Saltar a contenido

blasko

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

325 visitas al perfil

Historial de blasko

Newbie

Newbie (1/14)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • Reacting Well
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Nombre: @danna26 Edad: 26. Estatura: 1,60. Internet: SV. Precio: $60.000. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U de Chile. Lugar: Depto con amiga Conserje: Pide carnet y avisa. Comunicación: Fluida, y buena onda por WhatsApp Notas del servicio: Contextura: 6,9 flakita rica. Rostro: 6,5 Morena tierna y linda. Photoshop: sólo para cubrir tatuajes Trato: 7,0. Cordial, atenta, cariñosa. Besos: 7.0 Todos los que quise y bien tiernos. Tetas: 6.5. Pequeñas pero ricas, tiene unos pezones maravillosos. Cola: 6.5. acá creo que las fotos no le hacen justicia, tiene una colita hermosa que se ve de lujo bajo esa espalda flaquita. Pussy: 6.5 muy bien depilada (sin cañoñes), aroma y sabor natural suave y delicioso. Anal: N/A. Oral: 6,0 s/c Va al ritmo que le pidas, yo preferí algo suave. Movimientos: 6.0. Muy ricos movimientos. Me mandó cortina haciendo cucharita y moviéndose ella al final. Sonido: 6.5, ricos sonidos, se sienten naturales, no forzados. Ambiente: 6.0, depto de una pieza, ordenado y limpio. Muy buena calefacción, ese día hacia frío afuera, pero dentro del depto me sentí muy bien empelota . Relación precio/calidad: 6,5 Es mi segunda vez con ella. La primera de pura suerte logramos coordinar, ella estaba a punto de irse por no tener clientes y yo de irme por no poder concretar con ninguna chica (estaba apurado y no podía más tarde). La segunda vez lo coordinamos con tiempo. En ambas fue muy cariñosa, de verdad como amiga de toda la vida pero que quiere devorarte. Buena iniciativa, pero también se deja llevar. Dice tener 26 años, pero tiene una piel muy suave que demás pasa por alguien de menos edad. Yo estaba buscando una mina bien polola, y lo encontré, de verdad conmigo fue un amor. La primera vez tuvimos dos contactos (algo difícil en mi dentro de una hora, pero lo logró). La segunda vez, como me tomé mi tiempo en el regaloneo previo, sólo fue un contacto, pero estuvimos 45 minutos besandonos, acariciandosos, chupandonos jajajjajjaja etc. Su bailecito rico igual al principio. Yo vuelvo, pero fijo. No se cuando que igual estoy ahorrando unas lucas, pero cuando ande con la maldad voy a ir con ella a la segura. Ese fue mi reporte luego de ya sus años sin acción en este mundillo. Pero cresta como necesitaba un polvo rico y Danna cumplió totalmente.
  2. Saben si volvio? Quizás con otro nombre? Voy a Santiago para el 18, me pedí toda la semana y si o si visito una scort. Y con Queen/Nelly, es que es mas que irse a la segura. Y si se retiró, pucha, ojalá que esté super bien. Le deseo lo mejor.
  3. General Nombre: Queen Internet: SV Precio: 45k. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Baquedano, Barrio Bellavista Lugar: Departamento, creo que con una amiga. Conserje: Si, pero piola. Teléfono: +56937035446 (whatsapp) Comunicacion: Fluida Notas Físico y servicio: (de 1 a 7) Edad: 20-22 años Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6.5 cuerpo de teen con un culo exquisito. Rostro: 7,0 me encanta su carita tierna % Photoshop: 5%, sólo tatuajes. Es ella tal como se ve en las fotos Tetas: 6,0 pequeñas de teen, maravillosas con un pezoncito delicioso Cola: 7,0 un culazo que se ve increíble con su cuerpo flaquito Pussy: 7,0 depilada, muy higiénica, permite oral Trato: 6,5 simpática desde el contacto por whastapp, y un amor en el depa y en la cama. Pasa de tierna a hot y de vuelta a tierna de una forma que me volvió loco. Besos: 7,0 todos los que quise, e igual que en el trato, desde tiernos, hasta hot Anal: no pregunté Oral: 6,7 sin condón muy rico con americana, empieza lento y no te das ni cuenta cuando pasa a garganta profunda. Y se toma su tiempo Meneo: 6.0 se deja llevar por tu ritmo, y tampoco es de esas que aplica batidora para que te vayas luego, a menos que se lo pidas. Sonido: 6,5 le creí que disfrutó, sentí que se excitaba junto conmigo. Ambiente: 6,0 lugar piola, bien ubicado, genial que no sea agencia. Y hasta parece onda motel el dormitorio jajajajaja para darle ambiente al asunto. Dormitorio espacioso. Precio v/s Calidad: Con todo esto de la pandemia hace rato que no iba a ver a alguna musa. Por lo mismo quise asegurarme con una gran relación precio calidad, pues ella lo vale. Ya me he atendido con ella antes hace tiempo, y menos mal no cambió de telefóno, porque ni me metí a la página a buscarla, vi una historia suya en el whatsapp y la contacté. Ahí me contó que se cambió de depa y de nombre. Fui a mitad de la semana pasada. Fue un contacto porque me tomé mi tiempo en la previa, estuvimos muuuucho rato regaloneando comiéndonos, besándonos, orales, caricias, de pie, en la cama. Ya con el condón partimos ella arriba lentamente para poder ver, acariciar y besar sus maravillosos senos, luego en 4 yo de pie al lado de la cama (tremenda vista colegas!!) y cuando estaba a punto de ver la luz me hace americana soñada. Nos quedaron unos 10 minutos en que nos quedamos conversando abrazados en la cama. Me fui a la house más contento que la cresta jajajajaja. Un beso Nelly, bah, digo Queen , ojalá te vaya genial en tu nuevo depto. Cuídenla cabros.
  4. ¿Alguien sabe si Nelly que atendía en metro Pedro de Valdivia (y antes en Los Leones) se retiró o está atendiendo en otro lado? Pucha que tenía buen feeling con esa mina.
  5. Hola a todos, llevo unos meses siguiendo la página y finalmente me decidí a crearme un usuario para la próxima vez hacer un reporte, ojalá un reporte kamikaze para devolver el favor a todos que gracias a sus reportes me he ido a la segura. Me declaro adicto a que la chica haga americana en la boca, que es lo único que no me han aguantado jamás en mi lado A. Saludos.
×
×
  • Create New...