Publicó 8 Nov 20196 a. hace 4 horas, Suknickar dijo: Amigos aguien saber algo de ALMA ???? Almita sigue publicada colega..
Publicó 10 Nov 20196 a. hace 13 horas, Azulito10 dijo: Olvide a Maria Elsa ... Si tienen datos ... Compartan 😁
Publicó 13 Nov 20196 a. Alguien sabe de Venus de SV, no es la que esta publicada ahora, era compañera de Antonia y Jessi , tez blanca, pelo largo, y bien alta. En la LEK se publico como Bloom, me robaron el celu y perdi su numero por si algun buen samaritano me puede ayudar?
Publicó 15 Nov 20196 a. Es mi idea o lei x ahi que volvio del retiro LEXY tobalaba ???? Alguien sabe algo mas
Publicó 16 Nov 20196 a. VIP En 15-11-2019 a las 15:43, ElIngeElestricow dijo: Es mi idea o lei x ahi que volvio del retiro LEXY tobalaba ???? Alguien sabe algo mas Si mi eye no me falla es ella que volvió
Publicó 16 Nov 20196 a. En 15-11-2019 a las 15:43, ElIngeElestricow dijo: Es mi idea o lei x ahi que volvio del retiro LEXY tobalaba ???? Alguien sabe algo mas Yes todo el rato,,,LMF hace 4 horas, El manuela dijo: Si mi eye no me falla es ella que volvió Yes yes
Publicó 17 Nov 20196 a. hace 56 minutos, ElIngeElestricow dijo: Se merece quizas una visita lexy..... Obviamente ,,cuando ya esté activa
Publicó 17 Nov 20196 a. En 27-10-2019 a las 23:44, Automa dijo: Alguien sabe de Amapola? se fue a otra agencia??? Algun datito de gía?, ya no esta en agencia de calla tarapaca? Compare ud= https://www.sectorvip.cl/forums/topic/2045-julieta/ Salud! En 01-11-2019 a las 23:31, Garric dijo: Nuevamente desapareció Nastasia, hoy fui al centro y esperé a que se publicara,,pero nada.tengo puras ganas de verla ... ..está donde mismo
Publicó 17 Nov 20196 a. En 09-11-2019 a las 20:39, Ericsson dijo: Si alguien sabe algo de Ninette se agradecería el dato pls... gracias!!!! Se parece mucho,,pero no estoy seguro..
Publicó 17 Nov 20196 a. hace 6 horas, Garric dijo: Me tinca más la reciente publicación de @betty, por el detalle del ombligo
Publicó 17 Nov 20196 a. hace 1 hora, Ericsson dijo: Me tinca más la reciente publicación de @betty, por el detalle del ombligo Puede ser, no recuerdo el detalle del ombligo, pero la pussy si se parece, en las fotos daba la impresión de ser grande y en persona todo lo contrario,,super apretadita.
Publicó 17 Nov 20196 a. hace 3 horas, Garric dijo: @Betty aún no tiene número de contacto como para salir de la duda
Publicó 17 Nov 20196 a. hace 7 horas, Ericsson dijo: hace 10 horas, Garric dijo: @Betty aún no tiene número de contacto como para salir de la duda 100% seguro que es ella,,,recurrí a mi archivo y no me quedan dudas.
Publicó 17 Nov 20196 a. hace 49 minutos, Garric dijo: 100% seguro que es ella,,,recurrí a mi archivo y no me quedan dudas. Excelente!!!!!
Publicó 18 Nov 20196 a. hace 33 minutos, Darwin_lord dijo: Alguien que confirme si Julieta de Tobalaba es ex Gia? Nones,,,,Amapola sin duda
Publicó 20 Nov 20196 a. VIP hace 9 horas, ElIngeElestricow dijo: Aun nadie tiene el numero de LEXY ???o alguien se a atendido Pregunte a las compañeras de tobalaba, o directamente a la jefa, se nota que quedó. Empotado colega, jssjs, yo. Por lo pronto apenas salga el número le agendo y pediré el adicional que ofrece pa hacerla completa, si agendo. Le aviso Saludos
Publicó 20 Nov 20196 a. La verdad es que 3 que ya no estan si volvian era para puro hacerla (pero aparecio 1 jajajaja) Esa wea de empotarse es pa los enamoraos lo siento jajajaja Me avisa.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.