Saltar a contenido

Danna de SV


Recommended Posts

Nombre: @danna26

Edad: 26.

Estatura: 1,60.

Internet: SV.

Precio: $60.000.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: U de Chile.

Lugar: Depto con amiga

Conserje: Pide carnet y avisa.

Comunicación: Fluida, y buena onda por WhatsApp

 

Notas del servicio:

 

Contextura: 6,9 flakita rica.

Rostro: 6,5 Morena tierna y linda.

Photoshop: sólo para cubrir tatuajes

Trato: 7,0. Cordial, atenta, cariñosa.

Besos: 7.0 Todos los que quise y bien tiernos.

Tetas: 6.5. Pequeñas pero ricas, tiene unos pezones maravillosos.

Cola: 6.5. acá creo que las fotos no le hacen justicia, tiene una colita hermosa que se ve de lujo bajo esa espalda flaquita.

Pussy: 6.5 muy bien depilada (sin cañoñes), aroma y sabor natural suave y delicioso.

Anal: N/A.

Oral: 6,0 s/c Va al ritmo que le pidas, yo preferí algo suave.

Movimientos: 6.0. Muy ricos movimientos. Me mandó cortina haciendo cucharita y moviéndose ella al final.

Sonido: 6.5, ricos sonidos, se  sienten naturales, no forzados.

Ambiente: 6.0, depto de una pieza, ordenado y limpio. Muy buena calefacción, ese día hacia frío afuera, pero dentro del depto me sentí muy bien empelota .

 

Relación precio/calidad: 6,5

 

Es mi segunda vez con ella. La primera de pura suerte logramos coordinar, ella estaba a punto de irse por no tener clientes y yo de irme por no poder concretar con ninguna chica (estaba apurado y no podía más tarde).
La segunda vez lo coordinamos con tiempo.
En ambas fue muy cariñosa, de verdad como amiga de toda la vida pero que quiere devorarte. Buena iniciativa, pero también se deja llevar. Dice tener 26 años, pero tiene una piel muy suave que demás pasa por alguien de menos edad. Yo estaba buscando una mina bien polola, y lo encontré, de verdad conmigo fue un amor. La primera vez tuvimos dos contactos (algo difícil en mi dentro de una hora, pero lo logró). La segunda vez, como me tomé mi tiempo en el regaloneo previo, sólo fue un contacto, pero estuvimos 45 minutos besandonos, acariciandosos, chupandonos jajajjajjaja etc. Su bailecito rico igual al principio.

Yo vuelvo, pero fijo. No se cuando que igual estoy ahorrando unas lucas, pero cuando ande con la maldad voy a ir con ella a la segura.

Ese fue mi reporte luego de ya sus años sin acción en este mundillo. Pero cresta como necesitaba un polvo rico y Danna cumplió totalmente.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...