Publicó 24 Ago24 Ago VIP 57 minutos atrás, Dewey dijo:Ni idea, hace un par de semanas que no la veo publicadaTal vez solo se tomó un descanso 40 minutos atrás, deyverson dijo:MaloEl problema no será otro 🤔
Publicó 24 Ago24 Ago 1 hora atras, Leonard dijo:Ya que estamos.. alguien sabe que fue de @Yumi2961 ?me acuerdo haber leido una publicacion de ella misma que se retiraba, pero no se si por un tiempo o para siempre
Publicó 24 Ago24 Ago Estoy de luto, muy triste porque hace 2 o 3 días que no veo a mi amor platónico @Fatima911 en la web T.T lo peor que llevo meses tentado, y ahora estoy trabajando a par de cuadras de ella </3
Publicó 24 Ago24 Ago 21 minutos atrás, sonjin dijo:Estoy de luto, muy triste porque hace 2 o 3 día5s que no veo a mi amor platónico @Fatima911 en la web T.T lo peor que llevo meses tentado, y ahora estoy trabajando a par de cuadras de ella </3Oli ya volví y aproveche de venir antes que me retire 💋
Publicó 24 Ago24 Ago Jsjk se perdió mi musa y algo más 🙄, hablando en serio, alguien sabe si vuelve @Kimberly2415 ?
Publicó 24 Ago24 Ago Sigo con depresión post Selin. Alguien sabe algo de ella? Algún otro portal o algo?
Publicó 24 Ago24 Ago VIP 3 horas atras, deyverson dijo:Jsjk se perdió mi musa y algo más 🙄, hablando en serio, alguien sabe si vuelve @Kimberly2415 ?Estamos en las mismas, ojala vuelva pronto
Publicó 24 Ago24 Ago 7 horas atras, deyverson dijo:Jsjk se perdió mi musa y algo más 🙄, hablando en serio, alguien sabe si vuelve @Kimberly2415 ?jajajaa x2 🥺 mi regalona, saben cómo contactarla es para una tarea
Publicó 25 Ago25 Ago On 17-08-2026 at 14:35, Xavier D dijo:Esta en otra pagina con otro nombreEche un vistazo en los quejidosno la pude encontrar, cual es su nombre artístico
Publicó 25 Ago25 Ago 17 horas atras, jose meneses dijo:@Yumi2961 dónde estás 😎hace rato que no se publica ,su numero lo esta usando una chica que se llama alice ,queria atenderme con ella pero ,nunca pude y la otra chica que trabajaba con ella @Laia2759 tampoco se ha publicado hace rato
Publicó Mié a las 20:235 da On 24-08-2026 at 15:22, _Kratos_ dijo:Estamos en las mismas, ojala vuelva prontoParece que ocuparon ese nombre, mala señal, creo no la veremos por un buen rato
Publicó Vie a las 01:284 da 1 hora atras, Cardiff dijo:Alguien sabe algo o si sigue atendiendo @Laguertha3392? Help!Dejame terminar con tu angustia. Ella es @Lissa3616
Publicó Vie a las 01:424 da 6 minutos atrás, Victor von Doom dijo:Dejame terminar con tu angustia. Ella es @Lissa3616Gracias. No recuerdo que sea tan baja 1.56 dice su anuncio pero si es ella vale la pena ir, tenía muy buen servicio ideal para quitar el estrés post peguita
Publicó hace 10 horas10 hr On 24-08-2026 at 14:51, Rod_ dijo:Sigo con depresión post Selin. Alguien sabe algo de ella? Algún otro portal o algo?Ese es mi mayor lamento :/… el día que no pude ver más a Selin :(
Publicó hace 13 minutos13 min 10 horas atras, Mauriciosxo dijo:Ese es mi mayor lamento :/… el día que no pude ver más a Selin :(El otro día me la topé en el vagón del metro (sigue tan mina ella). Sé que me reconocería, pero no me dio como para saludarla y preguntar en que estaba. Podía parecer medio psyco.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.