El manuela Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 2 minutos atrás, Nébula dijo: O sea q si lo celaria jsjs. Fue x eso q dejaste de reportar ? Pa comer calladito y q no te peleen luego ? XD. No tampoco me celaría , pero pasarían otras cosas jshs no , deje de reportar porque ando piola por los delas y así paso piola Citar
Nébula Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 6 minutos atrás, El manuela dijo: No tampoco me celaría , pero pasarían otras cosas jshs no , deje de reportar porque ando piola por los delas y así paso piola Yaa, entiendo. Antes eras un grande reportando Manu jsjs, q rápido cambia todo. Citar
El manuela Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Yaa, entiendo. Antes eras un grande reportando Manu jsjs, q rápido cambia todo. Ya reportaré nuevamente, si llega la indicada 1 Citar
Catolica16 Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 15 horas atras, Toxico1 dijo: se ve bien tetona es cierto, y creo que es linda por sus labios que destaca en la foto, bueno ver para creer! toca culiarsela nomas Jajajaja nos avisa como le va Esas tetitas vendrán con leche? Tiene pinta Citar
MagiaNegra Publicó 18 Oct 2024 Publicó 18 Oct 2024 Así que la burbujita tiene tremendo potencial en la cama, mish, un colega me dijo que la visito y que es toda una experiencia inolvidable. Obligado a agendar y saber que onda me entró toda la maldad con esta chiquitita Citar
Juan martin Publicó 18 Oct 2024 Publicó 18 Oct 2024 Estuve cotizando a la señorita @Burbuja26 y se ve bastante rica, iré a visitarla y dejare reporte que tal me gusta se ve suave me dan ganas de devorarme su conchita. Citar
cabrondeperras Publicó 18 Oct 2024 Publicó 18 Oct 2024 2 minutos atrás, Juan martin dijo: Estuve cotizando a la señorita @Burbuja26 y se ve bastante rica, iré a visitarla y dejare reporte que tal me gusta se ve suave me dan ganas de devorarme su conchita. Esperare tu reporte, pero si que me gusta como se ve. Tiene pinta de esas bajitas culonas con aguante besuconas. Pololas rica po Citar
soloandodepasada Publicó 20 Oct 2024 Publicó 20 Oct 2024 Visitadas: @Fatima32 : Si la hubiera conocido fuera de esto, me hubiera lanzado a la conquista por ella, para mi lo tiene todo y siempre la llevare en mi recuerdo. @Monica33 : Buen Cardio, sali devastado de ese departamento, Me fui directo a comer algo con proteina y calorias para recuperar fuerzas jajaja. @Irina26 : Da Buenos Besos y tiene voz aguda como me gusta, Una verdadera Polola Juvenil. Por visitar y a la vista: @Madeline27 : Por su especialidad que dicen que tiene. Me gustaria que subiera unas fotos en Lenceria o Vestido Ceñido al cuerpo para apreciar mejor. @Isa31 : Alguien la ha visitado? La tengo vista hace mucho tiempo y se ve 10/10, Lei sus reportes, pero un forero activo la ha visitado ultimamente y da su Feedback, Lo agradeceria mucho. 1 1 1 Citar
Catolica16 Publicó 25 Oct 2024 Publicó 25 Oct 2024 Alguien tiene alguna experiencia con @Cleo20?, se ve rica, algo me dice que no vaya jajaja 1 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 Hay muy poca variedad en la página y poca juventud. Pero tendo a esta chica en el radar, ofrece poco aún no tiene reportes pero sus fotos se ven buenas. Alguien recomienda su servicio? 1 Citar
Tequila Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 @Lily29 tiene pinta, la edad precisa y a pesar de ser "nueva" ya tiene reportes @MariaPaz25 me gusta sus fotos pero no hay reportes @Mara27 Argentina que es mi fantasía y con varios reportes @Danae32 nueva que al parecer volvió porque tiene un par de reportes, me encanta su figura. @Lily29 tiene pinta, la edad precisa y a pesar de ser "nueva" ya tiene reportes @MariaPaz25 me gusta sus fotos pero no hay reportes @Mara27 Argentina que es mi fantasía y con varios reportes @Danae32 nueva que al parecer volvió porque tiene un par de reportes, me encanta su figura. 1 Citar
Tequila Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 @Chanel20 es lo mejor que he visto pero tiene muy poco reporte y no interactua mucho en su publicación, será real? Citar
Tequila Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 Más que nombres en este tema podríamos mencionar y recomendar que nos gustaría, lindo rostro (delicado, exóticos, calentones, etc), buenas tetas, lindas piernas ( estilizadas, gruesas, estrías, etc) culo (chico, enorme, redondo, corazón, etc), cintura, altura, en fin y no me quiero meter con actitudes onda besos, oral o sentones jajaj A mi me gusta unos ricos muslos y altas y en ese sentido debería hacer kamikaze con @Danae32 pero otros prefieren las gomas por ejemplo y podría recomendar a @Nick28 o @Abigail21, otros un culo perfecto como el de @Bella20 1 Citar
rafita12 Publicó 29 Oct 2024 Publicó 29 Oct 2024 @Danae32tambien me tiene loco por ir a conocerla 1 Citar
Logann Publicó 29 Oct 2024 Publicó 29 Oct 2024 Me di un kamikaze con @Bruna29 hiba preocupado por noque no tenia reportes, pero es esquisita, más flaca que en las fotos y llena de tatuajes, pero de un trato rico y tranquilo. El reporte ya esta en curso...recomendable 100% 1 1 Citar
leñador Publicó 30 Oct 2024 Publicó 30 Oct 2024 13 horas atras, Logann dijo: Me di un kamikaze con @Bruna29 hiba preocupado por noque no tenia reportes, pero es esquisita, más flaca que en las fotos y llena de tatuajes, pero de un trato rico y tranquilo. El reporte ya esta en curso...recomendable 100% De hecho si tiene un reporte hace una semana atrás mas o menos (lo hice yo), pero no sé porque no se refleja como reporte en el perfil de @Bruna29@Bruna29. Concuerdo con su comentario !! 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 Se ve muy rica la @Chiara20 alguien ha ido o tiene alguna referencia? 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 Toda la razón @Lucas Trotacielos, pero trabaja en el ascensor y no tienen buenas referencias en esa agencia. Habrá que esperar que alguien se sacrifique. Pero de que se ve rica, sin duda alguna. 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 @Romina24 quiero ir a verla pero no tiene reportes .... 1 Citar
Romina-24 Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 23 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: @Romina24 quiero ir a verla pero no tiene reportes .... si tengo reportes bebe tengo 3 te voy a dejar el link de uno 1 Citar
Panchitomario Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 Quien me tiene tentado a un kamikaze es @Patty22, se ve muy rica, pero no tiene reportes. 1 Citar
48segundos Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Wena, quien me tiene tentado es @Lolita-20 no he visto reportes, así que pronto me dejaré caer 1 Citar
Agustin Publicó 8 Nov 2024 Publicó 8 Nov 2024 Quien se aventuró a conocer a @esmeralda recién subida hace unos días me tienta, quien también me tiene loco por ir a conocerla es @Lujuria22vi que tiene buenos reportes y se ve como se quiere… Citar
anonimus Publicó 8 Nov 2024 Publicó 8 Nov 2024 On 29-10-2024 at 20:48, Logann dijo: Me di un kamikaze con @Bruna29 hiba preocupado por noque no tenia reportes, pero es esquisita, más flaca que en las fotos y llena de tatuajes, pero de un trato rico y tranquilo. El reporte ya esta en curso...recomendable 100% @Bruna29 de mis favoritas 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.