Publicó 23 Oct 20187 a. hace 6 horas, NombreDeUsuario dijo: María jose que apareció en LEK es la misma que estuvo acá?. Porque se ven muy buenas las fotos, pero si es la misma prefiero descartar de una Por lo que se lee en sus reportes en ese portal, es ella y por la ubicación pareciera estar compartiendo depa con Paula.. ... y se puede saber por qué la descarta estimado @NombreDeUsuario
Publicó 23 Oct 20187 a. hace 3 horas, Barton Fink dijo: Por lo que se lee en sus reportes en ese portal, es ella y por la ubicación pareciera estar compartiendo depa con Paula.. ... y se puede saber por qué la descarta estimado @NombreDeUsuario Por lo que me he informado tiene una atención muy aleatoria y ningún comentario sobresaliente. Por 50K no vale la pena el riesgo
Publicó 23 Oct 20187 a. Es María José confirmado,yo me atendi una vez el día de debut y fue muy buena,sin embargo creó qué mutó su atención por eso sus reportes tan diversos...Ahora de que es rica y guapa nada qué decir...
Publicó 26 Oct 20187 a. La tanga parece qué usted mejor que yo sabe lo qué estudiaba esa carrera absorbe bastante...tal vez congeló...Pero dedicarse a esto 100% no creó.
Publicó 26 Oct 20187 a. alguien sabe como puedo ubicar a celeste, nunca alcance a conocerla y anda desaparecida
Publicó 11 Nov 20187 a. Alguien recuerda a Helena? o sabe de su paradero?..Estuvo en SV un tiempo con otro nombre ,que no recuerdo, pero le perdí la pista.
Publicó 11 Nov 20187 a. hace 47 minutos, Barton Fink dijo: Alguien recuerda a Helena? o sabe de su paradero?..Estuvo en SV un tiempo con otro nombre ,que no recuerdo, pero le perdí la pista. Retirada
Publicó 12 Nov 20187 a. Me siento una mitocondria al lado de ustedes y tanta sabiduria. Yo llegue aca siguiendo a Karla y se me fue de las manos. Alguno sabe algo de ella ?
Publicó 13 Nov 20187 a. hace 53 minutos, Benito dijo: y monse? Toda la razón ya no está!!! Gran pérdida , habrá que preguntar q paso con ella, ojalá solo sean vacaciones. Alcance a ir solo una vez, está vez no fui yo🤔
Publicó 17 Nov 20187 a. hola a todos alguien sabe algo de catalina q se publicaba en la k, habia un reporte de ella aca donde estaba su numero pero ya no esta el reporte
Publicó 18 Nov 20187 a. En 13-11-2018 a las 20:12, Chipi321 dijo: Alguien sabe algo de Kamila? Una de las primeras de SV que yo recuerde Kamila...!!! Cosita bien hecha ella... Tan rica y califa.... Una gran pérdida... Mi billetera lo agradece.... Ahí paso el llevado según tengo entendido. Así es que las probabilidades de que vuelta son remotas.... Gran perdida
Publicó 18 Nov 20187 a. hace 16 horas, shadow dijo: hola a todos alguien sabe algo de catalina q se publicaba en la k, habia un reporte de ella aca donde estaba su numero pero ya no esta el reporte Efectivamente colega shadow camilita del edificio cercano a Salvador yo reporte Al parecer fue solamente humo que regresaba...muy rica esa chica culito lindo todavía suspiro cuando la recuerdo...tendra qué preguntar a las antiguas de esa agencia Vania,Rocío e Ivana...suerte. Saludos PlanV
Publicó 21 Nov 20187 a. hace 2 horas, Thornton dijo: Me quede con las ganas de conocer a Monse. Yo también, de hecho estuve frente a la puerta para atenderme con ella, pero por cosas de la vida no se pudo. Nadie sabe si es que va a volver?
Publicó 2 Dic 20187 a. Suman y siguen las caidas don @Barton Fink, qn sabe q habra pasado era buen elemento greta.
Publicó 2 Dic 20187 a. En 01-12-2018 a las 18:37, Barton Fink dijo: Ya no está Greta?.... Noooooooo, por favor. Díganme que es una pesadilla Ella hace su trabajo demasiado bien...si tuviera que elegir una chica en Vitacura GRETITA sería mi elegía con honores,me la llevo y sería la dueña de mi corazón.
Publicó 4 Dic 20187 a. hace 3 horas, Luthor dijo: Que paso con Maria Elsa... Se sabe algo... se tomo vacaciones
Publicó 9 Dic 20187 a. No alcance a hacerla mi musa y quedé con ganas de conocerla, alguien sabe de Lexy??, Un amigo me la recomendó junto a varias de acá.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.