Publicó 25 May25 May Buenas tardes, solo me cree este perfil para saber algo sobre Dafkita @dafka. Donde la puedo encontrar o si tienen algún número o alguna musa cercana a ella?🥲
Publicó 25 May25 May VIP 2 minutos atrás, Untaljuan1 dijo:Buenas tardes, solo me cree este perfil para saber algo sobre Dafkita @dafka. Donde la puedo encontrar o si tienen algún número o alguna musa cercana a ella?🥲no está publicada y si no lo está no se pueden dar datos de la chica...
Publicó 25 May25 May Buenas tardes colegas, alguien sabrá algo de @Giulietta2796 se agradecería.Saludos
Publicó 25 May25 May 6 minutos atrás, Coyain dijo:Buenas tardes colegas, alguien sabrá algo de @Giulietta2796 se agradecería.SaludosNi idea perrin, a veces regresa a veces se va y así, hay que estar campeando, la otra vez hizo la misma y alcancé agendar con ella, muy guapa 🫂
Publicó 26 May26 May On 25-05-2026 at 17:50, ANCoO dijo:Ni idea perrin, a veces regresa a veces se va y así, hay que estar campeando, la otra vez hizo la misma y alcancé agendar con ella, muy guapa 🫂@Giulietta2796 Me comento que se retiraría.Estará solo lunes y hoy disponible!
Publicó 26 May26 May 19 minutos atrás, zlatan_freddy dijo:@Giulietta2796 Me comento que se retiraría.Estará solo lunes y hoy disponible!No te creoooooo, pucha vi tarde el mensaje Just now, ANCoO dijo:No te creoooooo, pucha vi tarde el mensaje @zlatan_freddy no tienes el número?, yo lo borre 🥺
Publicó Ayer a las 14:301 da buenos días a todos, nadie tiene info de Eva argentina? los números que tenia de ella no responden 😭
Publicó Ayer a las 20:521 da Soy de región y voy a stgo, pero no encuentro a @Lana1698 :( que sabrán de ella ?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.