Saltar a contenido

Recommended Posts

Se logró! Concretamos la doble penetración a @Madeline25 junto a @Daniel15

General

  • Nombre: @Madeline25
  • Edad: 26 aproximadamente
  • Estatura: 1,48
  • Nacionalidad: Nacional 
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay y sabe a lo que vamos, pero tranqui
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Clara desde un inicio

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Todo bien puesto, aunque resalto su culito
  • Rostro: Una dulzura
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 Es extremadamente preocupada, simpática y súper relajada.
  • Besos: 7 Como si fuera mi pareja, casi románticos.
  • Tetas: Como se ve en sus fotos, no son grandes, sino con el tamaño adecuado y sus pezones se sienten muy bien al tacto
  • Cola: Destacable como lo mencioné, de pie y en doggystyle mejor aún
  • Anal: 7 Full y en varias posiciones. 
  • Oral: sin condón según higiene y americana facial. No apliqué garganta profunda, así que desconozco si lo hará
  • Meneo: ricos, más intensidad que velocidad 
  • Sonido: totalmente espontáneos, sin exageraciones
  • Ambiente: 6,5 La pieza tiene el tamaño suficiente para no morir de calor y tiene baño privado
  • Precio v/s Calidad: 7

Promedio Final: 7
 
Tu historia:  Acordamos realizar una doble penetración a Madeline y destaco que ella tuvo la mejor disposición desde un inicio, sobre todo considerando que al parecer es la primera vez que la realiza.

Después de la ducha de rigor, Madeline comenzó con un oral, intercambiando entre el miembro de mi colega y el mío. Luego de un rato inicié la penetración a Madeline, la cual fue anal mientras ella seguía con un oral a mi colega. Como lo principal era la doble penetración, la idea era dilatar su culito lo más posible, así que cuando creí que estaba listo, le consulté a Madeline y ella dio el vamos para el primer intento de doble penetración, mi colega acostado, ella sobre él y yo por detrás. 

Hay que decir que se debe tener buena resistencia en la piernas, ya que al primer intento sobre la cama no lo logramos, ya que debía agacharme mucho, cambiamos al borde de la cama en la misma posición y luego de acomodarnos un poco, logramos la tarea. Estuvimos un buen rato haciéndole doble penetración a Madeline, hasta que ella propuso un cambio. Penetrar en simultáneo a @Madeline25 fue una sensación curiosa, pero en lugar de describirla, invito a Madeline que comparta cómo lo sintió.

Luego del cambio intentamos seguir con la doble penetración, pero no lo logramos como en el segundo intento, sin embargo fuimos intercambiando entre penetración a Madeline y oral de parte de ella. 

Ya en la hora, me costo acabar, pero pude hacerlo eyaculando en su carita

Solo decir nuevamente que Madeline se las mandó, volvería totalmente, ya sea para una nueva doble penetración o solo con ella.

 

 

 

  • Me Gusta 3
  • Me Calienta 4
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Jovino dijo:

Se logró! Concretamos la doble penetración a @Madeline25 junto a @Daniel15

General

  • Nombre: @Madeline25
  • Edad: 26 aproximadamente
  • Estatura: 1,48
  • Nacionalidad: Nacional 
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay y sabe a lo que vamos, pero tranqui
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Clara desde un inicio

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Todo bien puesto, aunque resalto su culito
  • Rostro: Una dulzura
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 Es extremadamente preocupada, simpática y súper relajada.
  • Besos: 7 Como si fuera mi pareja, casi románticos.
  • Tetas: Como se ve en sus fotos, no son grandes, sino con el tamaño adecuado y sus pezones se sienten muy bien al tacto
  • Cola: Destacable como lo mencioné, de pie y en doggystyle mejor aún
  • Anal: 7 Full y en varias posiciones. 
  • Oral: sin condón según higiene y americana facial. No apliqué garganta profunda, así que desconozco si lo hará
  • Meneo: ricos, más intensidad que velocidad 
  • Sonido: totalmente espontáneos, sin exageraciones
  • Ambiente: 6,5 La pieza tiene el tamaño suficiente para no morir de calor y tiene baño privado
  • Precio v/s Calidad: 7

Promedio Final: 7
 
Tu historia:  Acordamos realizar una doble penetración a Madeline y destaco que ella tuvo la mejor disposición desde un inicio, sobre todo considerando que al parecer es la primera vez que la realiza.

Después de la ducha de rigor, Madeline comenzó con un oral, intercambiando entre el miembro de mi colega y el mío. Luego de un rato inicié la penetración a Madeline, la cual fue anal mientras ella seguía con un oral a mi colega. Como lo principal era la doble penetración, la idea era dilatar su culito lo más posible, así que cuando creí que estaba listo, le consulté a Madeline y ella dio el vamos para el primer intento de doble penetración, mi colega acostado, ella sobre él y yo por detrás. 

Hay que decir que se debe tener buena resistencia en la piernas, ya que al primer intento sobre la cama no lo logramos, ya que debía agacharme mucho, cambiamos al borde de la cama en la misma posición y luego de acomodarnos un poco, logramos la tarea. Estuvimos un buen rato haciéndole doble penetración a Madeline, hasta que ella propuso un cambio. Penetrar en simultáneo a @Madeline25 fue una sensación curiosa, pero en lugar de describirla, invito a Madeline que comparta cómo lo sintió.

Luego del cambio intentamos seguir con la doble penetración, pero no lo logramos como en el segundo intento, sin embargo fuimos intercambiando entre penetración a Madeline y oral de parte de ella. 

Ya en la hora, me costo acabar, pero pude hacerlo eyaculando en su carita

Solo decir nuevamente que Madeline se las mandó, volvería totalmente, ya sea para una nueva doble penetración o solo con ella.

 

 

 

Fue un gusto, 🥰 gracias por venir a los dos 🙈🔥

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: @Madeline25

 

Edad: 20  

 

Estatura: Muy bajita tipo 1.50

 

Precio: 50 miles vaginal 

 

Nacionalidad: Chilena

 

Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.

 

Lugar: Departamento bien amplio 😏

 

 

Conserje: llegue, la espere a dentro, me resgriste y subi.

 

Comunicacion: Muy atenta, respetuosa, amorosa, dulce, bien hot y sexy 🥰

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7: Bajita, flaquita, con buen parachoques de culito, te lo comeria entero 🥰 y te lo quiero comer

 

Rostro: 7: Es un angel

 

% Photoshop: 0% es igual

 

Trato: 7: Super amorosa, se preocupa de tu comodidad, que estes bien y seguro

 

Besos: 7: Muy apasinados 🥰😍

 

Tetas: 7 acorde a su contextura, igual lindas y bien suavecitas

 

Cola: No aplique pero para la otra le voy con todo 🔥

 

Pussy: MEGA 7 rico le meti lenguita para adentro me encanto

 

Anal: No aplique pero para la otra le voy con todo 🔥

 

Oral: MEGA 7  fue sin condon nuevamente y me comio los coquinbanos, por Dios que placer mas grande 

 

Meneo:  Nos movimos los dos a la par tanto ella como yo pero es una diosa en la cama 

 

Sonido: 7 cuando ya la calientas no se calla más y le doy más

 

Ambiente: 7 el depa era ordenadito nada de olores pieza grandesita ducha bien todo bien (toallas desechables)

 

Precio v/s Calidad:  Ultra 7 voy a ir a verte de nuevo, y darte mucho más incluso en la cola te la quede debiendo 🥰

 

Relato: Bueno haber llegue un poco antes otra vez 😅, hacia un calor que no me quiero acordar, pero me dio igual soy muy paciente y si debo esperar... espero. Casi se me descarga el celu pero no paso jajaja, de alli todo fue coordinado por whatsapp, me registre, subi y la vi una vez más 😍, no explicare detalles porque eso es privado... pero luego del baño, comenzo todo besos por todos lados, nos abrazamos porque la hechaba de menos y entre ellos su meneito loco por aqui y me pidiero si me hacia un oral y como no ☺️, como siempre me hizo gozar y yo a ella porque aplicamos 69 😏😈, espero te haya gustado 🥰 y de alli follamos duramente su buen rato y me queria correr y me corri en si boquita asi que eso me encanta... pero para la otra voy por tu culito 🥰

 

Nunca me decepciona es un amor de mujer tendria sexo contigo una noche entera 🥰😍🤩

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ranger dijo:

Nombre: @Madeline25

 

Edad: 20  

 

Estatura: Muy bajita tipo 1.50

 

Precio: 50 miles vaginal 

 

Nacionalidad: Chilena

 

Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.

 

Lugar: Departamento bien amplio 😏

 

 

Conserje: llegue, la espere a dentro, me resgriste y subi.

 

Comunicacion: Muy atenta, respetuosa, amorosa, dulce, bien hot y sexy 🥰

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7: Bajita, flaquita, con buen parachoques de culito, te lo comeria entero 🥰 y te lo quiero comer

 

Rostro: 7: Es un angel

 

% Photoshop: 0% es igual

 

Trato: 7: Super amorosa, se preocupa de tu comodidad, que estes bien y seguro

 

Besos: 7: Muy apasinados 🥰😍

 

Tetas: 7 acorde a su contextura, igual lindas y bien suavecitas

 

Cola: No aplique pero para la otra le voy con todo 🔥

 

Pussy: MEGA 7 rico le meti lenguita para adentro me encanto

 

Anal: No aplique pero para la otra le voy con todo 🔥

 

Oral: MEGA 7  fue sin condon nuevamente y me comio los coquinbanos, por Dios que placer mas grande 

 

Meneo:  Nos movimos los dos a la par tanto ella como yo pero es una diosa en la cama 

 

Sonido: 7 cuando ya la calientas no se calla más y le doy más

 

Ambiente: 7 el depa era ordenadito nada de olores pieza grandesita ducha bien todo bien (toallas desechables)

 

Precio v/s Calidad:  Ultra 7 voy a ir a verte de nuevo, y darte mucho más incluso en la cola te la quede debiendo 🥰

 

Relato: Bueno haber llegue un poco antes otra vez 😅, hacia un calor que no me quiero acordar, pero me dio igual soy muy paciente y si debo esperar... espero. Casi se me descarga el celu pero no paso jajaja, de alli todo fue coordinado por whatsapp, me registre, subi y la vi una vez más 😍, no explicare detalles porque eso es privado... pero luego del baño, comenzo todo besos por todos lados, nos abrazamos porque la hechaba de menos y entre ellos su meneito loco por aqui y me pidiero si me hacia un oral y como no ☺️, como siempre me hizo gozar y yo a ella porque aplicamos 69 😏😈, espero te haya gustado 🥰 y de alli follamos duramente su buen rato y me queria correr y me corri en si boquita asi que eso me encanta... pero para la otra voy por tu culito 🥰

 

Nunca me decepciona es un amor de mujer tendria sexo contigo una noche entera 🥰😍🤩

Que rico que te gustará corazón por mi encantada de volvernos a ver 😘❤️‍🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

 

Nombre: @Madeline25

Edad: 20 y pocos

Estatura: mido casi 1.70 y me llegaba casi al pecho

Nacionalidad: 🇨🇱🍷

Ubicación: San Alberto Hurtado

Lugar: Departamento

Conserje: Siempre tengo la iniciativa de pasar id asi q todo normal

Teléfono: publicado

Comunicación: rapida y bien amorosa

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: armoniosa, nada exageradamente grande ni pequeño 7.0

Rostro: Soy de caras tipo asiaticas so no es mi tipo 

% Photoshop: zero so 7.0

Trato: Super servicial y respetuosa con uno, buena disposition a todo 7.0

Besos: No nego y hasta busco so super bien ahi 6.0

Tetas: Exelecentes, pezon grande y areola mediana al tacto una rica consistencia y da gusto ver el bouncing  bn 7.0

Cola: Buena 7.0

Anal: Maravilloso,  tuve 0 problemas con la penetracion, nose si agradecerle a la skill de Madeline o al anterior cliente pero fue llegar y entrar alla atras y onda para mi fue perfecto jajaja 8.0

Oral: Suavecito y visito los coki 5.0

Meneo: estuve yo mas arriba

Sonido: naturales 7.0

Ambiente: todo limpio y ordenado 7.0

Precio v/s Calidad: 7.0

Promedio Final:  recomendada 

 

Tu historia: Segunda vez con Madeline, ya habia hablado harto con Madeline pero no habiamos concretado porq soy un wn pesimo y me queda lejisimos jajaja pese a eso ella siempre fue un amor y me nunca me cerro las puertas a una segunda oportunidad asi muy  q agradecido por eso, so le hablo y agendamos super rapido y fluido. Llego y en coserjeria y todo lo protocolar. subo y al llegar me recibe con mi tipo de ropa preferida ^^ y siempre amorosa. Paso a la pieza a pagar y me entrega toallas ya q yo todo un indigno no lleve y a la ducha. Empezamos con un poco de franeleo y ya despues a la accion! No le dijo q no a nada y siempre entregadisima ^^ ya después ducha y despedida 👏🏼

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: @Madeline25.
  • Edad: 20 años.
  • Estatura: 1,60 pero dicen por allí chiquitita pero poderosa.
  • Precio: 60 mil.
  • Nacionalidad: Chilena de corazón.
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.
  • Lugar: Departamento propio amplio y cómodo.
  • Conserje: Llegue a la hora acordada, el registro fue rápido como siempre y subi sin dramas.
  • Comunicación: Siempre atenta nada que decir, es una angel.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 sigues igual sexy y hermosa desde el primer día que te conocí.
  • Rostro: 7 Eres una angel que bajo del cielo.
  • Photoshop: 0% es igual.
  • Trato: 7 Siempre eres amorosa y cada vez que te voy a ver me encanta estar junto a ti.
  • Besos: 7 Siempre muy apasionados.
  • Tetitas: 7 Son tan acorde a tu contextura, que me encanta verlas, larmerlas y esta sobre ellas escuchando tu hermoso corazon.
  • Colita: 7 Es la primera vez que se lo pido.
  • Pussy: No aplique esta vez.
  • Oral: 7 Jamás me decepciona me  lo devora de inicio a fin.
  • Meneo: Nos movimos los dos a la par tanto ella como yo pero es una diosa en la cama. 
  • Sonido: 7 cuando ya se calentó le doy más duro.
  • Ambiente: 7 Su habitación en el departamento siempre esta ordenado y todo en su lugar.
  • Precio v/s Calidad:  ULTRA 7, la veces que tenga tiempo te confirmare la visita otra vez.

Relato: Nuevamente nos volvemos a ver mi querida Madeline y  sinceramente, juntarme contigo es ver a un angel que bajo del cielo. Pase a visitarla a las 17:00 porque sali algo tarde de la U, pero mientras iba en el metro le pregunte si podíamos realizar lo que no hemos realizado nunca los dos… tener sexo anal… y no tuvo ningún problema en que lo hiciéramos asi esta vez. Siempre que la paso a ver tenemos sexo normal, es decir, su oral y vaginal, pero esta vez quería realizar por primera vez el sexo anal ya que nunca lo había intentado. Entre registrase, subir, que me abriera y ducharme es lo normal… pero hoy al verla a los ojos sentía que andaba muy HOT y bueno hay que darle nomas, porque incluso yo lo estaba jajajaja. Comenzamos con su cariñito, acurrumamiento y pumm me saco los boxer, me vio al amigo parado y duro y para dentro de su boquia con su oral de miedo que siempre me deja pidiendo más y me lo deja tiritón esta vez jajaja. Ya listos le pedi que comenzaramos, me lo enfunda, me aplico su lubricante e igual para ella y para dentro. Debo ser sincero tenia miedo porque no sabia que iba a sentir pero como me dijo que depende de la persona, me pidieron que comenzaramos lento y con calma ya después si queria le daba más duro y donde manda la jefa se hace caso jejeje. Y bueno dadas ya las ordenes vamos de a poquito, lento, con calma y ya al estar listo y con la autorización dada de comenzar a dar duro, bum bum bum, para dentro y para fuera con todo momento y como me encanta terminar con ella su america oral y uff le di todo de mi alli adentro. Sinceramente esta experiencia junto a ti me ha encantado, fue un placentero, sexy, hot. Nose cuando podre volver a ir a verte, pero apenas tenga tiempo te pasare a ver nuevamente y disfrutar junto a ti de un bello momento de sexo hot y mucho placer.

Nos quedo pendiente el round 2 si jejeje.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, Flanker7 dijo:

General

 

Nombre: @Madeline25

Edad: 20 y pocos

Estatura: mido casi 1.70 y me llegaba casi al pecho

Nacionalidad: 🇨🇱🍷

Ubicación: San Alberto Hurtado

Lugar: Departamento

Conserje: Siempre tengo la iniciativa de pasar id asi q todo normal

Teléfono: publicado

Comunicación: rapida y bien amorosa

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: armoniosa, nada exageradamente grande ni pequeño 7.0

Rostro: Soy de caras tipo asiaticas so no es mi tipo 

% Photoshop: zero so 7.0

Trato: Super servicial y respetuosa con uno, buena disposition a todo 7.0

Besos: No nego y hasta busco so super bien ahi 6.0

Tetas: Exelecentes, pezon grande y areola mediana al tacto una rica consistencia y da gusto ver el bouncing  bn 7.0

Cola: Buena 7.0

Anal: Maravilloso,  tuve 0 problemas con la penetracion, nose si agradecerle a la skill de Madeline o al anterior cliente pero fue llegar y entrar alla atras y onda para mi fue perfecto jajaja 8.0

Oral: Suavecito y visito los coki 5.0

Meneo: estuve yo mas arriba

Sonido: naturales 7.0

Ambiente: todo limpio y ordenado 7.0

Precio v/s Calidad: 7.0

Promedio Final:  recomendada 

 

Tu historia: Segunda vez con Madeline, ya habia hablado harto con Madeline pero no habiamos concretado porq soy un wn pesimo y me queda lejisimos jajaja pese a eso ella siempre fue un amor y me nunca me cerro las puertas a una segunda oportunidad asi muy  q agradecido por eso, so le hablo y agendamos super rapido y fluido. Llego y en coserjeria y todo lo protocolar. subo y al llegar me recibe con mi tipo de ropa preferida ^^ y siempre amorosa. Paso a la pieza a pagar y me entrega toallas ya q yo todo un indigno no lleve y a la ducha. Empezamos con un poco de franeleo y ya despues a la accion! No le dijo q no a nada y siempre entregadisima ^^ ya después ducha y despedida 👏🏼

Fue un gusto corazón, espero vernos pronto 🔥💞

2 horas atras, Ranger dijo:
  • Nombre: @Madeline25.
  • Edad: 20 años.
  • Estatura: 1,60 pero dicen por allí chiquitita pero poderosa.
  • Precio: 60 mil.
  • Nacionalidad: Chilena de corazón.
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.
  • Lugar: Departamento propio amplio y cómodo.
  • Conserje: Llegue a la hora acordada, el registro fue rápido como siempre y subi sin dramas.
  • Comunicación: Siempre atenta nada que decir, es una angel.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 sigues igual sexy y hermosa desde el primer día que te conocí.
  • Rostro: 7 Eres una angel que bajo del cielo.
  • Photoshop: 0% es igual.
  • Trato: 7 Siempre eres amorosa y cada vez que te voy a ver me encanta estar junto a ti.
  • Besos: 7 Siempre muy apasionados.
  • Tetitas: 7 Son tan acorde a tu contextura, que me encanta verlas, larmerlas y esta sobre ellas escuchando tu hermoso corazon.
  • Colita: 7 Es la primera vez que se lo pido.
  • Pussy: No aplique esta vez.
  • Oral: 7 Jamás me decepciona me  lo devora de inicio a fin.
  • Meneo: Nos movimos los dos a la par tanto ella como yo pero es una diosa en la cama. 
  • Sonido: 7 cuando ya se calentó le doy más duro.
  • Ambiente: 7 Su habitación en el departamento siempre esta ordenado y todo en su lugar.
  • Precio v/s Calidad:  ULTRA 7, la veces que tenga tiempo te confirmare la visita otra vez.

Relato: Nuevamente nos volvemos a ver mi querida Madeline y  sinceramente, juntarme contigo es ver a un angel que bajo del cielo. Pase a visitarla a las 17:00 porque sali algo tarde de la U, pero mientras iba en el metro le pregunte si podíamos realizar lo que no hemos realizado nunca los dos… tener sexo anal… y no tuvo ningún problema en que lo hiciéramos asi esta vez. Siempre que la paso a ver tenemos sexo normal, es decir, su oral y vaginal, pero esta vez quería realizar por primera vez el sexo anal ya que nunca lo había intentado. Entre registrase, subir, que me abriera y ducharme es lo normal… pero hoy al verla a los ojos sentía que andaba muy HOT y bueno hay que darle nomas, porque incluso yo lo estaba jajajaja. Comenzamos con su cariñito, acurrumamiento y pumm me saco los boxer, me vio al amigo parado y duro y para dentro de su boquia con su oral de miedo que siempre me deja pidiendo más y me lo deja tiritón esta vez jajaja. Ya listos le pedi que comenzaramos, me lo enfunda, me aplico su lubricante e igual para ella y para dentro. Debo ser sincero tenia miedo porque no sabia que iba a sentir pero como me dijo que depende de la persona, me pidieron que comenzaramos lento y con calma ya después si queria le daba más duro y donde manda la jefa se hace caso jejeje. Y bueno dadas ya las ordenes vamos de a poquito, lento, con calma y ya al estar listo y con la autorización dada de comenzar a dar duro, bum bum bum, para dentro y para fuera con todo momento y como me encanta terminar con ella su america oral y uff le di todo de mi alli adentro. Sinceramente esta experiencia junto a ti me ha encantado, fue un placentero, sexy, hot. Nose cuando podre volver a ir a verte, pero apenas tenga tiempo te pasare a ver nuevamente y disfrutar junto a ti de un bello momento de sexo hot y mucho placer.

Nos quedo pendiente el round 2 si jejeje.

Ejaleee sipo corazón esta pendiente el segundo round 🤭, lo recompensamos la próxima 😉🔥

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Madeline25.
  • Edad: 25 años.
  • Estatura: 1,50
  • Precio: 50 mil.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: Solo me pidió los datos y me dejo subir
  • Comunicación: super fluida e incluso me ayudo con unas dudas que tenia.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Un 7. Es exquisita en simples palabras.
  • Rostro: 7, es muy bonita y en especial con lentes.
  • Photoshop: .0
  • Trato: 7, super preocupada y atenta 
  • Besos:  7, bien apasionada la Madeline
  • Tetitas: 7, muy acordes a su contextura 
  • Colita: 7, fue la primera vez que lo practicaba y es un verdadero deleite por parte de ella.
  • Pussy: no aplique
  • Oral: 7, es una maravilla 
  • Meneo: no puedo poner nota ya que estuve encima la mayoría del tiempo 
  • Sonido: 7, adore su voz
  • Ambiente: 6,5 quizás un poco oscuro para mi gusto pero era super comprensible el porque.
  • Precio v/s Calidad: 6,8 definitivamente es una experiencia inolvidable en especial por ese precio.

Relato: El viernes pude atenderme por primera vez con ella a eso de las 20:00, la comunicación super fluida y aunque espere unos minutos no fueron casi nada y recién conto el tiempo cuando salí de la ducha. Ella en ropa interior dejando ver su bello cuerpo, no pone peros a nada de lo que le pidas como besos o posiciones, además que me dejo loco con la pequeña promo que me ofreció en ese momento. nunca había probado el anal y simplemente es fantástico, muy seguramente gracia a la habilidad de ella.

Sencillamente de las mejores sino la mejor experiencia que e tenido además de que es sumamente agradable a la hora de conversar y cero atados con el tema del tiempo. Si o si me gustaría volver a verla y definitivamente me gustaría probar la opción de la doble penetración que fue tan hablada por acá hace un tiempo.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, chirimoya dijo:
  • Nombre: Madeline25.
  • Edad: 25 años.
  • Estatura: 1,50
  • Precio: 50 mil.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: Solo me pidió los datos y me dejo subir
  • Comunicación: super fluida e incluso me ayudo con unas dudas que tenia.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Un 7. Es exquisita en simples palabras.
  • Rostro: 7, es muy bonita y en especial con lentes.
  • Photoshop: .0
  • Trato: 7, super preocupada y atenta 
  • Besos:  7, bien apasionada la Madeline
  • Tetitas: 7, muy acordes a su contextura 
  • Colita: 7, fue la primera vez que lo practicaba y es un verdadero deleite por parte de ella.
  • Pussy: no aplique
  • Oral: 7, es una maravilla 
  • Meneo: no puedo poner nota ya que estuve encima la mayoría del tiempo 
  • Sonido: 7, adore su voz
  • Ambiente: 6,5 quizás un poco oscuro para mi gusto pero era super comprensible el porque.
  • Precio v/s Calidad: 6,8 definitivamente es una experiencia inolvidable en especial por ese precio.

Relato: El viernes pude atenderme por primera vez con ella a eso de las 20:00, la comunicación super fluida y aunque espere unos minutos no fueron casi nada y recién conto el tiempo cuando salí de la ducha. Ella en ropa interior dejando ver su bello cuerpo, no pone peros a nada de lo que le pidas como besos o posiciones, además que me dejo loco con la pequeña promo que me ofreció en ese momento. nunca había probado el anal y simplemente es fantástico, muy seguramente gracia a la habilidad de ella.

Sencillamente de las mejores sino la mejor experiencia que e tenido además de que es sumamente agradable a la hora de conversar y cero atados con el tema del tiempo. Si o si me gustaría volver a verla y definitivamente me gustaría probar la opción de la doble penetración que fue tan hablada por acá hace un tiempo.

Fue todo un gusto 🥰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, chirimoya dijo:

me gustaría probar la opción de la doble penetración que fue tan hablada por acá hace un tiempo.

Madeleine es tremenda para la doble penetración, ya lo hemos hecho dos veces y estoy disponible para una tercera 😬

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Madeline25.

Edad: 25 años.

Estatura: 1,48

Precio: 100k (dos horas)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.

Lugar: Departamento propio

Conserje: Si, ya sabia a donde iba antes decir el nro. del dpto.

Comunicación: aveces se demora en contestar, pero en general todo bien.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5

Rostro: 6

Photoshop: N/A

Trato: 7 

Besos: 7

Tetitas: 6

Colita: 7

Pussy: 7 

Oral: 7

Meneo: 7

Sonido: 6

Ambiente: 6 pieza limpia, baño limpio aqui todo perfecto.

Precio v/s Calidad: 7

Este es mi primer reporte. **Perdon hay algo que se entiende pero soy malo para poner mis pensamientos en un texto**

Esta es la tercera vez que me atiendo, las dos anteriores fueron normales, en la segunda ya estaba dudando si volver ya que me quedo deviendo una hora por lo que prefiri dar el beneficio de la duda y no me equivoqué. No entrare en detalles sobre que hicimos, pero si destacare lo que me haria venir una cuarta vez eventualmente.

La atencion, me senti super comodo en todo momento y espero que ella también se haya sentido asi.

La conversación entre medias estuvo bien encontre que habian compartiamos muchos temas en común para conversar en un futuro.

Me ha ayudado a descubrir una parte de mi que no conocia 💀 he intentado cosas que jamas pense que me gustarian (algunas me han gustado mas que otras). Para terminar la chica es un amor de persona por lo que espero que la traten como se merece.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Astarion dijo:

Nombre: Madeline25.

Edad: 25 años.

Estatura: 1,48

Precio: 100k (dos horas)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.

Lugar: Departamento propio

Conserje: Si, ya sabia a donde iba antes decir el nro. del dpto.

Comunicación: aveces se demora en contestar, pero en general todo bien.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5

Rostro: 6

Photoshop: N/A

Trato: 7 

Besos: 7

Tetitas: 6

Colita: 7

Pussy: 7 

Oral: 7

Meneo: 7

Sonido: 6

Ambiente: 6 pieza limpia, baño limpio aqui todo perfecto.

Precio v/s Calidad: 7

Este es mi primer reporte. **Perdon hay algo que se entiende pero soy malo para poner mis pensamientos en un texto**

Esta es la tercera vez que me atiendo, las dos anteriores fueron normales, en la segunda ya estaba dudando si volver ya que me quedo deviendo una hora por lo que prefiri dar el beneficio de la duda y no me equivoqué. No entrare en detalles sobre que hicimos, pero si destacare lo que me haria venir una cuarta vez eventualmente.

La atencion, me senti super comodo en todo momento y espero que ella también se haya sentido asi.

La conversación entre medias estuvo bien encontre que habian compartiamos muchos temas en común para conversar en un futuro.

Me ha ayudado a descubrir una parte de mi que no conocia 💀 he intentado cosas que jamas pense que me gustarian (algunas me han gustado mas que otras). Para terminar la chica es un amor de persona por lo que espero que la traten como se merece.

Bienvenido cuando quieras corazón, me encanta verte, disculpa igual la demora al responder, como he estado en exámenes finales me a estado costando trabajar, pero cuando nos veamos lo recompensaremos mejor, un placer verte 💕

1 hora atras, chirimoya dijo:

ufffff, suena como un panorama ideal para celebrar el año nuevo

Cuando gustes 🤭

31 minutos atrás, kravits40 dijo:

                                  Buenos  reportes  aqui me   descartucho🤣

Bienvenido 😉🔥

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, comunacho dijo:

Y la hermosa dama nos relatará sus sensaciones de tan épica tarea?

Se siente super rico 🤭, pero me es muy difícil donde soy pequeña, solo tienen que tenerme harta paciencia para poder lograrlo 🥰🔥

  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Madeline.
  • Edad: 25 años  aprx.
  • Estatura: 1,50 o menos
  • Precio: 50 mil, pero pague por el servicio completo en 80mil.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: Solo me pidió los datos y me dejo subir
  • Comunicación:  Recomendaría reservar con previa cita un dia antes.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Un 7. Es hermosa, tiene lindas curvas.
  • Rostro: 7, Preciosa, de verdad muy linda.
  • Photoshop:  0
  • Trato: 7,  Bastante atenta y conversadora. Muy agradable. 
  • Besos:  7, no tuve muchos, pero los pocos fueron ricos.
  • Tetitas: 7, pequeñas pero deliciosas, muy a tono con su contextura. 
  • Colita: 7, Rica, no dudo ni un momento en ponerlo todo dentro de su colita.
  • Pussy: 7, Deliciosa y muy bien cuidada (higiene)
  • Oral: 7, De sus punto fuertes, sabe lo que y como lo hace ❤️ 
  • Meneo: 6, bien movida estando arriba
  • Sonido: 7, tan preciosa como ella
  • Ambiente: 6,5 bastante tranquilo, sin interrupciones ni nada.
  • Precio v/s Calidad: 6,8 Definitivamente volveré, es una chica super agradable y apasionada.

Relato: hable con ella el día antes y todo ok, coordinamos al día siguiente para las 4pm y sin falta llegué  y me recibió amablemente, mi sorpresa fue encontrarme con una mujer hermosa que me llegaba en estatura casi a la guata (mido 1.85) y un amor en el trato. No dare detalles del servicio, pero su oral es de los mejores realmente, tomo la iniciativa para el anal con ella arriba y fue bastante rico,  tanto que terminó en americana real y me preguntó si quería un 2do round. Pero por temas de tiempo no pude (y me moría de ganas por ese round extra).  si lees esto @Madeline25 espero poder verte de nuevo pronto por ese 2do round, eres deliciosa y un amor ❤️   

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, j3rom3 dijo:
  • Nombre: Madeline.
  • Edad: 25 años  aprx.
  • Estatura: 1,50 o menos
  • Precio: 50 mil, pero pague por el servicio completo en 80mil.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro San Alberto Hurtado.
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: Solo me pidió los datos y me dejo subir
  • Comunicación:  Recomendaría reservar con previa cita un dia antes.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Un 7. Es hermosa, tiene lindas curvas.
  • Rostro: 7, Preciosa, de verdad muy linda.
  • Photoshop:  0
  • Trato: 7,  Bastante atenta y conversadora. Muy agradable. 
  • Besos:  7, no tuve muchos, pero los pocos fueron ricos.
  • Tetitas: 7, pequeñas pero deliciosas, muy a tono con su contextura. 
  • Colita: 7, Rica, no dudo ni un momento en ponerlo todo dentro de su colita.
  • Pussy: 7, Deliciosa y muy bien cuidada (higiene)
  • Oral: 7, De sus punto fuertes, sabe lo que y como lo hace ❤️ 
  • Meneo: 6, bien movida estando arriba
  • Sonido: 7, tan preciosa como ella
  • Ambiente: 6,5 bastante tranquilo, sin interrupciones ni nada.
  • Precio v/s Calidad: 6,8 Definitivamente volveré, es una chica super agradable y apasionada.

Relato: hable con ella el día antes y todo ok, coordinamos al día siguiente para las 4pm y sin falta llegué  y me recibió amablemente, mi sorpresa fue encontrarme con una mujer hermosa que me llegaba en estatura casi a la guata (mido 1.85) y un amor en el trato. No dare detalles del servicio, pero su oral es de los mejores realmente, tomo la iniciativa para el anal con ella arriba y fue bastante rico,  tanto que terminó en americana real y me preguntó si quería un 2do round. Pero por temas de tiempo no pude (y me moría de ganas por ese round extra).  si lees esto @Madeline25 espero poder verte de nuevo pronto por ese 2do round, eres deliciosa y un amor ❤️   

Un gusto corazón, por mi encantada de vernos otra ves y hacer una hora con más rounds super rico🔥🤤🤭🥰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...