Saltar a contenido

“ENCUESTA” /// ¿ Como te gustaría ser RECIBIDO por tu (S) Scort (S) ???.


Roccaforte

¿Como te gustaría ser RECIBIDO por tu Scort(s)?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Como te gustaría ser RECIBIDO por tu Scort(s)?

    • Lencería (Variada).
    • Lencería Sadomasoquismo.
    • Ropa de Calle (jeans,faldas,minifaldas,leggins,ropa gym deportiva,etc).
    • Bikini (Variados).
    • Disfraces (Variados)
    • Desnudas
    • Me da igual.


Recommended Posts

  • Roccaforte cambió el título a “ENCUESTA” /// ¿ Como te gustaría ser RECIBIDO por tu (S) Scort (S) ???.

todavía asi recuerdo la vez que me recibió, sin haber pedido nada... con un short tipo estos que usan las minas que juegan volley y para arriba andaba un una polera que le llegaba un poco mas arriba del ombligo... afírmate cabrito... pero la chica que me esperó con vestido la ultima vez (si.. ya lo comente arriba)... uno negro con un tajo al medio... tiró a sacárselo y nop... eso lo hago yo jasjsjassk... por la chucha que te veías rica jsjsjsjsjs

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que buen tema y ojalá las chicas tomen nota, yo voto apruebo jaja no perdón me confundí, mi voto va por la más difícil que aunque lo pidas no lo hacen, ropa de calle, vestidos, calzas, jeans incluso buso.

Siempre lo pido pero en general y sobre todo agencias ni pescan, de hecho hacen todo lo contrario, me gusta la ropa de calle porque esto es la fantasía de estar con una mina rica que es tipo polola o que la acabas de conocer en la disco, en la plaza, etc que prendió contigo y quieres desnudarla, el encontrarla ya desnuda a mi me mata, es frío y me desmotiva.

Ojalá siempre con su ropita casual y abajo lencería rica, incluso en las fotos se agradece que al menos una sea en ropa, les cambia la figura y las armoniza, pensar que hay más abajo te tienta y vas por ese descubrimiento.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Tequila dijo:

Que buen tema y ojalá las chicas tomen nota, yo voto apruebo jaja no perdón me confundí, mi voto va por la más difícil que aunque lo pidas no lo hacen, ropa de calle, vestidos, calzas, jeans incluso buso.

Siempre lo pido pero en general y sobre todo agencias ni pescan, de hecho hacen todo lo contrario, me gusta la ropa de calle porque esto es la fantasía de estar con una mina rica que es tipo polola o que la acabas de conocer en la disco, en la plaza, etc que prendió contigo y quieres desnudarla, el encontrarla ya desnuda a mi me mata, es frío y me desmotiva.

Ojalá siempre con su ropita casual y abajo lencería rica, incluso en las fotos se agradece que al menos una sea en ropa, les cambia la figura y las armoniza, pensar que hay más abajo te tienta y vas por ese descubrimiento.

Yo si espero en jeans a mi clientes corazón ❤️ o con calzas o lo que ellos pidan 😘

Picsart_22-07-07_16-04-13-330.jpg

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Roccaforte dijo:

Así quiero ser recibido 😎😎😜😜😋😋😋 🔥 🔥🔥🔥🔥

@July24

F71DFE90-F140-4596-8E87-1F9C15682C43.jpeg

Como quiera hermoso 💗 yo recibo a mis clientes como ellos me lo piden hoy todos los que me agendaron pidieron ropa de calle con jeans 💗 yo no me hago problema por recibirlos así como una polola 💋 le dejo besitos y ojalá me venga a ver pronto 💜

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Catador de tetas dijo:

Mi sueño o fantasía siempre ha sido que me reciban con un babydoll bien sexy satinado con encajes pero al parecer ninguna chica tiene el presupuesto para algo así 🤔

Hola precioso cómo estás yo tengo varios babydoll que ocupo para atender, bueno si algún día me quiere conocer me pide que lo espere en baby doll no me haré problema ❤️ cuídese y que este bien 

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lencería todo el rato, a lo vieja escuela, no hay nada mas rico que te reciban con una lencería del mismo color y unos buenos tacos, perfumadas, pelo suelto y su brillito en los labios, eso me pone como tonto pa la wea

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal prefiero con ropa interior normalita, normalmente no me atraen tanto las tangas, una ropa interior normal deja llover más la imaginación (al menos en mi caso kskskdkdk). También un buzo o unos jeans para complementar y cuando se tiene una buena retaguardia para resaltarla aún más. No soy de cosas tan exóticas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, July24 dijo:

Hola precioso cómo estás yo tengo varios babydoll que ocupo para atender, bueno si algún día me quiere conocer me pide que lo espere en baby doll no me haré problema ❤️ cuídese y que este bien 

Pucha linda ganas no me faltan de ir a conocerla pero no he podido por multiples razones,espero algún día se dé y haré mis peticiónes que no son muchas 😜😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

asi recuerdo una anécdota, aún estábamos en cuarentena y mi musa me fue a buscar afuera del edificio vestida pa que no le dieran color los conserjes (parecía recepcionista de Cesfam), me dijo que se hacía pasar por masajista, a lo que le dije, no te reconocí con ropa jajaja.

Volviendo al tema, en sí la lencería igual tiene lo suyo, los jeans o cualquier outfit que habitualmente usen es un detallito sabroso.

El me que gustaría es  vestida con uniforme TENS.  No soy doctor por si acaso 😂

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

El pensamiento ha pasado varias veces por mi cabeza estás semanas... Me gustaría que me recibieran con una polera, grande... De hombre, de esas que les llegan hasta la rodilla... Y calcetines... Nada más puesto... Solo la polerota y calcetines... Largos, hasta las rodillas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, foreroSV dijo:

El pensamiento ha pasado varias veces por mi cabeza estás semanas... Me gustaría que me recibieran con una polera, grande... De hombre, de esas que les llegan hasta la rodilla... Y calcetines... Nada más puesto... Solo la polerota y calcetines... Largos, hasta las rodillas 

Pidalo y se lo harán realidad … 

Apenas esté allá pediré si pueden hacer realidad mis fantasías de esperarme como lo quiera …!!! 🥴

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...