Saltar a contenido

Quien ha estado con Karina?


Martillo de Thor

Recommended Posts

Y la foto de su culito en las principales tb XD.... saben, a mi no me da tanta desconfianza el photoshopeo. El 99.9% de las mujeres que suben fotos DONDE SEA, le pegan alguna edición. Lo que me causa desconfianza es que sean tan dejadas, desprolijas y tan pocas ganas de hacer las cosas bien, que no se den la paja de mirar las weas que suben para cachar que se ven mal y editarlas bien.

Creo que lo dije una vez... en el lado B no es malo que te mientan, lo malo es que se note

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foreroSV dijo:

"...Creo que lo dije una vez... en el lado B no es malo que te mientan, lo malo es que se note..."

El problema no es que mientas

El problema es que te creo

(By Ricardo foreroSV Arjona) con respeto sosi jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Solito dijo:
hace 6 horas, Forero antiguo dijo:

 

Ojo de águila..

Jajajaj para nada, es que es evidente, pero el tema es como dijo otro colega el que se note y lo des prolijo de la edición , todas arreglan la piel y eso, temas menores, borrar tatuajes etc,  yo por lo menos siempre agradezco la naturalidad y si hay una edición tan evidente uno tiende a desconfiar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados yo me atendí con ella el día sábado a primera hora, la verdad si es ella, es colombiana de test blanca cara piola y cuerpo piola tiene más poto qje teta no tiene mucha experiencia y le cuesta entrar en confianza   en la semana haré mi reporte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que en Lek aparece como Celeste, dice que es venezolana y son otras fotos y otra presentación, mismo número, más que sospechosa la weá. Le escribí preguntándole si era venezolana o colombiana y que quería agendar, aún sigo esperando respuesta, jajaja... Next.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

@Lordvoldemorgracias por las referencias....de la karina...

El lugar es agencia por ello la confusión de nombres, teléfonos, mas de 2 usan el mismo numero, las publicaciones cambian según pagina: sv, lek, etc....como consuelo al enredo ajajjaja ofrecen unos tetras:::: 3 chicas por 100k la hora en promo a veces....

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

alguien podría hacer un reporte de esta chica?, yo fui una vez pero me canceló cuando estaba fuera de la puerta por una urgencia, ni la pude ver, así que no me he animado a volver... igual no creo que sea muy fiel a sus fotos, faltaría que alguien en confirme

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Amon dijo:

alguien podría hacer un reporte de esta chica?, yo fui una vez pero me canceló cuando estaba fuera de la puerta por una urgencia, ni la pude ver, así que no me he animado a volver... igual no creo que sea muy fiel a sus fotos, faltaría que alguien en confirme

Es un Fake news jajajaja te salvaste amigo de caxas! Otro coleguita la visitó y no representa nada lo de las fotos, el se quedó por caliente, lucas tiradas. Siga su intuición caxera. 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...