Publicó 5 May5 May @Marty24 es guapisima, yo wn soy super exiguente en ese punto, aun que ya no me pesca jajaj para maratones jajaja tampoco la e pillado con promos con su tarifa anterior, asi que bueno quedan los buenos recuerdos. @Eleonor2047 guapisima tambien, un rostro super bonito muy cuica. @Karina3095 ella tambien es linda de cara, colombiana dificil de que no sea bien bonita, a me fue super bien con ella, aun que si es tincada,toca conocerla un poco y que la cosa se vaya dando de a poco. @Angela2532 bien guapa muy lindas facciones, ella se cuida bastante se gasta buen fisico y sobre sale su buena onda y preocupacion cuando esta contigo. @Zaira2498 guapa y bien calmada, y no coloca problema por nada te apaña a todas. todas son de temer en el catre, pero han sido de las mas lindas que he me topado, que al verlas dices bien ctm la mina es bonita jajjajajaj ya despues viene lo bueno, que todas me apañaron, super jugadas. ninguna queja, igual creo que influye mucho como se vayan dando las cosas. eso..
Publicó 5 May5 May VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:Discrepo, para mí la más linda esMira mi top actualizado con las que ahora están publicadas es el siguiente
Publicó 5 May5 May 14 horas atras, joseelizondo dijo:@July2888 esta chica la vi en otra página donde muestra su rostro,y realmente es muy linda,asi que en este ranking de las mas lindas entra fijoComo esta colega , chuta la busque sin éxito, donde la pillo usted
Publicó 5 May5 May 6 horas atras, Famme dijo:Como esta colega , chuta la busque sin éxito, donde la pillo ustedLa pagina se llama vipescors. cl8 horas atras, Titan dijo:@Marty24 es guapisima, yo wn soy super exiguente en ese punto, aun que ya no me pesca jajaj para maratones jajaja tampoco la e pillado con promos con su tarifa anterior, asi que bueno quedan los buenos recuerdos. @Eleonor2047 guapisima tambien, un rostro super bonito muy cuica. @Karina3095 ella tambien es linda de cara, colombiana dificil de que no sea bien bonita, a me fue super bien con ella, aun que si es tincada,toca conocerla un poco y que la cosa se vaya dando de a poco. @Angela2532 bien guapa muy lindas facciones, ella se cuida bastante se gasta buen fisico y sobre sale su buena onda y preocupacion cuando esta contigo. @Zaira2498 guapa y bien calmada, y no coloca problema por nada te apaña a todas. todas son de temer en el catre, pero han sido de las mas lindas que he me topado, que al verlas dices bien ctm la mina es bonita jajjajajaj ya despues viene lo bueno, que todas me apañaron, super jugadas. ninguna queja, igual creo que influye mucho como se vayan dando las cosas. eso..Estan buenas me interesa zaira, me di cuenta que antes cobraba 70 mil y ahora cobra 50 mil
Publicó 5 May5 May 11 horas atras, ANCoO dijo:Y no te olvides de laNo bro esa atiende mal dicen10 horas atras, Leonard dijo:Mira mi top actualizado con las que ahora están publicadas es el siguienteTe faltó:1.-2.-
Publicó 7 May7 May VIP Mi terna favorita es:@Jazz2255 crespita, boquita y ojos hermosos, cejas normales. Muy linda, aparte que es súper relajada@Circe2239 tiene sus pecas, su frente, sus labios y mentón...wow...y su cabello es muy lindo. ...@Kata2139 la conocí hace poco y en realidad tiene ojos demasiado hermosos, su pelo negro brillante y liso, sus labios y su mirada..uhmmm
Publicó 7 May7 May 1 hora atras, jotape dijo:Mi terna favorita es:@Jazz2255 crespita, boquita y ojos hermosos, cejas normales. Muy linda, aparte que es súper relajada@Circe2239 tiene sus pecas, su frente, sus labios y mentón...wow...y su cabello es muy lindo. ...@Kata2139 la conocí hace poco y en realidad tiene ojos demasiado hermosos, su pelo negro brillante y liso, sus labios y su mirada..uhmmmLindoooo mi jotita gracias por la mención, siempre recuerdo que destacas eso mismo de mi jiji 🙈😍🥰
Publicó 7 May7 May VIP 3 horas atras, Circe2239 dijo:Lindoooo mi jotita gracias por la mención, siempre recuerdo que destacas eso mismo de mi jiji 🙈😍🥰Y yo recuerdo nuestra última cita, que estabas sin maquillaje y resaltan ( para mí ) mucho más tus rasgos.... También me acuerdo de otras cosas. 😈. Pero eso queda entre Nos ... Y San Bernardo jajaja
Publicó 27 May27 May On 04-10-2025 at 15:20, gentleman dijo:Vengo con un par de nuevos descubrimientos@Anastacia, es Hermosisima. Y ademas es muuuy simpática y blanquita menudita.... Un manjarsh@Fer24, la cagó pa hermosa y simpática, sumale que es alta y con un cuerazo y todo natural. Me pregunto si @Godusopp y tu @gentleman se referian a @Anastasia3069 👀 porque se ve muy linda csm!
Publicó 27 May27 May VIP 9 horas atras, Manjiro Sano dijo:Me pregunto si @Godusopp y tu @gentleman se referian a @Anastasia3069 👀 porque se ve muy linda csm!Si es ella y si tiene reportes
Publicó 27 May27 May 47 minutos atrás, Leonard dijo:Si es ella y si tiene reportesSe ve bonita como no la habia viato antes
Publicó 27 May27 May 1 hora atras, Leonard dijo:Si es ella y si tiene reportesTremendo ganador, gracias compa!!! Ahi lei cositas, en resumen la chica se droga harto por lo que veo, pero esta bien buena xd
Publicó 27 May27 May VIP 1 hora atras, dan99 dijo:Se ve bonita como no la habia viato antes47 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: 2 horas atras, Leonard dijo: Si es ella y si tiene reportesYo me atendí con ella por noviembre creo, fue mi penúltimo kamikaze kjsja estuvo piola/bueno, pero si se notaba que se había mandado un pase antes (le quedó en la lata), igual no estaba desorientada ni nada, por eso me quedé.Ha pasado mucho tiempo eso si, quizás ya dejó eso o no se.Ni les cuento mi último kamikaze, eso fue como en diciembre, ahí literal me fui xd
Publicó 27 May27 May Autor VIP 8 minutos atrás, El Mati dijo:Yo me atendí con ella por noviembre creo, fue mi penúltimo kamikaze kjsja estuvo piola/bueno, pero si se notaba que se había mandado un pase antes (le quedó en la lata), igual no estaba desorientada ni nada, por eso me quedé.Ha pasado mucho tiempo eso si, quizás ya dejó eso o no se.Ni les cuento mi último kamikaze, eso fue como en diciembre, ahí literal me fui xdy los reportes muchachos?... donde está la camaradería para proteger a tus colegas de las musas abusadoras de nuestros bolsillos tristes?
Publicó 27 May27 May VIP Just now, foreroSV dijo:y los reportes muchachos?... donde está la camaradería para proteger a tus colegas de las musas abusadoras de nuestros bolsillos tristes?Creo que de la que están hablando si le hiceDe la otra no me acuerdo, quizás.... No sé si sigue igual jajsja
Publicó 27 May27 May 9 minutos atrás, El Mati dijo:Yo me atendí con ella por noviembre creo, fue mi penúltimo kamikaze kjsja estuvo piola/bueno, pero si se notaba que se había mandado un pase antes (le quedó en la lata), igual no estaba desorientada ni nada, por eso me quedé.Ha pasado mucho tiempo eso si, quizás ya dejó eso o no se.Ni les cuento mi último kamikaze, eso fue como en diciembre, ahí literal me fui xdUtha que paja esa wea, me he topado con algunas que le cuelgan los mocos con particulas blancas😪😪
Publicó 27 May27 May VIP 4 minutos atrás, Outlander96 dijo:Utha que paja esa wea, me he topado con algunas que le cuelgan los mocos con particulas blancas😪😪Buta está musa la Anastasia era poco, pero si le mando... La otra si era caleta, no podía ni hilar las palabras
Publicó 27 May27 May VIP 2 horas atras, El Mati dijo:La otra si era caleta, no podía ni hilar las palabrasQue tonta la mina, no sabe que se perdió el mejor orgasmo de su vida en manos del todopoderoso dios del coito
Publicó 27 May27 May VIP 36 minutos atrás, Leonard dijo:Que tonta la mina, no sabe que se perdió el mejor orgasmo de su vida en manos del todopoderoso dios del coitoAl contrario, fue después.... Entre y estaba piola, quizás poco de olor a mota, pero eso me da igual después que me vio, me fui a bañar, salí y se demoró cómo 5 min más... Ahí entro con la nariz rosada y olor a marihuana brigida jsbdjand yo creo que lo hizo, porque no le daba el estómago para atenderme sana y buena
Publicó 27 May27 May Autor VIP 10 minutos atrás, El Mati dijo:Al contrario, fue después.... Entre y estaba piola, quizás poco de olor a mota, pero eso me da igual después que me vio, me fui a bañar, salí y se demoró cómo 5 min más... Ahí entro con la nariz rosada y olor a marihuana brigida jsbdjand yo creo que lo hizo, porque no le daba el estómago para atenderme sana y buenaLo hacen porque si, porque no y porque tal vez. Muchas agencias dejan sobrecitos a libre disposición que van cobrando, las chicas muchas veces terminan sin ver las lucas del día o hasta escapando de la agencia debiendo plata. No jalan por ti, jalan porque son adictas La excusa es "es para soportar el trabajo", es una excusa perfecta
Publicó 27 May27 May 43 minutos atrás, El Mati dijo:Al contrario, fue después.... Entre y estaba piola, quizás poco de olor a mota, pero eso me da igual después que me vio, me fui a bañar, salí y se demoró cómo 5 min más... Ahí entro con la nariz rosada y olor a marihuana brigida jsbdjand yo creo que lo hizo, porque no le daba el estómago para atenderme sana y buenaSinceramente, yo creo que la mina leyó el foro y te cacho, dijo; tengo que estar al 1000% , no puedo dar la cacha con Don Sexo Mati, esa es la mentalidad que tení que tener.
Publicó 27 May27 May VIP 1 hora atras, El Mati dijo:Al contrario, fue después.... Entre y estaba piola, quizás poco de olor a mota, pero eso me da igual después que me vio, me fui a bañar, salí y se demoró cómo 5 min más... Ahí entro con la nariz rosada y olor a marihuana brigida jsbdjand yo creo que lo hizo, porque no le daba el estómago para atenderme sana y buenaSon minas yonkis, el problema son ellas no más, me pasó con una que me atendió re bien, me sentí un mini don sexo xd harto tiempo después la vi de nuevo y estaba terrible flaca, sin poto, media ida, luego fue el baño y cuando volvió se le caian los mocos 🤢🤢 así que le dije "me surgió algo" y me fuiEstamos cagaos como sociedad
Publicó 27 May27 May VIP 3 horas atras, foreroSV dijo:Lo hacen porque si, porque no y porque tal vez. Muchas agencias dejan sobrecitos a libre disposición que van cobrando, las chicas muchas veces terminan sin ver las lucas del día o hasta escapando de la agencia debiendo plata. No jalan por ti, jalan porque son adictasLa excusa es "es para soportar el trabajo", es una excusa perfecta2 horas atras, ANCoO dijo:Sinceramente, yo creo que la mina leyó el foro y te cacho, dijo; tengo que estar al 1000% , no puedo dar la cacha con Don Sexo Mati, esa es la mentalidad que tení que tener.1 hora atras, Leonard dijo:Son minas yonkis, el problema son ellas no más, me pasó con una que me atendió re bien, me sentí un mini don sexo xd harto tiempo después la vi de nuevo y estaba terrible flaca, sin poto, media ida, luego fue el baño y cuando volvió se le caian los mocos 🤢🤢 así que le dije "me surgió algo" y me fuiEstamos cagaos como sociedadTienen razón, todo esto es culpa de los sionistas... 🐧
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.