Publicó 1 Jul 20196 a. Alguien sabe si @Tiare volverá?. Le perdí la pista y no la volví a ver por estos lares
Publicó 17 Jul 20196 a. No es por ser monotematico, pero y keirinha ??? no q volvia hace como un meees!!!
Publicó 18 Jul 20196 a. hace 6 horas, Estólido dijo: Emilia de la K, desapareció. Si alguien tiene una información se agradece. En esa agencia hubo renovacion de Staff, tiene pura pinta que a Emilia de dieron la LPR. 🤣
Publicó 18 Jul 20196 a. hace 14 minutos, El señor de la Querencia dijo: En esa agencia hubo renovacion de Staff, tiene pura pinta que a Emilia de dieron la LPR. 🤣 No conocí al.resto de las chicas, pero fijo q fue envidia jajajaaa la mejor atención para mi. Cariñosa y caliente.
Publicó 28 Jul 20196 a. No fue mi musa, ni siquiera la conocí, pero se veía linda,,,Astrid no duró nada y se parecía arto a la otra chica Gia.
Publicó 31 Jul 20196 a. Que paso con una chica que se llamaba Loana, nunca la pude visitar y creo que ya perdi como en la guerra
Publicó 1 Ago 20196 a. VIP Alguien sabe que fue de Nina?, el otro día me acorde de ella y me metí para ver el cel y caché que no está publicada
Publicó 4 Ago 20196 a. VIP En 01-08-2019 a las 14:17, Estólido dijo: @Pascal habrá colgado el colales ya? 😕 Ahí dice que no los colgó... menos mal, quería ir a verla d nuevo, sólo por sus gemidos y grititos
Publicó 10 Ago 20196 a. Señores una gran noticia vi publicada hoy a @Loana !! Un gran regreso una de las mas ricas que conoci linda y buenas curvas! De hecho si hubiera un Ranking en la categoria pussy seria mi top one ufffffd exquIsito ... Van a hacer fila los que la extrañaban ! Ah y alguien que sepa algp se la tokio ? Yapo compartan alguma info se agradece
Publicó 13 Ago 20196 a. En 10-08-2019 a las 16:22, fgallardoc dijo: Alguien sabe que pasó con @Nastasia ? Si WhatsApp ya no funciona. 😥😥😥😥😥😥 No trabaja los domingos,,ayer se publicó Y qué pasó con Ninette ???, el domingo me dejó plantado y ahora despareció de la página ,,,
Publicó 14 Ago 20196 a. Se perdio ninette que paso... No pude ir a conocer y me tenia mas caliente. 😥😥😥
Publicó 17 Ago 20196 a. En 13-08-2019 a las 20:09, Zero_cool dijo: Se perdio ninette que paso... No pude ir a conocer y me tenia mas caliente. 😥😥😥 En realidad nunca se retiró, ya que trabaja solo los finde,,,aproveche amigo
Publicó 18 Ago 20196 a. En 31-07-2019 a las 23:26, foreroSV dijo: Alguien sabe que fue de Nina?, el otro día me acorde de ella y me metí para ver el cel y caché que no está publicada Me sumo alguien sabe de esta musa??
Publicó 18 Ago 20196 a. En 09-08-2019 a las 22:28, Charlytix dijo: Señores una gran noticia vi publicada hoy a @Loana !! Un gran regreso una de las mas ricas que conoci linda y buenas curvas! De hecho si hubiera un Ranking en la categoria pussy seria mi top one ufffffd exquIsito ... Van a hacer fila los que la extrañaban ! Ah y alguien que sepa algp se la tokio ? Yapo compartan alguma info se agradece Amigo @Charlytix tokyo se retiró del ambiente, hable con ella después que se retiró, es Rica ella. Ojalá volviera pude ir 2 veces y era muy Rica y simpática. Saludos
Publicó 28 Ago 20196 a. ¿Alguien sabe si Nelly que atendía en metro Pedro de Valdivia (y antes en Los Leones) se retiró o está atendiendo en otro lado? Pucha que tenía buen feeling con esa mina.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.