Saltar a contenido

Adriano

Miembros
  • Publicaciones

    23
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Adriano

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Reacting Well
  • One Month Later
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Insignias recientes

11

Reputación

  1. Fui por dos horas y salí recontento, culea como una pornstar, el oral increíble y como se mueve es delicioso, te matará a punta de snuf snuf.
  2. Yo la hago corta, es muy simpática y tiene un lindo cuerpo las mamadas que te pega son muy ricas y estimulantes y cuando se la metes se lubrica super bien, en general es una nena que te deja satisfecho.
  3. Hace poco estuve con ella, y puedo decir que es esa vecina rica que uno tiene ganas de culear y con ella se cumple, una chilena que sabe complacer a su vecino.
  4. Jajajaja la típica respuesta, bueno esperemos los comentoria
  5. La verdad, las últimas experiencias con las chicas de aquí han sido malas, con mañanas las mamadas de mala calidad, servicios mediocres, por ejemplo briseida chilena, nada que ver con las fotos y la mamada mala, la otra es katy venezolana dice sin condon y después de pagar es con condon y típico de muchas venezolanas un servicio de mierda, y los reportes parecen autopromos, la verdad la calidad de este sitio se ha perdido.
  6. Soy Colombiano y prefiero a las chilenas, las mejor atención me las han brindado ellas, y Colombianas solo cuando voy a Colombia haya están las mejores.
  7. No es la chica de la foto, es fome y el anal lo cobra y no lo aguanta, seguro los reportes son autopromocion.
  8. En mi experiencia, jazmin hace super buen la tarea, en cuanto a su imagen al parecer usa extensiones, pero las veces que me he atendido siempre es ella.
  9. Hola compañeros catadores, quería saber si alguien sabe que tal es el servicio de channel, una pequeña venezolana con tremendo culo.
  10. No traen milk pero los pezones son muy lindos.
  11. He estado solo una vez con ella y la verdad esta agencia no me ha defraudado las venezolanas de aquí están muy buenas y ursula no es la excepción es delicada y cuando se monta encima es una batidora.
  12. Según lo que ella me comentó tiene solo una amiga y es peruana, me mostró una foto y se ve buena no sabría decir que tal es, pero por lo que vi se veía atractiva.
  13. Mis experiencias con esta nena han sido muy buenas, tienes una buenas tetas y un buen culo, se mueve rico y lo chupa modo porno. He quedado muy satisfecho cuando me como esta nanita.
  14. Tiene un culo delicioso y se deja dar en todas las posiciones, es descomplicada sabe complacer.
×
×
  • Create New...