Saltar a contenido

Miel...muy relojera


Recommended Posts

Si bien la chica es atractiva (Miel +56946876320) la experiencia que tuve me dejo un sabor amargo, pagué 50lukas por 1 hora, según ella dice en su aviso contactos ilimitados, alcanzamos a estar unos 25min cuando me fui la primera vez…esperando ir a la segunda …..en ese momento se comienza a vestir y me dice ya estamos!!!!...ni siquiera quise pedir más tiempo porque mato toda la pasión con su apuro…..lata tener que escribir este comentario pero es bueno que otros sepan para que no les pase lo mismo.

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Compañero de caxas! Nunca hay que pagar antes, sobretodo con niñas Kamikaze, en estos casos usted exije su derecho. Yo antes de iniciar les leo la cartilla completa, si no es así media vuelta y chao. 
Las malas experiencias suman, ahora estará más atento, lo pillaron volando bajo. 

 

Pd:🐰🔥

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ja, a mi cuando me tratan de hacer esa, me acomodo en la cama, me relajo un rato y después, ven paca cabrita: uno esta pagando para ponerlo, si esta cansada o no les gustas, es su problema, que cambie de pega¡!¡!¡¡ 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Parece que es norma de agencias sector Santa Isabel:un solo condón por ende un solo contacto y la publicación publicidad engañosa,por suerte cuando estuve con ella la encontré tan rica y sumisa que estuve como 30 minutos desgustando su rico cuerpo que después del primer contacto ya quedaban como 10minutos cuando me mandó a la ducha así que ya me dí por satisfecho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Catador de tetas dijo:

Parece que es norma de agencias sector Santa Isabel:un solo condón por ende un solo contacto

Siempre ando con condones por si acaso. Una vez me pasó que al comienzo de la hora la chica me dijo algo cómo “pucha solo me queda 1 preservativo” acto seguido saqué los que andaba trayendo y ella quedó con cara de “me cagó este wn”.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Mr. Sophistication dijo:

Siempre ando con condones por si acaso.

Se sabe colega, siempre hay qué andar con reservas. A mí también me ha pasado con varias musas y se sorprenden jajajaja literalmente un touche en su carita jajajaja 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Onfire dijo:

Siempre ando con condones por si acaso.

Si colega, también me ha pasado, en una ocasión me dijeron " amor tengo un sólo condón", yo le dije bah, eso no es problema soy un hombre preparado y saqué mi reserva de condones, me quedó mirando como diciendo este si sabe xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tonykillers dijo:

Si colega, también me ha pasado, en una ocasión me dijeron " amor tengo un sólo condón", yo le dije bah, eso no es problema soy un hombre preparado y saqué mi reserva de condones, me quedó mirando como diciendo este si sabe xD

Posterior a sacar la reserva le hiciste la ametralladora jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: miel
  • Edad: dice 21 y los demuestra
  • Estatura: 1,63
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50000 mil
  • Nacionalidad: Chilenita
  • Ubicación: metro Santa Isabel
  • Lugar: Departamento.
  • Tipo: agencia
  • Conserje: si pide carnet.
  • Teléfono: . El publicado
  • Comunicación: Súper fluido,contesta rapido por WhatsApp

Notas servicio: 

  • Contextura: 6,8 sus medidas al ojo son 110-68-98 es una chica"curvy" o sea con curvas generosas,ojo no confundir con chica"chuby" o gordita
  • Rostro: 6,8 es linda tiene cara de pendeja inocente
  • Abdomen: 6,8 a pesar que no es muy acinturada no se ve abultado ni tiene signos de haber sido mamá,lindo ombligo
  • % Photoshop: 0% es ella y mejor en persona
  • Trato: 6,5 dulce como la miel  sumisa a ratos tímida,le cuesta tomar la iniciativa
  • Besos: 6,5 no los busca pero si se deja besar lo que uno quiera,tiene lindos labios
  • Tetas: 7,0+++ lo mejor de su fisico son grandes,naturales y ricas al tacto y a la boca
  • Cola: 6,8 es grande y rica de agarrar en 4 una postal
  • Pussy: 6,8 Pequeñita y estrecha para su contextura,se moja al estimularla con lengua y dedo,sin olores o sabores raros
  • Anal: aún no hace creo uf uno se perdería ahi si tiene menos de 20 cms
  • Oral: N/A según el anuncio es sin condón yo me lo salté por degustarla a ella,pideselo y lo hará
  • Meneo: N/A no hubo estuve ocupado en otras cosas
  • Sonido: 6,8 Sus gemidos son bajitos y con voz de niñita descubriendo su sexualidad
  • Ambiente: 6,8 pieza grande toalla de papel,todo limpio 
  • Precio v/s Calidad: 6,5 le falta soltarse más y si se cambiara de sector yo creo que da para un 7

·        Relato.

me llamaban la atención sus boobies así que fuí a verla,llego y es mejor que en las fotos me recibe en una malla o body que resaltaba todas sus curvas me dejó crazy solo verla,luego ducha salgo la abrazo y empiezo a besarla y recorrer su cuerpo con mis manos saco la parte de arriba y empiezo a chupar esos meloncitos que cosa más rica estuve un buen rato en eso,luego se acuesta en la cama como diciendo "hazme lo que quieras" termino de sacarle todo el body y empiezo a recorrer todo su cuerpo con mi boca empezando por sus ricos pechos y voy bajando hacia su flor que estaba cerrada y viriginal jaja habré estado en esto unos 30 minutos y ella gemía y se mojaba y se mojaba hasta que pusimos condón y me subo sobre ella y empiezo a darle mientras no suelto sus tetas a ratos la beso a ratos acaricio su cola hasta que no dí más,faltaban como 10 minutos para que termine la hora y me dice se tiene que bañar que viene otro cliente y ese fue mi encuentro con esta bella señorita. Volveria? si siempre y cuando no pueda ver a mi regalona,la recomiendo? Si para tetadictos y los que les gustan voluptuosas o sumisas,pero saben que mejor no vayan para así cuando vuelva no esté muy ocupada 😁

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Catador de tetas dijo:

faltaban como 10 minutos para que termine la hora y me dice se tiene que bañar que viene otro cliente

Otra forma de rebajar el tiempo fe atención, por último invitar a una ducha juntos. 

En lo personal a seguir buscando... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

....no la recomiendo para los que quieren estar la hora que pagaron....ya con media hora esta relojeando y ni siquiera te da oportunidad para la segunda pata, en mi opinión muy cara para 50lukas por este motivo....de veras si tienes unas boobies grandes y ricas, naturales, con la caida normal de la gravedad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...