Saltar a contenido

Recommended Posts

3 horas atras, Jagger dijo:

Agradecido de su servicio señorita, esta vez fue oral express y no por eso dejo de ser u servicio a la rapida, siempre amable y cordial. un agrado ir donde ud. muchos cariños y exito se lo merece!

 

Gracias corazón,💖 cuando gustes yo encantada, fue un placer 🥰🤤

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Xperto_22 dijo:

He visto muchos reportes de Madelein, y en realidad estoy muy sorprendido para bien.

Y parece que tiene potencial como para un gangbang o no?

Que opinas @Madeline25?

Hola que tal, un gusto, Que es un gangbang? Disculpa mi ignorancia? ☺️

Editado el por Madeline25
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Madeline25 dijo:

Hola que tal, un gusto, Que es un gangbang? Disculpa mi ignorancia? ☺️

Hola chiquita hermosa .luego la veré otra vez......de paso le comento El gangbang  dicho más sutilmente se refiere al sexo grupal en donde una persona es el foco ó centro del  sexo .Asi como puede ser por ejemplo : 5 hombre para 1 mujer como también 5 mujeres para 1 solo hombre.  Así  de simple  .😎☝️

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 horas atras, Karon21 dijo:

Hola chiquita hermosa .luego la veré otra vez......de paso le comento El gangbang  dicho más sutilmente se refiere al sexo grupal en donde una persona es el foco ó centro del  sexo .Asi como puede ser por ejemplo : 5 hombre para 1 mujer como también 5 mujeres para 1 solo hombre.  Así  de simple  .😎☝️

Gracias corazón por explicarme, nos vemos pronto 😍🥰💖

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General:

  • Nombre: @Madeline25

  • Edad: 25 años.

  • Estatura: Menos de 1.50 según mis cálculos.

  • Precio: 50.000 cada hora.

  • Nacionalidad: Chilena con acento del sur.

  • Ubicación: Cerca del Metro San Alberto Hurtado.

  • Lugar: Departamento independiente.

  • Conserje: Anotarse y para arriba.

  • Comunicación: Algo lenta, pero responde cada duda que uno tiene.

Notas servicio: 

  • Contextura: 6.5 Muy buenas proporciones para su porte.

  • Rostro: 6.0. Esto es medio subjetivo así que no sé muy bien si ponerle más, pero le encontré una cara super tierna y natural.

  • Photoshop: 1%. Tatuajes.

  • Trato: 7.0. Creo que este es el punto más fuerte ya que es muy amorosa y es 100% trato de polola. Me tuvo harta paciencia para buscar posiciones y quiso compensarme por ciertos inconvenientes.

  • Besos: 7.0 Hartos besos y no los niega, incluso los buscó ella.

  • Tetas: 6.0. Son acorde a su porte y tiene pezones bien redondos. Al menos en mi mente pensé que era como tener bombitas de agua en la mano jsjs.

  • Colita: Ella me lo sugirió ya que me permitía penetrar más a fondo, pero al final no hice anal porque soy medio weón y no le entendí (error mío 🫠).

  • Pussy: 7.0. Nada de olor, bien sabrosa y bien estrecha. En un momento de la nada me dio las gracias por hacerle oral y quedé flechado pa dentro.

  • Oral: 6.5. Le pone harto empeño y juega con uno.

  • Meneo: 5.5. Lo intentamos pero era muy apretado y se salía mi miembro, así que no se muy bien qué nota darle.

  • Sonido: 7.0. Gemidos diversos y a veces risitas. Los “Ay! Cuidado 🥺” que soltaba me derretían el corazón.

  • Ambiente: 5.5. Pieza amplia y Baño limpio, escuché un gato que de haberlo visto le hubiera hecho cariño. Eso sí, me pidió si podía llevar mis propios condones y toalla, no tuve dramas con ello pero quizá a alguien más le puede complicar y por eso la nota.

Precio/Calidad: Lo vale completamente.

Conocí la página por compañeros de la pega y un día me picó el bichito y decidí agendar con Madeline el viernes pasado por los buenos comentarios que tiene. Le hablé un día antes para intentar agendar temprano y agendé 2 horas en la mañana. Al día siguiente llegué un par de minutos antes porque pensé que el metro estaba más lejos del depa y me tocó esperar un poco, pero después me anuncio en conserjería y me voy para arriba. En la puerta me recibe una mujer muy linda y bajita, con una voz muy suave en una especie de top(?) con pliegues y un colalés que no dejaba nada a la imaginación, ahí me indicó todo el procedimiento y me calmó un poquito ya que estaba algo nervioso.

Salí de la ducha y le pedí si podíamos conversar un poquito para familiarizarnos un poco. Después de un rato me pidió comenzar por lo que nos dimos unos besos y empecé a recorrer su cuerpo dándole besos en todas partes, le hice a un lado el colalés y le hice oral por harto rato por lo rico que estaba (perdí la noción del tiempo), en especial al escuchar sus sonidos, cómo se estremece haciéndote notar cómo le gusta y cómo pierde el control. Luego procede con un oral donde no deja ningún rincón sin estimular, hace cariños, da besos en la zona y visita a los compañeros. A continuación empezamos la penetración con un misionero, donde costó un poco que entrara y me pidió que no fuera tan brusco con ella ya que es delicada (hay que intentar controlarse aunque cuesta un poco con la calentura y a veces me dio penita), te abraza con las piernas y te ayuda con el ritmo. Después pude apreciar su infinita paciencia en todo su esplendor cuando quise intentar otras posiciones porque entre lo malo que soy para explicarme, que los 2 somos algo tímidos, y los problemas de dimensiones, muchas no se pudieron hacer, pero entre esfuerzo, risas e intercalando sesiones de oral/caricias cuando alguno de los dos nos cansábamos, logré llegar a la luz cerca del final de lo agendado, finalizando con una americana facial (Me aweoné y no apunte bien por lo que quedé esperando un reto pero se lo tomó con gracia).

Luego de limpiar, los últimos minutos nos quedamos acostados mientras conversamos de diferentes cosas de las vidas bien relajados. Finalmente me fui a duchar, intercambiamos un poco más y me despedí todo contento. Full recomendada.

@Madeline25 Si lees esto, perdón otra vez por el problemita de la americana 😅

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-12-2023 at 4:00, Flaquito dijo:

General:

  • Nombre: @Madeline25

  • Edad: 25 años.

  • Estatura: Menos de 1.50 según mis cálculos.

  • Precio: 50.000 cada hora.

  • Nacionalidad: Chilena con acento del sur.

  • Ubicación: Cerca del Metro San Alberto Hurtado.

  • Lugar: Departamento independiente.

  • Conserje: Anotarse y para arriba.

  • Comunicación: Algo lenta, pero responde cada duda que uno tiene.

Notas servicio: 

  • Contextura: 6.5 Muy buenas proporciones para su porte.

  • Rostro: 6.0. Esto es medio subjetivo así que no sé muy bien si ponerle más, pero le encontré una cara super tierna y natural.

  • Photoshop: 1%. Tatuajes.

  • Trato: 7.0. Creo que este es el punto más fuerte ya que es muy amorosa y es 100% trato de polola. Me tuvo harta paciencia para buscar posiciones y quiso compensarme por ciertos inconvenientes.

  • Besos: 7.0 Hartos besos y no los niega, incluso los buscó ella.

  • Tetas: 6.0. Son acorde a su porte y tiene pezones bien redondos. Al menos en mi mente pensé que era como tener bombitas de agua en la mano jsjs.

  • Colita: Ella me lo sugirió ya que me permitía penetrar más a fondo, pero al final no hice anal porque soy medio weón y no le entendí (error mío 🫠).

  • Pussy: 7.0. Nada de olor, bien sabrosa y bien estrecha. En un momento de la nada me dio las gracias por hacerle oral y quedé flechado pa dentro.

  • Oral: 6.5. Le pone harto empeño y juega con uno.

  • Meneo: 5.5. Lo intentamos pero era muy apretado y se salía mi miembro, así que no se muy bien qué nota darle.

  • Sonido: 7.0. Gemidos diversos y a veces risitas. Los “Ay! Cuidado 🥺” que soltaba me derretían el corazón.

  • Ambiente: 5.5. Pieza amplia y Baño limpio, escuché un gato que de haberlo visto le hubiera hecho cariño. Eso sí, me pidió si podía llevar mis propios condones y toalla, no tuve dramas con ello pero quizá a alguien más le puede complicar y por eso la nota.

Precio/Calidad: Lo vale completamente.

Conocí la página por compañeros de la pega y un día me picó el bichito y decidí agendar con Madeline el viernes pasado por los buenos comentarios que tiene. Le hablé un día antes para intentar agendar temprano y agendé 2 horas en la mañana. Al día siguiente llegué un par de minutos antes porque pensé que el metro estaba más lejos del depa y me tocó esperar un poco, pero después me anuncio en conserjería y me voy para arriba. En la puerta me recibe una mujer muy linda y bajita, con una voz muy suave en una especie de top(?) con pliegues y un colalés que no dejaba nada a la imaginación, ahí me indicó todo el procedimiento y me calmó un poquito ya que estaba algo nervioso.

Salí de la ducha y le pedí si podíamos conversar un poquito para familiarizarnos un poco. Después de un rato me pidió comenzar por lo que nos dimos unos besos y empecé a recorrer su cuerpo dándole besos en todas partes, le hice a un lado el colalés y le hice oral por harto rato por lo rico que estaba (perdí la noción del tiempo), en especial al escuchar sus sonidos, cómo se estremece haciéndote notar cómo le gusta y cómo pierde el control. Luego procede con un oral donde no deja ningún rincón sin estimular, hace cariños, da besos en la zona y visita a los compañeros. A continuación empezamos la penetración con un misionero, donde costó un poco que entrara y me pidió que no fuera tan brusco con ella ya que es delicada (hay que intentar controlarse aunque cuesta un poco con la calentura y a veces me dio penita), te abraza con las piernas y te ayuda con el ritmo. Después pude apreciar su infinita paciencia en todo su esplendor cuando quise intentar otras posiciones porque entre lo malo que soy para explicarme, que los 2 somos algo tímidos, y los problemas de dimensiones, muchas no se pudieron hacer, pero entre esfuerzo, risas e intercalando sesiones de oral/caricias cuando alguno de los dos nos cansábamos, logré llegar a la luz cerca del final de lo agendado, finalizando con una americana facial (Me aweoné y no apunte bien por lo que quedé esperando un reto pero se lo tomó con gracia).

Luego de limpiar, los últimos minutos nos quedamos acostados mientras conversamos de diferentes cosas de las vidas bien relajados. Finalmente me fui a duchar, intercambiamos un poco más y me despedí todo contento. Full recomendada.

@Madeline25 Si lees esto, perdón otra vez por el problemita de la americana 😅

Holaa corazón, fue un placer verte jajja no hay problema con la américa, 🤤🤭, espero vernos pronto 🤗🥰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

 

  • Nombre: Madeline
  • Edad: 26años
  • Estatura: 1.47.
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: $60.000 + adicional =$80.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: san Alberto Hurtado 
  • Lugar: Departamento con amigas (creó)
  • Conserje: Carnet y anuncia.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: Se demora en contestar.

Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7)

  • Contextura: 6.0 delgada con curvas 
  • Rostro: 5.6 (subjetivo)
  • % Photoshop: Es la de las fotos.
  • Tetas: 6.0 acorde a su físico 
  • Cola: 6.0. Corazón 
  • Pussy: N/A

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.0 bueno 
  • Besos: 6,0 
  • Anal: 6,8 rico 
  • Oral: 6,0 s/c
  • Meneo: 6,0 rico
  • Sonido: 6,0 Gemidos y suspiros 
  • Ambiente: 6.5Todo impecable
     

Precio v/s Calidad: 6,5  

rica voy a repetir cuando vuelva de las vacaciones. El adicional fue grabar 

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-01-2024 at 23:03, Como callado dijo:

 

 

  • Nombre: Madeline
  • Edad: 26años
  • Estatura: 1.47.
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: $60.000 + adicional =$80.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: san Alberto Hurtado 
  • Lugar: Departamento con amigas (creó)
  • Conserje: Carnet y anuncia.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: Se demora en contestar.

Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7)

  • Contextura: 6.0 delgada con curvas 
  • Rostro: 5.6 (subjetivo)
  • % Photoshop: Es la de las fotos.
  • Tetas: 6.0 acorde a su físico 
  • Cola: 6.0. Corazón 
  • Pussy: N/A

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.0 bueno 
  • Besos: 6,0 
  • Anal: 6,8 rico 
  • Oral: 6,0 s/c
  • Meneo: 6,0 rico
  • Sonido: 6,0 Gemidos y suspiros 
  • Ambiente: 6.5Todo impecable
     

Precio v/s Calidad: 6,5  

rica voy a repetir cuando vuelva de las vacaciones. El adicional fue grabar 

 

Claro corazón con gusto, nos volveremos ver 🤗😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No te habia dejado el comentaria la ultima vez que te fui a ver... sinceramente ir a verte, a sido muy genial, unico y lindo a vez... pues cuando lo hacemos me dejas en las nubes y con ganas de mas... pero hay que aguntarse jejeje. Te ire a ver la otra semana sin falta 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ranger dijo:

No te habia dejado el comentaria la ultima vez que te fui a ver... sinceramente ir a verte, a sido muy genial, unico y lindo a vez... pues cuando lo hacemos me dejas en las nubes y con ganas de mas... pero hay que aguntarse jejeje. Te ire a ver la otra semana sin falta 

Esooooo yapo corazón, nos vemos la otra semana, besitos, es un placer 😘🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Madeline.

Edad: 26 años.

Estatura: 1.47.

Internet: Sector Vip

Precio: $60.000 solo anal.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: San Alberto Hurtado.

Lugar: Departamento con amiga.

Conserje: solo anuncia.

Teléfono: El publicado.

Comunicacion: Buena.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.0  delgada con sus curvas.

Rostro: 5.0 piola.

% Photoshop: Es la de las foto

Tetas: 5.8 Acordes a su porte.

Cola: 6.0. Grande pars su porte.

Pussy: 6.0. Depilada u sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 6.5 

Besos: 5.0 normales

Anal: 68.

Oral: 5.5 S/C algo fome.

Meneo: 6.0

Sonido: 5.8 normales

Ambiente: 5.5 alfombra sucia y baño olor a meado.

 

Precio v/s Calidad: 6.7 Si, valio totalmente la pena solo por su colita.

 

Tu historia: 

A ella la visité únicamente por su anal. De vez en cuando me baja la calentura y me dan ganas de incursionar por esos lares.

La mina no es fea, tampoco linda, pero es  pasable. Es chiquitita como un llavero. Es como una niña de provincia súper inocente, jamás la imaginaría en este rubro y menos haciendo full anal. Por su porte y el tamaño de mi socio, pensé que habrían restricciones para la colita, pero  lo único que me pidió es que fuera lento al principio. La previa partió con unos besos de polola, después me hizo oral de rodillas, se sintía bien, pero había poca técnica. Al momento de darle por la colita, se coloca en el borde de la cama, se abre sus cachetes y se lo metí hasta el fondo.. Me sorprendió la aguantadora, ya que al final terminé dándole en cuatro,  igual de intenso como si fuera sexo vaginal.. luego una segunda patita, también anal, ya que el servicio era solo por ahí... poses varias y para la casa.

La recomiendo al 100% solo para incursionar anal, no deja olores ni sucio el condón.

  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, Pitufino dijo:

Nombre: Madeline.

Edad: 26 años.

Estatura: 1.47.

Internet: Sector Vip

Precio: $60.000 solo anal.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: San Alberto Hurtado.

Lugar: Departamento con amiga.

Conserje: solo anuncia.

Teléfono: El publicado.

Comunicacion: Buena.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.0  delgada con sus curvas.

Rostro: 5.0 piola.

% Photoshop: Es la de las foto

Tetas: 5.8 Acordes a su porte.

Cola: 6.0. Grande pars su porte.

Pussy: 6.0. Depilada u sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 6.5 

Besos: 5.0 normales

Anal: 68.

Oral: 5.5 S/C algo fome.

Meneo: 6.0

Sonido: 5.8 normales

Ambiente: 5.5 alfombra sucia y baño olor a meado.

 

Precio v/s Calidad: 6.7 Si, valio totalmente la pena solo por su colita.

 

Tu historia: 

A ella la visité únicamente por su anal. De vez en cuando me baja la calentura y me dan ganas de incursionar por esos lares.

La mina no es fea, tampoco linda, pero es  pasable. Es chiquitita como un llavero. Es como una niña de provincia súper inocente, jamás la imaginaría en este rubro y menos haciendo full anal. Por su porte y el tamaño de mi socio, pensé que habrían restricciones para la colita, pero  lo único que me pidió es que fuera lento al principio. La previa partió con unos besos de polola, después me hizo oral de rodillas, se sintía bien, pero había poca técnica. Al momento de darle por la colita, se coloca en el borde de la cama, se abre sus cachetes y se lo metí hasta el fondo.. Me sorprendió la aguantadora, ya que al final terminé dándole en cuatro,  igual de intenso como si fuera sexo vaginal.. luego una segunda patita, también anal, ya que el servicio era solo por ahí... poses varias y para la casa.

La recomiendo al 100% solo para incursionar anal, no deja olores ni sucio el condón.

Cuando gustes corazón, bienvenido denuevo para hacer el anal 🤤🔥 y a la otra ya no me cohibire con  los besos, al principio cuando recién estoy conociendo me pasa  jajja  y tendré más ojo con el baño gracias 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-01-2024 at 18:28, Pitufino dijo:

Nombre: Madeline.

Edad: 26 años.

Estatura: 1.47.

Internet: Sector Vip

Precio: $60.000 solo anal.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: San Alberto Hurtado.

Lugar: Departamento con amiga.

Conserje: solo anuncia.

Teléfono: El publicado.

Comunicacion: Buena.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.0  delgada con sus curvas.

Rostro: 5.0 piola.

% Photoshop: Es la de las foto

Tetas: 5.8 Acordes a su porte.

Cola: 6.0. Grande pars su porte.

Pussy: 6.0. Depilada u sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 6.5 

Besos: 5.0 normales

Anal: 68.

Oral: 5.5 S/C algo fome.

Meneo: 6.0

Sonido: 5.8 normales

Ambiente: 5.5 alfombra sucia y baño olor a meado.

 

Precio v/s Calidad: 6.7 Si, valio totalmente la pena solo por su colita.

 

Tu historia: 

A ella la visité únicamente por su anal. De vez en cuando me baja la calentura y me dan ganas de incursionar por esos lares.

La mina no es fea, tampoco linda, pero es  pasable. Es chiquitita como un llavero. Es como una niña de provincia súper inocente, jamás la imaginaría en este rubro y menos haciendo full anal. Por su porte y el tamaño de mi socio, pensé que habrían restricciones para la colita, pero  lo único que me pidió es que fuera lento al principio. La previa partió con unos besos de polola, después me hizo oral de rodillas, se sintía bien, pero había poca técnica. Al momento de darle por la colita, se coloca en el borde de la cama, se abre sus cachetes y se lo metí hasta el fondo.. Me sorprendió la aguantadora, ya que al final terminé dándole en cuatro,  igual de intenso como si fuera sexo vaginal.. luego una segunda patita, también anal, ya que el servicio era solo por ahí... poses varias y para la casa.

La recomiendo al 100% solo para incursionar anal, no deja olores ni sucio el condón

Buena cumpita 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Madeline25

Edad: 26 años. Por ahí,

Estatura: 1.47.cm, es bajita

Internet: Sector Vip

Precio: $80.000 promocion

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: San Alberto Hurtado.

Lugar: Departamento con amiga.

Conserje: pide nombre y anuncia

Teléfono: 935062341

Comunicacion: un poco lenta, agende  un día antes..por wsp

Notas Físico : (de 1 a 7)

Contextura: 6.3  delgada ,con buenas curvas 

Rostro: 5.8 es bonita, usa lentes, representa menos yo le echaba unos 23 años piola.

% Photoshop: Es la de las foto

Tetas: 5.8 , pequeñas Acordes a su tamaño, pezon rico chupeteable , 

Cola: 6.4. , me gusto bien formado, tamaño.mediano en cuatro  bellisimo 

Pussy: 6.8. Bien Depilada , sin olores., estuve mucho rato ahí.

Notas Servicio: 

Trato: 6.5 , su trato  es de polola, muy tierna y suave .

Besos: 5.8 normales, me falto más pasión 

Anal: 68.chiquita aguantadora, se lo come todo

Oral: 5.8 s/c, suave , muy delicada le.pone.empeño, pero.le falta más pasión .

Meneo: 6.0 

Sonido: 6.0 normales

Ambiente: 6.5 pieza grande con baño, todo limpio,enjuague bucal, jabón, en mi caso llevé las toallas.

Precio v/s Calidad: 6.0 valio  la pena  por su colita.

Tu historia: 

La atención es de ayer,Coordine un día antes, por wasap. Todo bien, pero se demora en responder, así que hay que reservar anticipado. 

Madelline, me gusto  su trato de polola tierna y sumisa, . Es bajita, como .una pepita de aji ,..en mi caso valoro el servicio de anal se.lo come ,pero tuve  restricciones en cuanto al vaginal.

En la.previa partimos.lento  con unos besos suaves con lenguita,(de polola), pasamos a un 69, ,rica vagina sin olor, acidez justa delicia . Pido darle por la colita, se coloca en el borde de la cama,  y se lo metí suave hasta el fondo.. Destaco que hicimos varias posiciones todas por la.colita  (aguantadora), . luego pedí vaginal. Intentamos pero me.indico que no siguiera por el tamaño.. a.lo cual termine dandole a su culito todo el rato, 

Volvería  otravez, por su puesto, me gusto su trato  y el servicio de colita es bueno.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, 48segundos dijo:

Nombre: @Madeline25

Edad: 26 años. Por ahí,

Estatura: 1.47.cm, es bajita

Internet: Sector Vip

Precio: $80.000 promocion

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: San Alberto Hurtado.

Lugar: Departamento con amiga.

Conserje: pide nombre y anuncia

Teléfono: 935062341

Comunicacion: un poco lenta, agende  un día antes..por wsp

Notas Físico : (de 1 a 7)

Contextura: 6.3  delgada ,con buenas curvas 

Rostro: 5.8 es bonita, usa lentes, representa menos yo le echaba unos 23 años piola.

% Photoshop: Es la de las foto

Tetas: 5.8 , pequeñas Acordes a su tamaño, pezon rico chupeteable , 

Cola: 6.4. , me gusto bien formado, tamaño.mediano en cuatro  bellisimo 

Pussy: 6.8. Bien Depilada , sin olores., estuve mucho rato ahí.

Notas Servicio: 

Trato: 6.5 , su trato  es de polola, muy tierna y suave .

Besos: 5.8 normales, me falto más pasión 

Anal: 68.chiquita aguantadora, se lo come todo

Oral: 5.8 s/c, suave , muy delicada le.pone.empeño, pero.le falta más pasión .

Meneo: 6.0 

Sonido: 6.0 normales

Ambiente: 6.5 pieza grande con baño, todo limpio,enjuague bucal, jabón, en mi caso llevé las toallas.

Precio v/s Calidad: 6.0 valio  la pena  por su colita.

Tu historia: 

La atención es de ayer,Coordine un día antes, por wasap. Todo bien, pero se demora en responder, así que hay que reservar anticipado. 

Madelline, me gusto  su trato de polola tierna y sumisa, . Es bajita, como .una pepita de aji ,..en mi caso valoro el servicio de anal se.lo come ,pero tuve  restricciones en cuanto al vaginal.

En la.previa partimos.lento  con unos besos suaves con lenguita,(de polola), pasamos a un 69, ,rica vagina sin olor, acidez justa delicia . Pido darle por la colita, se coloca en el borde de la cama,  y se lo metí suave hasta el fondo.. Destaco que hicimos varias posiciones todas por la.colita  (aguantadora), . luego pedí vaginal. Intentamos pero me.indico que no siguiera por el tamaño.. a.lo cual termine dandole a su culito todo el rato, 

Volvería  otravez, por su puesto, me gusto su trato  y el servicio de colita es bueno.

Cuando vuelva yo encantada de verte denuevo 🔥🥰😘

Editado el por Madeline25
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 03-03-2024 at 22:53, Erojiji dijo:

Hola, alguien sabe cuando volverá @Madeline25?

Saludos

Holaa corazón ya voy en el bus de regreso a santiago, llego hoy a las 12pm porque son como 14 horas de viaje o más dependiendo 😅, pero yo estaré atendiendo desde el miércoles en adelante, pero si estoy ya agendando por wsp😉💖

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, Madeline25 dijo:

Holaa corazón ya voy en el bus de regreso a santiago, llego hoy a las 12pm porque son como 14 horas de viaje o más dependiendo 😅, pero yo estaré atendiendo desde el miércoles en adelante, pero si estoy ya agendando por wsp😉💖

Madeline que va sufrir está semana, nos tiene a todos acomulados, puras ganar de ver nuevamente todos sus orificios y cara.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, Sesaky dijo:

Madeline que va sufrir está semana, nos tiene a todos acomulados, puras ganar de ver nuevamente todos sus orificios y cara.

Jajjajaj a mi me encanta volver 🤭🔥, yo ya volví a santiago corazón, nos vemos cuando gustes 😉💕

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que vi una foto suya con jamper (uniforme), no se si aun los tendrá, pero me dieron unas ganas locas de volver a clases y encontrarme con ella en una sala a escondidas...🤪

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...