Jump to content

Quien ha estado con Karina?

Publicaciones recomendadas

Y la foto de su culito en las principales tb XD.... saben, a mi no me da tanta desconfianza el photoshopeo. El 99.9% de las mujeres que suben fotos DONDE SEA, le pegan alguna edición. Lo que me causa desconfianza es que sean tan dejadas, desprolijas y tan pocas ganas de hacer las cosas bien, que no se den la paja de mirar las weas que suben para cachar que se ven mal y editarlas bien.

Creo que lo dije una vez... en el lado B no es malo que te mientan, lo malo es que se note

• Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Solito dijo:
hace 6 horas, Forero antiguo dijo:

Ojo de águila..

Jajajaj para nada, es que es evidente, pero el tema es como dijo otro colega el que se note y lo des prolijo de la edición , todas arreglan la piel y eso, temas menores, borrar tatuajes etc,  yo por lo menos siempre agradezco la naturalidad y si hay una edición tan evidente uno tiende a desconfiar.

Enlace al comentario

Lo curioso es que en Lek aparece como Celeste, dice que es venezolana y son otras fotos y otra presentación, mismo número, más que sospechosa la weá. Le escribí preguntándole si era venezolana o colombiana y que quería agendar, aún sigo esperando respuesta, jajaja... Next.

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...