Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

He intentado entablar conversaci贸n para saber c贸mo es su servicio.聽

En la conversaci贸n ya se muestra fr铆a, distante, mec谩nica. Espero estar equivocado...

..h茅roes an贸nimos favor confirmen o rectifiquen.聽

Saludos!

Public贸
hace 25 minutos, Forero antiguo dijo:

Lo primero que not茅 fue el grosero 聽 fotoshop de la la imagen de las persianas atr谩s, ya no me da confianza.

Ojo de 谩guila...聽

Parece un efecto de matrix....聽聽馃槣

Public贸

Y la foto de su culito en las principales tb XD.... saben, a mi no me da tanta desconfianza el photoshopeo. El 99.9% de las mujeres que suben fotos DONDE SEA, le pegan alguna edici贸n. Lo que me causa desconfianza es que sean tan dejadas, desprolijas y tan pocas ganas de hacer las cosas bien, que no se den la paja de mirar las weas que suben para cachar que se ven mal y editarlas bien.

Creo que lo dije una vez... en el lado B no es malo que te mientan, lo malo es que se note

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Public贸
hace 2 horas, foreroSV dijo:

"...Creo que lo dije una vez... en el lado B no es malo que te mientan, lo malo es que se note..."

El problema no es que mientas

El problema es que te creo

(By Ricardo foreroSV Arjona) con respeto sosi jajaja聽

Public贸
hace 5 horas, Solito dijo:
hace 6 horas, Forero antiguo dijo:

Ojo de 谩guila..

Jajajaj para nada, es que es evidente, pero el tema聽es como dijo otro colega el que se note y lo des prolijo de la edici贸n , todas arreglan la piel y eso, temas menores, borrar tatuajes etc, 聽yo por lo menos聽siempre agradezco la naturalidad y si hay una edici贸n tan evidente uno tiende a desconfiar.

Public贸

Estimados yo me atend铆 con ella el d铆a s谩bado a primera hora, la verdad si es ella, es colombiana de test blanca cara piola y cuerpo piola tiene m谩s poto qje teta no tiene mucha experiencia y le cuesta entrar en confianza聽 聽en la semana har茅 mi reporte聽

Public贸

Lo curioso es que en Lek aparece como Celeste, dice que es venezolana y son otras fotos y otra presentaci贸n, mismo n煤mero, m谩s que sospechosa la we谩. Le escrib铆 pregunt谩ndole si era venezolana o colombiana y que quer铆a agendar, a煤n sigo esperando respuesta, jajaja... Next.

• 3 semanas atr谩s...
Public贸

Perd贸n nl he tenido mucho tiempo @ProfesorPolla聽a grandes rasgos en una colombiana muy sencilla no de las papi ni weas, tiene un cuerpo sin marcas de embarazo ni estr铆as tiene un culazo grande bastante estrecha, y maniobrable, le falta pulirse en esto de putiar聽 ya que es muy t铆mida聽

• Me Encanta 1
Public贸

@Lordvoldemorgracias por las referencias....de la karina...

El lugar es agencia por ello la confusi贸n de nombres, tel茅fonos, mas de 2 usan el mismo numero, las publicaciones cambian seg煤n pagina: sv, lek, etc....como consuelo al enredo ajajjaja ofrecen unos tetras:::: 3 chicas por 100k la hora en promo a veces....

atte

• Me Encanta 1
  • 3 semanas atr谩s...
Public贸

alguien podr铆a hacer un reporte de esta chica?, yo fui una vez pero me cancel贸 cuando estaba fuera de la puerta por una urgencia, ni la pude ver, as铆 que no me he animado a volver... igual no creo que sea muy fiel a sus fotos, faltar铆a que alguien en confirme

Public贸
hace 13 minutos, Amon dijo:

alguien podr铆a hacer un reporte de esta chica?, yo fui una vez pero me cancel贸 cuando estaba fuera de la puerta por una urgencia, ni la pude ver, as铆 que no me he animado a volver... igual no creo que sea muy fiel a sus fotos, faltar铆a que alguien en confirme

Es un Fake news jajajaja te salvaste amigo de caxas! Otro coleguita la visit贸 y no representa nada lo de las fotos, el se qued贸 por caliente, lucas tiradas. Siga su intuici贸n caxera.聽

Pd:馃惏馃敟

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atr谩s...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...