Saltar a contenido

MEDIA HORA con una SCORT ⏱ 😰 🏃🏻🔥🥴


Roccaforte

Recommended Posts

TÉCNICAS Ó CONSEJOS MEDIA HORA ( Nose si el título sea el correcto).


HEY COLEGAS aquí un temita que me estuvo dando vueltas en la cabeza en este último tiempo, quería saber cuales son las técnicas de los ponedores para aprobar un encuentro con una chica x 30' minuteques , todos sabemos que cuando hay chicas nuevitas en el portal las cuales no tienen ningún tipo de comentario , reporte ó colegas que comen para callado con algunas que ya llevan bastante tiempo… a veces evitamos el watazo de esta forma y que sea menos doloroso por así decir el costo perdido 🤣🤣… no es de cagao si por si las moscas ...

Aunque también he tenido casos que me tire por la media y ya en el lugar de los hechos me lance por la hora y más ó otras donde no podía reagendar nuevamente y me fui con la bala pasada por weon o por falta de intuición , que hacer según yo a continuación  🤣🤣🤣🥺🥺😰

- Deber ir recien bañado y despues la haces corta y precisa en la ducha,Despues pura toalla y ganaste 5 minutos 🤣🤣🥴

A veces aplicó la media hora cuando estoy en colación ó con el tiempo a las justas  y tengo que regresar a labores rápidamente…Y ANDO MÁS CALIENTE QUE LA XUXA Y MI TIEMPO ES LIMITADO PARA VOLVER A MIS LABORES 😰

Vamos a experimentar por esos 30 MINUTAZOS que se hacen tan cortos 🥴

Y con el
agua helada sale duro como fierro 🤣🤣🔥🔥👌

Mi pregunta es :

* Como salir victorioso del combate y aprovechar el momento como nunca ???.

Ya que si uno se va "cortado" pierde !!!

* En que casos van por la media ???.

* Mi última media hora fue con ?? 

EL MEDIAS HORAS 🤣🤣🤣
HACELA CORTA Shiiiiiiiiii 😰

Saludos 🖖 

Atte el tiro largo 🤣🤣🤣🔥

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca he ido por media hora... dudo que lo haga XD... me da miedo ir y no alcanzar a acabar... y 1 hora ya se me hace corto... pienso que en media hora no alcanzo ni a sacar el sostén...

Si lo veo por lucas, el minuto por ese tiempo es más caro... me dolería más un guatazo de 30 minutos que uno de una hora XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Técnicas ó consejos MEDIA HORA 🤣🤣⏱ 😰 🏃🏻

@Roccaforteno se pierde nada con preguntar jajajajaj usualmente lo hacen...no se porque xuxa no lo publican jajajaj

Los que se preguntan que se puede hacer en media hora...es cosa de ver la literatura comparada, la summa teologica, la bibliteca britanica o las biblitecas de xvideos por ejemplo jajajaja para ver que en 8 o 12 minutos se puede hacer de todo, con o sin amor....y sobra tiempo jajajaajaj...es cosa de mentalizarse....y accion...

https://www.xvideos.com/video27859519/vixen_adriana_chechik_se_folla_a_su_jefe

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Don_Sosa dijo:

en media hora es prácticamente imposible.

Si lo que busca es solo el mete y saca y va motivado, excitado o caliente (como quiera llamarle)y la chica es jugada en media hora probablemente alcance el cometido. 

La pregunta será media hora efectiva? o en ese tiempo hay que considerar y restar el paso por conserjería, esperar y subir en el ascensor, la ducha previa y si es que la de salida...

Si es media hora efectiva vale la pena, si es con los descuentos habituales con suerte tendrá alrededor de 15 minutos y en ese tiempo la previa será mínima y chum oral rápido y para dentro una o dos posiciones máximo y mentalizarse en acabar. Los qie estamos en el promedio y no somos super sayayines probablemente alcanzamos justo...

La lata es que es tener mayor presión en una acción que debiera ser todo lo contrario.

Allá los deportistas de alto rendimiento puteril que buscan romper sus marcas y visitar a cuanta mujer se publique.

Saludos desde la burbuja.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito es que con la presión del tiempo es peor, si ya una hora es poco ajaj. No necesariamente el problema radica en los de tiro largo, personalmente me gustan las previas algo extensas y jugadas, me pasa mucho cuando voy la hora que me cuesta descargar la tolva, pero cuando voy relajado 2hrs es normal.

Admiro un poco a los que la hacen en 30min.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me han resultado los rapidines cuando he llegado tarde, es cosa de proponérselo a la chiquilla... llegué tarde ¿hagámosla cortita?  Y conversamos después?  una vez fui por 30min, la chiquilla era estupenda simpática me faltó el finale glorioso y no había opción de alargue aún pagando, estaba agendado otro colega... nunca mas lo hice, aunque puede resultar conveniente para conocer.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en el caso de media hora ...solo aplica si la tarifa es realmente conveniente y uno es un rayo para bañarse al entrar..  y la mina o la agencia no tiene la mala practica que muchas hoy lo tienen de alargar la entrada o abrir la puerta de modo de hacer tiempo.

si eso se cumple.  es opcion. me he dado cuenta que ultimamente muchas te hacen quemar 10 min al entrar ..asi te bañes rapido 10 min al recien atenderte y luego 10 min al salir para bañarte   restando tienes 30 min o menos incluso reales 

asi que si te bañas al llegar y te vas sin bañar total lo haces en casa...si te queda cerca   pues conviene.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Electro Onfire dijo:

La media hora! Es para los precoses jajajaja en mi caso particular, me abstengo de ese tipo de misiones 30min, vas full acelerado naaa las Lucas se cuidan. El objetivo es culiar Rico rico. 

😈💥

Que bacanudo, gran superAporte. Toma tu carita...🍄😅

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una pura vez fui por media hora, andaba caliente haciendo tramites, miraba el foro etc y no habían minas con disponibilidad como para algo así. cuento corto contacte con una mina de skokka, si skokka, hace varios años, y la raja que tuve que fui por un mamon exprés no sé si aun hay ese tipo de servicio disponible en algún lado. El asunto es que no pude ni irme cortado, no se si soy mas de entrar en "calor" de a poco o algo así pero requiero tiempo y relajo para dar rienda suelta a mi calentura. Nunca mas fui por una media hora. Aunque a veces me lo replanteo en días en que solo me gustaría que me mandaran una chupada de pico e irme para la casa con los cocos vacíos. en fin, saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a MEDIA HORA con una SCORT ⏱ 😰 🏃🏻🔥🥴

Yo en pandemia tuve varias atenciones de media hora ya que como soy toplero de los paraisos en ese tiempo estaban cerrados, mi mejor experiencia fue con Rachel ex lek una cubana blanquita ya que ella no era apurona y me decia que la atencion empezaba despues de bañarme osea estando en la pieza recien duchado empezaba a correr el tiempo, incluso me hizo un baile previo bien largo y me dejo hacerle sexo oral a ella, habre estado unos 40 minutos en su depto. Por 30 mil fue una buena experiencia.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-03-2022 a las 9:33, Electro Onfire dijo:

La media hora! Es para los precoses jajajaja en mi caso particular, me abstengo de ese tipo de misiones 30min, vas full acelerado naaa las Lucas se cuidan. El objetivo es culiar Rico rico. 

😈💥

No necesariamente estimado amigo ponte en el caso  que tienes 1 hora para hacer trámites y te arrancas al departamento y 30 minutos son perfecto  para realizar kamikase si te gusta te quedas la hora y bueno no todos los dias son yguales aveces 5 minutos y nada mas

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Mala experiencia con atenciones de media hora l última la mina ni siquiera se quiso sacar el top que llevaba puesto eso es un crimen para mi 😤 y entre ducha de entrada y todo estuve como 15 minutos con ella y ya tocaron la puerta y pa la casa o calle,si fueran 40 minutos como hacian antes o que esos cortos 30 minutos empezaran a correr después que sales de la ducha(cosa que nunca ocurre) quizás podría valer la pena 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Don_Sosa dijo:

Ya me es presión una hora, no podría en menos.

Buen punto, sobre todo en el segundo round uno quiere acabar y te das cuenta que queda poco para que se acabe la hora. 

Estoy pensando seriamente por lo mismo agendarme dos horas en un próximo encuentro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Insisto los 30 minutos aplica solo para un servicio específico un ejemplo un sexo oral versión atómica jajajaja, ahí lo vale. La presión extrema del tiempo repercute, al final es una experiencia limitada y precisa. 
 

 

Pd:🐰🔥

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...