. Ofrece segundo round. Relacion precio calidad: 7 una de las mejores atenciones que podrás encontrar por ese precio. Promedio Final: 6,2 aprox. Historia: En el Tema donde los hombres nos vendimos ella contrato mis servicios y ahí parte todo. Hablamos por interno, ella comunica todo de forma muy clara y directa donde no quedan dudas. Coordinamos un día en la noche, baja a recibirme para abrir el estacionamiento, andaba con ropa suelta pero se veía más rica que comer pollo con la mano. Ya iba caliente en el ascensor, llegamos a la pieza paso a la ducha, siempre ando con mi cepillo, pasta dental y enjuague bucal personal. Llego a la habitación comenzamos con besos muy ricos, ella no me soltaba y yo me dejaba querér, pasamos al oral donde no entraré e detalles, pero literalmente me hacer ver las estrellas. Luego pasamos a la acción, me gusta tratar a las chicas con cariño así que siempre pregunto como le gusta y que cosas no le gustan. Fuimos despacito despacito por la colita luego movimientos suavecitos con la puntita adentro hasta que recibo la señal de entrar un poco más y así sucesivamente fuimos incrementado el nivel hasta que ya nos soltamos y apliqué un poco de velocidad, como a los 15 minutos aprox, me concentre y terminé, luego su regaloneo, y conversa muy amena. Es muy simpática. Al final me ofrece otro oral, sabe que me encanta. Y luego pa la casa muuuy feliz!!!! Le debía el reporte, espero el mio en el juego que creo Don Quijote😘. Dato ultra mega hiper calado. Ella está en el top ten de la página. @Madeline27 un besitos y nos vemos pronto. See you later!!!
Publicó 13 Nov 202513 Nov Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años de dulzura Estatura: poket Precio: 35 la medio Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: Subí con ella Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: Me costó que respondiera pero es entendible. Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 10, me encantó sin duda una de las mejores musas que he probado. Rostro: 10 me pareció muy linda. Nivel de Photoshop: 0% tal cual a las fotos Trato: 10 es muy tierna y estuvo en todo momento procurando que me sienta cómodo Besos: 10, hay q ir lento para que suba la intensidad de esos ricos besos de polola y uno que otro con lengua Tetas: 9, Me gustaron, acorde a su cuerpo. Culo: 10, en 4 uff muy rico y durito. Pussy: 10, es apretadita y me encantaron sus labios. Oral: 10 me gustó bastante y muy cuidadosa para que uno disfrute Movimientos: 9 sabe hacer su trabajo. Sonido: 9, tiene una voz muy tierna cuando pegaba un gemido uff. Anal: N/A pero me interesa. Ambiente: 10, super limpio y cómodo. Historia: (no soy de dar detalles del acto) Había visto varios reportes sobre ella y, sinceramente, me generó curiosidad desde el principio. Había algo en la manera en que hablaban de su trato y su dulzura que me llamó la atención, así que decidí escribirle. Se demoró un poco en responder, pero fue totalmente entendible; cuando lo hizo, fue amable, clara y con buena disposición. Terminamos concretando para el miércoles a las tres. Como suelo ser puntual, llegué un poco antes. Justo entonces me escribió contándome que estaba en el veterinario ya que a su gatita le había pasado algo, que si podía esperarla una hora o reagendar para otro día. Entendí de inmediato que era una emergencia al fin y al cabo, los animales no tienen culpa así que preferí esperarla. Había hecho el pique y, además, me pareció un gesto humano darle ese tiempo. Pasada la hora me volvió a escribir para concretar lo cual llego y me baja a buscar cabe recalcar que tiene una voz suave y tierna. Subimos juntos al departamento, donde el ambiente era cálido, limpio y cuidado. Me ofreció pasar al baño mientras ella terminaba de arreglarse. Cuando salí, me esperaba en ropa interior bien bonita. Todo fluyó agradablemente, sin apuro. Me gustó su manera de conversar, su ternura y la atención con la que cuidaba cada detalle para que uno se sintiera cómodo. Sin duda tiene un cuerpo hermoso un culito que en 4 uff, además de que se nota que disfruta. Al final, compartimos la ducha donde hubo uno que otro beso loco y empezamos a hablar de la vida universitaria como tal. Al finalizar le pregunté si había alcanzado a almorzar después de su emergencia, me dijo que no, y csin pensarlo la invité a comer algo. Aceptó, y fuimos a un lugar tranquilo donde pudimos hablar más, conocer un poco de su vida. Fue un encuentro inolvidable, Madeline es de esas personas que transmiten calma, dulzura y una calidez difícil de fingir. No solo deja buena impresión, deja ganas de volver a verla. 100% recomendada
Publicó 13 Nov 202513 Nov 3 horas atras, Caliente19 dijo: Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años de dulzura Estatura: poket Precio: 35 la medio Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: Subí con ella Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: Me costó que respondiera pero es entendible. Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 10, me encantó sin duda una de las mejores musas que he probado. Rostro: 10 me pareció muy linda. Nivel de Photoshop: 0% tal cual a las fotos Trato: 10 es muy tierna y estuvo en todo momento procurando que me sienta cómodo Besos: 10, hay q ir lento para que suba la intensidad de esos ricos besos de polola y uno que otro con lengua Tetas: 9, Me gustaron, acorde a su cuerpo. Culo: 10, en 4 uff muy rico y durito. Pussy: 10, es apretadita y me encantaron sus labios. Oral: 10 me gustó bastante y muy cuidadosa para que uno disfrute Movimientos: 9 sabe hacer su trabajo. Sonido: 9, tiene una voz muy tierna cuando pegaba un gemido uff. Anal: N/A pero me interesa. Ambiente: 10, super limpio y cómodo. Historia: (no soy de dar detalles del acto) Había visto varios reportes sobre ella y, sinceramente, me generó curiosidad desde el principio. Había algo en la manera en que hablaban de su trato y su dulzura que me llamó la atención, así que decidí escribirle. Se demoró un poco en responder, pero fue totalmente entendible; cuando lo hizo, fue amable, clara y con buena disposición. Terminamos concretando para el miércoles a las tres. Como suelo ser puntual, llegué un poco antes. Justo entonces me escribió contándome que estaba en el veterinario ya que a su gatita le había pasado algo, que si podía esperarla una hora o reagendar para otro día. Entendí de inmediato que era una emergencia al fin y al cabo, los animales no tienen culpa así que preferí esperarla. Había hecho el pique y, además, me pareció un gesto humano darle ese tiempo. Pasada la hora me volvió a escribir para concretar lo cual llego y me baja a buscar cabe recalcar que tiene una voz suave y tierna. Subimos juntos al departamento, donde el ambiente era cálido, limpio y cuidado. Me ofreció pasar al baño mientras ella terminaba de arreglarse. Cuando salí, me esperaba en ropa interior bien bonita. Todo fluyó agradablemente, sin apuro. Me gustó su manera de conversar, su ternura y la atención con la que cuidaba cada detalle para que uno se sintiera cómodo. Sin duda tiene un cuerpo hermoso un culito que en 4 uff, además de que se nota que disfruta. Al final, compartimos la ducha donde hubo uno que otro beso loco y empezamos a hablar de la vida universitaria como tal. Al finalizar le pregunté si había alcanzado a almorzar después de su emergencia, me dijo que no, y csin pensarlo la invité a comer algo. Aceptó, y fuimos a un lugar tranquilo donde pudimos hablar más, conocer un poco de su vida. Fue un encuentro inolvidable, Madeline es de esas personas que transmiten calma, dulzura y una calidez difícil de fingir. No solo deja buena impresión, deja ganas de volver a verla. 100% recomendada Mi corazoncito, gracias por la buena experiencia contigo, tu oral casi me hace acabar 🤭🫠 Y gracias igual por invitarme a comer, me alegraste harto el día con la comberza, me encantó compartir contigo, ojalá se repita😉🔥, un besito y animo con la U, espero vernos denuevo 😘💕 Pd: Estaban muy riquitos lo filetitos de pollo ✨️😋
Publicó 20 Nov 202520 Nov Nombre: @Madeline27 Edad: 27 Estatura: chiquitita candente Precio: 60 la hora Anal Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: está pintado, ella me bajo a buscar Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: agendo con anticipación, así que ningún drama. Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 9, para su estatura todo bien puesto y en buena proporción Rostro: 8,5 muy linda y tierna de cara Nivel de Photoshop: nada, se agradece la naturalidad Trato: 10, nota máxima acá, muy preocupada y entregada en la atención Besos: 9, mi ricos, combinación perfecta entre calientes y tiernos Tetas: 9, muy buen porte Culo: 10, un manjar Pussy: 9, limpia y preciosa Oral: 10, nota máxima acá, porque no es mecánica y lo busco en más de una ocasión Movimientos: 9, conoce su cuerpo y se mueve a su favor Sonido: 9, muy sexy Anal: 10, esa era mi misión Ambiente: 10, impeke y cómodo conocí a la musa hace unos meses en una fiesta, la pasamos súper, nos comimos rico…. Pero había un nivel no desbloqueado que era el anal, así que recurrí a la maestra 🙌. Agende con días de anticipación, le dije que quería aprender las artes del sexo anal y listo. Nos juntamos una tarde calurosa, me tocó esperar un ratito, jajajaja, pero todo bien, yo quería mi clase inicial y la esperé, buena comunicación en el intertanto. Llegado el momento, me baja a buscar, su conversación piola, su ducha y a darle, se veía hermosa en su lencería verde… sus besos de precalentamiento y me lanza a la cama para iniciar la conferencia de prensa, la cago!!! Excelente ritmo y profundidad, recorrió a mi compañero en cada milímetro…. Y empezó la clase, se pone en posición, me da instrucciones iniciales y a gozar…. Una clase práctica perfecta, hicimos mas poses de las que creía que se podían hacer… su regaloneo y para finalizar su duchita sexy juntos… experiencia redonda, didáctica, sexy y muy placentera. Nivel anal desbloqueado. @Madeline27 Muchas gracias por la paciencia y la preocupación por los detalles, disfrute mucho de nuestro encuentro, una pequeña tremenda escort 🥂
Publicó 20 Nov 202520 Nov 2 horas atras, rodoV dijo: Nombre: @Madeline27 Edad: 27 Estatura: chiquitita candente Precio: 60 la hora Anal Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: está pintado, ella me bajo a buscar Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: agendo con anticipación, así que ningún drama. Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 9, para su estatura todo bien puesto y en buena proporción Rostro: 8,5 muy linda y tierna de cara Nivel de Photoshop: nada, se agradece la naturalidad Trato: 10, nota máxima acá, muy preocupada y entregada en la atención Besos: 9, mi ricos, combinación perfecta entre calientes y tiernos Tetas: 9, muy buen porte Culo: 10, un manjar Pussy: 9, limpia y preciosa Oral: 10, nota máxima acá, porque no es mecánica y lo busco en más de una ocasión Movimientos: 9, conoce su cuerpo y se mueve a su favor Sonido: 9, muy sexy Anal: 10, esa era mi misión Ambiente: 10, impeke y cómodo conocí a la musa hace unos meses en una fiesta, la pasamos súper, nos comimos rico…. Pero había un nivel no desbloqueado que era el anal, así que recurrí a la maestra 🙌. Agende con días de anticipación, le dije que quería aprender las artes del sexo anal y listo. Nos juntamos una tarde calurosa, me tocó esperar un ratito, jajajaja, pero todo bien, yo quería mi clase inicial y la esperé, buena comunicación en el intertanto. Llegado el momento, me baja a buscar, su conversación piola, su ducha y a darle, se veía hermosa en su lencería verde… sus besos de precalentamiento y me lanza a la cama para iniciar la conferencia de prensa, la cago!!! Excelente ritmo y profundidad, recorrió a mi compañero en cada milímetro…. Y empezó la clase, se pone en posición, me da instrucciones iniciales y a gozar…. Una clase práctica perfecta, hicimos mas poses de las que creía que se podían hacer… su regaloneo y para finalizar su duchita sexy juntos… experiencia redonda, didáctica, sexy y muy placentera. Nivel anal desbloqueado. @Madeline27 Muchas gracias por la paciencia y la preocupación por los detalles, disfrute mucho de nuestro encuentro, una pequeña tremenda escort 🥂 Fue rico volver a vernos 🤤🥰, ojalá se repita denuevo 🤭🔥
Publicó 24 Mar24 Mar GeneralNombre: @ Madeline27Edad:27 años, parece de 20Estatura:1.45Precio:50 milNacionalidad: ChilenaUbicación: Santiago centroConserje: sin problemaTeléfono: El publicadoComunicación: Agende con días de anticipación, así que bien.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Chiquitita, un trasero de infartoRostro: 7 linda% Photoshop: 0% es lo que muestraTetas: 7 Lo justo y necesarioCola: 7+1 Extraordinaria, dura, dan ganas de pegarle una mascadaPussy: 7 Depiladita, sin olores, chiquita, sabrosaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato:7 Una profesional para hacerte sentir bien, amable, comprensiva, cariñosa.Besos: No aplique, por pajarón.Anal: n/aOral: Maestra, suavecitaMeneo: 7 Cuando se pone arriba y te da la espalda, te lleva al cielo.Sonido: 7 Gemidos suavecitos, cuando lo mama y cuando se mueveAmbiente: 7 Tranquilo, baño limpio, de todo para que salgas “sanitizado”Precio v/s Calidad: 7 Se gana lo que cobraTu historiaDespués de mucho analizar, me embarque en ir con una escort, y busque en SV y me encanto la descripción de Madeline, vi sus comentarios y agende con días de anticipación.Llego a la hora y al lugar acordado, muy nervioso, no sabia que pasaria, me recibe una chiquitita con una voz tierna, le explico que hace rato que no estoy con nadie, y tiernamente me dice que iremos lento, pago, me ducho y salgo, la veo con una ropa interior que resaltaban sus cachetes, me siento en la cama y le pregunto que hago? , comienzo a tocarla, besarla en el cuello, la espalda, sus pechos, sus pezones, su ombligo, me hace sacarles los cuadros, y veo en plenitud su trasero, me pregunta si me hace un oral y le digo que yo primero, se acomoda , le abro las piernas y saboree ese pussy como si nunca hubiera saboreado uno, paro y era el turno de ella, me hace un oral que me hizo ver las estrellas, le pido que se ponga en 4 y la bese, la toque, la admire un buen rato, hasta que pedí colocar el preservativo y trate de meterlo, es tan estrecha y yo estaba muy nervioso, que tuvimos que cambiar de pose para que entrara, me recuesto y ella se sube, dándome la espalda y fue un éxtasis verla moverse , tener el control de los movimientos, me dejo en las nubes., hasta aquí el relato, me calenté.Quede más que pagado con Madeline, trate de agendar una segunda visita, pero por asuntos familiares de ella no se pudo, pero si o si ire pronto a visitarla(si ella quiere).
Publicó 25 Mar25 Mar 10 horas atras, CRISTIAN 69 dijo:GeneralNombre: @ Madeline27Edad:27 años, parece de 20Estatura:1.45Precio:50 milNacionalidad: ChilenaUbicación: Santiago centroConserje: sin problemaTeléfono: El publicadoComunicación: Agende con días de anticipación, así que bien.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Chiquitita, un trasero de infartoRostro: 7 linda% Photoshop: 0% es lo que muestraTetas: 7 Lo justo y necesarioCola: 7+1 Extraordinaria, dura, dan ganas de pegarle una mascadaPussy: 7 Depiladita, sin olores, chiquita, sabrosaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato:7 Una profesional para hacerte sentir bien, amable, comprensiva, cariñosa.Besos: No aplique, por pajarón.Anal: n/aOral: Maestra, suavecitaMeneo: 7 Cuando se pone arriba y te da la espalda, te lleva al cielo.Sonido: 7 Gemidos suavecitos, cuando lo mama y cuando se mueveAmbiente: 7 Tranquilo, baño limpio, de todo para que salgas “sanitizado”Precio v/s Calidad: 7 Se gana lo que cobraTu historiaDespués de mucho analizar, me embarque en ir con una escort, y busque en SV y me encanto la descripción de Madeline, vi sus comentarios y agende con días de anticipación.Llego a la hora y al lugar acordado, muy nervioso, no sabia que pasaria, me recibe una chiquitita con una voz tierna, le explico que hace rato que no estoy con nadie, y tiernamente me dice que iremos lento, pago, me ducho y salgo, la veo con una ropa interior que resaltaban sus cachetes, me siento en la cama y le pregunto que hago? , comienzo a tocarla, besarla en el cuello, la espalda, sus pechos, sus pezones, su ombligo, me hace sacarles los cuadros, y veo en plenitud su trasero, me pregunta si me hace un oral y le digo que yo primero, se acomoda , le abro las piernas y saboree ese pussy como si nunca hubiera saboreado uno, paro y era el turno de ella, me hace un oral que me hizo ver las estrellas, le pido que se ponga en 4 y la bese, la toque, la admire un buen rato, hasta que pedí colocar el preservativo y trate de meterlo, es tan estrecha y yo estaba muy nervioso, que tuvimos que cambiar de pose para que entrara, me recuesto y ella se sube, dándome la espalda y fue un éxtasis verla moverse , tener el control de los movimientos, me dejo en las nubes., hasta aquí el relato, me calenté.Quede más que pagado con Madeline, trate de agendar una segunda visita, pero por asuntos familiares de ella no se pudo, pero si o si ire pronto a visitarla(si ella quiere).Claro que si quiero que sigas viniendo, vamos por la secuela..🥵😘Jajja te espero corazón, gracias por tu reporte, me cribes cualquier cosita para vernos nuevamente, recuerda hablarme con tu usuario de acá para encontrarte y te agrego altiro..😉💖
Publicó 4 Abr4 Abr GeneralNombre: @Madeline25Edad: 22-25Estatura: 1.47-1.50 ChiquititaInternet: SectorVipPrecio: 60KNacionalidad: ChilenitaRicaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: Te baja a recibir ella, 5 Estrellas por esoTeléfono: El publicadoComunicación: Problemas para responder rapido pero se entiende por como dice en sus publicaciones Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.9 Chiquitita potonsita, buen culo y rica figura es muy pequeñitaRostro: 6.0 Es bonita, la prefiero sin lentes% Photoshop: 0%Tetas: 6.5 Ricas suavecitas segun su cuerpoCola: 6.9 Rico su piel suavecita y bien blanquitaPussy: 6.0 Muy rica pero no deguste por lo que no puedo describir mas ( Ojala poder ir a verla denuevo y poder disfrutar alla abajo)Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: Un 7.0 Super simpatica, tuve q irme por urgencia antes pero ella super amable siempre se destaca por esoBesos: 6.0 pero no recuerdo que hayan habido muchos ya que como comente tuve que irme asi que no estuve mas de 20-25 minAnal: 7.0 Una ricura sentirte como te apreta y como se ve ese culito en 4, si hubiera estado la hora seguramente hubiera sido puro disfrute pero el tiempo que estuvimos fue super ricoOral: 6.0 C/C No iba con mucho tiempo por lo que no insisti en mas oral y mucho menos s/c queria ir directo a ese analMeneo: 6.0 No aplique con ella arriba :( pero se movia muy rico en 4 pero mas rico agarrarla con lo chiquitita 😋Sonido: 6.0 Su voz es super tierna por lo que sus gemidos son suavecitos pero ricosAmbiente: 7.0 Al entrar en su dpto madeline te hace sentir comodo altiro y al menos yo soy fan de los gatitos por lo que no tuve problemas con que estuvieran presentes en el lugarPrecio v/s Calidad: 10/10Es absurdo que siga con esos precios, su atencion es super buena ella se pasa de simpatica y ese culo sabe lo que hace dando la colitaPromedio: 6.9
Publicó 5 Abr5 Abr 17 horas atras, pecadoandante dijo:GeneralNombre: @Madeline25Edad: 22-25Estatura: 1.47-1.50 ChiquititaInternet: SectorVipPrecio: 60KNacionalidad: ChilenitaRicaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: Te baja a recibir ella, 5 Estrellas por esoTeléfono: El publicadoComunicación: Problemas para responder rapido pero se entiende por como dice en sus publicacionesNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.9 Chiquitita potonsita, buen culo y rica figura es muy pequeñitaRostro: 6.0 Es bonita, la prefiero sin lentes% Photoshop: 0%Tetas: 6.5 Ricas suavecitas segun su cuerpoCola: 6.9 Rico su piel suavecita y bien blanquitaPussy: 6.0 Muy rica pero no deguste por lo que no puedo describir mas ( Ojala poder ir a verla denuevo y poder disfrutar alla abajo)Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: Un 7.0 Super simpatica, tuve q irme por urgencia antes pero ella super amable siempre se destaca por esoBesos: 6.0 pero no recuerdo que hayan habido muchos ya que como comente tuve que irme asi que no estuve mas de 20-25 minAnal: 7.0 Una ricura sentirte como te apreta y como se ve ese culito en 4, si hubiera estado la hora seguramente hubiera sido puro disfrute pero el tiempo que estuvimos fue super ricoOral: 6.0 C/C No iba con mucho tiempo por lo que no insisti en mas oral y mucho menos s/c queria ir directo a ese analMeneo: 6.0 No aplique con ella arriba :( pero se movia muy rico en 4 pero mas rico agarrarla con lo chiquitita 😋Sonido: 6.0 Su voz es super tierna por lo que sus gemidos son suavecitos pero ricosAmbiente: 7.0 Al entrar en su dpto madeline te hace sentir comodo altiro y al menos yo soy fan de los gatitos por lo que no tuve problemas con que estuvieran presentes en el lugarPrecio v/s Calidad: 10/10Es absurdo que siga con esos precios, su atencion es super buena ella se pasa de simpatica y ese culo sabe lo que hace dando la colitaPromedio: 6.9Exijo a la otra la revancha para que lo hagamos con más tiempo!!! 😈Fue rico mi corazón, hay estamos hablando un besito en donde uted quiera 🔥😘
Publicó 10 Abr10 Abr GeneralNombre: @Madeline901Edad: 27Estatura: 1.47-1.50 ChiquititaInternet: SectorVipPrecio: 60KNacionalidad: ChilenaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: Madeline bajó a recibirme. Super!Teléfono: El publicadoComunicación: No siempre es fácilNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Chiquitita y rica figuraRostro: 7.0 Es bonita% Photoshop: 0%Tetas: 7.0 En proporción con su tamañoCola: 7.0 Rico!Pussy: 6.5 Muy rica pero con un ligero regusto a jabónNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 Muy amable, una experiencia super GFBesos: 7.0 Besos muy cariñososPussy: ¡No lo he probado! fue una sesión puramente anal 😋Anal: 7.0 Un culito precioso que no he acariciado lo suficienteOral: 8.0 / 7.0 El mejor oral de mi vida...Meneo: 7.0 Probamos 3 o 4 posiciones y ella se puso encima de mí. ¡Fue genial!Sonido: 7.0 Pequeños gemidos suavecitosAmbiente: 7.0 ¡si te gustan los gatos!Calidad v/s Precio: 8/7 Madeline es muy GF, lo cual me gustó mucho. La sesión anal fue espectacular. ¡Es una relación calidad-precio increíble!.Promedio: > 7!!!Tu historia:Esta experiencia tuvo lugar hace varios meses en su departamento de Echaurren. Creo haber visto que ahora se ha mudado. Solo pude reunirme con ella a la tercera vez (no estaba disponible para las dos primeras citas).En primer lugar, quiero destacar la increíble calidez humana de Madeline. Se nota en sus mensajes y se confirma al conocerla en persona.El único pequeño inconveniente fue el 69, que su pussy tenía un ligero gusto a jabón, lo cual me arruinó un poco la experiencia. Pero bueno, fue mejor que un sabor a mariscos 😁La sesión con ella fue un momento extraordinario para mí. Madeline fue cariñosa, dulce, atenta y, como dije antes, me dio la mejor oral de toda mi vida y el anal fue espectacular!Espero volver a verla pronto, si es posible (pero parece que es difícil contactarla en WhatsApp en este momento) 🤗
Publicó 11 Abr11 Abr 9 horas atras, 7a5 dijo:GeneralNombre: @Madeline901Edad: 27Estatura: 1.47-1.50 ChiquititaInternet: SectorVipPrecio: 60KNacionalidad: ChilenaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: Madeline bajó a recibirme. Super!Teléfono: El publicadoComunicación: No siempre es fácilNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Chiquitita y rica figuraRostro: 7.0 Es bonita% Photoshop: 0%Tetas: 7.0 En proporción con su tamañoCola: 7.0 Rico!Pussy: 6.5 Muy rica pero con un ligero regusto a jabónNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 Muy amable, una experiencia super GFBesos: 7.0 Besos muy cariñososPussy: ¡No lo he probado! fue una sesión puramente anal 😋Anal: 7.0 Un culito precioso que no he acariciado lo suficienteOral: 8.0 / 7.0 El mejor oral de mi vida...Meneo: 7.0 Probamos 3 o 4 posiciones y ella se puso encima de mí. ¡Fue genial!Sonido: 7.0 Pequeños gemidos suavecitosAmbiente: 7.0 ¡si te gustan los gatos!Calidad v/s Precio: 8/7 Madeline es muy GF, lo cual me gustó mucho. La sesión anal fue espectacular. ¡Es una relación calidad-precio increíble!.Promedio: > 7!!!Tu historia:Esta experiencia tuvo lugar hace varios meses en su departamento de Echaurren. Creo haber visto que ahora se ha mudado. Solo pude reunirme con ella a la tercera vez (no estaba disponible para las dos primeras citas).En primer lugar, quiero destacar la increíble calidez humana de Madeline. Se nota en sus mensajes y se confirma al conocerla en persona.El único pequeño inconveniente fue el 69, que su pussy tenía un ligero gusto a jabón, lo cual me arruinó un poco la experiencia. Pero bueno, fue mejor que un sabor a mariscos 😁La sesión con ella fue un momento extraordinario para mí. Madeline fue cariñosa, dulce, atenta y, como dije antes, me dio la mejor oral de toda mi vida y el anal fue espectacular!Espero volver a verla pronto, si es posible (pero parece que es difícil contactarla en WhatsApp en este momento) 🤗Gracias corazoncito por tu reporte, ya estoy terminando de mudarme así que, cuando quieras repetimos 🤗💖 y si me escribes me dices tu usuario en wsp y te encuentro altiro para agregarte 😉🔥PD: jajjaja sorry por lo del sabor a jabón, me baño tan seguido cada ves que atiendo que creo que ya tengo más sabor a jabón ahora, que sabor apuchaina jakwjwbqt 🤭🫣
Publicó 16 Abr16 Abr GeneralNombre: @Madeline901Edad: 27Estatura: 1.47-1.50 ChiquititaInternet: SectorVipPrecio: 80K (pack completo) Nacionalidad: ChilenaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: NormalTeléfono: El publicadoComunicación: No siempre es fácilNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7.0 Menudita y deliciosa Rostro: 7.0 % Photoshop: 0%Tetas: 7.0 (un par de bombones (Cola: 25.0Pussy: 7.0Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 Besos: 25.0Pussy: 7.0Anal: 25.0Oral: 7.0Meneo: 7.0Sonido: 7.0 Ambiente: 7.0 Calidad v/s Precio: 25.0Promedio: > 7!!!Tu historia:Excelente atención, ratifico todo lo expresado y vertido en esta página, sin duda un encanto y un honor. 🫡 Los detalles me los guardo para mi. 1000% recomendada sin observaciones
Publicó 17 Abr17 Abr 3 horas atras, Culoadicto dijo:GeneralNombre: @Madeline901Edad: 27Estatura: 1.47-1.50 ChiquititaInternet: SectorVipPrecio: 80K (pack completo)Nacionalidad: ChilenaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: NormalTeléfono: El publicadoComunicación: No siempre es fácilNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7.0 Menudita y deliciosaRostro: 7.0% Photoshop: 0%Tetas: 7.0 (un par de bombones (Cola: 25.0Pussy: 7.0Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0Besos: 25.0Pussy: 7.0Anal: 25.0Oral: 7.0Meneo: 7.0Sonido: 7.0 Ambiente: 7.0Calidad v/s Precio: 25.0Promedio: > 7!!!Tu historia:Excelente atención, ratifico todo lo expresado y vertido en esta página, sin duda un encanto y un honor. 🫡 Los detalles me los guardo para mi. 1000% recomendada sin observacionesCuando gustes mi booty te espera 😘😏🍑 Editado el 17 Abr17 Abr por Madeline901
Publicó 20 Abr20 Abr GeneralNombre: @Madeline901Edad: 27Estatura: 1.50 Aprox, ChiquititaInternet: SectorVipPrecio: 60KNacionalidad: ChilenaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: Pide Carnet, lo normal creo yo.Teléfono: El publicadoComunicación: No siempre es fácil, demora un poquito en costestar, pero siempre contesta, asi que pasienciaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Chiquitita y rica figuraRostro: 7.0 Es bonita% Photoshop: 0%, es igual a las fotosTetas: 7.0 En proporción con su tamañoCola: 7.0 Rica, me la debore XD.Pussy: 6.5 Rica, de rico saborNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 Muy amable y simpaticaBesos: 7.0 Besos muy cariñososPussy: No Probe, fue una sesión puramente anal 😋Anal: 7.0 Rico Rico Rico, aqui me pongo de pie.Oral: 7.0 Rico, me dejo casi contra las cuerdas con elMeneo: 7.0 Probamos 3 o 4 posiciones y estuvieron geniales.Sonido: 7.0 Pequeños gemidos suavecitosAmbiente: 7.0 ¡si te gustan los gatos!Calidad v/s Precio: 7.0 Madeline una persona super amable y simpatica, siempre pendiente de ti, fue uan gran experiencia estar con ella. La sesión anal fue espectacular. ¡Es una relación calidad-precio increíble!.PD: ire pronto a cobrar los 30 minutos =)Promedio: > 7!!!
Publicó 21 Abr21 Abr 13 horas atras, ElRube dijo:GeneralNombre: @Madeline901Edad: 27Estatura: 1.50 Aprox, ChiquititaInternet: SectorVipPrecio: 60KNacionalidad: ChilenaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: Pide Carnet, lo normal creo yo.Teléfono: El publicadoComunicación: No siempre es fácil, demora un poquito en costestar, pero siempre contesta, asi que pasienciaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Chiquitita y rica figuraRostro: 7.0 Es bonita% Photoshop: 0%, es igual a las fotosTetas: 7.0 En proporción con su tamañoCola: 7.0 Rica, me la debore XD.Pussy: 6.5 Rica, de rico saborNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 Muy amable y simpaticaBesos: 7.0 Besos muy cariñososPussy: No Probe, fue una sesión puramente anal 😋Anal: 7.0 Rico Rico Rico, aqui me pongo de pie.Oral: 7.0 Rico, me dejo casi contra las cuerdas con elMeneo: 7.0 Probamos 3 o 4 posiciones y estuvieron geniales.Sonido: 7.0 Pequeños gemidos suavecitosAmbiente: 7.0 ¡si te gustan los gatos!Calidad v/s Precio: 7.0 Madeline una persona super amable y simpatica, siempre pendiente de ti, fue uan gran experiencia estar con ella. La sesión anal fue espectacular. ¡Es una relación calidad-precio increíble!.PD: ire pronto a cobrar los 30 minutos =)Promedio: > 7!!!Ajale!!, estaré atenta para la media horita que quedo pendiente 😈🔥Muchas gracias por reporte mi corazoncito, un besito para ti, nos estamos viendo para nuestra media horita restante 🤤😘
Publicó 25 May25 May Nombre: @Madeline901 General¿Porque la elegi? Porque tenía buenos reportes y servicio completo a valor imbatible.¿Cumplió con mis expectativas? Nota 7. Cumplidísimas.A Favor Físico: Es petit y lo más destacable su culo: Redondo, firme y rico para su figura.Atención: es muy complaciente y sumisa, justo lo que estaba buscando. Iba con la vara alta por los reportes y me asombró lo aguantadora que es para su porte.En ContraNada en contraA MejorarNo se me viene nada a la cabeza. Todo impecable.Debía este reporte... Fue un domicilio, fácil de coordinar y una relación precio-calidad de lo mejor. Ella tiene muy buena disposición y no te hace perder el tiempo. Me daba harto morbo conocerla por nuestra diferencia de tamaño; le di como taladro en concreto por la cola y aguantó profundo casi todo. En resumen, me dejó seco y feliz.
Publicó 26 May26 May 19 horas atras, Kulz dijo:Nombre: @Madeline901General¿Porque la elegi? Porque tenía buenos reportes y servicio completo a valor imbatible.¿Cumplió con mis expectativas? Nota 7. Cumplidísimas.A Favor Físico: Es petit y lo más destacable su culo: Redondo, firme y rico para su figura.Atención: es muy complaciente y sumisa, justo lo que estaba buscando. Iba con la vara alta por los reportes y me asombró lo aguantadora que es para su porte.En ContraNada en contraA MejorarNo se me viene nada a la cabeza. Todo impecable.Debía este reporte... Fue un domicilio, fácil de coordinar y una relación precio-calidad de lo mejor. Ella tiene muy buena disposición y no te hace perder el tiempo. Me daba harto morbo conocerla por nuestra diferencia de tamaño; le di como taladro en concreto por la cola y aguantó profundo casi todo. En resumen, me dejó seco y feliz.Ajale!!, cuando gustes bienvenido nuevamente @Kulz, me encanta hacer anal 🥵🤭🔥😘💕
Publicó Sáb a las 01:404 da eneralNombre: @Madeline901Edad: 27Estatura: 1.47-1.50Internet: SectorVipPrecio: 50KNacionalidad: ChilenaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: la srta Madeline me recibio en el lobby del hotelTeléfono: El publicadoComunicación:se demora en contestar pero al final siempre respondeNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 petitRostro: 7.0 es muy hermosa% Photoshop: 0%Tetas: 6.8 del tamaño justo. Hermosos pesonesCola: 7.0 lo mejor. Esquisito redonditoPussy: 7.0 exquisita depiladita, sin olores raros y con un muy buen sabor.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 Muy amable, y super respetuosaBesos: 7.0 exquisitosPussy: 7.0 ApretaditAnal: no lo probeOral: 6.8 un muy buen oral. Me senti en las nubesMeneo: 7.0 probamos varias posisiones y se movia increibleSonido: 7.0 gemidos 100% genuinos suavecitosAmbiente: 7.0. Pieza aplia y buena duchaCalidad v/s Precio: 7 es supwr conveniente y la expwriencia es maravillosaPromedio: 7Tu historia: Mi experiencia comienza asi. Contacte con madeline a pricipios de semana para agendar una horita para el feriado del 21. Ya tenia todo listo pero surgio un inconveniente que me cambio la hora para el viernes 22. La cosa es que yo la espero y nuevamente no nos pudimos reunir. Asi que le propongo que se cambiara para el viernes 29 la cita. Y finalmentw nos reunimos. Y e de decir que la espera valio 1000% la pena. (Esperar tiene sus recompensas)La cosa es que la estoy esperando y ella baja a buscarme subimos por el asensor y entralos al departamento. Ella me muestra el baño y la pieza. Le cancelo y me dirijo a bañarme. Salgo del baño en camino a la pieza y la encuemtro con un cazon rosadito y un peto se veia hermosa. Procedemos a besarnos y ella me hace un oral de pie. Fue increible estaba ya en las nubes. Luego le pedi si le pudiera hacer un oral. Ella se acosto u yo empese a besarla desde la boca hasta la vajina. El sabor era como estar probando la miel mas dulce del mundo. Luego de un rato como 4 minutos. Me enfunda y procedo a darle en misionero. Lo malo es que a la entrada ya me vine. (Es lo malo de no haber descargado en la semana que me distraje). Me senti bajoneado. Luego kos abrazamos y empesamos a conversar. La converzacion fue super agradable mw gusto mucho. Luego ella me dice te hago un oral y empesamos con la segunda ronda y ahi es donde viene lo bueno. Empesamos con un oral. Luego ella se monta ensima y estubimos como 5 minutos dandole bueno. Luego la puse en 4 y le daba lo mas profundo que podia (no tan fuerte para no cuasar daño). Luego volvemos al misionero a seguir dandole. Nuevamente un oral y finalmente me pare para darle en 4 desde el borde de la cama. EN eso suena la alarma de que se me acabo la hora. Asi que la segunda ronda no eyacule. Fui como el yin y el yan. La primera altiro y la segunda no termine. Por ultimo nos dimos una fucha muy rica ella me enjabono la verga y yo le enjabone las tetas. Luego me apure a vestirme que tenia que viajar. Asi que nos despedimos y yo me voy con una sonrisa en el rostro.El redimiento de madeline un 7El mio guatie jaja como un 4. Pero la proxima ves ire con mas experienciaEspero poder ir pronto por la revancha y a pasar otra agradable velada.
Publicó Dom a las 14:253 da On 29-05-2026 at 21:40, b.henriquez dijo:eneralNombre: @Madeline901Edad: 27Estatura: 1.47-1.50Internet: SectorVipPrecio: 50KNacionalidad: ChilenaUbicación: RepublicaLugar: Departamento Conserje: la srta Madeline me recibio en el lobby del hotelTeléfono: El publicadoComunicación:se demora en contestar pero al final siempre respondeNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 petitRostro: 7.0 es muy hermosa% Photoshop: 0%Tetas: 6.8 del tamaño justo. Hermosos pesonesCola: 7.0 lo mejor. Esquisito redonditoPussy: 7.0 exquisita depiladita, sin olores raros y con un muy buen sabor.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 Muy amable, y super respetuosaBesos: 7.0 exquisitosPussy: 7.0 ApretaditAnal: no lo probeOral: 6.8 un muy buen oral. Me senti en las nubesMeneo: 7.0 probamos varias posisiones y se movia increibleSonido: 7.0 gemidos 100% genuinos suavecitosAmbiente: 7.0. Pieza aplia y buena duchaCalidad v/s Precio: 7 es supwr conveniente y la expwriencia es maravillosaPromedio: 7Tu historia:Mi experiencia comienza asi. Contacte con madeline a pricipios de semana para agendar una horita para el feriado del 21. Ya tenia todo listo pero surgio un inconveniente que me cambio la hora para el viernes 22. La cosa es que yo la espero y nuevamente no nos pudimos reunir. Asi que le propongo que se cambiara para el viernes 29 la cita. Y finalmentw nos reunimos. Y e de decir que la espera valio 1000% la pena. (Esperar tiene sus recompensas)La cosa es que la estoy esperando y ella baja a buscarme subimos por el asensor y entralos al departamento. Ella me muestra el baño y la pieza. Le cancelo y me dirijo a bañarme. Salgo del baño en camino a la pieza y la encuemtro con un cazon rosadito y un peto se veia hermosa. Procedemos a besarnos y ella me hace un oral de pie. Fue increible estaba ya en las nubes. Luego le pedi si le pudiera hacer un oral. Ella se acosto u yo empese a besarla desde la boca hasta la vajina. El sabor era como estar probando la miel mas dulce del mundo. Luego de un rato como 4 minutos. Me enfunda y procedo a darle en misionero. Lo malo es que a la entrada ya me vine. (Es lo malo de no haber descargado en la semana que me distraje). Me senti bajoneado. Luego kos abrazamos y empesamos a conversar. La converzacion fue super agradable mw gusto mucho. Luego ella me dice te hago un oral y empesamos con la segunda ronda y ahi es donde viene lo bueno. Empesamos con un oral. Luego ella se monta ensima y estubimos como 5 minutos dandole bueno. Luego la puse en 4 y le daba lo mas profundo que podia (no tan fuerte para no cuasar daño). Luego volvemos al misionero a seguir dandole. Nuevamente un oral y finalmente me pare para darle en 4 desde el borde de la cama. EN eso suena la alarma de que se me acabo la hora. Asi que la segunda ronda no eyacule. Fui como el yin y el yan. La primera altiro y la segunda no termine. Por ultimo nos dimos una fucha muy rica ella me enjabono la verga y yo le enjabone las tetas. Luego me apure a vestirme que tenia que viajar. Asi que nos despedimos y yo me voy con una sonrisa en el rostro.El redimiento de madeline un 7El mio guatie jaja como un 4. Pero la proxima ves ire con mas experienciaEspero poder ir pronto por la revancha y a pasar otra agradable velada.Gracias por tu reporte mi corazón, yapo demosle la segunda revancha cuando gustes 😏🔥Un besito corazón, hay estamos hablando 🥵😘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.