Publicó 3 Ene3 Ene Autor VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:La wea del tutu es brigida, dejó traumatizado a medio SV 🤣🤣🤣 especialmente al @Leonard Xweon esa wea del tutú @Leonard la transformó en un mito del foro XDDDDDD
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 37 minutos atrás, El manuela dijo:En buen sentido o en malo jsjsEl @Leonard dijo q lo dejó traumado luego de verle ese tutu XD, lo envío directo al Psiquiatra imagínate 😔.21 minutos atrás, foreroSV dijo:weon esa wea del tutú @Leonard la transformó en un mito del foro XDDDDDDDicen las malas lenguas q fueron pocos los afortunados q la vieron con ese tutu XDD
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 17 horas atras, Leonidas dijo:Dicen las malas lenguas q fueron pocos los afortunados q la vieron con ese tutu XDD*DesafortunadosFaltó que hiciera los pasos de ballet del papi micky no más y me traumaba de por vida 🤣Podría subir fotos con el tutu y el abrigo :0
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 13 minutos atrás, Leonard dijo:*DesafortunadosFaltó que hiciera los pasos de ballet del papi micky no más y me traumaba de por vida 🤣Podría subir fotos con el tutu y el abrigo :0Pa veeeeeeerrr esooo 😲
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 7 minutos atrás, Leonidas dijo:Pa veeeeeeerrr esooo 😲Me refiero a que ella los suba, yo no tengo nada de eso xd
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:Me refiero a que ella los suba, yo no tengo nada de eso xdAhhh yaya, pensé q tenías material inédito, jsjsjs !
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 39 minutos atrás, Leonidas dijo:Ahhh yaya, pensé q tenías material inédito, jsjsjs !Lo tendría de fondo de pantalla, para reirme cada vez que agarre el celu 🤣
Publicó 3 Ene3 Ene Estuve visitando a @Fran23 tiene un cara bonita es blanquita y con tetas paradas es chilena y chiquita
Publicó 3 Ene3 Ene Estuve visitando a @Fran23 tiene un cara bonita es blanquita y con tetas paradas es chilena y chiquita
Publicó 3 Ene3 Ene Autor VIP 21 minutos atrás, Señorpoto dijo:Estuve visitando a @Fran23 tiene un cara bonita es blanquita y con tetas paradas es chilena y chiquitaHace poco ella subió una foto de su cara, está piola, normal....XDDD pfff tenía hasta video.... me encanta cuando suben fotos o videos con cara
Publicó 9 Ene9 Ene Gracias por las recomendaciones que han dado, pero ninguna me ha tincado realmente. Asi que les pido consejo a los que conozcan a alguna de estas musas: Domenica, Kourtney o Violeta??? Cual creen que seria la más linda de cara? Como referencia creo que Sasha era increible de rostro por si la conocieron o Josefina. Tienen unas fotos estas chicas que te dejan loco y varios buenos reportes pero no he sabido por cual decidirme, quedo atento a ver si agendo pronto, gracias! Y disculpas si no es el lugar para preguntar pero no encontre un subforo de "ayudenme a elegir"
Publicó 9 Ene9 Ene @joesmoka no pues esta perfecto que se converse eso aca. Creo que lo que usted busca encaja mas en Kourtney, tanto por su tipo de belleza como por estilo de atencion.
Publicó 9 Ene9 Ene @Yumi22 me gustó mucho de cara... Es como niña de colegio de monjas, tierna y sumisa... Y justo se parecía a una chica que conozco y le tenía ganas... Media hora besando está belleza...
Publicó 9 Ene9 Ene 2 horas atras, joesmoka dijo:Gracias por las recomendaciones que han dado, pero ninguna me ha tincado realmente. Asi que les pido consejo a los que conozcan a alguna de estas musas: Domenica, Kourtney o Violeta??? Cual creen que seria la más linda de cara? Como referencia creo que Sasha era increible de rostro por si la conocieron o Josefina. Tienen unas fotos estas chicas que te dejan loco y varios buenos reportes pero no he sabido por cual decidirme, quedo atento a ver si agendo pronto, gracias! Y disculpas si no es el lugar para preguntar pero no encontre un subforo de "ayudenme a elegir"La @Kourtney24 100% recomendada esa belleza de mujer, hasta yo le pagaría una atención 🫂🫶🏻
Publicó 9 Ene9 Ene 34 minutos atrás, Angeles23 dijo:La @Kourtney24 100% recomendada esa belleza de mujer, hasta yo le pagaría una atención 🫂🫶🏻Y boston 🫂🤭
Publicó 9 Ene9 Ene 2 horas atras, jose meneses dijo:@Yumi22 me gustó mucho de cara... Es como niña de colegio de monjas, tierna y sumisa... Y justo se parecía a una chica que conozco y le tenía ganas... Media hora besando está belleza...La re mire, sus fotos estan buenisimas y tiene toda la pinta de ser linda, al final la habia descartado por los pocos reportes pero con su comentario la pongo de vuelta en las opciones, muchas gracias. Parece que ire a visitar a Kourtney si, sus fotos son un manjar. Aunque suelo hacer visitas de forma esporadica en este mundo, creo que me pegare una visita doble este mes para partir bien el año, aparte que he tenido unas citas tinder como el culo que me hacen querer vivir en el lado B nomas. Quiza Yumi sea la proxima enfermera del amor que visite.Y gracias a todos por sus comentarios, dejare reporte honesto como siempre.
Publicó 9 Ene9 Ene 40 minutos atrás, joesmoka dijo:La re mire, sus fotos estan buenisimas y tiene toda la pinta de ser linda, al final la habia descartado por los pocos reportes pero con su comentario la pongo de vuelta en las opciones, muchas gracias. Parece que ire a visitar a Kourtney si, sus fotos son un manjar. Aunque suelo hacer visitas de forma esporadica en este mundo, creo que me pegare una visita doble este mes para partir bien el año, aparte que he tenido unas citas tinder como el culo que me hacen querer vivir en el lado B nomas. Quiza Yumi sea la proxima enfermera del amor que visite.Y gracias a todos por sus comentarios, dejare reporte honesto como siempre.@Kourtney24 ... Ufff es una Joya... Tipo Modelo piernas largasEsa Fantasía de chica de pasarela. que quisieras besar desde sus pantorrillas, pasando por sus piernas hasta su flor....Ya en otra ocasión la he destacado... Y también hay una @Zaira23 Que tiene una fotos, es como bailarina arabe con rasgos exóticos... hace poco quise ir a verla... pero al final no pudo... También vi sus fotos con el look de halloween...Ahora se que el tema de pagar no es igual a que una mujer te bese o tenga piel contigo...creo voy a poner el TEMA de Higiene del Cliente...Higiene del Pene, Crema o pastillas cambia sabor semen, Crema y cuidado de manos para tocar las partes íntimas de la mujer, Aceite coco en la higiene bucal post cepillado mata bacterias y lubricación... Yo aparte llevo mi Toalla + limpio zona de la ducha.si a mi me mata la pasión olor a pucho o comida en la boca... lo mismo a la mujerElla no es un cajero automático.
Publicó 9 Ene9 Ene Hay una chica nueva @Beatrice27 ... se ve muy fina, elegante, buena facha y linda cara... alguien que sepa como es...
Publicó 9 Ene9 Ene Autor VIP 5 horas atras, joesmoka dijo:Gracias por las recomendaciones que han dado, pero ninguna me ha tincado realmente. Asi que les pido consejo a los que conozcan a alguna de estas musas: Domenica, Kourtney o Violeta??? Cual creen que seria la más linda de cara? Como referencia creo que Sasha era increible de rostro por si la conocieron o Josefina. Tienen unas fotos estas chicas que te dejan loco y varios buenos reportes pero no he sabido por cual decidirme, quedo atento a ver si agendo pronto, gracias! Y disculpas si no es el lugar para preguntar pero no encontre un subforo de "ayudenme a elegir"De las que nombras, Kourtney es la más linda de cara por lejos. Además atiende súper bien
Publicó 9 Ene9 Ene VIP 3 horas atras, Angeles23 dijo:La @Kourtney24 100% recomendada esa belleza de mujer, hasta yo le pagaría una atención 🫂🫶🏻Un amigo pregunta si hacen tríos
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 39 minutos atrás, Leonard dijo:Un amigo pregunta si hacen tríosMe interesa, harán cuartetos 🤔 ??
Publicó 10 Ene10 Ene Autor VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Me interesa, harán cuartetos 🤔 ??quieres un cuarteto sumado al @Leonard ? XD
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:quieres un cuarteto sumado al @Leonard ? XDSi te sumas hacemos el 5teto 😳
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.