Saltar a contenido

Alguien se atendio con Katrina ....

Recommended Posts

@Katrina20 ,La chica  al  parecer  es  independiente  y se ve  bastante  bien  en las  fotos  ,  pero la publicacion  es  muy  poco especifica cuando  dicen atencion normal  de  pololos , deja  un  precio de  entrada de  65lk ,  el  resto nada  se sabe pensando  que  atiende  en  sector de  La Chimba  ...  llevo una  semana  tratando  de  contactar y  no contesta  .Alguien  la conoce o  se  ha  atendido  con  ella  ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• Moderadores
hace 13 minutos, R0SSIGP dijo:

Alguien  la conoce o  se  ha  atendido  con  ella  ?

X2 colega estamos en las mismas de querer saber más acerca de ella , si no hay dato alguno …

me tiraré a un reporte con ella !!!

roccaforte 

hace 5 horas, Roccaforte dijo:

X2 colega estamos en las mismas de querer saber más acerca de ella , si no hay dato alguno …

me tiraré a un reporte con ella !!!

roccaforte 

Me  respondio :  servicio  normal  de  pololos todo  con  preservativo ,  2 contactos  en  la  hora  .NEXT para  mi

• 1 year later...

Es bueno fijarse bien en los servicios de las niñas sobre todo las más  nuevas  que llegaron vivitas.

Esas que  ponen 2 contacto  son las típica minas que te preguntan a los 5 minutos ya vas a terminar amor y al final de hora el cliente. Termina pagando adicionales por todo y de puro  caliente paga.

si podemos  evitar que los foreros caigan  sería genial 

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Toriko dijo:

Es bueno fijarse bien en los servicios de las niñas sobre todo las más  nuevas  que llegaron vivitas.

Esas que  ponen 2 contacto  son las típica minas que te preguntan a los 5 minutos ya vas a terminar amor y al final de hora el cliente. Termina pagando adicionales por todo y de puro  caliente paga.

si podemos  evitar que los foreros caigan  sería genial 

Siempre he pensado que cuando estás en la faena y te empiezan a ofrecer los adicionales es tan de toples , quita todo el libido,  encuentro que es mejor un tarifa que incluya todo a qué me lo empiecen a ofrecer cuando llegó al depa o cuando estoy dándole 

• Me Gusta 1

Inclusive hay algunas que señalan hacerlo en diferentes posiciones, pero restringiendo a un contacto. 

Lo otro dicen besos y se refieren a topones o piquitos. 

Ojo y lean bien lo que señalan realizar, y no guiarse por lo que creen ellas hacen.

Saludos.

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...