Saltar a contenido

Alguien se atendio con Katrina ....


Recommended Posts

@Katrina20 ,La chica  al  parecer  es  independiente  y se ve  bastante  bien  en las  fotos  ,  pero la publicacion  es  muy  poco especifica cuando  dicen atencion normal  de  pololos , deja  un  precio de  entrada de  65lk ,  el  resto nada  se sabe pensando  que  atiende  en  sector de  La Chimba  ...  llevo una  semana  tratando  de  contactar y  no contesta  .Alguien  la conoce o  se  ha  atendido  con  ella  ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Roccaforte dijo:

X2 colega estamos en las mismas de querer saber más acerca de ella , si no hay dato alguno …

me tiraré a un reporte con ella !!!

roccaforte 

Me  respondio :  servicio  normal  de  pololos todo  con  preservativo ,  2 contactos  en  la  hora  .NEXT para  mi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Es bueno fijarse bien en los servicios de las niñas sobre todo las más  nuevas  que llegaron vivitas.

Esas que  ponen 2 contacto  son las típica minas que te preguntan a los 5 minutos ya vas a terminar amor y al final de hora el cliente. Termina pagando adicionales por todo y de puro  caliente paga.

  si podemos  evitar que los foreros caigan  sería genial 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Toriko dijo:

Es bueno fijarse bien en los servicios de las niñas sobre todo las más  nuevas  que llegaron vivitas.

Esas que  ponen 2 contacto  son las típica minas que te preguntan a los 5 minutos ya vas a terminar amor y al final de hora el cliente. Termina pagando adicionales por todo y de puro  caliente paga.

  si podemos  evitar que los foreros caigan  sería genial 

Siempre he pensado que cuando estás en la faena y te empiezan a ofrecer los adicionales es tan de toples , quita todo el libido,  encuentro que es mejor un tarifa que incluya todo a qué me lo empiecen a ofrecer cuando llegó al depa o cuando estoy dándole 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Inclusive hay algunas que señalan hacerlo en diferentes posiciones, pero restringiendo a un contacto. 

Lo otro dicen besos y se refieren a topones o piquitos. 

Ojo y lean bien lo que señalan realizar, y no guiarse por lo que creen ellas hacen.

Saludos.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...