Saltar a contenido

Candado Chino


Berlín

Recommended Posts

Yo confieso que tenía otra cuenta la cual fue bloqueada no se porque razón pero como olvidé la contraseña nunca mas la pude usar así que en el fondo solo uso una,en todo caso no haría eso de tener doble personalidad y pelear conmigo mismo si fuera así pediría hora con el siquiatra de forma urgente! 😱

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-12-2021 a las 13:13, Berlín dijo:

Lo que llevo a darse cuenta de las multicuentas fue que se leia unos reportes y "discusiones" entre uno que llamaba zapatito blanco al otro, entre otros calificativos... el revisar mas a fondo era la misma persona, luego comenzamos a quitar las prohibiciones de cuentas como tambien restricciones y nos fuimos dando cuenta que no era un caso aislado. Pero bueno, en ocaciones creo que validacion de usuario por telefono seria una excelente opcion para acreditar que son perfiles validos, ahora bien en relacion a las "evaluaciones con total libertad", primero se debe ser caballero, donde no ocurre la mayoria de veces sucede lo que sucede, ahora bien con respecto a iconos entre otras cosas "positivas", para personas mas grande podriamos aguantar que alguien nos "de un dedo hacia abajo" pero en las nuevas generaciones las cosas cambian y a menos que todos los de aqui esten de acuerdo a publicar solo milf podriamos evaluar esa solicitud, en caso contrario aplicar lo que se hace en todas las redes sociales, "sino le gusta" pase de largo.

no quiero entrar en controversia con la administrasión y quiero este año partir happy happy. Pero igual hay veces que la administración se pega unos comentarios muy  asertivos  y otros no tanto., Eso de pillar las dobles cuenta por términos que se usan como zapatito blanco, es medio tirado de las mechas ( lo digo con respeto), es como cuando habián dicho los carabineros que para pillar los encapuchados hicieron  un estudio  y sacaron como conclusión que  eran los que usaban zapatillas y jean. Por mi parte solo tengo esta cuenta aca y uso ese termino zapatitos blancos entre muchos mas, asi que no es por desmerecer su teoría pero por mi parte encuentro que tiene menos peso que avión de plumavit. OJO si alguien usa este termino de menos peso que avión de plumavit no soy yo con otra cuenta y me lo pudieron robar por inventar un termino ingenioso y ocurrente ja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no es que hayan dicho "oh, dijo zapatitos blanco, debe ser uno" (por lo que yo entendí)... pero igual da lo mismo como los descubran, al final si los descubren da lo mismo cómo lo hicieron si funcionó... estamos todos identificadooooooos XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@jotita.....segun entendí, la forma en la que pillaron a los que tienen mas de una cuenta no es porque alguna vez haya escrito "zapatitos blancos"....se me ocurre que debe haber sido por la IP desde donde se conectan las multicuentas.......lo que dijo @Berlínes que estos personajes con mas de una cuenta peleaban con ellos mismos y trataban de "zapatitos blancos" a su otra cuenta .....y eso si es ser ocioso o derechamente loco....🤪

 

A todo esto yo tengo una sola cuenta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mono Mario dijo:

@jotita.....segun entendí, la forma en la que pillaron a los que tienen mas de una cuenta no es porque alguna vez haya escrito "zapatitos blancos"....se me ocurre que debe haber sido por la IP desde donde se conectan las multicuentas.......lo que dijo @Berlínes que estos personajes con mas de una cuenta peleaban con ellos mismos y trataban de "zapatitos blancos" a su otra cuenta .....y eso si es ser ocioso o derechamente loco....🤪

 

A todo esto yo tengo una sola cuenta.

si cache que lo dio como ejemplo, y también di mi comentario en forma sarcástica, se que escrito no se nota mucho eso . pero cuentas duplicadas o multicuentas  siempre va a haber ya sea para perjudicar o para subir a alguna chica o simplemente de ocio y  controlar eso lo veo complicado, por  mi parte no encuentro sentido tener varias y si alguna vez me llegaran a cerrar esta, listo fue  no crearía otra mas.

Doy como ejemplo que tengo a la administración con sangre en ojo hace tiempo por mis  mordaces he incisivos comentarios  ,y seria fácil crear otra para partir de 0 , pero para que? me gusta ser la doctora cordero de sectorvip.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-01-2022 a las 14:49, Valorant dijo:

A mi tmb me bloquearon mi ex cuenta por ella chica jaja

Así es! Pero volví como el ave fénix @Onfiregalardornado como el Best califa 2021, pa ke po, jajajaja. Pico en el ojo si les molestó mi doble cuenta, no entiendo su envidia weona. 

 

Activado😈

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Electro Onfire dijo:

Así es! Pero volví como el ave fénix @Onfiregalardornado como el Best califa 2021, pa ke po, jajajaja. Pico en el ojo si les molestó mi doble cuenta, no entiendo su envidia weona. 

Ella po la caliente del 2021 🤣🤣🤣, estamos en las mismas colega…

ahora Nose cual será la susodicha que elegiré para cobrar mi premio 👌🤪

roccaforte 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Roccaforte dijo:

Ella po la caliente del 2021 🤣🤣🤣, estamos en las mismas colega…

ahora Nose cual será la susodicha que elegiré para cobrar mi premio 👌🤪

roccaforte 

Trata de no regalarle notas :V..... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo utilizo una fórmula por decirlo de algún modo respecto a los reportes . Si leo un reporte de una chica que ya he visitado, lo primero que me fijo es en la nota de la cara. Si la nota no tiene nada que ver con lo que yo aprecie significa que no tenemos los mismos gustos y sería todo con ese forero . No es que yo tenga mejor o peor gusto que el, solo diferente gusto. Con el tiempo uno va conociendo las preferencias de los colegas, a unos se les cree a pie juntos y otros se les hace la cruz . A los extintos Game Of the Scorts les creo a todos 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Federal dijo:

Si la nota no tiene nada que ver con lo que yo aprecie significa que no tenemos los mismos gustos y sería todo con ese forero .

Esa es la mano, buscar al wn con los mismos gustos

Hay unos muy enamoradizos

Yo dejé de poner notas cuando caché que todas son un 6 pa arriba y cuando yo ponía 5 era una ofensa.. con esas notas me imagino minas ricas ricas po... piensa que el 7 es lo máximo y que yo sepa una mina rica rica rica así como modelo o no se estereotipo de mina perfecta, no está acá

No darė nombre, pero conozco a bastantes del home, y me caigo de poto cuando veo 7 o 6 en chicas terriblemente normales.... o derechamente feas (siempre me pongo el parche cuando digo feas, pa los sororos sensibles, puedo ser el wn más feo del mundo, y tengo derecho a apreciar fealdad XD)... está bien tener un estándar bajo de belleza, pero la escala de nota no depende del estándar... o bien se debería indicar, qué es un 7... se entiende que un 7 es que no hay nada mejor...

Es como talla, pero siempre he pensado que en los foros las notas son como para ponerle a los porros, donde la prueba es de 100 puntos, el profe cacha que les va mal a todos y dice "ya niñes, vamos a dejar el 7 con 60 puntos", y así aparecen los cara: un 7.... llegas y paaaaf, rostro genérico 

Arena ven a mi XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 03-01-2022 a las 23:25, Federal dijo:

Yo utilizo una fórmula por decirlo de algún modo respecto a los reportes . Si leo un reporte de una chica que ya he visitado, lo primero que me fijo es en la nota de la cara. Si la nota no tiene nada que ver con lo que yo aprecie significa que no tenemos los mismos gustos y sería todo...

 

Excelente método 

;)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A estas alturas de la vida los reportes son subjetivos para mi, por ejemplo cuando yo comencé en esto iba a todas ,aunque fuera cambiazo, no fuera rica, teniendo donde ponerlo  era feliz, aparte que duraba menos que parrillada para 10, las minas son felices con esos clientes que la hacen corta. si hubiera hecho reportes en ese tiempo de seguro hubieran sido puros 7.

Pero ya a estas altura de la vida uno se pone mas demorón , fetichista y selectivo, ultimamente me ha pasado unas cuantas veces que he llegado al departamento y me han hecho un cambiazo o que sospecho que la mina no me atenderá bien y simplemente digo paso, soldado que arranca sirve para otra batalla. Por esa razón no me gusta hacer  reportes ya, que de seguro no pondré puros 7 y de mas que un empotado de la mina empezara a rebatir y me da paja entrar en conflicto ja.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, jotita dijo:

Pero ya a estas altura de la vida uno se pone mas demorón , fetichista y selectivo, ultimamente me ha pasado unas cuantas veces que he llegado al departamento y me han hecho un cambiazo o que sospecho que la mina no me atenderá bien y simplemente digo paso, soldado que arranca sirve para otra batalla.

Concuerdo totalmente con su apreciación compañero de caxas! La experiencia te suma bastante, no estamos para rodeo ni watazos. 
 

Pd:🐰🔥

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, jotita dijo:

A estas alturas de la vida los reportes son subjetivos para mi, por ejemplo cuando yo comencé en esto iba a todas ,aunque fuera cambiazo, no fuera rica, teniendo donde ponerlo  era feliz, aparte que duraba menos que parrillada para 10, las minas son felices con esos clientes que la hacen corta. si hubiera hecho reportes en ese tiempo de seguro hubieran sido puros 7.

Pero ya a estas altura de la vida uno se pone mas demorón , fetichista y selectivo, ultimamente me ha pasado unas cuantas veces que he llegado al departamento y me han hecho un cambiazo o que sospecho que la mina no me atenderá bien y simplemente digo paso, soldado que arranca sirve para otra batalla. Por esa razón no me gusta hacer  reportes ya, que de seguro no pondré puros 7 y de mas que un empotado de la mina empezara a rebatir y me da paja entrar en conflicto ja.

Buena apreciación, yo a veces ando igual, ni ganas de reportar 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...