Publicó 22 Jun22 Jun Hay hartas lindas. Para hacer un top 6 de las que siguen publicadas y que conozco:@Kourtney2363 , tiene una belleza super elegante, esa belleza de mujer de clase alta que estaba en el Titanic, algo asi. Me la imagino con uno de esos vestidos finos de la epoca, bailando charleston. Algo similar a @Elisa2983, que la encontre parecida a Wendy Rhodes, un personaje de Billions. @Anastasia3069 , tiene una carita preciosa. Cuando la vi pensé que era argentina, tiene ese perfil de argentina rubia, de rasgos finos. Alguna ascendencia europea debe tener. Otra muy linda, flaca de ojos grandes, que tiene algunas fotos que muestra la cara es @Trini2030. Otra es una chica boliviana de santa cruz, @Danae3213 , bien caliente además, me dejó un chupón que tuve que aprender a sacarmelo.También Recuerdo a @Angeles2165 , tiene esa carita de rasgos finos, como de ardilla, ojos verdes.Mención a @Antonia23 , aunque se fue ya parece, pero igual, increíble ella.
Publicó 22 Jun22 Jun 5 minutos atrás, leono dijo:También Recuerdo a @Angeles2165 , tiene esa carita de rasgos finos, como de ardilla, ojos verdes.Ángekes:
Publicó 22 Jun22 Jun 18 minutos atrás, leono dijo:Hay hartas lindas. Para hacer un top 6 de las que siguen publicadas y que conozco:@Kourtney2363 , tiene una belleza super elegante, esa belleza de mujer de clase alta que estaba en el Titanic, algo asi. Me la imagino con uno de esos vestidos finos de la epoca, bailando charleston. Algo similar a @Elisa2983, que la encontre parecida a Wendy Rhodes, un personaje de Billions. @Anastasia3069 , tiene una carita preciosa. Cuando la vi pensé que era argentina, tiene ese perfil de argentina rubia, de rasgos finos. Alguna ascendencia europea debe tener. Otra muy linda, flaca de ojos grandes, que tiene algunas fotos que muestra la cara es @Trini2030.Otra es una chica boliviana de santa cruz, @Danae3213 , bien caliente además, me dejó un chupón que tuve que aprender a sacarmelo.También Recuerdo a @Angeles2165 , tiene esa carita de rasgos finos, como de ardilla, ojos verdes.Mención a @Antonia23 , aunque se fue ya parece, pero igual, increíble ella.Te faltó nombrarme a mi nomás jaj
Publicó 22 Jun22 Jun 49 minutos atrás, leono dijo:Hay hartas lindas. Para hacer un top 6 de las que siguen publicadas y que conozco:@Kourtney2363 , tiene una belleza super elegante, esa belleza de mujer de clase alta que estaba en el Titanic, algo asi. Me la imagino con uno de esos vestidos finos de la epoca, bailando charleston. Algo similar a @Elisa2983, que la encontre parecida a Wendy Rhodes, un personaje de Billions. @Anastasia3069 , tiene una carita preciosa. Cuando la vi pensé que era argentina, tiene ese perfil de argentina rubia, de rasgos finos. Alguna ascendencia europea debe tener. Otra muy linda, flaca de ojos grandes, que tiene algunas fotos que muestra la cara es @Trini2030.Otra es una chica boliviana de santa cruz, @Danae3213 , bien caliente además, me dejó un chupón que tuve que aprender a sacarmelo.También Recuerdo a @Angeles2165 , tiene esa carita de rasgos finos, como de ardilla, ojos verdes.Mención a @Antonia23 , aunque se fue ya parece, pero igual, increíble ella.La mayoria no sube foto de su rostro para ver si realmente son bonitas
Publicó 22 Jun22 Jun VIP 11 minutos atrás, dan99 dijo:La mayoria no sube foto de su rostro para ver si realmente son bonitasDesde mañana subirán fotos con las hermanas y primas para que compares quién es más bonita
Publicó 22 Jun22 Jun 9 horas atras, leono dijo:Hay hartas lindas. Para hacer un top 6 de las que siguen publicadas y que conozco:@Kourtney2363 , tiene una belleza super elegante, esa belleza de mujer de clase alta que estaba en el Titanic, algo asi. Me la imagino con uno de esos vestidos finos de la epoca, bailando charleston. Algo similar a @Elisa2983, que la encontre parecida a Wendy Rhodes, un personaje de Billions. @Anastasia3069 , tiene una carita preciosa. Cuando la vi pensé que era argentina, tiene ese perfil de argentina rubia, de rasgos finos. Alguna ascendencia europea debe tener. Otra muy linda, flaca de ojos grandes, que tiene algunas fotos que muestra la cara es @Trini2030.Otra es una chica boliviana de santa cruz, @Danae3213 , bien caliente además, me dejó un chupón que tuve que aprender a sacarmelo.También Recuerdo a @Angeles2165 , tiene esa carita de rasgos finos, como de ardilla, ojos verdes.Mención a @Antonia23 , aunque se fue ya parece, pero igual, increíble ella.Qué lindo 🥰 gracias 🙏
Publicó 22 Jun22 Jun 7 horas atras, Leonard dijo:Buena po cara de ardilla 🤣🤣Una ardilla de ojos verdes po wn🫦 y no son ni verdes son azules, se confundió de chica parece😢🤣🤣🤣
Publicó 22 Jun22 Jun On 19-06-2026 at 9:14, ElGeneraldelSexo dijo:lo de @Love1274 todo el rato es muy linda de carala otra, violeta, paso creo q no es tan bonita como dice el socioyo agregaría a la @Bruna2403 q es linda de cara de verdad y también la @Angeles2165 con esos ojasosme sumo a lo de la @Anastasia3069 cosita lindaa bruna la tengo en mi lista pero parece que no está, no le llegan mis mensajes
Publicó 22 Jun22 Jun VIP 2 horas atras, Angeles2165 dijo:Una ardilla de ojos verdes po wn🫦 y no son ni verdes son azules, se confundió de chica parece😢🤣🤣🤣Entonces se equivocó de ardilla 🤣
Publicó 22 Jun22 Jun 2 horas atras, Angeles2165 dijo:Una ardilla de ojos verdes po wn🫦 y no son ni verdes son azules, se confundió de chica parece😢🤣🤣🤣Srta. Ardilla🥰🤭lei en reportes que le gusta rasguñar la espalda😈🫣esa info es veridica?
Publicó 22 Jun22 Jun 2 horas atras, Outlander96 dijo:Srta. Ardilla🥰🤭lei en reportes que le gusta rasguñar la espalda😈🫣esa info es veridica?No sé na yo🧐🤣
Publicó 22 Jun22 Jun VIP 3 horas atras, Outlander96 dijo:Srta. Ardilla🥰🤭lei en reportes que le gusta rasguñar la espalda😈🫣esa info es veridica?Señorita Ardilla xddd dicen que te revienta todas las espinillas de la espalda 🤣
Publicó 22 Jun22 Jun 1 hora atras, Leonard dijo:Señorita Ardilla xddd dicen que te revienta todas las espinillas de la espalda 🤣Cállate un rato mi locooo😒🤣
Publicó 23 Jun23 Jun Muy popular y linda será @Angeles2165 pero por WSP ningún cariño. Le pregunté por una fantasía y sin siquiera saber de lo que hablaba me dice «no hago fantasías». O sea, dos palabras y portazo en la cara. Y la fantasía ni siquiera es algo extraordinario es justamente lo que algunos destacan de ella
Publicó 23 Jun23 Jun 17 minutos atrás, Tetera dijo:Muy popular y linda será @Angeles2165 pero por WSP ningún cariño. Le pregunté por una fantasía y sin siquiera saber de lo que hablaba me dice «no hago fantasías». O sea, dos palabras y portazo en la cara. Y la fantasía ni siquiera es algo extraordinario es justamente lo que algunos destacan de ellasi no le importo a ella x whatsapp imaginate a nosotros 5 horas atras, Leonard dijo:Señorita Ardilla xddd dicen que te revienta todas las espinillas de la espalda 🤣eso es lo de menos que te de una nalgada justo en el cachete donde te salio un furunjulo es el verdadero climax del placer/dolor 🥵🤧
Publicó 23 Jun23 Jun VIP 24 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:si no le importo a ella x whatsapp imaginate a nosotroseso es lo de menos que te de una nalgada justo en el cachete donde te salio un furunjulo es el verdadero climax del placer/dolor 🥵🤧@Angeles2165 te tengo un par de nueces para que te las dejes en los cachetes jsjjss
Publicó 23 Jun23 Jun 1 hora atras, reportero sin-cero dijo:si no le importo a ella x whatsapp imaginate a nosotros
Publicó 23 Jun23 Jun 2 horas atras, reportero sin-cero dijo:si no le importo a ella x whatsapp imaginate a nosotroseso es lo de menos que te de una nalgada justo en el cachete donde te salio un furunjulo es el verdadero climax del placer/dolor 🥵🤧CTMREEEE confirmo lo primero jddjdjfb ya tengo mis clientes frecuentes, entiendan q atiendo a los q yo quiero, entonces no necesito hacer algo que yo no quiera para ganar más plata🫂2 horas atras, El manuela dijo:@Angeles2165 te tengo un par de nueces para que te las dejes en los cachetes jsjjssMira el ctmre ordinaaaario, t amo igual🫂🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 23 Jun23 Jun VIP 7 horas atras, Angeles2165 dijo:Cállate un rato mi locooo😒🤣3 horas atras, reportero sin-cero dijo:si no le importo a ella x whatsapp imaginate a nosotroseso es lo de menos que te de una nalgada justo en el cachete donde te salio un furunjulo es el verdadero climax del placer/dolor 🥵🤧Tal vez esa era la fantasía que quería cumplir el loco 🤣
Publicó 23 Jun23 Jun VIP 13 horas atras, Angeles2165 dijo:CTMREEEE confirmo lo primero jddjdjfb ya tengo mis clientes frecuentes, entiendan q atiendo a los q yo quiero, entonces no necesito hacer algo que yo no quiera para ganar más plata🫂Mira el ctmre ordinaaaario, t amo igual🫂🤣🤣🤣🤣🤣Mentirosa no me amas
Publicó 23 Jun23 Jun 13 horas atras, Angeles2165 dijo:CTMREEEE confirmo lo primero jddjdjfb ya tengo mis clientes frecuentes, entiendan q atiendo a los q yo quiero, entonces no necesito hacer algo que yo no quiera para ganar más plata🫂Oye de qué estás hablando? Nunca te obligué a nada solo fueron tres palabras. Te saludé y te pregunté el viernes en la noche. Yo pensé que estabas ocupada porque era tarde, pero ni me pescaste. ¿Sabes lo que molesta? Entrar aquí y encontrarme con una persona totalmente distinta, con un séquito que baila a tu ritmo. Ma encima me tratas de CTM. No me conoces ni yo a ti. Si tu tienes tus reglas, pues yo también las tengo y lo mínimo es el respeto. Me atrevo a escribirte por aquí y al final no hay nada más que burlas. Quiero que todos lo sepan: no te obligué a nada ni tampoco te ofrecí más plata. No me involucres con otros idiotas. Me dejas como el forro frente a los demás. ¿Tengo que subir el pantallazo? Atiende a los que quieras a mi no me importa. Bloqueada y NEXT
Publicó 23 Jun23 Jun 1 hora atras, Tetera dijo:Oye de qué estás hablando? Nunca te obligué a nada solo fueron tres palabras. Te saludé y te pregunté el viernes en la noche. Yo pensé que estabas ocupada porque era tarde, pero ni me pescaste. ¿Sabes lo que molesta? Entrar aquí y encontrarme con una persona totalmente distinta, con un séquito que baila a tu ritmo. Ma encima me tratas de CTM. No me conoces ni yo a ti. Si tu tienes tus reglas, pues yo también las tengo y lo mínimo es el respeto. Me atrevo a escribirte por aquí y al final no hay nada más que burlas. Quiero que todos lo sepan: no te obligué a nada ni tampoco te ofrecí más plata. No me involucres con otros idiotas. Me dejas como el forro frente a los demás. ¿Tengo que subir el pantallazo? Atiende a los que quieras a mi no me importa. Bloqueada y NEXTOye bájale las revoluciones si el ctmre no era pa ti, que chucha, cualquiera entiende el contexto🤣 y si tú fuiste el q pidió el oral de dos horas no voy a cagarme la boca haciendo weas que no quiero hacer Editado el 23 Jun23 Jun por Angeles2165
Publicó 23 Jun23 Jun VIP 10 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Oye bájale las revoluciones si el ctmre no era pa ti, que chucha, cualquiera entiende el contexto🤣 y si tú fuiste el q pidió el oral de dos horas no voy a cagarme la boca haciendo weas que no quiero hacerBloqueada y NEXT bellaa 💅💅💅csmm 🤣🤣
Publicó 23 Jun23 Jun 23 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Oye bájale las revoluciones si el ctmre no era pa ti, que chucha, cualquiera entiende el contexto🤣 y si tú fuiste el q pidió el oral de dos horas no voy a cagarme la boca haciendo weas que no quiero hacer Yo no fui más encima me confundes jajajaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.