Publicó 24 Sep24 Sep Me quede con las ganas de volver a visitar a Vivian una venezolana que atendia en providencia, alguien sabe que habra pasado con ella
Publicó 24 Sep24 Sep 14 horas atras, jose.arcadio dijo:Me quede con las ganas de volver a visitar a Vivian una venezolana que atendia en providencia, alguien sabe que habra pasado con ellaEsmeralda es Gemi2 aparece y desaparece
Publicó Lun a las 15:273 da 11 horas atras, blynsaQ dijo:@Lana1698 devuelvanlaaaa jajajaSi le sirve ella la semana pasada en wsp dijo que seguia recibiendo mensajes
Publicó Mar a las 20:532 da Yo quede con ganas de conocer a la chica uruguaya que estaba publicada. Perdí la oportunidad 🫠
Publicó Mar a las 22:122 da 1 hora atras, Chinxni dijo:Yo quede con ganas de conocer a la chica uruguaya que estaba publicada. Perdí la oportunidad 🫠Cuál @Anna2740 ??
Publicó Ayer a las 02:521 da On 23-09-2026 at 18:32, Mars dijo:Ha pasado antes... habia hace unos años atras una venezolana que se hacia llamar rous que era blanquita, ojos azules hermosos, bonita de cara , bajita pero muy armoniosa de todo su cuerpo... daba una atencion totalmente de lujo, era un vendaval de energia no se cansaba nunca, jugada con algunos adicionales, sin mañas en el servicio.Y rapidamente desaparecio segun se cuenta alguien cliente se la quedo para elEsa es la tipica pero casi siempre vuelven. Los weones que las sacan d la prostitucion nunca superan el hecho d tener d pareja una ex prostituta y lo terminan evidenciando casi siempre. Hay una aca que la retiraron, la enchularon y despues d años termino y la vemos aca en el foro. A ver quien ya adivino?
Publicó Ayer a las 02:541 da 1 minuto atrás, Frank2025 dijo: Hay una aca que la retiraron, la enchularon y despues d años termino y la vemos aca en el foro. A ver quien ya adivino?Buta podrian ser muchas xddd
Publicó Ayer a las 03:271 da 35 minutos atrás, Frank2025 dijo:Esa es la tipica pero casi siempre vuelven. Los weones que las sacan d la prostitucion nunca superan el hecho d tener d pareja una ex prostituta y lo terminan evidenciando casi siempre. Hay una aca que la retiraron, la enchularon y despues d años termino y la vemos aca en el foro. A ver quien ya adivino?Jajajaj yo sé quién es jajajajaj
Publicó Ayer a las 04:141 da 46 minutos atrás, deyverson dijo:Jajajaj yo sé quién es jajajajajya tiraron la piedra, no escondan la mano, den la mano ajajajja
Publicó Ayer a las 17:451 da Ando en búsqueda hace tiempo de la mejor masajista del templo @MasajesdeLujo Susy!! Alguien sabe algo de ella?
Publicó Ayer a las 21:211 da 20 horas atras, Leonard dijo:@Ekaterina3614Ella, tenía un reporte y me dio cuco ir, deberia haber ido. Soy entero pollo
Publicó hace 3 horas3 hr 21 horas atras, Chinxni dijo:Ella, tenía un reporte y me dio cuco ir, deberia haber ido. Soy entero polloYo le escribí 2 veces y no coincidimos
Publicó hace 22 minutos22 min 3 horas atras, L GSUS dijo:Yo le escribí 2 veces y no coincidimosEra una señalIgual hay una chica paraguaya que tiene un aire a la valentina nappi que me llama la atención
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.