Saltar a contenido

Susana de SV


Recommended Posts

En 22-01-2023 a las 10:34, Solo dijo:

General

  • Nombre: Susana de SV
  • Edad: sobre 25 años 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Precio: $ 45 mil en promo 
  • Nacionalidad: Peruana
  •  
  •  
  • Oral: No apliqué porqué ya estaba duro y quería sólo meterlo. 

Oye Han (Solo) ...... no puedes hacer esoooo.

La especialidad peruana es el ceviche y el mamón, no entiendo como c$@#$%@%@ no aplicó jajajaja.

De verdad, en mis años de uso, los mejores mamones los he tenido de peruanas, no sé si les enseñan de chiquitas a usar la lengua de esa manera, cuando hacen deepthroat y sacan la lenguita por el lado ufff......

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Susana de SV
  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Susana.
  • Edad: Entre 23 o 25 debe tener.
  • Estatura: Entre 1.55 - 1.60.
  • Precio: 50k (decía promo colita pero no lo consideraría así, explico más adelante).
  • Nacionalidad: Peruana
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Depto con amigas.
  • Conserje: No pesca.
  • Teléfono: El mismo de la web.
  • Comunicación: Fluida, sin problemas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, es bajita, pero tiene buenos atributos.
  • Rostro: 6.5, es en mi opinión bonita, aires a una chica de Euphoria.
  • % Photoshop: Es la de las fotos.
  • Trato: 5.0, primer punto bajo, si bien no era un mal trato porque trataba cordialmente, muy pocas ganas de atención y despistada, y lo peor de todo, MUY pendiente al celular.
  • Besos: Nada, no apliqué realmente.
  • Tetas: 6.0.
  • Cola: 6..6 buen poto la verdad.
  • Pussy: 5,5, ni siquiera pude incursionar. Se veía bien pero cuando intentaba realizar algo, como que hacía quite, así que desistí.
  • Anal: 5.0, la verdad en la promo decía que incluía anal, no que simplemente se podía al final cuando uno fuese a acabar. La verdad yo iba con toda la fe de poder incursionar por ahí, pero si era solamente para acabar que al menos se mencione en la publicación.
  • Oral: 5.5, nada del otro mundo.
  • Meneo:  5.5.
  • Sonido: Me da lo mismo este punto.
  • Ambiente: 4.8, la pieza no está mal, era bonita y con un sillón bien hot (aunque calurosa), pero la puerta estaba mala (prácticamente se abría sola), las voces de las amigas incomodaban, el baño sucio, y bueno luego en el relato explico otra cosa bien wtf que pasó.
  • Precio v/s Calidad: 5.0, no doy menos porque igual es un módico precio.
  • Nota final: Lo dejo en 5.2.

 

Relato.

Llego al depa y me recibe una chica que la verdad me parecía bonita, pero partimos entrando medio incómodos porque había mucha gente alrededores, pero ya, intenté no darle mucha importancia. Parto a bañarme, pagamos y le empezamos a dar. No daré detalles pero la atención fue bastante fome, la chica si bien tenía donde agarrar, andaba sin muchas ganas de atender y sospechosamente despistada. Loco hasta en un momento, en la acción, una chica se asoma por la ventana a mirar, o sea que chucha, eso es impresentable. Pregunto si podemos colita, pero me dice que solamente es para acabar... Como explico antes, eso lo pudo haber comentado en la web, o mínimo, por wsp... En fin, acabo, quería ir por un segundo contacto, pero después veo que la mina fue directamente al celular y prácticamente me ignoraba wn por estar metida, intentaba meter conversa y solo asentía por andar wasapeando, así que eso me quitó todas las ganas, me fui a bañar y salí de ahí.

La verdad que esperaba mucho más del servicio, iba con las ganas puestas, sobre todo por la colita prometida, además porque la comunicación por wsp fue muy buena y rápida, pero me llevé una gran decepción. Espero solo haya sido un caso único y la mina no lo repita frecuentemente, porque es bonita y tiene potencial, pero lo que creo más se valora en estos servicios, más que el físico, es la atención que te puedan dar.

 

¿Volvería?, NO, si se ven indicios de mejoras en la atención quizá, pero de momento, al mismo precio hay mejores opciones.

 

Slds.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Mori Nagayoshi dijo:

General

  • Nombre: Susana.
  • Edad: Entre 23 o 25 debe tener.
  • Estatura: Entre 1.55 - 1.60.
  • Precio: 50k (decía promo colita pero no lo consideraría así, explico más adelante).
  • Nacionalidad: Peruana
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Depto con amigas.
  • Conserje: No pesca.
  • Teléfono: El mismo de la web.
  • Comunicación: Fluida, sin problemas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, es bajita, pero tiene buenos atributos.
  • Rostro: 6.5, es en mi opinión bonita, aires a una chica de Euphoria.
  • % Photoshop: Es la de las fotos.
  • Trato: 5.0, primer punto bajo, si bien no era un mal trato porque trataba cordialmente, muy pocas ganas de atención y despistada, y lo peor de todo, MUY pendiente al celular.
  • Besos: Nada, no apliqué realmente.
  • Tetas: 6.0.
  • Cola: 6..6 buen poto la verdad.
  • Pussy: 5,5, ni siquiera pude incursionar. Se veía bien pero cuando intentaba realizar algo, como que hacía quite, así que desistí.
  • Anal: 5.0, la verdad en la promo decía que incluía anal, no que simplemente se podía al final cuando uno fuese a acabar. La verdad yo iba con toda la fe de poder incursionar por ahí, pero si era solamente para acabar que al menos se mencione en la publicación.
  • Oral: 5.5, nada del otro mundo.
  • Meneo:  5.5.
  • Sonido: Me da lo mismo este punto.
  • Ambiente: 4.8, la pieza no está mal, era bonita y con un sillón bien hot (aunque calurosa), pero la puerta estaba mala (prácticamente se abría sola), las voces de las amigas incomodaban, el baño sucio, y bueno luego en el relato explico otra cosa bien wtf que pasó.
  • Precio v/s Calidad: 5.0, no doy menos porque igual es un módico precio.
  • Nota final: Lo dejo en 5.2.

 

Relato.

Llego al depa y me recibe una chica que la verdad me parecía bonita, pero partimos entrando medio incómodos porque había mucha gente alrededores, pero ya, intenté no darle mucha importancia. Parto a bañarme, pagamos y le empezamos a dar. No daré detalles pero la atención fue bastante fome, la chica si bien tenía donde agarrar, andaba sin muchas ganas de atender y sospechosamente despistada. Loco hasta en un momento, en la acción, una chica se asoma por la ventana a mirar, o sea que chucha, eso es impresentable. Pregunto si podemos colita, pero me dice que solamente es para acabar... Como explico antes, eso lo pudo haber comentado en la web, o mínimo, por wsp... En fin, acabo, quería ir por un segundo contacto, pero después veo que la mina fue directamente al celular y prácticamente me ignoraba wn por estar metida, intentaba meter conversa y solo asentía por andar wasapeando, así que eso me quitó todas las ganas, me fui a bañar y salí de ahí.

La verdad que esperaba mucho más del servicio, iba con las ganas puestas, sobre todo por la colita prometida, además porque la comunicación por wsp fue muy buena y rápida, pero me llevé una gran decepción. Espero solo haya sido un caso único y la mina no lo repita frecuentemente, porque es bonita y tiene potencial, pero lo que creo más se valora en estos servicios, más que el físico, es la atención que te puedan dar.

 

¿Volvería?, NO, si se ven indicios de mejoras en la atención quizá, pero de momento, al mismo precio hay mejores opciones.

 

Slds.

No eres el único compadre. Yo igual fui con esta chica por una atención con colita y me pasó casi lo mismo que a ti. La chiquilla no es pesada, pero tampoco brinda un excelente servicio y si, eso del celular igual me la aplicó.

Yo si pude probar el anal de esta chica, pero solo me permitió de cucharita cosa que fue bastante fome.

Si quieres una recomendación de promo anal, la Kiara. Es algo parlanchina incluso en el momento de la acción, eso a mi me agrada pero entiendo no es del gusto de todos, pero para mi su servicio ha sido el mejor que he recibido en la vida.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cockballero dijo:

No eres el único compadre. Yo igual fui con esta chica por una atención con colita y me pasó casi lo mismo que a ti. La chiquilla no es pesada, pero tampoco brinda un excelente servicio y si, eso del celular igual me la aplicó.

Yo si pude probar el anal de esta chica, pero solo me permitió de cucharita cosa que fue bastante fome.

Si quieres una recomendación de promo anal, la Kiara. Es algo parlanchina incluso en el momento de la acción, eso a mi me agrada pero entiendo no es del gusto de todos, pero para mi su servicio ha sido el mejor que he recibido en la vida.

Por eso siempre lean los reportes, yo le realice uno como en septiembre del año pasado y la chica siempre atiende así... Vayan a la segura como dice ahí el colega : si bien la Kiara no es la media mina y es re wena para hablar, te las hace toditas. 😉😉😉😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Susana26 dijo:

no todo es culpa de la chica siempre es mejor ver las dos partes antes de juzgar ♥️🇵🇪😘

Hola Susana, seria bueno que respondieras desde tu lado aquellos reportes "malos" o incluso hagas un mea culpa y tomes los reportes como puntos a mejorar en tu atencion, por ejemplo yo mismo tenia ganas de conocerte pero ahora quedo en la duda.... ya que al parecer son malas practicas con clientes diferentes y eso da desconfianza... saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si amor te entiendo perfectamente, pero debes venir y vivir tu experiencia no siempre es culpa mía, hay clientes que se encargan de hacer eso. Puedes venir y confirmar tu experiencia, besitos espero conocerte y pasarla bien, y si en algún momento he prometido algo y no cumplí tendré mis razones debes conocer primero y luego juzgar y pido una disculpa si en algún momento lo hice mal mejorare. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-02-2023 a las 11:43, HeptaSchumi dijo:

Pensaba ir por el precio, las fotos y vídeos... Se ve bien rica

Pero después de leer los reportes, mejor no ir a perder el tiempo y la plata.

X2

Aunque uno no sabe que pasa con la chica, tal vez tuvo un mal día o alguien de la agencia no la trató bien o simplemente para ella es normal atender mal, sea cual sea el motivo la culpa no es de uno y es una lata irse sintiendo que botaste la plata

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: Susana de SV

Edad: sobre 25 años 

Estatura: 1.60 aprox 

Precio: $ 45 mil en promo 

Nacionalidad: Peruana 

Ubicación: metro Manuel Montt 

Lugar: General Flores

Conserje: Tiene le dije el departamento y me dijo el piso

Teléfono: él publicado

Comunicacion: directo con ella es bien amable. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6 buena figura

Rostro: 6 bonita cara

% Photoshop: nada

Trato: 7 amable y atenta

Besos: 5.8 buenos pero le falta lengua a mi gusto

Tetas: 6 bien para la contextura  

Cola: 6.6 rica, firme cuando te rebota o le das en cuatro

Pussy: 6 bonita sin olor pero es adicional  

Anal: no apliqué 

Oral: 6.5 buenos come por toda el área aún que le faltó un poco de profundidad aún que al natural era extra

Meneo: 6.6 se sabe mover con el ritmo y el ángulo 

Sonido: 6 acordé al momento

Ambiente: 6.5 departamento limpio con un ventilador pequeño que en verano cualquier cosa ayuda

Precio v/s Calidad: Buen precio y servicio acorde a lo que hizo

Promedio Final: Buena atención es aplicada y muy complaciente para los que le gusta hacerlo un poco más rudo sabe tomar la iniciativa y recibir.

La historia:

Había ido a stgo por asuntos y no podía irme sin incursionar, veo las que están disponible ese domingo y fue la que contesto más rápido acordamos veo precio y servicio 55 con oral natural. 
Llegó la saludo me pasa la toalla y a la ducha salgo y me acuesta boca abajo y su masaje que nunca viene mal, me doy vuelta y en eso dice que vuelve un par de minutos llega y antes de empezar a comer le pega una repasada con toalla húmeda a toda el área, me gusta esa preocupación por la higiene, empieza con besos chupada, baja a los coquimbo y en eso le digo que baje más, me dice q es extra(me lo deja en 5lks) le digo vamos todo rico,  que apriete con confianza no tengo problema con jugar rudo, se sube y empieza el meneo, juega con las manos, cambiamos yo arriba apretones mano en el cuello, cambiamos la pongo boca abajo y seguimos estamos así un rato y volvemos al oral se mete unas mentas y recorre todo hasta que me corro sobre ella.
Nos limpiamos me ofrece un vaso con agua, espero a que se desocupe el baño me ducho salgo conversamos un poco ya listo me despide en la puerta y me voy.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-02-2023 a las 14:26, Kreatos dijo:

Alguna mejora habrá tenido esta musa? Le tengo unas ganas, pero los reportes hablan por si solos... 

Mi amor no todos los reportes son malos y les pido una gran disculpa pero como les dije anterior mente pueden visitarme les dejaré un linda y hermosa experiencia 🥰😘😘😘

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Susana26 te felicito por los cambios   y que respondas los comentarios  eso te engrandece  como mujer y demuestras como pocas , que si  estas pendiente de detalles para que sea todo placentero.

Por mi parte te conocí a la semana de llegar a este gran portal 5 estrellas de sectorvip y no tube  Ningun inconveniente  , será porque sé que soy encantador  🤣 

Y  ya soy fans de esa colita  aguantadora.

Eres muy exquisita..

Bay.. 😎☝️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 semanas atrás...
En 08-02-2022 a las 16:34, Señorpoto dijo:

Kajaja parece recuerde @Elrebelde que la belleza es subjetiva por ejemplo a mi no me gusta las que tienen  pezon de pasas me gustan bien culonas y tetonas además ella ofrece un rico oral a lo vieja escuela, hace un mes la fui a ver y le di como caja toda la hora después le dolían las piernas ya que la puse en todas las poses y tiene  algo especial algo en sus ojos o no se pero ella es peruana pero de la selva por lo que me comentaba no es de ciudad.

Y Usted creyó que fue el único que la hizo sentir mujer, mientras la mina cagada de la risa por dentro. E escuchado que las selváticas son una batidoras hay que tenerles respeto por eso que de donde viene ofrecen an trago afrodisíaco para que el hombre aguante porque sino la mina queda con todas las ganas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...