Saltar a contenido

Chiquillas donde VOLVERÍAN a ir ???.


Roccaforte

Recommended Posts

Uffff tengo una lista Interminable sobre este tema donde volvería a ir …. Entre nuevas & antiguas …

Lo mío es el kamikaze pero créanme qué hay unas chicas donde dan ganas de volver sin duda alguna … aquí algunas (ESTAMOS HABLANDO DE LA ACTUALIDAD EN LA PÁGINA SV) 👇🏻

ROUSE @Rouse22,BLUE @Blue20,FEÑA @Feña22,ALINA @Alina 20,TANZA @Tanza,PANDORA @Pandora20,Ex DENISSE @Elizabeth22,FAFY @Fafy, FAUNA @Fauna23……..LANAI @Lanai,ANDREA @Andrea19,ITALIA @Italia19, ESMERALDA @Esmeralda20  y hasta puedo seguir…!!!

PERO LUEGO ME ACUERDO QUE LO MÍO ES EL KAMIKAZE Y SE ME PASA 🤣🤣🤣🔥🔥💔💔😔🥵🥴

Y ustedes donde VOLVERÍAN ???? ,no es necesario que sea su regalona o empote ó si es igual pónganla AQUI eh ….

Saludos 

Posdata ES DONDE VOLVERÍA YO SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, CADA QUIEN TIENE SU RANKING DE DIFERENTE MODO

 

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado señalaré las que conozco de este portal algunas migraron para el lado y otras permanecen:

@Sasha25 Brunita (se cambio pal lado) @Jenny SV bbb @Danielita y otras chicas de otros foros y ccp.

Pía ya no esta publicada, Zazie no publicada, otra chica de Pompas Mabe de un ccp del centro.

Por conocer unas 4 o 5 pero soy más de reincidir que andar de musa en musa.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo por lo general vuelvo si es que el servicio y la chica fueron de mi agrado. Actualmente no volvería con nadie que esté publicada en este foro o en otros (a excepción de la regalona), pero si apareciera @Jael creo que terminaría visitándola igual. Solo la ví una vez pero quedé con ganas de repetir.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal colegas, buena pregunta. De las actualmente publicadas me gustaria volver a visitar a Genova, Atenas, Lanai, Alexa y Tamy pero la que mas me tiene tentado es Alina, puntualmente porque quiero visitarla con mi compadre @El Mandalorian para hacer un HMH o bien hacer un grupo con alguna de sus amigas. La visite cuando estaba en la K con el nombre de Cherry y quede maravillado, si hasta me tome una selfie con ese increible culo en cuatro. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, foreroSV dijo:

jajajjajaaa vuelves donde todas XD

De verdad colega no todas las micros me sirven aunque últimamente he estado en modo pillería , tiene que ser muy bakan como para volver SIIII … estaría en mis planes volver con algunas de las  que nombre o quizás con algunas otras que ya no están publicadas …

Pero lo mío es KAMIKAZE y sin duda ando buscando pepitas de oro y quien culeee bien eso es lo mío !!!

SALUDOS ESTIMADO 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Don Rock and Roll dijo:

La visite cuando estaba en la K con el nombre de Cherry y quede maravillado, si hasta me tome una selfie con ese increible culo en cuatro. 

Ese culo esta para enmarcarlo colega si, su dp con la alina sería de lujo si ….ó le recomiendo su cuarteto con @El Mandalorian y FAFY !!! 
Esa pequeña es más caliente y tiene una raja que aguanta sus buenas embestidas …

La conocí hace ene de tiempo a la Alina con otros nombrecitos 

CONCHELALORA

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí me gusta repetir los platos, basado en el marco del Tenis: "Si es buena para dobles quizás sea mejor en singles", y la verdad es que no me he equivocado.

 

Ahora estoy en misión para encontrar a una Cenicienta producto de un cambio de última hora, espero mañana poder seguir en mi misión. Apenas esté listo liberaré 2 relatos que tengo pendientes.

 

Saludos Foreros.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me  encantaria  volver  con  @Inna todo  el  rato ;  la que  estoy  desconectado  con  el  horario  es  @Pandora20 De las  mencionadas  no  estan  en  mi lista  .

No  he  conocido  a  @Sasha25 y  @Rouse22,por  horario  no he  podido  coordinar... esta  semana  agende  a  @Feña22 y  me  cancelo la  hora     . Estoy  RERErepasando  a  @Lolita20💕 y  @Netsuki19,  que  ya  esta  para  regalona .

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo quede con las ganas de visitar a una mina rubia q habia en tobalaba cdo empezaron atender ahi, no asi recuerdo el nombre, pero la vi en el pasillo caminando en pelota mientras me iba a bañar, al final termine culiando a la otra mina pensando en ella 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 18-02-2022 a las 10:45, Mr. Sophistication dijo:

Yo por lo general vuelvo si es que el servicio y la chica fueron de mi agrado. Actualmente no volvería con nadie que esté publicada en este foro o en otros (a excepción de la regalona), pero si apareciera @Jael creo que terminaría visitándola igual. Solo la ví una vez pero quedé con ganas de repetir.

@Jaelvuelve. Junten ganas y lukas este fin de semana. 🔥👌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, foreroSV dijo:

Quien es jael?? La he leído harto... hay fotos o estuvo publicada?. Me entró la curiosidah... la quiero conocer XD 

IMG-20220307-WA0015.jpg

 

IMG-20220307-WA0011.jpg

hace 4 horas, Solito dijo:

Dónde estará, que horarios tendrá, qué valores, podría @Deptos dar mayor información.

Estoy evaluando salir de la burbuja... 

Saludos

Ni idea de eso, sólo se qué vuelve porq está buscando depto para trabajar. 💜👌

hace 3 horas, Toriko dijo:

Jael no es tan linda tenia lindo fisico 2019 pero seguro vuelve algo mas rellenita. 

Si ese poto vuelve rellenito, no le veo la maldá! 🤣. Ella es preciosa, esos ojos almendrados, dejan gotiando a cualquiera. 🤤🤤🤤🤤🤤

hace 8 horas, Mr. Sophistication dijo:

Wow, no me lo esperaba, gracias por el dato @Deptos, te pasaste!

Dw

hace 2 minutos, Deptos dijo:

IMG-20220307-WA0015.jpg

 

IMG-20220307-WA0011.jpg

Ni idea de eso, sólo se qué vuelve porq está buscando depto para trabajar. 💜👌

Si ese poto vuelve rellenito, no le veo la maldá! 🤣. Ella es preciosa, esos ojos almendrados, dejan gotiando a cualquiera. 🤤🤤🤤🤤🤤

 

De nada pues, para eso estamos. Yo ya quiero verla pronto para hacerle un nuevo set de fotos 🖤📸🔥

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...