Saltar a contenido

Hablemos B.B.B. de 40K


Gesantio

Recommended Posts

Hablando de Bueno Bonito Barato quién quiere aportar en la escala 3B, no sean mañosos, 

vicky...

260_Vicky_18.jpg

Nicol...

91_Nicol_19.jpg

Nahomy....

Nahomy.jpeg.dc51bd316b39e56c45c1c59b9bba

 Geo...

IMG-20210927-WA0003.jpg.ecdce87b3b108034

Jenny,

352_Jenny_07.1.jpg

Tiny ...

AirBrush_20210902111159.jpg.8823d52ea304

Julieta...

65_Julieta_42.jpg

Reporté favorable para Natalia (hoy desaparecida) casi casi conocí a Geo y Nahomy.... Tiny y Julieta me tientan desde hace rato...

¿quién se Tira con un consejo? ..vamos a ver....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Gesantio yo he ido por la ruta del aceite, donde por menos veo a las chicas, escojo y si la situación prende o da para ir más allá por un leve aumento del valor de servicio, el cual, no es tan honeroso como algunos publicados acá. No he compartido la experiencia porque son de masajistas otros foros o independientes

De los datos que presentas he leído reportes, Julieta me parece atractiva pero leí un par de reportes que son lo contrario a la tendencia que tenía al inicio, creo que si va en valor promo y consulta bien lo que incluye el servicio puede ser una opción.

Lo otro es ir con muy poca expectativa y el radar en modo alerta, si todo se da macanudo, yo esperando un pago para visitar a una musa de este portal, espero que aún este disponible.

Saludos y nos comparte su decisión con un reporte.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo fuí hace un tiempo con @Akira1 y salí más que contento... muy acorde al precio con la calidad... la mina es linda, buena silueta y wena wena pal que te conté jeje.... y creo que muchas de las ke hoy cobran más no llegan a dar el servicio de esta srta. por lo mismo NO SE PAGA MAS...!! por fomes jakajaka...

fíjense solamente que a veces suben el valor después de un rato lo bajan por que no las pescan... los  nuevos podrían caer tentados... pero los que ya saben más menos de servicios y eso... cachan que no hay diferencia que justifique las alzas.... no hacen nada extraordinario... y más encima hay ke hacerles toda la pega... como escuche x ahí... anda a laaar xD...

y esos adicionales por los que aumentan el valor de la atención jakajakaj me cago de la risa.... ni que les costara mucho dejar que les tiren el quaker encima y sale más caro ... 

por favor 🤦🤦🤦

 

atte. 🔪🐒

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

de las chicas que mencionas me he atendido solo con Julieta y su atencion no es mala, en lo personal me gusto y es acorde al precio. de las chicas de salvador que hay actualmente no puedo opinar ya que no me he animado sobretodo desde la desaparicion de nati 😥 pero creo por los reportes que Geo es muy bueena y acorde al precio que hoy es muy escaso

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gesantio la Nahomy es dato calado y atiende en el mismo depto donde atendía @Natalia SV pero es más joven más rica creo yo y más jugada le gusta hacerlo en una silla que tiene al lado de la cama,se deja meter dedo en su pussy y estoy pensando para la otra hacerlo con ella  también en el baño o donde sea todo eso por 40lucas no lo va a encontrar en ninguna parte,ahora por 5 lucas más puede ir con Tanza que es otra caliente de mier con la cual también debe tomarse una red bull antes.Las demás no son de mi gusto y eso hagame caso y nos cuenta como le fué

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-10-2021 a las 1:47, Catador de tetas dijo:

@Gesantio la Nahomy es dato calado y atiende en el mismo depto donde atendía @Natalia SV pero es más joven más rica creo yo y más jugada le gusta hacerlo en una silla que tiene al lado de la cama,se deja meter dedo en su pussy y estoy pensando para la otra hacerlo con ella  también en el baño o donde sea todo eso por 40lucas no lo va a encontrar en ninguna parte,ahora por 5 lucas más puede ir con Tanza que es otra caliente de mier con la cual también debe tomarse una red bull antes.Las demás no son de mi gusto y eso hagame caso y nos cuenta como le fué

Tranza la tengo pendiente igual que geo…, 

la otra semana iré.., forrarse la corneta 

hace 23 horas, Rob1971 dijo:

Tranza la tengo pendiente igual que geo…, 

la otra semana iré.., forrarse la corneta 

Tanza…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rob1971 dijo:

Tranza la tengo pendiente igual que geo…, 

la otra semana iré.., forrarse la corneta 

Tanza…

No veo porque si yo las veces que he estado con Tanza no me ha dejado adolorido para nada solo que se lo tuve que quitar casi a la fuerza o sino me despachaba en 3 tiempos lo mismo que con la Nahomy y la Fafy chupadoras profesionales 😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuve revisando el Home y son las que están...una lastima...hay que aprovechar...mientras se pueda...luego siguen unas pocas a 45....y salta a 50 el nuevo precio de equilibrio del foro(o sera fantasia)))....espero ajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-10-2021 a las 11:22, Gesantio dijo:

..otras de 40k no se mencionan por ser servicio de masaje....

Pero no las dejemos fuera por eso☝️...

40k  Melany   21á.  1.63mt   (Masajes)   Tobalaba

IMG-20211005-WA0007.jpg.706597fa69cd5f62

Y...

40k Valery  21á  1.56m   (Masajes)  El Golf

🎼"Realizo adicionales tienen otros costos"....         vale la pena preguntar..

7485FC3D-F367-448D-9C1E-280304EF2462.jpe

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajjajajaj

@Gesantio pero con esas minas es masaje por 40....con agregados la cosa se eleva jajajaja....para los adictos al aceite...

((((((((((((((((Siguiendo su sugerencia y aprovechando estas minas a 40...(ya habia empezado antes jajajaj)....) la Geo, Vicky, Jenny y Michelle....todas distintas, fui relajado, tienen su gracia...en mi opinion buenas experiencias...intentare con las otras, cuando me pesquen....jjajajaj Vaya si quiere al menos por Geo y Vicky ufffffffff))))))))))))))

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gesantio concuerdo con @Living 40 mil por una pajita es como mucho, los adicionales al consultar superan incluso el valor de otros datos "calados"

En masajes la oferta es amplia en otros foros y portales, con diversidad de valores y atenciones que como mínimo llevan oral con preservativo y a un valor muy accesible.  Con 40 mil pesos en algunos centros  como también con masajistas independientes se puede llegar a hacer magia. Algunos  "centros" cuentan con masajistas que parecen modelos y otras no tanto, por experiencia, las masajistas más normales en lo físico tienen una atención o valor agregado mejor y más accesible que las que parecen miss.

Saludos. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Solito dijo:

 

En masajes la oferta es amplia en otros foros y portales, con diversidad de valores y atenciones que como mínimo llevan oral con preservativo y a un valor muy accesible.  Con 40 mil pesos en algunos centros  como también con masajistas independientes se puede llegar a hacer magia.

Así esh, me pegué un buen tiempo con unas masajistas en unos duales con tuti..

hace 18 horas, Catador de tetas dijo:

 Espero no me tilden de promotor,empotado si ..promotor jamás 

Mmmmm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, foreroSV dijo:

Pucha yo ya no le tengo fe al rango de 40k ... me da como miedo, se me arruga la pirula pensar en que puede pasar... aunque igual hay chicas con fotos que lo llaman a uno.

jajajaj

Estimado entiendo su recelo...pero hay buenas opciones...escribire lo mismo que al colega @Gesantiovaya por Geo (lo sorprendera, de cara tiene un parecido a la que se fue y a Megan Ryan jajajaja, espero no irme en la vola jajajaja..igual de dulce....y pidale que lo espere casual uffff..) y la Vicky( unas gomas mmmmmm) a los menos...

atte

hace 11 horas, Toriko dijo:

Yo me la voy a jugár con estas chicas se ven interésantes por hay un par de chicas resaltan bastante me gustaron sus fotos y se ven bien buenas a jugar

Estimado en mi caso esa franja me gusta mucho, ojala creciera!!!!!!!!!!!....cada mina tiene su enfoque, eso me gusta mas jajajaj....tratare de completar la Mazmorra jajajajaj...

Saludos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...