Saltar a contenido

Candado Chino


Berlín

Recommended Posts

Multicuentas, Bloqueos y Limpieza de Cuentas

Comenzamos a revisar caso a caso cuentas y nos hemos encontrado con la sorpresa de que algunos tienen hasta 12 cuentas donde crean temas y se autoresponden o reaccionan, fuera de joda!, en verdad algunos incluso de auto llaman zapatitos blancos y se auto ponen a peliar y discutir (una visita al psiquiatra no estaria mal). Intentemos establecer a lo mucho cuenta doble como para que se hagan un candado chino y queden felices. Se Desbloqueó a todos, si alguien necesita actualizar los correos mal escritos contacten para poder ayudarlos, insisto en lo posible usemos cuentas oficiales o la B, pero paren con eso de hacerse cuentas sin sentido, porque terminan pillados igual.

candado-chino-autofollada-gay-mastersex4.jpg

  • Me Gusta 7
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Berlín dijo:

Comenzamos a revisar caso a caso cuentas y nos hemos encontrado con la sorpresa de que algunos tienen hasta 12 cuentas

Jajajaja ahora todo calza, se ven muchos con diferentes cuentas y nombres parecidos más encima !!! 🤣🤣🤣🙌🏼🙌🏼🔥🔥💪🏼 
bien ahí @Berlín
 

roCCAforTE 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En un reporte de una chica me llamo la atención que x forero seguía narrando lo ocurrido en primera persona de lo vivido por otro. Al observar formas de redacción, uno nota ciertos estilos y patrones... 

A esas cuentas mi credibilidad es mínima.

Que bueno que se pueda depurar aquello y que solos muchas veces se hechan al agua con la finalidad de mover agua a su molino....

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me parece buena idea ....

siempre y cuando se acepten todo tipo de criticas... 

sin el animo de armar conflicto ni nada... no hay iconos en los perfiles que demuestren algún estado de desapruebo o desagrado... solo cosas buenas y tampoco los post donde algún usuario se pueda descargar con libertad frente a una mala atención o mal trato de parte de las musas u/o sus respectivas agencias....

 

 

con cariño

 

🐵🔪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pero por que alguien tendria mas de una cuenta? para mas encima pelear consigo mismo? parecen pendejas de 12 años. En serio deberian revisarse. No deberian promover el uso de una segunda cuenta, para que? En fin, cada loco con su tema

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Subzero dijo:

pero por que alguien tendria mas de una cuenta? para mas encima pelear consigo mismo? parecen pendejas de 12 años. En serio deberian revisarse. No deberian promover el uso de una segunda cuenta, para que? En fin, cada loco con su tema

Cuando alguien pierde la contraseña y no la puede recuperar le da ansiedad y necesita la segunda cuenta XDDD

Pero siiii cuático como algunos weones (no digo ociosos, con que cara XD) se les escapan los enanitos pal bosque y hacen lo que dicen arriba. Igual le dan vida al foro, recordar todo el movimiento con la Italiana, mientras no se pongan psychos con las minas, igual entrete ver esos personajes escribir  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Berlín dijo:

lo que si puedo acreditar que @Roccaforte @Solito @Valorant @Finneas @MonoconNavaja @R0SSIGP (@RossiGP) @meDaAnsiedad estan ad portas de un status "genuino", creo que podriamos usar este tema para debatir en relacion a que podrian tener de regalias el ser un usuario genuino.

@Berlín me  parece una  buena  forma  de  calificar  y  adecuar  interecciones pues  es  en  parte  una  forma  de  filtrar,  llegar  al dato  correcto . Un  buen  vendedor(a)  hace  al  buen  cliente .... Cada  dia  se  hace mas  complejo  establecer el nexo  correcto  y llegar a  un  fin  :   la chica  que  nos  de  satistaccion .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me creé una segunda cuenta por qué olvidé correo y contraseña después del primer encierro Brígido que tuvimos , pero el nombre de usuario era el mismo que tengo más un nueve. Cuando hice el único comentario que tengo en esa cuanta dije que era federal . En estos momento no asi recuerdo nada de esa cuanta … puta madre ahora me hubiera servido para votar por mí mismo jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es entendible cuando pierdes el correo y abiertamente hablas de aquello , pero usar he interactuar entre uno , como paso con la de  la bota ( no asi recuerdo su nombre ) ya es para camisa de fuerza , aunque como dijeron por ahí una vez “ matando la perra se acaba la leva “ algo de cierto hay o no ? 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que llevo a darse cuenta de las multicuentas fue que se leia unos reportes y "discusiones" entre uno que llamaba zapatito blanco al otro, entre otros calificativos... el revisar mas a fondo era la misma persona, luego comenzamos a quitar las prohibiciones de cuentas como tambien restricciones y nos fuimos dando cuenta que no era un caso aislado. Pero bueno, en ocaciones creo que validacion de usuario por telefono seria una excelente opcion para acreditar que son perfiles validos, ahora bien en relacion a las "evaluaciones con total libertad", primero se debe ser caballero, donde no ocurre la mayoria de veces sucede lo que sucede, ahora bien con respecto a iconos entre otras cosas "positivas", para personas mas grande podriamos aguantar que alguien nos "de un dedo hacia abajo" pero en las nuevas generaciones las cosas cambian y a menos que todos los de aqui esten de acuerdo a publicar solo milf podriamos evaluar esa solicitud, en caso contrario aplicar lo que se hace en todas las redes sociales, "sino le gusta" pase de largo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo acá tengo 3 usuarios, da igual cuáles son pq ambos salieron por un problema con la cuenta principal y uno lo usé la nada misma y el otro lo usé 2 segundos y Berlin recargado me arregló esta. Incluso esta de foreroSV ha tenido 2 nombres más (siendo la misma cuenta)... Todos los Patricias de foro, me gustaría saber pq hacen lo que hacen y se autocomentan... quizá que ganan

Respecto a usuarios genuinos, igual está demás, siempre va a haber el que se queja, o discute criterios (yo apoyo que el dueño de casa hace la wea que quiere y elige como quiere...)

Tb con lo de los emoticones o llamados a la acción negativos, algunos saltan muy rápido... te imaginai ponerle a un forero una cara de enojo, algunos hasta se abren un tema nuevo hablando de lo maltratados que han sido y exigiendo derechos y atención gratis pa pasar la pena XD.

La validación por teléfono, está wena, pero muchos se espantarían, en especial a los que no tienen número de lado B o aun así prefieren ser forero no identificado por musas.

hace 1 hora, MonoconNavaja dijo:

y tampoco los post donde algún usuario se pueda descargar con libertad frente a una mala atención o mal trato de parte de las musas u/o sus respectivas agencias....

En los reportes se puede hacer, pero algunos se van al chancho, gran porcentaje de los reportes malos los hace el wn cuando está picado o cuando no controla las emociones y viene con todo el enojo y pasa a las ofensas en vez de hablar del servicio y del cuerpo desde la perspectiva del "contexto de sexoservidora" y pasan a llevar a la mujer... pero siempre se ha dejado reportar las malas atenciones.

Igual podría haber un tema "me quiero quejar"... para patear la perra por weas, lo voy a hacer

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Berlín dijo:

lo que si puedo acreditar que @Roccaforte @Solito @Valorant @Finneas @MonoconNavaja @R0SSIGP (@RossiGP) @meDaAnsiedad estan ad portas de un status "genuino", creo que podriamos usar este tema para debatir en relacion a que podrian tener de regalias el ser un usuario genuino.

Se agradece en demasía su comentario. 🤩🤩🤩

Seria un privilegio 😉😉😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No entiendo porque un  weon quisiera  pelear en un foro consigo mismo , es hasta un poco retorcido . Encuentro más entendible que una chica ( ya sea jefa , amiga, palo blanco , etc ) se cree  una cuanta para llevar agua para su molino y no nos pisemos la capa entre súper héroes , esa wea pasa y va seguir pasando . Tampoco se la echen o tomen tan en mala el comentario chicas 😛

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Berlín dijo:

lo que si puedo acreditar que @Roccaforte @Solito @Valorant @Finneas @MonoconNavaja @R0SSIGP (@RossiGP) @meDaAnsiedad estan ad portas de un status "genuino", creo que podriamos usar este tema para debatir en relacion a que podrian tener de regalias el ser un usuario genuino.

Excelente, se agradece el comentario 🙌🏼💪🏼💣🔥😬 @Berlín

ejaleeeeee !!!

rooCCAFFORTeee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Para dejar claro esta cuenta fue la que inicie de putero en sector vip, lamentablemente la bloquearon por un suceso con una personita enferma que viene del país de las pastas jajajaja y no merece comentarios. Solo palabras de agradecimiento por el retorno😈👊

Cómo ave fénix @Onfirefue la cuenta alternativa y No tengo más, me gusta más aportar que sumar. 

Así que a los mala leche, viejas sapas, zapatitos Blancos muerdanse sus comentarios de envidia y besenme el ass, con respeto jajajaja

Saludos

Más 💥🔥🔥🔥

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...