Publicó 28 May28 May 4 horas atras, El Mati dijo:Al contrario, fue después.... Entre y estaba piola, quizás poco de olor a mota, pero eso me da igual después que me vio, me fui a bañar, salí y se demoró cómo 5 min más... Ahí entro con la nariz rosada y olor a marihuana brigida jsbdjand yo creo que lo hizo, porque no le daba el estómago para atenderme sana y buenaWaaa que heavy. Sería bueno que se refleje el uso de sustancias en alguna parte como el anuncio de las musas o en los reportes, nada muy detallado onda “fuma/no fuma” o algo así para ir filtrando desde antes de agendar. No me molesta el olor a mota, pero se entiende que hay colegas que no les guste o no quieren pegarse el olor, y que paja tirar con alguien que se pegó su jale de tussi o coca, en lo personal me mata las pasiones. Por lo que caché hay una agencia que se reserva el derecho de admisión instando a los clientes a no llegar con alcohol ni drogas por lo jugosos que se ponen.
Publicó 28 May28 May VIP 16 horas atras, El Mati dijo:Tienen razón, todo esto es culpa de los sionistas... 🐧Puede ser, por algo los han expulsado como de 109 países
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.