Saltar a contenido

Sashita sv


Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en esto pero quiero contar mi experiencia con esta chica. Cordine durante el día y todo rápido y fluido para encuentro. Hay varias chicas de la página en el depa y estaba indesiso entre ella y otra. Pero apenas voy a sashita me enamore. Es bajita crespita con una cola hecha por los dioses me bañé. Cómo observación en el baño había solo un poco de jabón para asearse y no me pidieron ducha yo la solicite así que por ese lado nose un puntito en contra por qué puede llegar cualquier wn sucio y le pone igual. Bueno espero que no. Me baño rápido y entro a la pieza mil nervioso por qué no acostumbro hacer estas cosas. 

Chiquita de pelo largo y crespo igual a las fotos 100% natural culito redondo tetas acordé a su figura bien ricas carita de angel. No da besos pero lo chupa rico y sin condón aunque pudo ser más rato 

Poses que quise y pum todo rico ricos movimientos y conversación muy linda la chiquilla, me repetiría jeje. Le doy un 8 de 10 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual tira sus palos por el tema baño

hace 15 horas, Pisciano dijo:

y no me pidieron ducha yo la solicite así que por ese lado nose un puntito en contra por qué puede llegar cualquier wn sucio y le pone igual.

da para pensar que es verdad. Una autopromo que señale aspectos negativos ¿será una modalidad?

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chiquita de pelo largo y crespo igual a las fotos 100% natural culito redondo tetas acordé a su figura bien ricas carita de angel. No da besos pero lo chupa rico y sin condón aunque pudo ser más rato 

Igual no se nota que sea autopromo, mas bien es comentario al voleo de alguien que recién entra.  Pero sin besos no hay paraíso.  Paso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Catador teens 21 dijo:

Pero sin besos no hay paraíso.

He leído mucho éso en reportes varios y no creo qué medio foro tenga mal aseo personal...dos respuestas tiene pololo o elige a quién se los da ( minos) se podría mencionar las mañosas en éste ítem 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un detalle del reporte!
Tiene su mensaje subliminal, me explico.m☝🏻 Es ella la versión original, buen físico, la ducha es optativa, no hay besos, lo chúpa rico sin condon ( beneficio exclusivo), es sín conversación, todas las poses y buenos movimientos. 

 

jajaja 🤣🤣🤣🤣🤔! Ingeniosa. 
 

Pd: 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...