R0SSIGP Publicado 18 de Diciembre del 2021 Share Publicado 18 de Diciembre del 2021 @Katrina20 ,La chica al parecer es independiente y se ve bastante bien en las fotos , pero la publicacion es muy poco especifica cuando dicen atencion normal de pololos , deja un precio de entrada de 65lk , el resto nada se sabe pensando que atiende en sector de La Chimba ... llevo una semana tratando de contactar y no contesta .Alguien la conoce o se ha atendido con ella ? Citar Enlace al comentario
Roccaforte Publicado 18 de Diciembre del 2021 Share Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 13 minutos, R0SSIGP dijo: Alguien la conoce o se ha atendido con ella ? X2 colega estamos en las mismas de querer saber más acerca de ella , si no hay dato alguno … me tiraré a un reporte con ella !!! roccaforte Citar Enlace al comentario
R0SSIGP Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, Roccaforte dijo: X2 colega estamos en las mismas de querer saber más acerca de ella , si no hay dato alguno … me tiraré a un reporte con ella !!! roccaforte Me respondio : servicio normal de pololos todo con preservativo , 2 contactos en la hora .NEXT para mi Citar Enlace al comentario
Finneas Publicado 18 de Diciembre del 2021 Share Publicado 18 de Diciembre del 2021 Next también.... Si el oral es con forro, paso y si, es de las minas que no contestan casi nunca o solo no te quieren contestar Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas