Saltar a contenido

Jade 2021


Recommended Posts

 

Había estado retirado un buen tiempo y decidí volver con este kamikaze del cual comparto a continuación

 

Nombre: Jade
Edad: 19
Estatura: 1,70m aprox
Internet:  SV
Precio: 50
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Santa ana
Lugar: Departamento
Conserje: el conserje estaba con el celu así que llegue y pase 
Teléfono: el publicado

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 5.5 contextura media
Rostro: 4 no es de mi gusto
% Photoshop: 10% buenos ángulos
Trato: 4 estaba muy volada lo cual evidentemente afecta el trato en este caso para mal
Besos: 5.5 quizás el punto mas alto, se entrega.
Tetas: 6 tamaño medio
Cola: 5 si bien tiene un culo mas o menos, pero sus nalgas son muy sueltas
Pussy: 5 con granos quizás donde se depilo hace poco, olores desagradables
Anal: No se
Oral: 5.5 c/c muy poco tiempo
Sonido: 6 los encontré reales
Ambiente: 5 la puerta tiene la chapa mala, como si la hubiesen reventado, el baño tenia el lavamanos malo.
Precio v/s Calidad: 2
Promedio Final: 4.5

Mi historia: 

Hace mucho que no hacia kamikaze siempre iba a datos calados, pero estaba fuera de las canchas y caliente por esas cosas necesitaba atenderme con alguna chica cerca de santa ana y la primera que contesto fue Jade, voy con altas expectativas, a un precio de $50.000 podría estar con muchas otras musas de calidad probada y aprobada, pero estaba caliente y queria ponerla; llegando veo a una chica que inmediatamente no fue de mi gusto, lo que detecto inmediatamente fue que estaba muy voldada apenas abria los ojos, voy al baño me cambio y me pasa una toalla de papel, pago y empezamos la incursión ante lo cual pasados 25 minutos ya me estaba hechando y le digo que se supone que es una hora y no iban mas de 25 desde la hora pactada y me trata de embolinar la perdiz  diciendo que el tiempo cuenta de cuando uno se baña y todo eso, pero aun asi si mi hora era a las 14:00 eran apenas las 14:31, no quise ponerme mas pesado para no matar el momento (el cual estaba agonizando y pendiendo de un hilo) finalmente para botar la calentura se lo pongo, malos olores expele de su vagina, me voy a la ducha le pido otra toalla y me dice que solo es 1 por cliente aparte de que el lavamanos estaba malo, en fin las peores 50.000 con esa plata pensaba despues podria haber estado con otras musas, pero el tiempo y la calentura me hicieron precipitarme,.

 

Saludos compañeros

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que mal @Moltes creo que cuando se dió  cuenta que no era de su gusto y estaba en un aparente efecto de consumo de algo, era el momento de retirarse, evitar el mal rato y ese mantra interior que ante estás ocasiones uno se dice golpeándose la cabeza contra un muro, lamentando ser tan caliente y pensando que la situación va a cambiar.

Por experiencias similares, con otras chicas en el pasado, sigo mi intuición más que a la calentura, abortando la visita y recurriendo a plan B.

Gracias por compartir.

 

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agradece el Kamikaze! Pero es para analizar las fotos, sea más observador y detallista, Teen no es, nicagando jajajaja. Claramente hay un riesgo total de guatazo. Consejo vaya a datos calados, evite una mala experiencia.
Referente que estén o no drogadas a mí no me complica, si el objetivo es entregar un servicio bueno. 


Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...