Saltar a contenido

zlatan_freddy

Miembros
  • Publicaciones

    12
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de zlatan_freddy

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • Dedicated

Insignias recientes

5

Reputación

  1. No es pelea, solo comentarios. Zapatitos blancos Mi padre es sueco y mi madre chilena.
  2. Repetimos que la atención es porno, lo que se le reclama es el trato y la forma de atender eso baja bastante la clientela y el animo de ir. Pero si no quiere cambiarla ya mada que hacer es cosa suya.
  3. Tanza. nosotros no hablamos de su atención ni de su forma fisica, los que hemos ido sabemos que usted es grandota y algunos nos gustan así. Lo que nos referimos es a su actitud, porque uno va a relajarse con la atención pero a veces con su animo sale mas estresado. Imaginese que nosotros lleguemos pesados porque el jefe nos reto y basureo todo el dia y nos desquitemos con ustedes las cariñosas, a ustedes tampoco les gustaria. y nosotros no sabemos los problemas que tiene o tuvo pero no es justo que se desquite con uno. Sus precios, servicios y atención son buenos, lo mejorable es su forma y trato. no ser trato de polola como dice usted pero tampoco tan como cortante o fria.
  4. Buena atención, muy guapa la niña, jovencita y como se ve en las fotos tiene tremendo culazo. Espero volver a verla pronto para que se vuelva regalona, como se converso
  5. Que cambien la maña de atender el celular mientras están con el cliente y que cumplan con la información que dan por teléfono. Eso se pide cuando uno agenda, mas que una linda chica, que sea simpática y buena atención.
  6. @Tanza27 responderé una vez y ya déjemelo hasta acá mejor. Yo fui limpio, llegue allá al depa y me duche, ella me paso una toalla de genero no de papel y no use la toalla por no saber su procedencia, usé mi polera para secarme. eso de la mala higiene es siempre respuesta. Luego que estaba de mal genio ese día es así me lo dejo claro cuando llegue y cuando le comente lo de la conserjería, me podría haber dicho que no quería atender o que estaba de malas y nos ahorrábamos todo esto. me lo comprobó con el garabatito que me tiro. No dudo que atienda bien, ya que saltaron todos a defenderla, pero a mi ese día no me gusto o la pille de malas a lo mejor. conozco a varias chicas de esta pagina y nunca había tenido un problema de los mencionados. Por ultimo siempre voy bañado y llego a ducharme al depa. eso es higiene lo mínimo. pero bueno eso queda en cada uno.
  7. @Chalossael reporte de mala experiencia prueba que conmigo fue mala experiencia. eso prueba. A lo mejor ese dia con usted estaba de buena y me toco mal dia a mi, pero no discuta mi reporte, esto fue solo mala experiencia conmigo, quizas le paso a alguien mas y no lo comento. Bueno da lo mismo. solo fue mi reporte
  8. He visitado a varias de esta pagina y con todas he tenido buenas experiencias y es mi primera mala experiencia con una chica de SV por eso hice el reporte. Lo de los reportes y tener 4 hojas de ellos ya no son prueba de nada, si usted quiere creer o no, vaya y se hace su opinión. @Chalossa entonces creale a todos los reportes y vaya. Y si tengo 1 o 1000 reportes eso no prueba nada, solo comento mi experiencia, alla usted si me cree o no.
  9. Visité a TANZA porque vi que tiene buenos reportes con buenas atenciones, pero me di cuenta que son falsos o autopromos. Llegando le vi mala cara, le hice un comentario de la conserjería y me dijo que no le importaba que si no era en su departamento le daba lo mismo, luego en el servicio era apurona e incluso me dijo un garabato feo y choriza mientras estábamos en la cama, relojera la mina, y te trata super mal. En el segundo contacto ni me moví porque me tenia quemado la mina con su mala forma de atención y al final me dijo terminemos el oral para que te vayas rápido. seguimos con oral, en una se aburrió y se fue de la pieza, yo ya me aburrí y me bañe y la espere en la pieza, al mucho rato llego ella y me dijo te vas?, si le dije yo, y ella me respondió, acaso una no tiene derecho a ir al baño, y yo le dije ya tanto rato. al final me fui sin el segundo contacto. Mi recomendación es que no la visiten, la mina es bonita pero su atención es super mala, relojera, apurona, enojona, alegona porque tenia que atender a alguien mas después, el servicio que prometía no cumplió nada. Saludos y espero les sirva el reporte.
  10. Fui a visitar a la srta. Pascalita por primera vez y fue una grata experiencia. La chica es muy guapa y simpatica, lindo cuerpo y unos senos que me dejaron loco, ella mismo me lo dijo. Espero volver pronto a visitarla. El wn de la trenza. Saludos
×
×
  • Create New...