Saltar a contenido

“ENCUESTA” /// ¿ Como te gustaría ser RECIBIDO por tu (S) Scort (S) ???.


Roccaforte

¿Como te gustaría ser RECIBIDO por tu Scort(s)?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Como te gustaría ser RECIBIDO por tu Scort(s)?

    • Lencería (Variada).
    • Lencería Sadomasoquismo.
    • Ropa de Calle (jeans,faldas,minifaldas,leggins,ropa gym deportiva,etc).
    • Bikini (Variados).
    • Disfraces (Variados)
    • Desnudas
    • Me da igual.


Recommended Posts

Este es un TEMA que hace un tiempo atrás subió el estimado colega para debatir e conversar  @Guaripolo al cual se le reconoce el tema ya tratado en este caso está sería una ENCUESTA simplemente.

Ya qué hay diferentes formas de recibirnos de las SCORTS INDEPENDIENTES ó de AGENCIAS.en este caso aportó con esta encuesta así ellas puedan trabajar mejor en su presentación antes nosotros..ya que todos contamos con diferentes gustos que van cambiando.

También sería genial que ellas den su voto a la ENCUESTA o un breve comentario.

En mis últimas visitas me he llevado buenas experiencias sorpresas ó otras que fueron para el olvido como aquella vez que me recibieron en buzo o en pijama 😂🙌🏼😰

Pd: Adjunto link del tema ya tratado con anterioridad.

ROCCAFORTE 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La última conejita rica que me comí me dió la sorpresa de verla con ropa de calle jajajaja y Csm Rica rica, claramente se ve diferente hehehe  claro uno siempre las ve empelota xD, el tema es, si la veo en el lado A no la reconozco nicagando y menos con lentes 🤓, me calentó la zanahoria de una!!!! Ahora la pienso 🔥💕.

 

Pd: conejito caliente 🐰🔥

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoooola todo el mundo!!!

Después de más de 1 mes sin entrar por estos lados (motivos laborales) veo que hay mucho tema nuevo y también la carta de "comida" está más variada, lo que se agradece un montón 

Gracias don @Roccafortepor su encuesta. 

Buen día y semana a todos!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No tengo una vestimenta preferida para ser recibido. Me ha tocado ropa de calle, lencería, vestido tipo cafetera, colegialas, etc. Lo qué si es mi preferida (no siempre se da), es qué estén recién duchadas… Pelito mojado con olor a shampoo, qué se sienta el olor a jabón, cremita o algún perfume en el cuerpo. Si me pasa eso, no me importa qué la chica tenga puesto un saco papero. En el ultimo tiempo vi a una chica qué se bañó delante mío con toallas húmedas, pero en otras ocasiones sentí qué le estaba haciendo un favor al tipo qué venía después de mi. Yo voy con mi jabón y hay una chica qué le encanta el olor y no había problemas en ducharnos juntos. Todos felices…Chica recién bañada y olorosita, próximo cliente feliz por eso, yo saliendo del depa como tetera de campo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Escribi hace un tiempo un tema similar sobre variar la presentacion al recibirnos. Vuelvo a reiterar que prefiero de civil, por ejemplo el uniforme corporativo o tambien con camisetas de futbol, realmente me vuelve loco incluso cuando son camisetas de Colo Colo o de la U.

Pd : sobre este ultimo comentario espero que no aparescan los sensibles y comienzen a putearme, solo es una broma jajajajajaaj. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Definitavemente son los mas traviesos de Stgo😳🥰 la verdad nosotras habiamos incorporado la recepción al cliente con disfraces... de colegiala, policia, conejita, enfermera, etc. Pero nos quedamos chicas 🤣 que buena encuesta @Roccaforte ahora ya sabemos que dejar algo para la imaginación al momento de recibirlos no es malo... yo creo que podriamos complementar una faldita corta con un bikini al estilo sol, playa y arena 👙 o esas falditas y petos de gym, más de alguno se la debe gozar mientras ellas hacen peso muerto o sentadilla con poquita ropa (los que entrenan 🏋‍♀️ saben de lo que estoy hablando) 🔥💣

  • Me Encanta 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gusta la ropa de calle.... creo que hubo un tema así

Me gusta la ropa de calle pq no me gusta que me reciba un pedazo de carne... incluso no me gusta entrar y saludar con beso en la boca ni que me reciban en lencería.... de la pieza pa dentro si, todo lo que se quiera... incluso me da igual la ropa de calle, aunque sea el buzo regalón lleno de papas XD... prefiero eso.

(hoy me recibieron con ropa formal y orejitas de gata.... linda ellaaaa se veía preciosa... y andaba tb con buena energía, le brillaban los ojitos, más linda se veía)

A algunas les da plancha recibir en ropa de calle, sienten invadido su lado A..... a veces cuando pido ropa de calle y me dicen que no, de puro odioso digo, ya entonces espérame empelota.... como si fuera algo malo... me dicen ya al tiro ¬¬, así no tiene gracia XD

Los disfraces no me gustan, los encuentro un poco chulo... ninguna mucama, enfermera, policía, etc, son así... que disfraces más falsos XDDDD... una vez una chica acá, con el pelito recién teñido de rojo me recibió de secretaria, rial secretaria XD... se veía bien.... en otros casos, disfraz de secretaria...mmm malo... me gustaría que me recibieran de enfermera, pero con el uniforme de verdad... 

Lo del pelito mojado como dicen por ahí tb me gusta... pero esa maña de muchas minas de lavarse el pelo cada X días... tienen el pelo intocable (jamás he notado la diferencia entre las que se lo lavan todos los días y las que dejan pasar varios días... al final mucho es de genética o alimentación.... la industria de los cosméticos si que es turbia XD)... bueno, ya no lo pido... me han bloqueado por pedirlo y no querer ir.... me han golpeado (entre broma y no broma) por mojarlo o hacerle americana de rebote XDDDDDDDDDD, así que no weveo más con el pelo

Si tuviera que pedir algo q realmente me caliente (no voy a atenderme especialmente por caliente, en general es para relajar un poco la vena) me gustaría que me esperaran masturbándose.... (según título no sólo trata de ropa)... pucha que me encanta esa lesera... entrar a la pieza y paaaaaaaf.... eso lo pido a veces... la llevaaaaaa, es como "hola, te ayudo?" XDDDDDDDDDD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Elegí una opción que llegado el invierno es mas dificil que se de...antes en otros temas similares creo que he elegido otra cosa....

Ahora:::Desnuda, con tacos, esa cadenita que se ponen en la cadera, pircing en el ombligo...me calienta altiro jajajajaj....

Y un parche curita cruzado en la vulva y el *, anticipando lo que vendra jajajajjajajaajajajajajaj

Creo que en sv no se estila....sera vulgar? jajajajajaj.....o no lo he hallado aun......

attte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...
hace 6 horas, Kendall 21 dijo:

Dentro de mi atención es bajar con ropa de calle a buscarlos, ya que mi depto no cuenta con conserje🫢 

también tengo cocktails de cortesía🍸💕💖💕

9697417A-C0B1-477F-9511-472A4C74D979.jpeg

Súper interesante, tremendo plus realmente !!

hace 6 horas, foreroSV dijo:

Que maravilla que bajen a buscarlo a uno, gran detalle

Me han tocado algunos lugares donde bajaban a buscarte , tal era el caso del depa de lía la venezolana en Santa Lucía o en alrededores…

Es más tuve una mala experiencia una vez en san Miguel cuando dijeron que bajaban a buscarme pero que la esperara Justo en la esquina estaba en el auto así que espere hasta que vi un par de weones que creo me querían asaltar pero como andaba a pie salí rajao … 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-05-2022 a las 20:12, foreroSV dijo:

Me gusta la ropa de calle.... creo que hubo un tema así

Me gusta la ropa de calle pq no me gusta que me reciba un pedazo de carne... incluso no me gusta entrar y saludar con beso en la boca ni que me reciban en lencería.... de la pieza pa dentro si, todo lo que se quiera... incluso me da igual la ropa de calle, aunque sea el buzo regalón lleno de papas XD... prefiero eso.

(hoy me recibieron con ropa formal y orejitas de gata.... linda ellaaaa se veía preciosa... y andaba tb con buena energía, le brillaban los ojitos, más linda se veía)

A algunas les da plancha recibir en ropa de calle, sienten invadido su lado A..... a veces cuando pido ropa de calle y me dicen que no, de puro odioso digo, ya entonces espérame empelota.... como si fuera algo malo... me dicen ya al tiro ¬¬, así no tiene gracia XD

Los disfraces no me gustan, los encuentro un poco chulo... ninguna mucama, enfermera, policía, etc, son así... que disfraces más falsos XDDDD... una vez una chica acá, con el pelito recién teñido de rojo me recibió de secretaria, rial secretaria XD... se veía bien.... en otros casos, disfraz de secretaria...mmm malo... me gustaría que me recibieran de enfermera, pero con el uniforme de verdad... 

Lo del pelito mojado como dicen por ahí tb me gusta... pero esa maña de muchas minas de lavarse el pelo cada X días... tienen el pelo intocable (jamás he notado la diferencia entre las que se lo lavan todos los días y las que dejan pasar varios días... al final mucho es de genética o alimentación.... la industria de los cosméticos si que es turbia XD)... bueno, ya no lo pido... me han bloqueado por pedirlo y no querer ir.... me han golpeado (entre broma y no broma) por mojarlo o hacerle americana de rebote XDDDDDDDDDD, así que no weveo más con el pelo

Si tuviera que pedir algo q realmente me caliente (no voy a atenderme especialmente por caliente, en general es para relajar un poco la vena) me gustaría que me esperaran masturbándose.... (según título no sólo trata de ropa)... pucha que me encanta esa lesera... entrar a la pieza y paaaaaaaf.... eso lo pido a veces... la llevaaaaaa, es como "hola, te ayudo?" XDDDDDDDDDD

Hola corazón, espero no le moleste que comenté su publicación me gustó lo que puso de como esperar a los clientes, yo por mi parte me gusta dar en el gusto al cliente, que se vaya conforme y me han pedido que los reciba en jeans y peto o que me pinté las uñas de x color y no lo cobro como adicional. Me gusta igual que aveces pidan cositas, aunque me ha pasado re poco que me pidan algo, de igual manera si alguna vez me contacta y me quiere pedir algo como pelo mojado lo que sea lo tomare en cuenta. Me gustó su aporte y esto sirve para las que estamos Nuevitas hacer algo diferente.

  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@July24 genial July, gracias por hacérmelo saber. Es grato ver esa disposición. Uno entiende que hay cosas que se cobran adicional, pero tb hay cosas que denotan "orientación al cliente" y es rico ver ese tipo de detalles, hacen sentir una complicidad, que al final juega con la fantasía... Espero conocerte pronto

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...