Publicó 23 Jun23 Jun hay una chica que es muy natural.. no la veo que se maquille... Y creo que es como diamante en bruto... Seria una belleza espacial... Y quizas NIPON por sus gustos orientales... Me refiero a @Yumi2961 Otras Bellezas que vi y aun no he visitado son @Marty24 y @Inna53
Publicó 24 Jun24 Jun 3 horas atras, jose meneses dijo:hay una chica que es muy natural.. no la veo que se maquille... Y creo que es como diamante en bruto... Seria una belleza espacial... Y quizas NIPON por sus gustos orientales... Me refiero a @Yumi2961 Otras Bellezas que vi y aun no he visitado son @Marty24 y @Inna53Esa chica yumi me interesa ,la tengo en mis pendientes ,me llama la atencion ,,tengo entendido que esa mina marty se retiró
Publicó 24 Jun24 Jun 23 horas atras, El manuela dijo:@Angeles2165 te tengo un par de nueces para que te las dejes en los cachetes jsjjssMientras iba leyendo el hilo de la conversación ya me estaba esperando este mensaje csm jajajaj20 horas atras, Angeles2165 dijo:Mira el ctmre ordinaaaario, t amo igual🫂🤣🤣🤣🤣🤣Nunca espero menos de el XDD
Publicó 24 Jun24 Jun Para mí el mundo sin mujeres no tiene sentido. Osea se volvería una búsqueda filosofica de porque vivimos sin sentido. Las mujeres dan sentido a la vida. Agradezco ver chicas en la calle, realmente, cuando salgo a hacer cualquier cosa, comprar pan para desayunar, etc. Es un privilegio que existan y en Chile el mercado de poder conocer a algunas en un aspecto mas íntimo, que la verdad me parece que es cuestionable (hay que abrir ese tema). La verdad agradezco a todas, con algunas no habra habido conexión, con otras si. Pero siempre agradecido. Un abrazo grande, supongo varios se sentiran identificados.. Acá yo escribo desde el anonimato, porque no soy nadie , solo alguien que quiere expresar lo que siente. Les deseo lo mejor a todos y buen camino
Publicó 24 Jun24 Jun On 22-06-2026 at 10:32, Angeles2165 dijo:Una ardilla de ojos verdes po wn🫦 y no son ni verdes son azules, se confundió de chica parece😢🤣🤣🤣La verdad, no me acuerdo del color exacto, pero fue linda experiencia. Nada, solo quería expresar una experiencia, fue hace harto si, 1 año al menos, lleve un vibrador rosado para complementar. La idea es expresar que acá compartimos con la chicas y ante todo hay un respeto, tratarlas bien. Hay que tenerles un cariño porque nos comparten algo valioso.
Publicó 24 Jun24 Jun VIP 13 horas atras, Virgenalos40 dijo:Mientras iba leyendo el hilo de la conversación ya me estaba esperando este mensaje csm jajajajNunca espero menos de el XDDEso es bueno o malo
Publicó hace 15 horas15 hr On 23-06-2026 at 14:52, Tetera dijo:Oye de qué estás hablando? Nunca te obligué a nada solo fueron tres palabras. Te saludé y te pregunté el viernes en la noche. Yo pensé que estabas ocupada porque era tarde, pero ni me pescaste. ¿Sabes lo que molesta? Entrar aquí y encontrarme con una persona totalmente distinta, con un séquito que baila a tu ritmo. Ma encima me tratas de CTM. No me conoces ni yo a ti. Si tu tienes tus reglas, pues yo también las tengo y lo mínimo es el respeto. Me atrevo a escribirte por aquí y al final no hay nada más que burlas. Quiero que todos lo sepan: no te obligué a nada ni tampoco te ofrecí más plata. No me involucres con otros idiotas. Me dejas como el forro frente a los demás. ¿Tengo que subir el pantallazo? Atiende a los que quieras a mi no me importa. Bloqueada y NEXTDos años retirado, vuelvo y veo que los wns amariconados y llorones no dejan de brotar por aquí. Qué se pasan rollos dios mío...
Publicó hace 14 horas14 hr Respecto de las pregunta, de las que yo he visitado, la más linda es @Zaira2498 <3
Publicó hace 7 horas7 hr 6 horas atras, Rodpe dijo:@July2888 la vi el sábado...me enamoroSi es linda ella no la he visitado nunca pero la vi en otra pagina donde muestra su rostro ,es muy linda,creo que tiene los ojos azules,lo unico que igual cobra un poco caro 90 mil creo,por que le pregunte un dia what app
Publicó hace 7 horas7 hr 31 minutos atrás, dan99 dijo:Si es linda ella no la he visitado nunca pero la vi en otra pagina donde muestra su rostro ,es muy linda,creo que tiene los ojos azules,lo unico que igual cobra un poco caro 90 mil creo,por que le pregunte un dia what appEn persona es mucho más linda que en las fotos, bueno en gustos no hay nada escrito pero abrió la puerta, la vi y me flecho
Publicó hace 5 horas5 hr July es muy linda , recuerdo haberle realizado Facefuck y me miraba con sus ojitos llorosos de teen , me entró el demonio termine penetrándola por el culo , si quieren teen bonita es ella Otra que era bonita pero ya no la veo publicada era la Claris , que manera de culiarme a esa pendeja , la última vez anal también le hice
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.